Cómo es jugar con Joker en Super Smash Bros. Ultimate

En el mejor Persona 5 de Switch

Cómo es jugar con Joker en Super Smash Bros. Ultimate

Joker ha sido una estupenda incorporación para Super Smash Bros. Ultimate. Basa toda su fuerza en la movilidad, en atacar y huir, en contraatacar y en aprovechar todo el daño recibido y bloqueado para desatar su máximo poder. Es muy difícil sacarlo fuera del ring y cuenta con recursos de sobra para evitar ataques y contraatacar. Para rematar, al contar con pistolas y una daga, tiene un rango estupendo, con buenos resultados a larga, corta y media distancia.

 

En la cara negativa del personaje tiene que no es demasiado contundente y, si no te sabes bloquear bien, podrías pasarlo mal, pues Joker es muy delgadito. Por fortuna, siempre está su parry y el dash que se puede activar mientras dispara sus pistolas para evitar el ataque dirigido a él.

 

Tenía muchas ganas de volver a Super Smash Bros. Ultimate para comprobar si el online había mejorado, y hacerlo de la mano del protagonista de Persona 5 ha sido la mejor forma de emprender esta tarea. Este luchador encaja a la perfección con lo que estaba buscando: alguien a caballo entre los Belmont y Bayonetta en lo que respecta a alcance, agilidad y recursos. Además, funciona muy bien en lo aéreo; vamos, una joyita que me ha robado el corazón.

 

 

Con él me he lanzado al modo online para comprobar que tiene muchos menos problemas que cuando analicé el juego en el día de su lanzamiento. Eso sí, jugado en modo portátil, sigo sin poder alejarme demasiado del router. Estamos en plena actualización 3.0.0. Además de estas optimizaciones, que se han ido añadiendo a medida que el juego estaba en la calle, ahora tenemos también un divertido editor de escenarios y otro para nuestros vídeos.

 

Del primero es divertido probar las áreas generadas por la comunidad, sirviendo como una opción gratuita más para trastear y crear. Hay algunas muy originales, pero, como es obvio, los originales siguen funcionando mejor. Con Joker, por cierto, llega el escenario Mementos y personajes de apoyo a modo de espíritus.

 

 

La verdad es que aplaudo el grato regreso que he tenido a Smash. Me ha encantado encontrarme con un servicio online que va más fino que en su lanzamiento y también con un personaje tan, tan, tan interesante, divertido y trabajado. El problema es el de siempre: cuesta 5,99€ y desearlo depende mucho de que vuestro estilo de juego se adapte a él. Por ello, lo mejor es ver vídeos y más vídeos y tomar una decisión. Es un personaje muy rápido y que a mí me está encantando, pero que no es para todos los públicos. Requiere de estrategia para aguantar hasta que puede liberar a su Persona, y no es de pocos ataques potentes, sino de molestar, molestar y molestar.

26 de Abril de 2019 a las 13:50 por Adrián Suárez Mouriño
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Super Smash Bros. for Wii U Super Smash Bros. for Wii U
La entrega mayor del nuevo Super Smash Bros. lleva la experiencia de la versión de 3DS y sus 49 personajes jugables a la consola de sobremes...
Super Smash Bros. for 3DS Super Smash Bros. for 3DS
Lucha con Mario, Pikachu, Link, la entrenadora de Wii Fit, Pac-Man, Mega Man, Samus, Donkey Kong y muchos más en todo tipo de escenarios y s...
Ficha
Switch

Género: Lucha

Lanzamiento: 07/12/2018

Desarrollador: Nintendo

Distribuidor: Nintendo

Pegi: Por determinar

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa