Foro de juegos de Mundogamers 8941

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 2
elcolo
Publicado el 27-08-2006, 03:58
Esta es la traducción del avance que puse más arriba

1) El Mapa del Modo Historia es mucho más grande y altamente más detallado con respecto al Budokai 3 (aproximadamente 4 veces más grandes)

2) Uno de los personajes del Modo Historia será Broly

3) Los personajes se pueden subir hasta el nivel 999

4) Hay tres puntos en el Modo Historia: Blancos, Amarillos y Rojos. Uno de los puntos Blancos es el DBs y es problablemente donde podemos llamar a Shenlong. Los amarillos son donde pelearemos contra otros oponenetes para subir el nivel. Por último, los rojos es donde seguimos la línea argumental de la historia.

5) De cada oponente derrotado se obtiene dinero y experiencia (aunque no expecifica si es solo en los puntos amarillos solamentes o en los amarillos y rojos).

6) Los trajes se cambian con L1 y R1

7) En el Modo Duelo uno puede seleccionar el single player, el free y tag team

8) Cada Personaje tiene gran cantidad de técnicas y combos

9) R1 y R2 sirven para subir y bajar el nivel de ki respectivamente y L1 para hallar el ki de nuestros enemigos (en esto no estoy más seguro y esto es en el Modo Historia)

10) Great Saiyaman es una transformación de Gohan Adulto (va después de la transformación en ssj 2)

11) Hay un Torneo Mundial y un Mega Torneo (que probablemente es el de Bojack)

12) Presionando triangulo se pueden hacer combos más largos

No pude hacerla completa ya que algunas cosas traducidas con el Babel Fish eran inentendibles y disculpen si no es 100 % correcta. Lo que pasa (como dije un poco mas arriba) es que la hice con el Babel Fish y en algunas cosas me aparecía cualquiera y en esas cosas las tuve que hacer por deducción. Disculpenme por favor.
Manu_pk
Publicado el 27-08-2006, 04:33
A mi esto me parece una gran cagada, no se a vosotros:

Poner a Great Sayaman a continuacion de la transformacion de Gohan SSJ2 ¬¬

EDITO: Mirar esto.

-There is exactly 83 characters + 48 transformations which brings a total of 136 characters ( including secret characters )

http://www.gamespot.com/ps2/action/dragonballzbudokaitenkaichi2/show_msgs.php?topic_id=m-1-30169881&pid=932683

¿Vosotros creeis que sera verdad? si es verdad estarian seguro los personajes que todos queremos que salgan.

Si ya esta posteado perdonadme.
kantarot
Publicado el 27-08-2006, 10:14
muchas gracias el loco por la info no se si hay algo nuevo pero por lo menos hay algo .....

lo de que Great Saiyaman sea una tranformacion de son gohan me parese raro...
lo ke es seguro lo de girl Saiyaman sea la tranformacion de videl ....eso esta confirmado no??????
FiLe
Publicado el 27-08-2006, 11:15
hombre, pues visto que si han puesto la transformación de gt. sayaman despues de gohan ssj2 (que no me gusta nada) es muy problable, que pongan que videl se puede transformar en gt. sayagirl, o tambien puede que sea un skin...

Por cierto, gracias el loco por la información que has dado, me has aclarado muchas cosas, gracias ;)

salu2.
ixion
Publicado el 27-08-2006, 11:36
sobre lo de gohan, no creo que sea transformacion despues de ssj 2 sino un cosa a parte, quero decir, que a lo mejor puedes elegir combertirte en gt sayaman o combertirte en ssj.
en el punto 7) de lo que ha puesto elcolo pone algo de duelo single free y tag, alguien save explicarme que es lo de free??
offis
Publicado el 27-08-2006, 11:49
pero si r1 y r2 se utilizan para subir el ki como se eleva uno en el aire
trunks
Publicado el 27-08-2006, 12:08
en realidad que este antes o despues la transformaciona a gt sayaman da igual, porque no te transformas como en el budo3 por barras que tienes, sino que es a la que tu quieres mediante el joistick, por lo que da igual, lo que no se que pasara si primero te transformas en gt sayaman y luego a ssj
offis
Publicado el 27-08-2006, 12:18
tampoco es para tanto ya an mejorado mucho desde el tenkaichi 1 un pequeño fallo que todavia no se sabes si es cierto no imparta tanto
vegeta_maligno
Publicado el 27-08-2006, 12:23
¡Hay un mínimo de 2 equipos alternativos (o de colores) para cada los caracteres (algo tiene más de 2! )
- Goku tiene su equipo azul de Ganji
- Goku tiene su equipo topless
- En modo de la historia, el mapa es mucho más grande que B3 y los detalles son muy agradables de mirar.
- Cuando entras una ciudad, los gráficos son impresionantes.
- El sistema que lucha es muy vario. El individuo dice que él no igualó hace un combo dos veces.
- El sistema de los caracteres del tanque es diferente ahora. EX: Como si tomas ssj4 Gogeta, cada uno de su sacador hará que los caracteres del tanque se mueven.
- Musics es totalmente diferente de BT1
- Los caracteres tienen gusto de Yajirobe, de Roshi, del etc no pueden volar.
- Kaioken ahora es una transformación (como ssj, ssj2, el etc.) y una técnica (tienes que estar cerca de tu opositor para hacerla)
- Todos los alrededores miran igual que en el anime.
- Puedes esquivar los ataques del cutscene.
- El equipo de la etiqueta ahora es definitly 2 a 5 caracteres en un equipo. - El vídeo del intri es similar a BT1 (un vídeo 3D)
- Hay exactamente 83 caracteres + 48 transformaciones que trae un total de 136 caracteres (caracteres secretos incluyendo)

fijaos cuando dice secretos incluyendo eso es por ke aun no nos an dicho todos lo ke ay eso sera porke despues de pasarte el modo historia le pides un desos al dragon y alomejor te consigue un personaje nuevo no?
coolerfinalform
Publicado el 27-08-2006, 12:49
Nueva imagen :no enseña nada nuevo pero es nueva.
http://img177.imageshack.us/my.php?image=cimg2526oc7.jpg
Saludos
vegeta_maligno
Publicado el 27-08-2006, 12:49
- Hay exactamente 83 caracteres + 48 transformaciones que trae un total de 136 caracteres (caracteres secretos incluyendo) ¡Refrescarte!!! ¿Se han anunciado con todo o son los caracteres secretos SECRETOS que nadie saben alrededor? esto lo e visto en un foro ke estaba en ingles y yo lo e traducido alguien me podria decir ke significa
dark angel
Publicado el 27-08-2006, 13:09
haced la tecnica kamehameha contra vegeta asi le inflingereis mucho daño
ice shenron
Publicado el 27-08-2006, 13:14
uuau 136 personajes incluyendo secretos!!! cual creeis k seran los secretos?¿!

muchas gracias vegeta maligno i elcolo por la info new!!
salu2!!
Manu_pk
Publicado el 27-08-2006, 13:22
Lo de los personajes secretos lo puse yo en el mensaje de mas arriba.
Sam-do
Publicado el 27-08-2006, 13:42
Ola gente, desde aki os podeis descargar todas las fotos de todos los personajes ke hay de momento en el tenkaichi 2.
http://www.ataricommunity.com/forums/showthread.php?t=535022

Saludos
Ultimate Ghoan
Publicado el 27-08-2006, 13:51
Yo creo que esta casi todo descubierto pero quedaran mas secretos seguramente
goku ssj6
Publicado el 27-08-2006, 13:52
Nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=4y0qZLd2zD8

No sé si ya se habia dicho,pero ya esta confirmado loa aparición del abuelo de Gohan.
Suu Shenron
Publicado el 27-08-2006, 13:58
Es un buen aporte lo del video aunque no desvele nada nuevo

Gracias por la aportacion
Ultimate Ghoan
Publicado el 27-08-2006, 14:00
Si ese video lo hemos visto pero menos rapido se agradece ver de nuevo esa info
Bra
Publicado el 27-08-2006, 15:06
http://img138.imageshack.us/img138/8171/cimg2454oy5.jpg
es el que posa mejor
quien iba a decir que Cell jr tenia madera de modelo
perdon por la ida mental, me ha echo gracia
edito porque la foto es enorme
goku ssj6
Publicado el 27-08-2006, 15:09

Quote: Ultimate Ghoan

Si ese video lo hemos visto pero menos rapido se agradece ver de nuevo esa info

Si has visto el video muy rapido es porque suele pasar con la paginá Youtube,vuleve a iniciar el video y lo verás normal.
gogeta ssj5
Publicado el 27-08-2006, 15:39
ultimate gohan se vio un video parecido pero no es el mismo... en cuanto a la transformacion de gohan esperemos que se pueda elegir si te transformas en great sayaman o en ultimate gohan
Ultimate Ghoan
Publicado el 27-08-2006, 15:53
si es verdad porque sayaman tiene casi los mismos ataques que el ultimate como por ejemplo Ataque explosivo
Yupi Mensaje N100
ice shenron
Publicado el 27-08-2006, 16:57
una pregunta cuando saldra la nueva revista v-jump?¿ gracias !!!
saludos!!!
MuShion
Publicado el 27-08-2006, 17:19
Ultimate Gohan no es una transformación de adult gohan, es un personaje aparte, y hablando del great saiyaman, si es una transformación de adult gohan pero no podemos decir que sea despues del super saiyan 2, porque en este juego tu controlas las transformaciones a tu antojo (por lo menos de todos los saiyans).
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter