Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder

LinkBack Herramientas
Old 08-ago-2006, 09:35     #3861 (permalink)
bahamut
Next Level

bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
de todas formas yamcha ya ha mostrado que se pueden hacer muertes de un movimiento (como en el budokai 3).
¿Aque te refieres con muertes de un golpe?, ¿yamcha?, ¿esque me e perdodo algun video?.
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 08-ago-2006, 09:51     #3862 (permalink)
MuShion
Press Start

MuShion todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no, en el budokai 3 yamncha muere de un golpe contra cualquier saibaman, a eso me refiero, no se, pero el caso de bio-broly es diferente, si lo ponen en un juego seguro no le dejarían esa debilidad
Citar y responder
Old 08-ago-2006, 09:51     #3863 (permalink)
MuShion
Press Start

MuShion todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ups, bueno el ultimate del saibaman que es la auto explosión (muy gracioso por cierto)
Citar y responder
Old 08-ago-2006, 10:05     #3864 (permalink)
bahamut
Next Level

bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Ah ok, entendi mal , crei que querias decir un ataque que mata de ul golpe y de yamcha , estuy totalmente confundido .
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ago-2006, 10:16     #3865 (permalink)
kantarot
Press Start

kantarot todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

alguien save si saldra el destello de luz ese ke en el tenkaichi 1 asian algunos personajes despues de cada atake ,me expliko mejor(kuando goku ssj ase el super kameha i luego sale una luz enseguesedora..blanka ¿¿¿¿eso se sabe si saldra?????)es ke era muy molesta eperdon por si alguno no le gusto el comentario

•·.·´¯`·.·•)»kå(/)†årø†«(•·.·´¯`·.·•
kantarot is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ago-2006, 10:18     #3866 (permalink)
broly ssj4
Press Start

broly ssj4 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Muchos pensais q en el proximo tenkaichi saldran todos los personajes y que sera el mejor yo creo que el segundo tenkaichi q salga en ps3 sera mucho mejor muchas sagas en el primer juego de una nueva consola se chocan un poco y tambien pienso no se que vosotros que como aran tantos personajes no me imagino 130 personajes y 30 escenarios con unos graficos impresionantes y un nivel de detalle increible supongo que haran menos pero perfectos y contra mas hagan supongo que mas les costaran hacer a todos muy bien al igual los escenarios contra mas mas dificultad si ps3 va a tener blue ray va a caber 1000 cosas y unos graficos colosales pero 130 personajes con la calidad que les vamos a exigir habra que verlo yo apuesto pq aran la mitad pero tremendos con todos los ataques y buenas escenas de elllos y de las transformaciones no se que pensais vosotros.
broly ssj4 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ago-2006, 10:23     #3867 (permalink)
vegeta_maligno
Press Start

vegeta_maligno todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

sabeis alguno si ai algun video en el ke salga pan eske aun no e visto ninguno si alguno sabe algo ke me diga la pagina en la ke es gracias
vegeta_maligno is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ago-2006, 10:48     #3868 (permalink)
goku ssj
Press Start

goku ssj todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si que hubo un video de pan lo que pasa esque los de la feria pillaron ha whitheguy o nose y lo quitaron de youtube con los otros que grabo
Old 08-ago-2006, 11:17     #3869 (permalink)
ixion
Intro

ixion todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

broly, respecto a lo de las exigencias debo darte la razon, pedimos hasta donde alcanzan nuestros sueños y eso no cabe en un dvd, pero hay personages que son mas importantes como yaji, que con que hubiera una animación en el modo hitoria donde le corta la cola a vegeta seria de sobra y personajes como este podrian substituirlos por otros mas importantes, aunque me gustaria insistir que el juego lleva en su nombre una "Z" que es la base del juego, y los personajes de esta saga estan todos asi que esta claro que no podemos exijir mas de lo que ya hay
ixion is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ago-2006, 11:21     #3870 (permalink)
Hildegarn28
Intro

Hildegarn28 va por buen camino
Predeterminado

vegeta maligno ve esta pagina y ai tendras tu respuesta www.xradicaldreamers.net/scraps/

QUIEN PIERDE EL TIEMPO PIERDE LA VIDA¡LAS HORAS VACIAS NO VUELVEN JAMAS!
Hildegarn28 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ago-2006, 03:04     #3871 (permalink)
raftel
Intro

raftel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hombre no se que decir de si bio broly muere con el agua porque hay cosas mas descaradas que otras. lo de videl y las ondas de ki solo puede lanzar una cada cierto tiempo y por lo demas solo tiene ataques de velocidad y ademas videl tampoco es que sea un persoanje esencial para la historia ya que es poco mas que un humano normal.

en cuanto a satan idem es un personaje que no pinta mucho en la historia general por su poca fuerza.

de todos modos para el juego hay personajes que tienen que estar mas potenciados para que se pueda jugar con ellos, de echo si nos ponemos tikismikis me cojo a gogeta ssj4 y seas tu el personaje que seas no me deverias hacer daño.

el caso de bio broly es especial porque es como lo derotan, no es como si a yayi le ponen volar porque para el caso yayi volador que en el suelo es lo mismo no se convierte en ssj5 yayi por volar sigue siendo igual de malo XD.
raftel is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ago-2006, 05:25     #3872 (permalink)
Hildegan_pox
Insert Coin

Hildegan_pox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

una cosa que mas me ha gustado es que cuando vegeta destuye el mundo no es todo liso si no que hay barrancos muy grandes y tienen agua cayendo. Y otra cosa que no habeis comentado pero que me he fijado es que cuando Vegta esta luchando conra Pailkuan cambia el angulo de la camara y se ve de otra manera......q pensais al respeto
Hildegan_pox is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ago-2006, 05:26     #3873 (permalink)
AJ-Huargos
Intro

AJ-Huargos va por buen camino
Predeterminado

hola a todos ai va una de Yayi:

http://www.tsutaya.co.jp/SAVE/167/M0...PS25690_b3.jpg

taluego
AJ-Huargos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ago-2006, 08:08     #3874 (permalink)
elcolo
Press Start

elcolo va por buen camino
Predeterminado

Hola, Creo que estas son nuevas imagenes:

http://dbzt2.oldiblog.com/?page=news&nba=1

http://dbzt2.oldiblog.com/?page=news&nba=2
elcolo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ago-2006, 09:48     #3875 (permalink)
ultimate goku
Insert Coin

ultimate goku todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias elcolo si la segunda imagen es verdadera parece que estaran toma y totepo de la peli de bardock y supongo que estando estos celipa puede que tb seria un puntazo
ultimate goku is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ago-2006, 11:07     #3876 (permalink)
FiLe
New Game

FiLe va por buen camino
Predeterminado

si, en la ultima foto se ve que está eligiendo a Tora, el compañero de Bardock, y tambien se ve al otro compañero, al gordito (no recuerdo su nombre) y en el otro hueco que está en negro es posible que sea Seripa la que falte... yo la verdad, con todo lo nuevo que trae este tenkaichi, no me quejo, menudo juegazo!

PD: la portada también está guapa, a mi me gusta, se parece a la del primer tenkaichi, pero esta vez con personajes buenos en vez de malos jeje.

salu2.
FiLe is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ago-2006, 11:08     #3877 (permalink)
vegeta_maligno
Press Start

Predeterminado

elcolo muchas gracias por la imagenes esas esos nuevos personajes esos nos da a pensar ke aun tienes ke kedar aun mas personajes seguro entonces yo ya creo ke si ke puedan salir los dragones y goku gt ojala muy buenas imagenes elcolo
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ago-2006, 11:58     #3878 (permalink)
Paul
Press Start

Paul todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

lo que no esta muy claro son los 9 modos de juego
uno sera el modo historia
torneo artes marciales
opciones
pero y los otros
tampoco se ve un salto en los escenario muy grande no creo que freezer haga una bola mortal y deje un crater o que al recibir un golpe fuerte rompa el suelo o que la bola de energia sea tan grande como la que hizo pra destruir el planeta vegeta o que hagan de una vez por todas una saga donde incluyan a bardock y todos sus amigos a rey vegeta o a vegeta jr aunque quien sabe como minijuego espero que hagan un cambio mas diferente no solo meter 40 personajes poner 5 tecnicas nuevas para otros personajes y ampliar el escenario un par de metros, que el efecto del agua este mas conseguido,que se haga de noche para poder transformarse en mono los sayyan que vegeta lo pueda hacer artificialmente, que se pueda viajar como ratcher en una nave a los diferentes planetas tierra,vegeta,namek,kassana..etc
saludos

Editado por Paul en 09-ago-2006 a las 12:09 .
Paul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ago-2006, 12:09     #3879 (permalink)
vegeta_maligno
Press Start

Predeterminado

pues mira los otros seran modo practica habra otro modo para comprar magias y escenarios y todo eso habra algo como eso del tenkaichi 1 eso de batalla definitivo y eso nuevo ke dices eso de ke pelean 2 contra 2
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ago-2006, 01:01     #3880 (permalink)
raftel
Intro

raftel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

se puede ir añadiendo es los personajes amigos de bardock a la lista si es que no estan ya. despues de todo no creo que esa foto de toma tambien sea fake como la de hace tiempo que aunque las dos esten bien echas esta esta clavada.

y los escnarios si que son bastante grandes dijeron que un 20% mas pero un 20% mas de radio es un monton mirad el perimetro se calcula que recuerde 2 x pi x r luego un escenario con r=20 serian 125.6 y con un 20% mas serian 150 (ahora evidentemente un escenario tiene mucho mas radio luego al aumentarle la diferencia es aun mayor)

ademas el juego no esta echo para perderse por el escenario esta echo para zurrarse y ya de porsi el bt2 tiene los escenarios mas grandes de un juego de lucha.

en cuanto a lo de bardock si que es posible que lo hagan porque estaban hay en las imajenes dos compañeros suyos. lo de los monos lo mas seguro es que cuando uses la tecnica se haga de noche o puede que escepto goku y gohan todos sepan hacer los de vegeta.
raftel is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:28 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2