1. Mundogamers
  2. Noticias

NOTICIAS MÁS VISTAS DE X360

Aquí encontrarás todas las noticias de X360 y novedades en videojuegos. Mundogamers publica toda la actualidad del mundo de los videojuegos de X360y las plataformas disponibles del mundo de los videojuegos para que siempre estés al día. Contenido relacionado con tus juegos favoritos de X360, fechas de lanzamiento de los videojuegos más esperados, noticias más importantes, nuevas imágenes o videos para que estés informado.

Si no encuentras lo que buscas prueba con el buscador.

Puedes seleccionar tu plataforma favorita para filtrar las noticias de esa plataforma en concreto.

Sony: PS5 PS4 PS3 PSVITA PSP

Microsoft: Xboxseriesxs Xone X360

Nintendo: SWITCH WIIU WII 3DS DS

Otros: PC IOS Android



Libros de Halo por orden canónico: Expandiendo su universo
Todos los libros de Halo por orden canónico. Damos un repaso a 30 novelas que expanden el universo del Jefe Maestro con nuevos personajes, conocidos secundarios y batallas por descubrir
MotoGP como juego hardcore
Ayer asistimos a probar MotoGP 2013. Tras el abandono de los simuladores de motos por parte de Capcom, Namco Bandai y Milestone se hacen car...
Los próximos PES podrían usar Fox Engine
Algunos medios de comunicación internacionales tuvieron acceso a probar Pro Evolution Soccer 2013 en Brasil hace unos día...
La build perfecta con las mejores perks para volver a Fallout 3
Fallout 3 llega este mes a Xbox Game Pass y se suma a Fallout 4, The Elder Scrolls IV: Oblivion y The Elder Scrolls Online en el catálogo inst...
Crea tu personaje perfecto, 5 builds para The Elder Scrolls IV: Oblivion
¿De vuelta a Cyrodiil gracias a la retrocompatibilidad y al Xbox Game Pass? En Mundogamers os ofrecemos 5 builds perfectas con sus skills y pe...
I am Alive, la caída en desgracia de un juego de culto
Hace ya unos añitos, rondando el 2010, Ubisoft anunciaba a bombo y platillo el desarrollo experimental de un juego que prometí...
La vara de la verdad de South Park sigue viva
South Park: The Stick of Truth es uno de esos títulos de los que tanto se habló durante el pasado año y bien entrado el presente. El jue...
Cómo convertirse en periodista de videojuegos sin morirse de hambre
¿Quieres ser periodista de videojuegos, trabajar analizando títulos y descubriendo que, desgraciadamente, no dan maletines llenos de dinero por...
¿Qué diferencia a los videojuegos Rogue-Like de los Rogue-Lite?
La terminología en los videojuegos es curiosa, pues la evolución constante del medio y la ausencia de canales oficiales para catalogarlos nos deja en un extraño limbo. Sin embargo, nuestro propio uso cotidiano o profesional genera corrientes que terminan implántandose ...
Si quieres ver el final alternativo de Wolfenstein: The New Order deberás acabarlo varias veces
Wolfenstein: The New Order encara sus últimos días antes de su lanzamiento. El videojuego de la gente de MachineGames...
La pérdida permanente en Metal Gear Solid V
NOTA: Este artículo contiene SPOILERS sobre Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Si no has terminado la historia principal o algunos de los ob...
Lag Switch y los tramposos del online
Todos hemos jugado alguna vez a algún juego en su vertiente multijugador y a todos nos ha ocurrido alguna vez el mismo problema: supuestos errores de ...
La polémica fase del aeropuerto en Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered
"Recuerden, nada de ruso", comienza diciéndote Vladimir Makarov, el lídel del grupo terrorista ruso al que te has infiltrado para evitar relevar la identidad del grupo. Llegas a esta misión como soldado del ejército de Estados Unidos y con una ...
Batman Arkham Origins y el McPeriodismo de videojuegos
Con el anuncio de Batman Arkham Origins supimos que Warner Bros ofrecería un ...
Disney Infinity. Más allá de la creación, El Juego
Hay un capítulo de Phineas y Ferb que siempre me ha hecho gracia. En él sale un juego de consola en el que hay que saltar y ag...
Resident Evil 0 se carga, en Switch, la buena idea de la serie de usar puertas como falsos loadings
La revisión de Resident Evil 0 en Switch repite los problemas que ya hemos comentado de los ports de Resident Evil HD Remaster y Resident Evil 4 HD: u...
Life is Strange Episodio 4. La decisión más difícil
ATENCIÓN: El texto contiene spoilers de tamaño descomunal incluyendo lo ocurrido en el cuarto capítulo.  ...
Cómo la jugabilidad nos sumerge en la historia
El otro día leí en un libro, que nada tiene que ver con los videojuegos, un acercamiento muy interesante a la idea ...
Juegos como Life is Strange: Tú eliges tu historia
No sería una sorpresa para nadie si dijera que Life is Strange fue un...
Konami nos la vuelve a colar doblada
El sentido del humor de Konami no tiene límites, y en pleno revuelo y cabreo mediante de los fans por toda la historia de Hideo Kojima y la cancelaci&...
Cinco claves para crear un buen mundo abierto
Grand Theft Auto ya es sinónimo de muchas cosas a estas alturas. En la generación anterior era sinónim...
Los sobres, los micropagos, su proliferación y su éxito
Los micropagos (o microtransacciones) no son bien recibidos por parte de los jugadores. Es un término, de hecho, que los estudios de desarrollo prefie...
¿He escogido bien el nivel de dificultad?
La existencia de los modos de dificultad es algo que me sigue fastidiando. Tener que decidir de qué manera sumergirse en el juego, y cómo de amabl...
Assassin's Creed IV, Wind Waker y todas sus inspiraciones
Con todo lo que se ha abusado de determinadas temáticas en los videojuegos y lo poco aprovechadas que están otras, nos sorprende pensar...
El perro soldado de Call of Duty: Ghosts
Un perro. Si con algo positivo se ha quedado el público en la presentación de Xbox One ha sido con el nuevo personaje que ser&...
El mal de los jefes en Dark Souls 2: el peligro a evitar por Sekiro
Uno de los grandes privilegios que tiene el apoyo que nos brindáis a trav...
Resident Evil 4 es el GTA San Andreas de Biohazard
Ahora que está en Xbox Game Pass y que es fácil encontrarlo de oferta en otras plataformas es el mejor momento de recuperar Resident Evil 4 y recordar toda esa sana locura que Mikami invirtió en él 
Dragones y Fantasmas. La historia de cómo un par de bits de código daban alma a los personajes a finales de los 70
Me apasiona cómo se diseña con mínimos y cómo con ellos se consiguen cosas enormes. De casualidad, el otro día caí ...
The Walking Dead... ¿en castellano?
Agradable sorpresón el que nos llevamos los usuarios de Xbox 360 cuando, sin comerlo ni beberlo, nos hemos encontrado de golpe y porrazo con u...
Death Stranding, Metal Gear Solid y la experimentación voluntaria del j...
Death Stranding es una nueva demostración de lo que Hideo Kojima y su equipo llevan planteando en sus obras desde hace décadas, a pesar de tratarse de una obra que se siente tan diferente. Desde el primer Metal Gear de ...
Lección de inversiones con GTA V
Probablemente muchos de vosotros hayáis jugado a GTA V o, como yo, continuéis haciéndolo aún. No se si habréis investigado...
Qué hacer cuando te sientes vacío al acabar un juegazo
Es posible que, tras varias semanas jugando y haciendo misiones secundarias, te hayas acabado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Sin duda, Hideo Kojima y ...