Foro de juegos de Mundogamers 8941

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 2
principe vegeta
Publicado el 26-09-2006, 21:08
ok gracias metal cooler aver minijuegos tiene k aver porke se dijeron....lo wapo seria k estuvieran en el modo historia y los fueras desbloqueando al superarlosa y k despues pudieras jugar cuandio kisieses en el menu principal...
Metal Cooler
Publicado el 26-09-2006, 21:12
Habrá que esperar a que salga para saberlo pero yo pienso que si saldran(O al menos lo espero)
Lucemon
Publicado el 26-09-2006, 21:30
Hola solo queria preguntar si ¿solo se podra recargar la genkidama?, es que estaria guapo que todas las bolas se pudiesen recargar como la bola mortal, odio de los tsufur,ect..
principe vegeta
Publicado el 26-09-2006, 21:34
yo creo k si porke en videos se a visto ke goku en tercera tardaba mas en lanxzar la onda y salia mas grande asi k creo k si se podran recargar por lo menos casi toas
Metal Cooler
Publicado el 26-09-2006, 21:44
Pero eso es distinto.Esas son tecnicas con las que si se mantiene pulsado el triangulo aumenta la fuerza del ataque y se aprecia un ligero aumento de tamaño pero eso sera solo para las ondas como el kamehameha, el cañon galick,etc.
Metal Cooler
Publicado el 26-09-2006, 21:57
Scan con todos los personajes
kViN_Ss2
Publicado el 26-09-2006, 22:15
Hay algun error, como por ejemplo gohan niño no se transforma en mono y great sayaman no es un personaje a parte, pero en general esta muy bien ;)
Goku_sjj3
Publicado el 26-09-2006, 23:11
KVIN SS2 no es por desmerecer tu saber en el tenkaichi 2 que eso esta ay y nosotros lo sabemos peroo gohan pekeño si que se trransforma en mono
cram_legna
Publicado el 26-09-2006, 23:12

Quote: Metal Cooler

¿Como que no se puede transformar en Great Saiyaman?En la serie lo hace con el reloj que le fabrica Bulma.No digais tonterias

Me refería a que segun lo que yo he leído gohan no se puede transformar en el videojuego del Tenkaichi 2, en la serie claro que puede (k no soy imbecil porfavor).

Sobre que gohan pekeño se transforme en mono, la verdad es que segun lo que sabemos, no se ha dicho nada. Pero en el Tenkaichi 1, el mono que salía en el modo historia era pa representar al mono de gohan pero weno... espero que si que pueda

PD: Perdon si se me escapa alguna k
kViN_Ss2
Publicado el 26-09-2006, 23:16
Goku_sjj3 no es por nada, pero se dijo que gohan niño no tenia transformaciones, no me refiero a que en la serie no pudiera, si no que en el juego no tendra. O si no, es que la informacion que nos dieron estaba equivocada... Pero da igual, no nos cabreemos por esto.
elcolo
Publicado el 27-09-2006, 05:50
Nuevo Video:

http://www.youtube.com/watch?v=dDVYHaRBTrw (Majin Vegeta vs Super Boo)

En este video se puede ver como Majin Vegeta hace un combo de 52 hits !!! y sin contar el ultimate que hace al final. Con el ultimate llega a los 58 hits. Totalmente Espectacular. Saludos.
MuShion
Publicado el 27-09-2006, 06:09
Otro Video

Este es de Turles contra Vegeta, la pequeña cantidad de 99 hits, poquito verdad?, es obvio que no podrías hacerlo a alguien que metiera la mano para defenderse, pero tiene mucho potencial de todas formas el juego, hay muchisimas combinaciones de combos!!

http://www.youtube.com/watch?v=Q6lfM-zI9pk
DARK YAMCHA
Publicado el 27-09-2006, 06:59
Una Duda Ia Ven Ke En El Tenkaichi 2 Habra Mas De 200 Batallas En El Modo Historia,tengo La Duda D Kuantas Batallas Hubo En El Tenkaichi 1 En Modo Historia Para Darme Una Idea D Ke An Largo Sera
bufonet
Publicado el 27-09-2006, 15:00
Dark Yamcha, en el Tenkaichi 1 habían 148 combates, pero no es comparable pk ni existía mapa para buscar recursos y combates, ni eran reales muchos de estos últimos. Podíamos jugar con Majin Boo contra Janemba, por ejemplo, en el modo historia (muy cutre xD).

Un saludo
Ozaru Vegeta
Publicado el 27-09-2006, 15:03
Con lo de Gohan mono, en el tenkaichi 1 era un personaje aparte, ninguna transformacion. En el tenkaichi 2 es una transformacion de Goku niño pq es evidente que se transforma varias veces en esta forma, y Gohan en mono dura muy poco tiempo pq Vegeta le corta la cola enseguida. Por cierto, impresionante el video de 99 hits, aunque yo creo que si pusieran el nivel de la COM un "poquito" mas elevado, no seria posible hacer esto.
trunks
Publicado el 27-09-2006, 15:04
pues ombre, muchas mas peleas no habran, no se puede sacar de donde no hay (bueno si, pero...) pero igualmente sera mucho mas largo ya que no sera pelea tras pelea, solo eso, habran intros algo largas, el tiempo de ir volando por el escebnraio, y las peleas mas largas, en el budokai 3 habian menos peleas entre todos los personagesque en el tenkaichi, pero es 10 veces mas largo, por nmo decir mas
kantarot
Publicado el 27-09-2006, 15:18
batallas del tankaichi 1

saga saiyan-20 batalla
saga freezer-27 batalla
batalla solitaria(bardock)3 batallas
coola-1 batalla
saga androide-30batallas
saper gue. del furuto(trunks)4 batallas
legendario saiya(broly)1 batalla
bojack-1 batalla
saga bu-21 batallas
jemba-1 battalla
baby-1 batalla
super c 17- 1 batalla
venganza de saoyans-8 batallas
emperador casmiso(freser alternativa)5 batallas
androide genuino(cell alternativa)- 5 batallas
moustro destructor(bu alternativa)-5 batallas
plan de conquista(malos alternativa)-6 batallas
torneo mundia-8 batallas
total-----148 batallas
principe vegeta
Publicado el 27-09-2006, 16:00
pero se supone que en el tenkaichi 2 ay 30 personajes mas y por lo tanto abra mas batallas y ademas lo de ir volando buscar capsulas(si es que las ay)y dinero y ademas el modo tag y los torneos que alomejor son como el budokai 3 si t lo pasas en normal desblokeas la dificultad dificil y si t lo pasas en dificil la Z y asi....asi que sera muuuuuuucho mas largo k el primero

Editado por moderador: No escribas ''k'' en vez de ''que'' ni uses abreviaturas tipo chat.
Targus
Publicado el 27-09-2006, 17:29
La verdad esque se olvidaron de algunos Skins para los personajes, como por ejemplo para Joven Gohan la ropa de combate de Goku (Guerreros de Plata) y a Krillin el que llevó en la saga Saiyan y Namek, acordaos que no llevaba botas ni camiseta azul interior, y por lo que he visto en las imágenes no lo lleva, lo considero un fallo. A Vegeta le falta el mismo del Explorador pero sin explorador y sin ganchos de la cadera.

Ahora, lo que más me gustado esque Gohan adulto por fin vuelve a llevar su traje de Gran Saiyaman sin capa y sin casco, y Goku con el traje de la saga Saiyan y Namek, es mi traje favorito.

Por cierto, se le olvidaron personajes como el pequeño Ub de Budokai 3 y el Skin de Goku cuando pelea contra Ub en el Torneo Mundial.

Salu2.
CescFabregas15
Publicado el 27-09-2006, 17:51
No me lo creo... Otra vez tu?? pero esq no te cansas de crear cuentas?? (la verdad esq me lo imaginaba, creo q se cuales los las otras 6 o 7 q tienes...)

PD: sabes q las imagenes pequeñas q pones te delatan?? por comentarlo...
Juanito de Riuclar
Publicado el 27-09-2006, 17:52
goku sjj3, por que no dejas de incordiar cansino, aver si te exan ya
ay alguna novedad en cuanto a personajes o skins?
Zexion
Publicado el 27-09-2006, 17:54
pero a este tio le falta un herbor o algo ?? es que esta gente es de chiste xD weno fuera desvios...

Os recuerdo q no se han mostrado TODOS los Skines ; ) O sea que a tener fe xD
oMega_2093
Publicado el 27-09-2006, 17:58
Hola.

Acabo de expulsarle y de eliminar sus mensajes, pero evidentemente esta persona que se aburre tanto y cuya vida no es lo bastante interesante, volverá a molestarnos al foro. Así que si notáis algún comportamiento que os resulta molesto en el foro por favor notificadlo. A veces nos es difícil controlar a todos los indeseables.

Gracias. Un saludo a todos.
Targus
Publicado el 27-09-2006, 18:02
Ya lo banearon, menos mal, odio a los Flooder...

Sobre los Skins faltan los que he comentado antes (no digo que vayan a salir, sólo opino), pero sin novedades.

Salu2.
kViN_Ss2
Publicado el 27-09-2006, 18:09
Podriamos intentar decir cuales son todos los que se han mostrado hasta ahora (si no os parece mal) para que si viene alguien nuevo pueda ver todos juntos los skins que han aparecido, que decis?
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter