Beta de Call of Duty: Modern Warfare - Cómo acceder y modos de juego

Juega gratis desde hoy hasta el lunes

Beta de Call of Duty: Modern Warfare - Cómo acceder y modos de juego

Ya está disponible para precarga -y cuando leas esto para jugar- la beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare en Playstation 4. Los usuarios de PS4 podremos probar gratis algunos de los modos de juego del esperado regreso de la saga a uno de los arcos argumentales que mejor han funcionado en la franquicia, sin necesidad de ser miembros de la suscripción de pago Playstation Plus. La beta abierta estará disponible desde hoy 19 de septiembre a las 19:00 horas hasta el lunes 23 de septiembre a las 19:00 horas, casi empalmando con la beta abierta de Ghost Recon Breakpoint el 26 de septiembre. 

 

CoD MF tank

 

A lo The Unit Style

Sin duda Call of Duty 4: Modern Warfare fue uno de los títulos más interesantes de la saga. Tanto, que hace poco se remasterizaba junto a Call of Duty Infinite Warfare despertando más interés el remaster que el juego inédito. Visto lo visto, en Activision parece que han hecho los deberes y prometen un regreso del espíritu Modern Warfare con nuevo motor gráfico, nuevos contenidos y, algo que ya hemos oído antes, un regreso a los orígenes. 

 

Con la promesa de la extinción total de los pases de temporada y el regreso del modo campaña, Call of Duty Modern Warfare -el nuevo, el de ahora- pretende recuperar el puesto de honor de la conocida franquicia en un pódio que está cada vez más reñido y que abandonaron en busca de nuevas formas de juego alejadas del espíritu original de la saga. 

 

 

Beta de Call of Duty: Modern Warfare

La beta de Call of Duty: Modern Warfare nos permitirá probar varios de los modos multijugador, quedando por lo que parece el modo campaña fuera de la ecuación. A la espera de confirmar fecha de la fase de pruebas en Xbox One y PC próximamente, los usuarios de PS4 podremos ver cómo funcionan algunas de las novedades introducidas en el juego online junto a varios elementos clásicos que vuelven al escenario.

 

Se confirma que por ahora estará incluído el modo multijugador por patrullas 6v6 a falta de saber los objetivos. Igualmente se confirman el frenético modo tiroteo 2v2 y la joya de la corona de Call of Duty, eso sí, lamentablemente sin vehículos aéreos: Guerra terrestre. Un modo cooperativo / competitivo 32v32 que suele sacar lo mejor del juego en sí. 

 

CoD MF men

 

Acceder a la beta y recompensas

Para acceder a la beta abierta de Call of Duty Modern Warfare no es necesario haber reservado el juego ni ser socio de Playstation Plus. Basta con entrar en la PS Store y acceder a la pestaña 'última hora'. Esta os dará acceso a la noticia de la precarga de la fase de pruebas del juego. Entrad ahí y justo en la segunda página del menú desplegable, abajo a la izquierda, veréis un pequeño recuadro que os lleva directamente al sitio de descarga.

 

A falta de ver cómo funciona esto en movimiento y con ganas de recabar todos los datos posibles para traeros próximamente un buen avance de estos modos de juego, su rendimiento y su aspecto en pantalla, os digo hasta luego con una de las noticias que mola leer en estos casos: las recompensas por jugar a la beta. En esta ocasión han sido un poco parcos: los jugadores que alcancéis el nivel 10 durante la beta conseguréis una escopeta exclusiva: hammer shotgun, para la versión final del juego una vez esté en PS4, Xbox Obne y PC el 25 de octubre.

 

¡Nos leemos! 

19 de Septiembre de 2019 a las 18:30 por Rafa del Río
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Call of Duty Black Ops IIII Call of Duty Black Ops IIII
Informate de todas las novedades de Call of Duty Black Ops IIII para ps4, videos, imagenes y mucho mas.
Call of Duty WWII Call of Duty WWII
Nueva entrega de una de las franquicias más exitosas de la historia. En esta ocasión, Sledgehammer Games deja atrás el estilo futurista que ha mant...
Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered
Vuelve Call of Duty con una de sus entregas fetiche, mejorando sus gráficos y su motor. Y es que Call of Duty 4: Modern Warfare tuvo un gran éxito e...
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 25/10/2019

Desarrollador: Infinity Ward

Distribuidor: Activision

Pegi: Por determinar

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa