She Wants Me Dead es como Limbo, pero con gatos

Cruel y despiadado

She Wants Me Dead es como Limbo, pero con gatos

Hay gente que adora a los perros. Otros adoran a los gatos. Hay quienes adoramos a gatos y a perros por igual. Y nos encanta ver vídeos de gatitos graciosos, cayéndose de un sitio o dándose amor. Luego están los que odian a los gatos. ¡Qué horror! Además, aquellos que odian a los gatos ponen razones muy absurdas, como que los gatos también odian a los humanos. Pfff, qué tontería, ¿verdad? Esas adorables bolas de pelo no tienen nada de malo. Son criaturas puras, sin maldad, sin malicia... vale, esto no me lo creo ni yo.

 

Es cierto que de vez en cuando los gatos son unos cabroncetes. Forma parte de su personalidad. No hay que olvidar que para ellos no somos sus dueños, sino sus compañeros. A veces hasta de su propiedad. Pero no dejan de ser adorables. Y muchas veces, como pasa con mis gatos, estos felinos son tan mimosos como los perros, tan cariñosos que son incapaces de separarse de ti. ¿Cómo iban a querer matarte?

 

Bueno, la historia de Lula es diferente. En apariencia puede que no sea la gata más hermosa del mundo, pero eso no quita que sea la compañera de piso ideal. Pero la tratas mal. La tiras de la cama cuando ella sólo quiere dormir contigo, le manchas la cara de pasta de dientes porque eres un cerdo, y hasta le pegas con un sucio matamoscas cuando ella sólo estaba mirando a ese suculento pez de la pecera. Luego te preguntarás por qué quiere verte muerto.

 

Woke up this morning with the devil in my bed

En este mes de mayo no sólo cumplió un año Overwatch, también lo hizo un título que podéis encontrar en Steam. She Wants Me Dead es un videojuego de plataformas protagonizado por ti, pequeño pringado, que intentas huir de tu propia gata. Lula es una genio del mal que ha dispuesto todo tipo de trampas y obstáculos para que no salgas de esta ni por los pelos. No, en serio. Este título desarrollado por Hello There AB (sí, los de Kung Fury: Street Rage) es una endiablada obra de arte imposible de superar.

 

Precisamente en eso está el mayor atractivo del juego. Es tan complicado que consigue frustrarte a la vez que te diviertes más y más. No puedes parar de morir y te gusta. Es una especie de Limbo más siniestro todavía porque, claro, quien te quiere matar es tu propia gata. Y lo peor es que seguro que te lo mereces.

 

Si amas el género de plataformas, te gustó Limbo y te encanta que te pongan a prueba (y no te gustan tanto los gatos) She Wants Me Dead está hecho para ti. Es cruel, despiadado, astuto, agota tu paciencia, lanza un desafío a tu inteligencia y encima harás que le limpies la caja de arena. Ya no sé si hablo del juego o de Lula, pero es mejor que lo descubras por ti mismo.  

26 de Mayo de 2017 a las 20:06 por Kysucuac
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Super Meat Boy Super Meat Boy
Con Super Meat Boy, Team Meat nos propone guiar a un trozo de carne lleno de vida por los diferentes escenarios tratando de llegar al final de una ...
Limbo Limbo
Informate de todas las novedades de Limbo para x360, videos, imagenes y mucho mas.
Another World Another World
Llega la nueva edición de Another World largo tiempo después de su lanzamiento y a modo de homenaje a su aniversario. Para ordenadore...
Ficha
PS4 PC

Género: Plataformas/Acción

Lanzamiento: 13/05/2016

Desarrollador: Hello There

Distribuidor: Hello There

Pegi: +16

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa