Crash Bandicoot podría llegar a Switch y PC, y anuncia nuevo juego

Un ejecutivo de GB Eye da el chivatazo

Crash Bandicoot podría llegar a Switch y PC, y anuncia nuevo juego

Ha sido uno de los regresos más locos del pasado año con un título, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que ha hecho las delicias de los usuarios de Playstation 4. Ahora, un año después, una empresa colaboradora de Activision anuncia nuevas y buenas noticias para la licencia de Naughty Dog. La primera, el lanzamiento del mismo Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Nintendo Switch y PC  a lo largo de este mismo año 2018. 

 

La segunda, y aún más importante si cabe para los fans de la gamberra mascota de Naughty Dog, un nuevo videojuego protagonizado por Crash que en principio está ya en desarrollo y del que Max Arguile, jefe de licencia en GB Eye, no ha querido adelantar demasiado más allá de su lanzamiento en 2019, si bien todo apunta a que podría tratarse de un nuevo juego y no un remaster ni un remake. 

 

207540crash bandicoot n sane trilogy ps4 313155

 

Crash da el salto con tirabuzón

Tras un éxito que cogió por sorpresa incluso a la propia Activision, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se demostró como uno de los títulos más queridos por los usuarios de PS4 en 2017. Un regreso a las viejas rutinas con un maravilloso lavado de cara y la posibilidad de recordar los viejos buenos tiempos de Naughty Dog sin renunciar a nada de lo que en su momento hizo grande a la mascota más gamberra del mundo del videojuego. 

 

Crash, quien durante muchos años fue la imagen no oficial de Sony Playstation, volvía con un  juego endiabladamente sencillo y, a la vez, tremendamente complejo gracias a la dificultad old school y a un control sencillo y apurado que respondía perfectamente a aquel del que hizo gala en 1996 en la primera Playstation. Muchos fueron los rumores en su momento de que daría el salto a otras plataformas gracias a la compra de derechos de Activision. Hoy los rumores cobran fuerza en boca de un partner de Activision, y aunque podemos echar de menos a Xbox One en la lista, la posibilidad de jugar a Crash bandicoot N. sane Trilogy en la portátil de Nintendo switch es suficiente para esperar algo grande de su entrada en otras plataformas. 

 

207541900x

 

Y nuevo juego para 2019

Sin embargo, como decía en el párrafo de introducción, la mejor noticia podría ser, sin duda, el lanzamiento de un nuevo juego de la saga. Un nuevo videojuego que ya podemos asegurar para 2019 en Playstation 4 y que, viendo el salto de la anterior entrega, podría hacerse efectivo en Nintendo Switch y PC si las ventas, que en Nintendo se preven altas, justifican este paso.

 

Ojo, no hay nada oficial: la información viene de Max Arguile, director de licencia en la empresa de merchandise y productos asociados GB Eye, por lo que aún debemos esperar a ver qué dice Activision sobre la misma. Sin embargo, el rumor que comenzó en resetera y pronto ha sido popularizado en varios medios no ha sido desmentido por la empresa tras Destiny y Call of Duty, por lo que podría ser cierto, especialmente porque coincide con los rumores del salto de Call of Duty a Nintendo Switch.

 

Sea como sea, y a la espera de más datos por parte de Activision, Arguile se despide apuntando a que Activision tiene planes para Crash Bandicoot hasta 2022, y en GB Eye están muy contentos de poder formar parte de los mismos. Buenas noticias, sin duda, para los fans de la serie y para los usuarios de PC y, especialmente, Nintendo Switch. 

 

¡Nos leemos!

07 de Febrero de 2018 a las 15:00 por Rafa del Río
5
Comentarios
Comentar
    • No soy fan del personaje ni me compraría el juego de salida, quizás algún día venga en un bundle que me pille para otra cosa, o lo vea a pocos l'erus y me pique la curiosidad; pero me alegro por los fans y espero que lo disfruten, aunque parece que muchos lo sufren más que lo disfrutan por la dificultad del primer título, ¡pero así eran los juegos antes, que tenían que durarnos! XD
En respuesta al comentario anterior:
    • Star Wars Battlefront es de Electronic Arts, no de Activision.

      A ver que deciden hacer con Crash, en PS2 se intentó de todo y lo cierto es que alguno como Twinsanity no estaba mal y tenía su aquel pero nada más.
En respuesta al comentario anterior:
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Yooka-Laylee Yooka-Laylee
Yooka-Laylee es un título creado vía financiación kickstarter por ex-componente...
CATS Crash Arena Turbo Stars CATS Crash Arena Turbo Stars
Informate de todas las novedades de CATS Crash Arena Turbo Stars para ios, videos, imagenes y mucho mas.
Knack Knack
Informate de todas las novedades de Knack para ps4, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
PS4 XOne Switch PC

Género: Plataformas/Acción

Lanzamiento: 30/06/2017

Desarrollador: Vicarious Visions

Distribuidor: Activision

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa
Evento destacado