1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. WII

Takashi Miike, invitado como personaje en No More Heroes 2

Por Omar Álvarez

El direcotr japonés Takashi Miike, popular por su admiración por la utra-violencia y enmudecedoras imágenes (algunas de sus películas como Ichi the Killer, Audition, Visitor Q o la trilogía Dead or Alive, son clásicos de culto de la pasada década) será ahora un personaje en No More Heroes 2.

Goichi Suda, director ejecutivo de la secuela y principal creativo en Grasshopper, confesó ayer a Mundogamers que Takashi Miike siempre ha sido su principal referencia cinematográfica y que sintió verdadero interés porque participase en la secuela.

Según Suda 51, ambos tienen una forma teatral y divertida de entender la violencia asi como la muerte como forma de expresión. En un momento del desarrollo de No More Heroes 2 y ante la influencia del director en su primer juego, decidió contactar con él y ofrecerle participar.

Miike tiene un papel especial en NMH2 que no desvelaremos a los jugadores interesados (más a modo de cameo que como personaje principal). Miike dobló al personaje y ofreció directrices de cómo pretendía aparecer en el videojuego, incluso le dió ideas a Suda para el juego (como la nueva doble katana).

El director de cine comparte algo más que el desarrollo artístico de la violencia con Suda 51: su amor por la cultura pulp y las referencias occidentales, teniendo como buen amigo a Quentin Tarantino, el cual protagonizó recientemente su corto Sukiyaki Western Djano o realizó un cameo en Hostel, de Eli Roth.

No More Heroes 2 llegará durante el próximo mes de abril, traducido al castellano, en exclusiva para Wii.


<< Anterior Siguiente >>