Sorteamos una Nintendo Switch para celebrar su cumpleaños

Toda la información aquí

Sorteamos una Nintendo Switch para celebrar su cumpleaños

¡Muchas felicidades a Nintendo Switch! Para celebrar este acontecimiento vamos a sortear una consola (en su versión normal o su versión Lite, a elegir) entre todos los participantes durante el día de hoy, día 3 de marzo de 2020. Para participar tan solo tendréis que seguir los siguientes pasos: 

 

- Seguir a @Mundogamers en Twitter. 

- Dar RT a este tweet donde damos la información del sorteo. 

- Responder a ese tweet utilizando el hashtag #CumpleañosNintendoSwitch seguido del juego con el que queréis estrenar vuestra nueva consola en caso de ganarla. 

 

Tenéis hasta hoy mismo hasta las 23:59h para participar. El ganador del sorteo se dará a conocer mañana mismo a través de las redes sociales y tendrá que residir en España para poder recibir el premio. ¡Mucha suerte a todos y gracias por participar!

 

Nintendo Switch

 

Protección de Datos: Los datos de los ganadores serán comunicados a Nintendo Ibérica, S.A.U. con domicilio en C/ Estébanez Calderón, nº 3-5, Edificio Discovery, planta 6ª, 28020, Madrid, que los incluirá en un fichero de su responsabilidad con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio, para lo cual será necesario facilitar sus datos a la empresa de transporte. La base jurídica que legitima esta cesión y tratamiento es la necesidad para cumplir con las bases de esta acción promocional. Asimismo, Nintendo Ibérica asumirá las cargas fiscales del premio si las hubiese, lo que implicará necesariamente la comunicación de sus datos a la Agencia Tributaria. La base jurídica que legitima estos tratamientos es la necesidad para el cumplimiento de la legislación fiscal. Los datos serán conservados por Nintendo Ibérica durante un plazo de 5 años para la atención de las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento. En todo caso, los ganadores podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad ante Nintendo Ibérica a través de correo postal a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos, los ganadores podrán interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).
 
Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

03 de Marzo de 2020 a las 10:15 por Álex Pareja
2
Comentarios
Comentar
    • A mi nunca me toca nada, pero si no lo intento sí que no me tocará nada en la vida.

      Ahí está mi participación y suerte a todo el mundo ¡y a quién le toque que la disfrute!
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....