Strauss Zeinick dixit
Take-Two: "THQ no estará aquí en seis meses"
El CEO de Take-Two augura el cierre de THQ y critica la calidad de sus juegos y su estrategia basada en la compra de licencias
Escrito por Manuel Martínez, el 07/04/2012 12:18.

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha hablado en una conferencia para el MIT Business in Gamingsobre sobre la difícil situación por la que pasa THQ en estos momentos, expresando abiertamente que "THQ no estará aquí en seis meses".

"La estrategia de THQ se basaba, sobre todo, en licencias. Hacerse con los derechos de cosas de otra gente, como la UFC, WWE o una película, y hacer juegos sobre eso. Nuestra filosofía, desde que llegamos a la compañía, es de 100% de propiedad intelectual propia".

"La diferencia más importante es la calidad. Take-Two tiene las puntuaciones más altas entre las thir-party, según Metacritic y mucha gente de la industria. THQ tiene algunos juegos buenos, pero sus niveles de calidad no han estado a la altura".

"El cambio de estrategia no funcionó y su ejecución fue mala. En otras palabras: la comida no era tan buena y las raciones eran pequeñas. THQ ya no estará por aquí en seis meses".



Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo