Foro de juegos de Mundogamers 8941

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 2
elcolo
Publicado el 12-07-2006, 16:07
Hola soy nuevo, pero he leido y he estado siempre aquí. Por otro lado muy linda las imagenes ... aunque no muestran nada nuevo. Estaría lindo ver unas fotos o videos nuevos de Metal Cooler, Janemba Gordo o Garlick Jr. por ejemplo. Saludos.
goku ssj6
Publicado el 12-07-2006, 17:16
Esa caratula ya se dijo que era un fake por dos simples razones,que l aomagen de goku es una normal capturada de la serie y que el 2 se puede hacer facilemente.
hiei7
Publicado el 12-07-2006, 19:20
no os entiendo hace tiempo que se dijo que era un fake ademas no importa porque no es definitiva y estoy poniendo imagenes nuevas y solo comentais el fake ese :confused: En fin, espero que haya alguien a la que si le interesa la informacion nueva
bahamut
Publicado el 12-07-2006, 19:31
Muchas gracias Hoy hiei7 por tu gran aportacion en el foro ultimamente traes muchas imagenes nuevas te mereces un punto de repu.

Respecto a los scans parece que nos han confirmado a otro personaje piccolo (aunque hera de logica que apareceria )y no se si me lo parece pero hildegarn parece mas grande que los monos ¿no?.
Goku en golpe de kaito esta guapisimo con ese aspecto, esta mucho mejor que en el tenkaichi 1, sobre todo en el color rojo.
Fijaos en la mano izquierda de la imagen de goku que esta en golpe de kaito y sujeta a trules, pues bien la mano izquierda de goku esta defrome :confused: .
gaug
Publicado el 12-07-2006, 19:33
buenas imagenes a mi siempre me gusto esa cariktura y ahora me encanta el juego
hiei7
Publicado el 12-07-2006, 19:36
gracias Bahamut, pues si Hildegarn parce mas grande que el ozaru pero esto quiza es debido a que vimos luchar al ozaru contra super A-13 que es bastante mas grande que un personaje normal y hizo el efecto que el ozaru era mas pequeño.
FiLe
Publicado el 12-07-2006, 19:39
bueno si he puesto la imagen era porqué mensajes atrás un usuario decía que no lo podía ver, y yo solo le he enseñado la foto, aunque tengais razón, que no hay que hablar de eso.

y bueno, muy buenas imagenes hiei7, pero estoy esperando a que saquen ya con los personajes que todavía no hemos visto...

salu2.
bahamut
Publicado el 12-07-2006, 20:02
A todo esto, puede que los scans de dentro de 9 dias no sean de nuevos personages, lo digo por si acaso, valla a ser que despues os cabraeis ;) .

Y si el mono de turles en las imagenes parecia mas grande de lo que es en el video, pero bueno..... me conformo porque en el tenka 1 estava deforme (sobre todo el pelo) este es mucho mas fiel a la serie.
gaug
Publicado el 12-07-2006, 20:05
oigan que nuevos personajes?????????????????
yo no sabia de eso
coolerfinalform
Publicado el 12-07-2006, 21:10
muy buenas imagenes hiei7 se ve q eres uno de los q aporta nueva informacion al foro me encantan sobre todo la de goku en kaito.GRACIAS HIEI7
Bojack
Publicado el 12-07-2006, 21:19
Muy Buenas ..... Soy nuevo aqui y dentre todos los foros que he visto este es el mejor ........ Espero ayudar a traer información a todos .......
goku ss4
Publicado el 12-07-2006, 21:21
Alguien me puede decir quien es el gordo q sale en una imagen pelando con goku uno como color blanco
coolerfinalform
Publicado el 12-07-2006, 21:24
si hablas de janemba bebe uno q es amarilo ¿No? si no hablas de ese no se quien puede ser.Por cierto eso q dices de q hioldegar es mas garnde q ozaru es verdad no me habia fijado.El mono podia mejorarse un poco pero asi para mi esta bien currado.
Laharl78
Publicado el 12-07-2006, 21:34
Gracias por las imagenes Hiei7. Aunque no enseñen nada realmente nuevo siempre viene bien un poco de aire fresco al asunto Lo que pasa que las imagenes que sacan siempre estan en alta definicion, y el juego final, en las teles convencionales, no se vera asi de bien ni de coña. Por cierto, ese Goku en Kaioh-ken esta muy guapo.

Saludos
goku ssj6
Publicado el 13-07-2006, 18:01
Si sabes que es un fake no la pongas,esa imagen no aporta nada de información nueva,que se le va a hacer,es tan facil de deferenciar,la primera imagen b3,la segunda bt,y la ultima shin budokai.
superA-17
Publicado el 13-07-2006, 18:04
Ok ya esta borrado, era para que cada uno de su opinion y ya esta.
Si que se notaba que era un fake, pero bueno así cada uno opinaba, pero ya esta, ya esta borrao el mensaje, punto y final.

PD: Gracias por las nuevas imagenes hiei7 ;).
goku ssj6
Publicado el 13-07-2006, 18:30
No te lo tomes a mal pero es que sino los moderadores nos diran algo.

PDolo hay imegenes no hay ninguna video nuevo.
superA-17
Publicado el 13-07-2006, 19:04
No te preocupes goku ssj6, si no me lo tomo a mal, en verdad tienes toda la razón, pero si ya habisas de que es o puede ser un fake, bueno, por lo menos la gnte ya queda avisada y no puedo hacerse ilusiones, pero bueno da igual, tienes razón.
Dee_Jay
Publicado el 13-07-2006, 23:18
Xo si k sea fake da =, lo importantes es avisar de ke es un fake, kieras o no los fakes x los menos amenizan la espera. solo k ay gente k es tan ingenua k se puede creer asta esos fakes k son tan cantosos.
TROYAN
Publicado el 14-07-2006, 00:01
Buenas, soy nuevo en este foro pero llevo leyendolo desde el primer post, soy gran fan de dbz y espero ayudar a aportar nueva informacion.

Saludos.
Videl18
Publicado el 14-07-2006, 01:50
Pues a mi los fakes me parecen una pédida de tiempo,es comentar algo que no existe,y que no sirve para nada,en conclusión volvemos a lo mismo,llenar y llenar páginas sin información del juego ¬¬
goku ssj6
Publicado el 14-07-2006, 07:48
Ya lo dije antes,y si estan criticanco a Super A-17,dejarlo ya,ya borro su mensaje,ahora los que estan llenado el tema de mensajes inadecuados son ustedes,se equivocó si,pero ya borro el mensaje,ahora hay que seguir hablando del DBZ budokai tenkaichi 2.
Bojack
Publicado el 14-07-2006, 21:16
El jodido es que siempre hacen lo mismo ..... el 1 se puede jugar ..... el 2 estara bien pero faltara algo ....... y en el 3 lo harán de coña ...... Es una jugada muy fuerte de marketing y vendas ..... O no creeis que pudieran hacer todo esto que estan haciendo ahora en el 1 !!!!! Pero si hacen esto no encontrarian mejoras significativas para justificar hacer una 2º o 3º parte ..... Yo continuo con mi filosofia y como en el budokai solo me compré el 3 aqui con el tenkaichi haré lo mismo ....... Saludos !!!!!
trunks
Publicado el 14-07-2006, 23:31
pues si, pero eso es de siempre. y aora con la llegada de la PS3, veremos una mejora flipante para el 3 (que segun dijieron, existiria) pero igualmente no sera perfecto, tendra fallos tontos, y cosas quese podrian mejorar. y luego seguiran asin, asta llegar al definitivo, si es que lo hacen alguna vez, pero bueno, de momento este sera el ultimo para PS2, por lo que vale la pena comprarlo, y se ven muchos cambios positivos
coolerfinalform
Publicado el 14-07-2006, 23:38
segun lo q se ha podido comprobar en los videos c-13 y tapion tienen estos ataques:
C-13 normal :
- rayo por la mano color rojo
- Silent assasin 13
-SS bomba mortal

C-13 trasformado:
-SS bomba mortal
-Super explosion
-¿¿??

Tapion:
-Cañon de coraje
-Combo con la espada
-¿¿??
saludos
PD: ¿cuando hiba a salir un scan nuevo segun la pagina q ponian anteriormente?...
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter