Foro de juegos de Mundogamers 8941

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 2
Ozaru Vegeta
Publicado el 01-11-2006, 17:54
Aqui nos llegará el día 10, aunque yo fi a preguntar al centro Mail y me dijeron que saldría el dia 11 . Pero me lo baje en castellano y ahora lo tengo porque no podia esperar más a jugar esta bomba de juego .
bahamut
Publicado el 01-11-2006, 17:54
Alfinal el link pone que en EE.UU el juego sale el 3 de noviembre......aqui el enlace: Atari.

Ojala nos llegue tambien este viernes XD.
DARK YAMCHA
Publicado el 01-11-2006, 18:04
pero atari ya no es muy confiable y eso viene en la parte de reino unido pero pues eperemos que a mas tardar el 10 de noviembre ia este a la venta en todas partes.
goles_stream
Publicado el 01-11-2006, 18:19
Oigan No Es Cierto Que Algunos Personajes No Pueden Volar No? Entonces Que Pasa Si Yayirobe Que Al Vacio En La Torre De Kami Sama Ya Que No Puede Volar?
gohan_ss2
Publicado el 01-11-2006, 18:23
Creo que los personajes que no pueden volar, mueven muy rápido las piernas y se aguantan en el aire.
dbzt2
Publicado el 01-11-2006, 19:46

Quote: Vegeta Maligno

cree este tema a continuacion de este que ya lo estan por cerrar http://www.mundogamers.com/foros/thread15401.html!!!
Salu2

PD:Les recuerdo que no hablen de pirateria!!!!

Bueno les dejo este video y miren el traje alternativo de metal cooler
DBZ-NEO/Metal cooler VS Hildegarne(PS2) - dragon, ball, zdragon, balldragon, bulma - Dailymotion Partagez Vos Videos

SALUDOS
lo siento jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
goles_stream
Publicado el 01-11-2006, 19:53
una pregunta de que se trata la historia de zarbon?
Ozaru Vegeta
Publicado el 01-11-2006, 20:23
Yo no lo se porque no he llegado hasta ahí. Los personajes que no vuelan como Mutenroy y Yajirobe, al volar :confused: mueven muy rapido las piernas y van bajando al suelo poco a poco pero puedes estar muy poco tiempo en el aire. En la saga de metal Cooler, empiezas volando por el mapa como Mutenroy y te sigue yajirobe. Que como vuelan todo el rato ? pues Muten coje su baston y hace de elice de helicoptero, igual que yaji ( es como si fueran dos helicopteros ), y al presionar L2 es como si corrieran por el aire a gran velocidad.
Videl18
Publicado el 01-11-2006, 20:26

Quote: vegitem

si ay torneo de bocjak,lo que pasa que el escenario de las pelas son todos,y cambia en cada combate. y si yegas a la final pues luchas con bojak.
pero el escenario del torneo de bojak no esta.
saludos

Pues antes de empezar a desbloquear,solamente podía jugar al torneo normal,al de siempre,y me pase el normal y el avanzado,y me dieron otro torneo y solo quedaba uno más.Me pase el de Cell,y me dieron el de Satán y ya no me salen más
vegitem
Publicado el 01-11-2006, 21:03
bueno si,tambien yevas razon,se puede interpretar por el de satan,pero el dibujito que sale cuando lo elijes es el que sale en la peli de bojack,luego las pantallas ya son normales,ningun escenario especial.
ademas al final luchas contra bojack.
saludos
dbzt2
Publicado el 01-11-2006, 22:04
ya tengo el juego en español y me lo he comprado ayer en españa por fin q mentirosos los de q hiba a salir el 10-11-06
gohan_ss2
Publicado el 01-11-2006, 22:14
Como¿?¿?¿?!!, donde lo as comprado?¿, no salía el dia 10?
2-D
Publicado el 01-11-2006, 22:36

Quote: dbzt2

ya tengo el juego en español y me lo he comprado ayer en españa por fin q mentirosos los de q hiba a salir el 10-11-06

aprende a escribir anda... -_-'

(50 CARACTERES)
gohan_ss2
Publicado el 01-11-2006, 22:47
Al final qué dia sale?¿ Este viernes, el dia 6 o el dia 10?
Metal Cooler
Publicado el 01-11-2006, 23:06
No hagais caso a dbzt2 ya que ultimamente solo escribe tonterias.
El juego desgraciadamente sale el 10
UltimateGohan
Publicado el 02-11-2006, 00:55

Quote: 2-D

la version americana no se ha adelentado para nada,saldra en la fecha ke ha teniido siempre...i a nosotros nos llegara en la semana del 6 al 10 de noviembre o sea,igual q a los americanos

Bueno pues la verdad tienes razon hoy me he tomado el tiempo de serciorarme si ya habia salido pero parece que no lo pque paso fue que me deje llevar por la portada de de ign que pueden ver en este enlace IGN PS2: Cheats, Previews, Reviews, Trailers and Screenshots for PlayStation 2 Games

Y si notan hay un video en el banner gigante que tienen y al final sale avialable now y por eso pense que ya estaba a la venta pero en fin creo que tendre que seguir esperando.
$_Sora_$
Publicado el 02-11-2006, 11:55
el juego finalmente sale el diez cosa bastante mala para todos vosotros ya que yo ya me lo e descargado dejo el enlace de la pagina de la cual me lo e descargao por si alguien listo lo kiere acer.

[...]
Metal Cooler
Publicado el 02-11-2006, 12:54
Tampoco queda tanto , sale la semana que viene , hemos esperado un año , podemos esperar una semana ¿o no?
gohan_ss2
Publicado el 02-11-2006, 14:40
Alguien sabe en que consiste la Torre de Karin?
Es como el batalla definitiva del tenkaichi 1?
2-D
Publicado el 02-11-2006, 15:16
Metal Cooler tiene razon,no pasa nada por una semanita mas.
Y no no esta permitido hablar de estos temas(pirateria) en el foro y poner los links de donde descargarse los juegos...¬¬
bahamut
Publicado el 02-11-2006, 17:58
Hola a todos.

Bueno he llamado al centro mail (de madrid) y me han dicho que el juego sale mañana :confused: , y en un catalogo de Toy sarus (o como se llame ) biene el juego como si ya huviera salido y cuesta 57€, asique lo que ha dicho dbzt2 puede que sea verdad, ya no se lo que pensar me tienen loco con tantas fechas :mad: .
Trunks SSJ
Publicado el 02-11-2006, 19:33
Alguien ke sepa cual es la potala de la aureola sabe cual es?
Metal Cooler
Publicado el 02-11-2006, 19:34
Pues yo he ido al Games (Centro Mail) , y me han dicho que sale el 10.
bahamut
Publicado el 02-11-2006, 19:36
cada centro mail dice una cosa distinta, yo creo que ya nadie (excepto la distribuidora) save cuando sale verdaderamente el juego, yo por si acso mañana me paso por varias tiendas haver si esta o si sale el 10, ya no se que pensar.....
DARK YAMCHA
Publicado el 02-11-2006, 20:13
trunks no rekuerdo kual e kon exactitud pero lo ke si se es ke se saka al fusionar una kees numero 5 y la otra es numero 6,dame chanza i te lo investigo.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter