Super Meat Boy es uno de nuestros juegos más esperados para WiiWare desde que pudimos probarlo el pasado año en Londres de mano de Nintendo.
Ahora, el Team Meat confirma que llevarán su peculiar y frustrante plataformas también a Xbox Live Arcade, y no sólo eso, sino que es muy posible que sea la primera versión en salir.
Aseguran que el juego está a la mitad de desarrollo, y ocupa unos 35MB, cuando el límite de los juegos descargables de Nintendo está en 42, así que la versión de Xbox 360 les da más espacio para añadir contenidos exclusivos.
De hecho, los desarrolladores comentaban que les gustaría que cada versión tuviese sus propios extras, como personajes exclusivos.
También declararon tener una versión del juego corriendo en un kit de desarrollo de PS3, con lo que es posible que en un futuro veamos también una versión para Playstation Network.