Blair Witch pone hoy el broche de oro a un mes alucinante en Xbox Game Pass

Y pronto, Gears 5

Blair Witch pone hoy el broche de oro a un mes alucinante en Xbox Game Pass

Lo de Xbox Game Pass es acojonante, y lo de Microsoft para hacérselo mirar, pero en plan bien. Empiezo el texto fuerte, porque no es para menos, mientras saco la pasta de los maletines ordenándolos en fajos de 25.000 en 25.000 y construyo un castillo con ellos. Bendita decadencia, pero fuera coñas, lo que ha hecho Xbox Game Pass este mes es una locura. Una locura a la que hoy le pone el broche de oro Blair Witch a una semana de la llegada -también gratis en Xbox Game Pass- de Gears 5.

 

Blair witch pas

 

Un mes para recordar

Lo de agosto y la gamescom ha sido una maniobra para recordar. Un mes en el que Xbox One ha recibido dos taquillazos, uno con apenas meses de vida, de la talla de Kingdom Come Deliverance y Devil May Cry V. Dos juegazos espectaculares a los que por el camino se han unido Stellaris, A Bard's Tale Trilogy, A Bard's Tale IV Director's Cut, Slay the Spire, el juego de mesa Pandemic, Ashes Cricket o The Jackbox Party Pack 2.

 

Mientras esperamos a que llegue hoy Blair Witch en unos minutos -posiblemente ya esté mientras lees esto-, sigo maravillándome con lo bien que funciona la cosa para los usuarios de la suscripción. Una suscripción, el Game Pass, que confirma que, efectivamente, Gears 5 llegará 4 días antes de su lanzamiento a Xbox Game Pass Ultimate con todos los contenidos extra de la edición tocha. ¿Os imagináis esto en todas las compañías?

 

Game pass blair

 

Una suscripción a mantener

Xbox Game Pass está de enhorabuena, o mejor dicho sus usuarios. La suscripción sigue siendo la punta de lanza de una división Xbox que tiene que saber mantenerla a toda costa. La suscipción que nos ha dado Metro Exodus, Prey, Wolfenstein y exclusivos como Crackdown 3, Sunset Overdrive, ReCore, Forza Horizon 4, State of Decay 2 y ahora Blair Witch y Gears 5 tiene que saber mantenerse de cara al futuro, cuando lleguen esos exclusivos que al fin empiezan a salir y que llevamos mucho tiempo esperando. 

 

Outer Worlds y Wasteland 3 son la piedra de toque. Los primeros multis que saldrán de lanzamiento a precio completo en otras consolas y totalmente gratis con Xbox Game Pass. Sin embargo no son suficientes. Con Xbox Scarlett a un año de irrumpir en las tiendas y con una nueva generación que no se promete barata, esta forma de negocio necesita ser la clave. Una constante que permanezca sin cambios onerosos para el usuario y que marcará la seña de identidad de Microsoft de cara al futuro.

 

Yo, como ex enemigo de Don Mattrick y actual seguidor de Phil Spencer, no puedo menos que frotarme las manos pensando en el futuro si las cosas siguen así. Si Microsoft mantiene su Xbox Game Pass cuando sus estudio empiecen a dar frutos, la cosa va a ser muy bestia. ¡Qué narices! La cosa está siendo muy bestia ya mismo.

 

¡Nos leemos! 

30 de Agosto de 2019 a las 17:15 por Rafa del Río
2
Comentarios
Comentar
    • Sin duda el Game Pass es lo mejor de la actualidad. Jugar a tanto por tan poco dinero. ¿Quién iba a imaginar algo así hace años? Yo no.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Layers of Fear 2 Layers of Fear 2
Informate de todas las novedades de Layers of Fear 2 para ps4, videos, imagenes y mucho mas.
Layers of Fear Layers of Fear
Layers of Fear es una experiencia de terror en primera persona que nos lleva a recorrer una mansión con horrores de la época victoria...
Ficha
XOne PC

Género: Terror

Lanzamiento: 30/08/2019

Desarrollador: Bloober Team SA

Distribuidor: Bloober Team SA

Pegi: +16

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa