Pudo haber sido grande, pero tampoco est mal
Lumines Vita pudo haber sido Daft Punk: Lumines
Q Entertainment y Daft Punk estaban interesados en colaborar en el rescate de la saga de puzles, pero hubo impedimentos
Escrito por Vctor Junquera, el 27/02/2012 18:03.

El podcast de 8-4 Play tuvo recientemente como invitado a James Mielke, productor en Q Entertainment de títulos como el que hoy nos ocupa, Lumines: Electronic Symphony.

Según comentaba en la entrevista, para llevar la saga creada por Tetsuya Mizuguchi a la nueva PlayStation Vita, contaban con hacer que un artista de renombre la abanderase y hacer una entrega temática, y nadie mejor para ello que Daft Punk.

"Inicialmente, cuando pensé en rescatar Lumines creí que sería interesante unirlo a una gran licencia en particular, porque sería muy diferente y, dependiendo de la licencia, muy como Lumines, así que de primeras pensé en este juego como si fuese Daft Punk: Lumines," decía Mielke.

El dúo francés de house y electrónica, cuyo cuarto álbum se espera en el mundo de la música casi tanto como alguna resurrección, estaba también interesado en el proyecto, pero finalmente no pudo ser.

En el momento en que Ubisoft lo propuso, Daft Punk estaban enzarzados en la creación de la banda sonora del film Tron: Legacy y finalmente no pudo ser, pero ¿quién sabe si para el futuro?