Pese a que las ventas de Mirror’s Edge no acompañaron a su originalidad, EA podría estar considerando la posibilidad de estar trabajando en una secuela del título.
Este rumor tendría como fuente al propio artista de iluminación, Oscar Carlén, que listó en su portfolio dos proyectos en los que estaría trabajando: Battlefield 3 y Mirror’s Edge 2.
Sobre Battlefield 3, no hay ninguna duda. EA ya lo mencionó en la pasada conferencia a través del COO John Pleasants, donde también anunció que el próximo Need For Speed estaría diseñado por Criterion.
Según las últimas informaciones, el proyecto de Mirror’s Edge podría estar dirigido por un pequeño equipo de desarrolladores al cual podría pertenecer Carlén. Según se comenta en el blog Joystiq, también cabe la posibilidad de que el proyecto existiera en algún momento y fuera cancelado.