Nueva actualización de NiOh: Olvida tu build y practica tu habilidad

El juego de Team Ninja aumenta su PvP

Nueva actualización de NiOh: Olvida tu build y practica tu habilidad

Team Ninja cumple lo prometido y NiOh se actualiza con un nuevo parche que eleva su versión a la 1.16 incluyendo, entre otras muchas cosas, el prometido combate igualado contra otros jugadores. Un duelo de habilidad que deja a un lado toda la obsesión por la build perfecta al igualar equipo y niveles y suprimir los beneficios de elementos como los títulos y las habilidades pasivas en pro de un sistema de combate que opta por el equilibrio entre combatientes. 

 

Desde ya y si habéis actualizado el juego, veréis que la opción PvP ahora incluye dos subsecciones: Fuerza y Habilidad. La primera de ellas nos sigue llevando al combate PvP al que ya estamos acostumbrados, que se basa en los beneficios que hemos obtenido en la campaña del juego y nos permite enfrentarnos a otro jugador con el equipo, habilidades pasivas y beneficios que hemos logrado desbloquear en la aventura. 

 

La segunda, Habilidad, nos permite entrar en esta forma de duelo de jugadores que opta por el equilibrio entre valores y equipo desactivando las habilidades pasivas y demás y permitiendo, aso sí, un nivel igualado de Espíritus Guardianes pero desbloqueando sus protecciones. ¿El objetivo? Un combate igualado en el que debemos aprender a manejar todas las armas y en el que lo que cuenta, al final, es la habilidad pura en el combate. 

 

nioh 4

 

Tras la senda de Musashi

El resultado final es que NiOh iguala sus combates PvP para dar como resultado unos duelos épicos en los que ya no caben las quejas por el equipo. Se acabó el juego de piedra papel tijera a lo Pokémon que nos permitía elegir éste o ese equipo para enfrentarnos a diversos personajes con diferentes armas. Habilidad pura y dura en unos enfrentamientos que, ahora sí, nos recuerdan a grandes clásicos de la saga como Kengo o Bushido Blade.

 

Y como siempre, una buena excusa para pedirnos a los usuarios que volvamos al juego y volvamos a practicar nuestras habilidades ya oxidadas en pro de disfrutar de un aliciente que es de agradecer y que algunos llevábamos ya mucho tiempo esperando. NiOh se convierte por obra y gracia de esta nueva opción de combate PvP en un juego nuevo y divertido en el que se añade una nueva experiencia de juego que, para muchos, merecera por sí sola hacerse con el título de Team Ninja

 

nioh 3

 

Pero eso no es todo

Junto al nuevo sistema de combate por habilidad tenemos nuevos añadidos y arreglo de bugs y errores como los problemas de captación de golpes en algunas misiones online, bloqueo de controles al cargar el ki en algunas habilidades, motor de colisiones y algunos fallos que se han visto arreglados con este parche 1.16 de NiOh.

 

Respecto a los añadidos, se aumenta la cantidad de Gloria adquirida en pérdida y empate en los modos PvP, se aumentan 50 niveles de mejora, por lo que ahora podemos alcanzar el nivel 550, aumentan las porciones de amrita en las misiones de mayor dificultad y se añade un movimiento de evasión desde el suelo, junto a otros muchos añadidos y arreglos que podéis comprobar en el siguiente enlace. En definitiva, currada de Team Ninja dando soporte a un juegazo al que parece que aún le queda mucha vida y que sin duda justifica el regreso de los que pasamos tan buenas horas dando katanazos con el bueno de William. 

 

¡Nos leemos!

10 de Agosto de 2017 a las 09:30 por Rafa del Río
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Yakuza 5 Yakuza 5
Tras muchos años de espera, SEGA consigue por fin traer Yakuza 5 a occidente....
Sleeping Dogs Definitive Edition Sleeping Dogs Definitive Edition
Uno de los mejores sandbox de Xbox 360, PlayStation 3 y PC vuelve en una edición remasterizada para la nueva generación y con extras....
Sleeping Dogs Sleeping Dogs
Wei Shen se embarca en una historia de venganza contra toda la mafia china en el juego que anteriormente se conocía como True Crime: Hong Ko...
Ficha
PS4

Género: Rol/Acción

Lanzamiento: 08/02/2017

Desarrollador: Team Ninja

Distribuidor: Koei Tecmo

Pegi: +16

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Se anuncia la Complete Edition de Nioh

De momento, sólo para Japón

El Dragón del Norte: El primer DLC de Ni-Oh llega con mujeres y duelos PvP

Actualización y DLC para quienes queráis volver a Ni-Oh

Ir a ficha completa