El nuevo combate de God of War es todo un acierto

Libertad para crear tu build

El nuevo combate de God of War es todo un acierto

Os vais a enamorar del combate de God of War. Sin duda es uno de sus puntos fuertes y consigue serlo tanto por su diseño como por nuestro punto de vista, mucho más cercano y consciente de la brutalidad. También, porque sabe introducirse de manera gradual, respetando incluso a quienes no quieran profundizar en él. Creedme si os digo que pasaréis tiempo entre menús si lo vuestro es perfeccionar una build.

 

Contaréis con múltiples atributos a los que atender, debilidades y fortalezas elementales que convendría conocer contra algunos enemigos, distintas mejoras de equipo y objetos que activan pasivas de todo tipo y, si además os gusta emprender retos en busca de objetos poco comunes o raros, también os satisfará cómo se introducen muchas de sus secundarias. El nuevo Kratos lo hace bien en muchos terrenos, especialmente en este.

 

GoW

Cada enemigo tiene dos indicadores y un número, veréis qué divertido es tenerlos en cuenta

 

Y, con todo, insisto en que sabe mantener las distancias; el rol no tiene más protagonismo del que necesita. Quienes disfruten de la acción pura y dura, del posicionamiento, de saber cuándo golpear, defenderse, contraatacar y buscar puntos débiles también lo encontrarán todo aquí. No digo que puedan pasar completamente de los menús, pero sí que podrán ir tirando a poco de equipar nuevas armaduras y conseguir nuevas habilidades.

 

Como digo, el sistema de combate de este God of War  abraza más de una estrategia. Es tan abierto que no te pone palos en las ruedas si quieres pasar de todo el sistema de progresión, y estoy seguro que cuando el juego lleve unas semanas entre nosotros empezaremos a ver las primeras builds locas y los runs de expertos terminándolo sin mejorar nada. Sí, aquí hay una fijación en Bloodborne o Dark Souls, pero tranquilos que la obra de Santa Monica va sobrada de personalidad.

 

GoW

Además de todo lo dicho, el peso de cada golpe y la brutalidad siguen siendo los protagonistas

 

Por último, la accesibilidad. Conviene remarcar que el juego consigue introducir una cantidad considerable de variables sin que te sientas abrumado, tanto porque lo hace de manera gradual como porque además los menús son claros y dispones de desplegables que repasan las propiedades de cada elemento sin tener que atender a subsecciones ni tutoriales. Aquí hay chicha para una barbacoa bien grande, cortadita a golpe de hacha, y creo que os gustará.

16 de Abril de 2018 a las 16:15 por Julián Plaza
6
Comentarios
Comentar
    • HOMBRE! GOD OF WAR!...Que bueno debe ser! ¿Como de bueno? Como diria el periodismo de calidad de Los40..."Tan bueno como para vender tu Xbox" TRUE STORY!

      Nota: Se ve que en la pagina han cambiado el titular. Cosa que era de cajón. Pero el daño ya está hecho...Todavia se puede ver el titular original a través de Google.

      Esto deja en tonteria el Meme en Twitter de que God of War es un Zelda con buena historia cinematica...
En respuesta al comentario anterior:
    • El drama de quien gusta de ser víctima, también. Un daño irreparable. Alguien dijo en una hipérbole que God of War es tan bueno como para cambiarse de consola. Terrible. Caos. La gran ofensa milenial xD

      Y el ofensor es Hobby Consolas, a la que nos tomamos todos muy muy en serio, toda una GTM o Edge UK.
    • ¿Te doy una mala imagen en mis comentarios? Que conste que no es mi intención. (Lo digo con cara de preocupación)

      Hice este comentario por darle un poco de vidilla al tema. No hay que pensar mucho en ello. Tu Articulo esta muy bien. Nada que ver.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
God of War 3 Remasterizado God of War 3 Remasterizado
Sony ha decidido que la experiencia God of War debe ser vivida por los nuevos jugadores que se suben al carro de PlayStation 4. Así que ha t...
God of War Ascension God of War Ascension
Kratos nos descubre el origen de su historia, de su ira y destapa mucho más de lo que vimos en aquella pesadilla/flashback del God of War or...
Horizon Zero Dawn Horizon Zero Dawn
Horizon Zero Dawn es un nuevo juego de rol exclusivo para PlayStation 4 y desarrollado por Guerrilla Games. Como protagonista principal de Hor...
Ficha
PS4

Género: Acción/Aventura

Lanzamiento: 20/04/2018

Desarrollador: Sony Santa Monica

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment (SIE)

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa