1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PC

La novela ?La Isla del Tesoro? tendrá su videojuego

Por Francisco Javier Rabal


Será una aventura gráfica de corte clásico.

Nobilis Ibérica ha anunciado que está en desarrollo un videojuego basado en el mundo de la conocida novela de Robert Louis Stevenson, ?La Isla del Tesoro?. El juego está siendo desarrollado por Kheops Studio (con obras como Viaje a la luna, El Código Da Vinci, etc.) y llegará a España en el próximo mes de Marzo de la mano de Nobilis Ibérica por un precio de 39,99? y bajo el nombre de Rumbo a la Isla del Tesoro.

Es una aventura gráfica de corte clásico en la que la lógica e imaginación de los jugadores será una de las claves, ya que nos encontraremos con muchos puzzles a lo largo de la aventura en los escenarios caribeños en los que se desarrolla el título.

El juego tiene lugar cuatro años después de lo ocurrido en la aventura y nos pondrá en la piel de Jim Hawkins, el protagonista de la narración. Jim volvió a su país natal, pero ha vuelto al Caribe y buscará un nuevo tesoro, la herencia de Long John Silver y es que parece ser que ha a muerto. En la aventura nos acompañará en todo momento Flint, el papagayo de Long John.

También, nos han hecho llegar las primeras imágenes ingame:

Rumbo

Rumbo

Rumbo


<< Anterior Siguiente >>