Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 28-08-2006, 20:39
Publicado el 28-08-2006, 20:39
Primero de todo: hola que soy nuevo, llevo como un rato bien largo leyendo todo lo que decis, me he saltado muchas paginas y he llegado al final para escribir que ya estaba cansado de leer, me van a reventar las pupilas jaja, bueno yendo al tema:
Como no he leido varias paginas no se cómo va este tema es sobre los 6 personajes que faltan, yo voy a dar ami entender los que serian indispensables que no aparecen en la larga lista de 130:
Pui Pui, Yakon, General Rilk (no se si sta bien escirto es ese tio que pelea goku en 3º nivel de niño chico enDragones de hielo y fuego) y el de la ova japonesa que no recuerdo bien pero era algo de plan para destruir a todos los saiyans que resulta que es una maquina chufur que tiene todo el odio reunido de ellos mismos hacia los saiyans y hace recreaciones de turles coler, broli y nose quien más, y bueno que al final sale un bicharraco que estaria muy bien manejarlo.
Pues lo dicho.. y saludos!
Publicado el 28-08-2006, 20:42
jaja xd otro amiguito de jp kun kun xd
alebrto sayan 5 ese video ya esta repetido unas cuantas veces pero se agradece una cosa, cuando termina la feria?
Publicado el 28-08-2006, 20:42
srry por escribir tan mal pero estoy con la luz apagada y voy muy rápido, no miro el teclado, es la mala costumbre, sorry
Publicado el 28-08-2006, 20:43
¡¿como¡¿ pero si hace poco se dijo que solo era de z a jt,¿como es que han cambiado las cosas tan pronto?
Publicado el 28-08-2006, 20:47
elQEaceKAKAenPUBLIO escribe bien,y suponiendo que buu se acaba de "largar" diciendo que le cae mal jp kun ese y viendo que tu dices lo mismo es fñacil deducir que sois la misma persona,si dices que te vas al menos manten tu palabra no te vayas a escondidas.
Perdon Albert super saiyan,esque con tantos post inutiles que hay por aqui uno no puedo verlos todos.
Publicado el 28-08-2006, 20:49
Quote: Badrog
Hiei 7,que yo sepa en algunas de las entrevistas que han hecho ultimamente,esas que estan en frances,pone que no habra modo historia de dragon ball.Pero ahora me haces dudar.Ahora lo miraré. |
que yo sepa hace unos días otra información decía que el modo historia abarcaba desde la lucha de Goku y Yamcha en su primer encuentro hasta Gogeta SSJ4 contra Omega Shenron.
El problema es que aqui mucha informacion se saca de otros foros y despues ya no sabemos ni lo que es verdad ademas si se traduce del frances con google al ingles y despues al español queda toda la informacion transfigurada. Yo ya no se que pensar porque cada dia dicen una cosa distinta :confused:
Saludos
Publicado el 28-08-2006, 20:51
dejadlo que escriva así yo lo entiendo,deberían hacer un foro para gente como yo y el tipo nuevo y otra jente que hay por ahí como yo,pero siendo verdad lo de vola de dragón normal serán pocas batallas porque de eza parte hay pocos personajes aunque viendo el nivel de radiz concuerda muy bién(pensadlo`porque sinó lo de radiz sería mu dificil para vencerlo)
Publicado el 28-08-2006, 20:54
alberto sayan fallo tecnico, no soy bui ni tengo nada que ver con el, y antes de que tu dijeses nada ya pedi perdon por escribir asi, pero es costumbre y mientras se entienda me basta.
Podeis decir quienes creeis que son los 6 que faltan o decir que 6 os gustaria?
Publicado el 28-08-2006, 20:54
MIRA JP KUN KUN DEJA YA DE DECIR TONTERIAS Y DE DESVIARTE
habla bien , es una norma, y esque por aqui pasa alguna gente extrangera y si escribes al estilo " ZZZ" no se entiende, ni siquiera los españoles lo entienden , comprendes ya porque es? y dejemosnos de tonterias ya que van a cerrar el post y vamos a pagar justo por pecadores...!
---
cuando acaba la feria lo sabe alguien?
y lo de dragon ball, me gustaria comprobarlo hiei7
Publicado el 28-08-2006, 21:00
no sabía lo de los extrajero pero lo de desviarse te lo has invetao tu porque yo he seguido lo del modo historia de vola de dragón normal además yo utilizo acentos y si hay que sacrificarse por lo extranjeros lo hago pero solo de ahora la Z que ya me habeis cambiao mucho no parezco el mismo del primer mensaje y yo quiero continuar con esto del modo historia que es interesante
Publicado el 28-08-2006, 21:08
!!!!!!! que a puesto buu!!! es que acabo de ver el mensaje que ponia EDITADO POR MODERADOR: faltas el respeto a los demas usuarios... espero que no te vayas buu que se te ira a hechar mucho de menos

Publicado el 28-08-2006, 21:12
va,no era muy importante ha sido porque me odiaba y ha insultado humillado defenestrado maldecido y otras cosas más pero a mi las palabras no me hacen daño lo más efectivo para mi es el físico (osea pegarme) pero es mejor continuar con lo del modo historia,venga continuad
Publicado el 28-08-2006, 21:17
anda......... joe me hubiera gustado verlo asi.... coo lo a escrito el xD pues modo historia... creo que estaria bien explotar cosas por ejemplo cuando eres vegeta que llega siendo un saiyan a las ordenes de freezer puedes destruir ciudades cosas asi y cuando hagas un ataque final como la bomba de energia que se rompa un cacho de la tierra como en el budokai 3 creeis que esta bien?...
Publicado el 28-08-2006, 21:22
whiiiii!!! xDDD actualizo un momentin la pagina y ya hay parte nueva jajajaja una cosa omega no es para faltar el respeto ni nada pero si pasa eso... no expulsaran a todos o a solo los que se han desviado lo suyo del tema?..
Publicado el 28-08-2006, 21:24
todo lo que has dicho está bién,pero lo de vejeta creo que está conseguido porque hay un video que demuestra como explota la tierra y es como el namek destruido,tu idea es muy buena la mejor que he leido aparte de la mías claro.
editado:a puesto que si nos desviamos más cerrará el tema pero si es invididual lo echarán supongo
Publicado el 28-08-2006, 21:53
Si los desvíos son generalizados se cerrará el tema, la parte 11 ha estado plagada de esto. Si es sólo alguien el que se sale de la norma, se tomarán medidas con esa persona únicamente.
Saludos.
Publicado el 28-08-2006, 21:56
aaaaaa vale jejejeje creia que eran con todos los del foro o_O xD pero me refiero es que si estas en el universo dragon con vegeta haces un gañon galick y empiezas a destruir una ciudad o a bolas de fuego... cosas asi...
Publicado el 28-08-2006, 21:58
ya me lo esperaba porque lo entendí bien pero en las normas pero he leio algo del trolleo y creo que la gente me podría acusar de eso aun que no participe directamente como lo de bubú.
editoo:si a eso me refería lo de destruir,con el destello final creo que en nivel 2 se puede

Publicado el 28-08-2006, 22:21
sobre lo de si habra o no historia de dragon ball por un lado se confirma que no y por otro se confirma que si. Aqui hay una pagina que confirma que estaran los 153 episodios de dragon ball
http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3152841&did=1Atari has clarified for us that the story mode also covers what happened in the 153 episodes from the Dragon Ball part of the series in addition to the Dragon Ball Z and Dragon Ball GT content. - ed
ademas un chico dijo que jugo y que el primer combate del modo historia era kid goku vs yamcha...
Publicado el 28-08-2006, 22:24
vaya contradicción,o 1 miente o los 2 pero las 2 no pueden ser ciertas,lo que no entiendo es que halla jente que juegue con nuestras ilusiones y solo pierden tiempo en ello pero por lo de radiz será verdad pero que yo sepa goku empezó con un pescao gigante así que lo de yamcha no se.... :eek:.
por cierto si algún principiante quiere expliucaciones del juego doy esta pájina
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw44ed26f97dacd&idj=cw444855eada08a&pic=NRV 
Publicado el 28-08-2006, 22:57
tu crees que van a hacer un combate pez gigante vs goku? yo me creo lo que dice hiei7 ademas esa pagina es como gamespot ponen todo oficial
Publicado el 29-08-2006, 00:22
a lo mejor significa que la temporada de DB no esta completa y Z y GT si lo estan, vamos, supongo
Publicado el 29-08-2006, 01:19
JP KUN KUN puede tener rason puede ser que la pelea de el pescado y goku kid sea un mini juego o algo asi
Publicado el 29-08-2006, 02:24
Bueno emberdad quedaria charo si sacan lo del pez y goku, pero si salen los 153 episodios y todos los que estan en ellos pues le daria un 10 al juego

y sobre las reglas enparte estoy diacuerdo :eek: