1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

Los próximos PES podrían usar Fox Engine

El motor de Kojima Productions
Por Toni Piedrabuena

Algunos medios de comunicación internacionales tuvieron acceso a probar Pro Evolution Soccer 2013 en Brasil hace unos días, y muchos ya han podido sacar sus primeras conclusiones ante el simulador futbolístico por excelencia de la empresa japonesa. Eurogamer, por ejemplo, ha hablado con Naoya Hatsumi, productor del juego, y han hablado del futuro de la franquicia.

 

Estamos intentando volver a recuperar la corona cuando llegue la próxima generación. Es lo que queremos hacer, y para hacerlo necesitamos tener un nuevo motor... Al menos es lo que pienso. ¿Has oído hablar del Fox Engine? Estamos trabajando muy estrechamente con él"

 

Ya sabréis que el Fox Engine es el motor desarrollado por Kojima Productions en Konami y que se espera que los próximos trabajos de Hideo Kojima funcionen en él, pero sería obvio que otras producciones de la empresa Konami se afiliasen al motor, que parece que tendrá cosas sumamente interesantes para el desarrollo de videojuegos en la actual y próxima generación.

 

Eurogamer, además, se ha preocupado de la falta de Shingo “Seabass” Takatsuka en el equipo de PES 2013, uno de los desarrolladores, Toru Kato, ha confirmado que Takatsuka no anda trabajando en el PES de la próxima generación, que anda trabajando en algo nuevo... ¿De qué se tratará?


<< Anterior Siguiente >>