Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 28-08-2006, 13:20
Hola

Decir Que Li Shenron tiene 3 formas aunque solo salgan dos de ellas en el juego (la otra forma es con 6 bolas absorbidas) estaria bien que saliese.
yo no se que quedara pero pondria a
Suu Shenron San Shenron y Ryu Shenron
Publicado el 28-08-2006, 13:34
te pido perdon fisvan 17 por lo que he dicho pido disculpas lo siento y chichi no sale hombre los dragones que salen son:Ryu Sheron,Shuu Sheron y Shan Sheron ya hay tres los demas son o seran:baby baby:transformado,king piccolo no se sabe,goku de gt sin duda tiene que salir para hacer la saga de gt osea ya tenemos 5 el ultimo podia ser king piccolo,pongo chichi por si alguien se anima jejeje,bra,bra ssj,goten con 15 o 16 años y gohan que abandono su poder para ser medico o tonto anda que abandonar ese poder.
Publicado el 28-08-2006, 13:38
nuevo video
http://www.megaupload.com/de/?d=FQATLV4Gpara los que no sepan como funciona esto hay que poner el codigo que sale en la pantalla y pulsar enter saldra una pantalla y esperad uns 40 segundos y podreis descargaros el video.
Saludos
Publicado el 28-08-2006, 13:44
hiei 7 me puedes decir ke hay en ese video eske no me sale nada saludos
Publicado el 28-08-2006, 13:46
A ver,respecto a los 136 personajes ya estan todos lo que pasa que se cuentan las fusiones a dobles...respectivas en el caso de gojeta tanto para goku como para vegeta.
El video parece que estan jugando unos vende huevos de esos.
Saludos.
edit:asias por el video hiei
Publicado el 28-08-2006, 13:47
pues lo que mejor se ve es una lucha cuerpo a cuerpo entre goku ssj4 y piccolo. Intentare subirlo a youtube pero no se como funciona, bueno ahora pruevo y si puedo os pongo el link.
ED: aqui esta a ver si funciona
http://www.youtube.com/watch?v=TGPRT3raDD4creo que no funciona si alguien me explica como lo tengo que hacer mejor

por cierto no creo que me digan nada verdad? como al whiteguy se los retiraron?

Publicado el 28-08-2006, 13:58
ami no me sale el el video hiei 7 ya lo vere de todas maneras gracias
Publicado el 28-08-2006, 14:03
Para subir a Yputube tienes que crearte una cuenta e ir a upload de ahi todo lo hace siguiendo lo que te indica ahi.
Gracias por el video.
Publicado el 28-08-2006, 14:09
Publicado el 28-08-2006, 14:17
Publicado el 28-08-2006, 14:22
Publicado el 28-08-2006, 14:44
aki os dejo un video lo primero ke sale en el video en repetido asta ke sale la pelea de goku contra buu si os fijais sale boo con los pantalones lilas ke raro yo creo ke este video es nuevo:
http://www.youtube.com/watch?v=BSqw9CBT4eE&NRgracias hiei 7 por las imagen i la segundo imagen esta bien wapa gracias y no es ningun fake espero ke os guste el video aunke no ai nada nuevo solo el skin ese de boo creo
Publicado el 28-08-2006, 14:51
chavales el juego no sale en noviembre porque en noviembre sale la play 3,en septiembre tampoco porque sale saint seiya:the hades para la play 2 osea que solo queda octubre que no sale nada importante,ya esta el juego tiene que salir en octubre.
Publicado el 28-08-2006, 14:56
aki os dejo otro video este si ke creo ke es repetido en la primera batalla hay tres vatallas en la primera no os fijeis por ke si ke es repetida y la otras creo ke no pero perdon si son repetidas:
http://www.youtube.com/watch?v=mHY_shEII2w&NRPublicado el 28-08-2006, 14:58
vegeta maligno los videos esos tambien son antiguos de los primeros que salieron, solo tienes que mirar la fecha para darte cuenta, pero gracias de todas formas asi podemos recordarlos.
Esta imagen si que es nueva pero no se ve muy bien
http://vip.cmdap.com/cgi-bin/up/imgup/src/vip0004.jpged: dejad de decir que van a salir nuevos personajes porque ya estan todos confirmados los que van a salir, no le deis mas vueltas a lo mismo.
Saludos
Publicado el 28-08-2006, 15:05
Entonces segun mega goku parece ser que van a salir seguro los dragones de frio y calor y goku de gt y posiblemente el padre de piccolo y baby no.
Mega goku es asi y entonces van a salir casi seguro esos y los otros cuales seran puede ser que salgan rild no.
Publicado el 28-08-2006, 15:08
Gracias esta imagenes nuevas,Hiei7.Os habeis fijado que sale Bardock volando en espacio??
Publicado el 28-08-2006, 15:10
depende lo que hagan los de atari ah y hiei 7 yo aprecio las imagenes se ve a c13,freezer,bardock en mono y cuando tiene poca vida se destranforma y su ropa queda casi destruida verdad.esas imagenes son la historia de bardock cuando freezer mata a bardock y demas y al planeta vegeta que solo sobrevive goku y vegeta.
Publicado el 28-08-2006, 15:13
No esa imagen parece ser una imagen del modo historia serie el especial tv de bardock cuando freezer destruye el planeta vegeta,no se es muy parecido y se ven hablando como si fuera el modo historia.
Saludos
Publicado el 28-08-2006, 15:17
Publicado el 28-08-2006, 15:32
Todavia nos quedan estos que puden salir
Chichi.
Bulma.
King Cold (padre de Freezer)
Secuazes de Cooler (solo faltan dos)
Androide nº14.
Androide nº15.
Compañeros de Borjack (solo faltan dos).
Doctor Willow.
Doctor Raichi.
Bio broly.
Rey Vegeta.
Babidi.
Yakon.
Bujin bido.
Goku (Niño) (GT).
Goten (GT).
Gohan (GT).
Reedik (GT).
Doll Taki (GT) (Aunque no tiene fuerza ninguna haria gracia verle en el juego, por lo menos yo, seria mas o menos como satan)
Latigo Muchi-Mochi (GT).
Loud (GT)
Doctor Muy (GT).
Cañon Sigma (GT)
General Rill (GT) (Todas sus formas).
Ryan-Sheron (GT) (Dragon 2 estrellas).
San-Sheron (GT) (Dragon 3 estrellas).
Suu-Sheron (GT) (Dragon 4 estrellas).
Uu-Sheron (GT) (Dragon 5 estrellas).
Ryu-Sheron (GT9 (Dragon 6 estrellas).
Chii-Sheron (GT) (Dragon 7 estrellas).
Manba (GT especial).
Trunks (gt).
Piccolo daimoh
Oob (Budokai 3)(flaco y pequeño)
Cybert tao pai pai
Gold Onzaru
Oolong (seria un imitador de tecnicas como mokujin en el tekken)
Compañeros de Bardock.
Publicado el 28-08-2006, 15:39
si señor lucemon esos son los que faltan si tardan mas y el juego no sale pa su fecha incluiran esos de acuerdo.
Publicado el 28-08-2006, 15:44
si es ese molaria que saliera la verdad .......................
Publicado el 28-08-2006, 15:52
Tranqui mega goku estas perdonado, buen rollo aqui estamos para informar y ser informados no para pelearnos

Publicado el 28-08-2006, 15:53
Gracias por la imagén Hiei,me gusto mucho lo de Bardock con su traje destruido como la pelicula,lo malo es que no me lo llego a creer del todo,ese poca calidad es intencionada y por algo debe ser.