Crackdown 3 recibe PEGI en Brasil y confirma su llegada

Atentos al E3 2018

Crackdown 3 recibe PEGI en Brasil y confirma su llegada

Microsoft sigue en sus trece de ofrecer un E3 2018 nunca visto antes de mano de la compañía. Mientras los rumores de un nuevo Halo 6 que culmine el último argumental, un Fable 4 a manos de Playground Games y un posible Gears of War 6 no hacen más que aumentar, la compañía calla y espera para dar la campanada en el evento angelino y demostrar que la fe depositada en ellos ha valido la pena. 

 

El último en subirse al carro de lo que ya podría estar aquí mismo ha sido Crackdown 3, que hace unos días recibía su clasificación por edades en Brasil, todo un clásico en las filtraciones que ya en su momento avanzó cositas como Halo 5 Guardians, Quantum Break, That's You o Cars 3 entre otros. La aparición del nuevo juego de Reagent en el listado brasileño parece que deja por fin respirar a los que se temían un eterno retraso en su lanzamiento en la línea de lo sucedido con el Scalebound de Xbox One o el Deep Down de PS4, y corrobora la postura oficial de Shannon Loftis, directora general en Microsoft, que ya el año pasado lamentaba haber anunciado demasiado pronto un juego que seguía en desarrollo. 

 

211560Crackdown3 12

 

El regreso de Crackdown

La historia de Crackdown 3 ha tenido sus altos y sus bajos. Unas promesas tremendas que muchos no vieron en ese primer gameplay tiró por tierra un lanzamiento que la propia Microsoft consideró apresurado, con algunos escaqueos de Aaron Greenberg que afortunadamente ya no son la política habitual de Microsoft y una apuesta actual por la información honesta: 'anunciarlo tan pronto fue un error'. Con una nueva directiva y una nueva hoja de ruta, la compañía ha trabajado codo con codo con sus nuevos responsables en Reagent para cumplir todas las promesas y ofrecer un juego a la altura del primer Crackdown de Xbox 360 a manos de RealTime Worlds.

 

Ahora, tras un anuncio en el pasado E3 que tiraba demasiado del bueno de Terry Crews pero no acabó de convencer del todo y con un retraso de dos años, Crackdown 3 promete todo lo que no hemos podido ver todavía en acción: una nube capaz de multiplicar por 20 el rendimiento de nuestra Xbox One y unos entornos destructibles que, por ahora a día de hoy, seguimos necesitando comprobar. 

 

21156158823ed1225a00e6c366adf39c57e178

 

Atentos al E3 2018 de Microsoft

A veces no llega con la intención, pero creo que en este caso toca tener fe. Mientras esperamos al prometedor State of Decay 2 que llegará finalmente el próximo 22 de mayo, una vez más gratis a Xbox Game Pass, os invito a tener fe y permanecer atentos al E3 2018, un E3 en el que Microsoft ha tirado la casa por la ventana alquilando más espacio y tiempo, eventos al margen incluidos, y en el que se habla de 29 anuncios, 28 de los cuales serían inéditos. 

 

Aún es pronto, pero todo parece indicar que Crackdown 3 cumplirá en esta ocasión sus planes de lanzamiento y podremos verlo antes de lo que cabría esperar. La buena noticia, una vez más, es que estará incluido de salida y sin coste adicional en el Xbox Game Pass junto a Sea of Thieves, State of Decay 2, Robocraft y los más de cien juegos que componen el catálogo, lo que ya de por si parece una idea a tener en cuenta. Ojalá no me equivoque y estemos ante una fecha a recordar este 10 de junio. 

 

¡Nos leemos!

23 de Abril de 2018 a las 10:15 por Rafa del Río
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
inFAMOUS: Second Son inFAMOUS: Second Son
Delsin Rowe le roba el protagonismo a Cole en la tercera entrega de la saga de acción en mundo abierto de Sucker Punch. Este tercer inFAMOUS...
Sunset Overdrive Sunset Overdrive
Sunset Overdrive es una de las grandes exclusivas de Xbox One para finales del año 2014. Desarrollado por Insomniac Games, Sunset Overdrive ...
Ficha
XOne PC

Género: Sandbox

Lanzamiento: 15/02/2019

Desarrollador: Reagent Games

Distribuidor: Microsoft Game Studios

Pegi: Por determinar

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa