Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 28-08-2006, 10:16
perdonar por no estar en el foro ayer esque me fui ala warner con mi novia.una cosa he contactao con atari y los seis personajes que faltan pueden ser agarrensen a sus sillas:los seis dragones que faltan,los demas compañeros de bardok,king piccolo(ese no estan seguros de ponerlo),traje de tortuga se cambia al de yaki chun osea un skin,goku de gt(dijeron que puede),baby cuando es un bebe que va absorbiendo a los saiyan,gohan cuando esta controlado por baby con sus gafas,videl cuando tambien esta controlada por baby,satan cuando es calvo es un skin,goten cuando es controlado y joven,(bra puede que salga)chichi no sale,la fusion de tiencha puede la de gokule igual y tambien puede salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr bio-broly(ese dijeron que si me dijeron tu y los del foro querreis muchos personajes y yo le dije cuantos mas mejor si se tarda mas en salir pues vale pero la noticia bomba de que si tarda mas sera que salgan mas luchadores al ring ahora descanso y voy con los escenarios.
Publicado el 28-08-2006, 10:35
no seria un poco absurdo meter a los personages poseidos por baby si son exactamente iguales a cuando no los han poseido?y bra que yo sepa no lucha,a Mr satan calvo como skin aun aun pero no me cuadra. espero que sean los dragones o goku gt
PD:no digo que mientas, buen rollo ante todo

,sino que bueno no tendria mucho sentido
Publicado el 28-08-2006, 10:50
Publicado el 28-08-2006, 10:51
Empecemos ronda de apuestas!!!! xDDDDD
A ver yo pongo seis q pueden estar:
-King Piccolo
-Dragon Fuego
-Dragon Hielo
-Goku GT
-Baby
-Dragona del Mar
Estos son los que yo veo mas posibles
Publicado el 28-08-2006, 10:52
no te aclaras goten y gohan cuando estan controlados no tienen el mismo poder no se convierten en super saiyan y tienen magias distintas.ahi va los escenarios:camara del tiempo,atalaya de kami,montañas rocosas,kasa kame, dentrode buu,campo de cell,torneo de bojack,carretera montañosa,el espacio namek,namek destruido,planeta kaito y infierno todo en uno,ciudad en ruinas,torneo de artes marciales,y los demas del t1 y los que han dicho por ahi.
Publicado el 28-08-2006, 10:57
Esto es una pequeña traduccion del texto de antes:
-El mapeado sera muy semejo al del B3 pero mucho mas bello y detallado.
-Cuando entras en la ciudad tienes un poco de terreno para andar pero que automaticamente salta una escena que nos ira avanzando en la trama.
- Los personajes que gozan de una transformacion especial visualmente son Janemba, C13 y Super Boo.
- Goku sin camiseta es un skin y no un destrozo de ropa.
- Modo tag puede ser hasta 5vs5.
- Los luchadores que no saben volar no vuelan, solo pueden saltar unos segundos.
- Hay ataques y combos repetidos por falta de tecnicas por parte del personaje, ejemplo Mecha Freezer.
- Ataques como la genkidama son practicamente imparables.
- Segun la distancia del ataque es mas dificil esquivarlo o no.
- Segun que personajes haran daño a los grandes (ejemplo a Broly no le afectan los golpes de krilin pero si los de gogeta).
-Apareceran pequeños videos acerca del modo historia para narrarla,y pregunta por ejemplo c16 hablando con gohan,la respuesta es que esa no la ha visto.
Publicado el 28-08-2006, 11:21
Yo principalmente apuesto igual que Zexion, ya que son muy posibles que sean esos porque son los mas representativos de las sagas. A los cuales se les da mas importancia y ademas si teneis la serie de gt en video (esto ya es una anecdota) siempre sale sale un personaje que representa dicho fasciculo y justamente son los que ha dicho Zexion.
Aunque si recordais de hache tiempo la primera entrevista que salio, la cual entrevistaban a 3 personas decian que el juego iria desde DBZ hasta el final de Gt. Ademas decian que de gt estarian las sagas de : Baby, super a-17 y los dragones malignos al completo (no creo que hagan una saga unicamente con un dragon).
Publicado el 28-08-2006, 11:43
pues yo pongo a los 6 dragones que faltan y sino a los dos androides que quedan c15 y c14
Publicado el 28-08-2006, 11:46
Hola a todos, bueno esperemos que lo digas Mega Goku, jejejejejeje

.
Entonces en la parte de escenarios, eso van a ser ya los eguros que van a salir o aún habra alguna sorpresa, porque yo aún me quedo con las ganas de ver el planeta tsufur, por lo menos el infierno si que lo meten con propina del planeta de kaito, jejejejejeje

.
Y con el tema de los personajes sigue diciendo y lo voy a decir siguiendo que si falta algún personaje por salir, todos serán de GT, ya que de las sagas que van a entrar en el juego es de las más flojas que esta en estos momentos, ya que DBZ y los especiales de DBZ ya están bastantes completos.
Yo diria que entrarian estos con sus respectivas transformaciones:
- Goku GT (ssj,ssj3, Ozharu Gold)
- Vegeta GT (ssj, Ozharu Gold)
- Trunks GT (ssj)
- Ice Shenron
- Nova Shenron (super Nova Shenron)
- Baby (Baby transformación)
Creo que son los más indispensables para hacer un buen modo historia de DB GT ;).
Un saludo

.
Publicado el 28-08-2006, 11:55
Si pero dijeron que saldrian todos los personajes que han salido en algun juego de dragon ball o sea que chichi y el padre de piccolo deberian de salir y despues de que an puesto mil monos y la mitad inventados es imposible que falte el mono dorado.
Y unas preguantas el escenario del infierno es en el que luchan contra janemba no.
y las fusiones seran solo en el modo 2 vs 2 o tb se podran fusionar luchando contra la maquina o contra un amigo gracias por anticipado.
Publicado el 28-08-2006, 11:58
Broly ssj4 el escenario del infierno si que es donde luchan contra Janemba, por lo menos eso es lo que espero yo y que no sea el de la serie con la fuente esa de sangre, jejejejejejeje

, con respecto a la otra pregunta no te puedo ayudar porque no lo se.
Si no ponen el modo DB yo a King Pikkolo ahora lo veo inserbible, porque el solo aparece en DB, así que para que lo van a poner, prefiero que ese hueco lo ocupe otro más importante, y 3 pares de lo mismo con Chi-chi, es lo que yo pienso.
Publicado el 28-08-2006, 12:00
Publicado el 28-08-2006, 12:09
ese video creo que es de el budokai 3 en cuanto a los personajes que faltan yo apostaria por los dragones que faltan 6 y so justo el numero de personajes que faltan
un saludo
Publicado el 28-08-2006, 12:09
nocreo ke es del dragon ball z budokai 2.....me da la impresion ke es el mismo motor grafico...........perdon si me ekibocooooooooooooo
Publicado el 28-08-2006, 12:10
Siento desilusionarte fisvan17, pero ese vídeo promoción es del BD2 y no del BT2, fijate que los graficos son más malillos y que salen los personajes de la portada (Goku ssj, Goku ssj3, y Vegetto), jejejejejeje ;).
Lo que no me acaba de quedar calro una cosa, en la llamada de Mega Goku, dicen que unos de los posibles 6 personajes ocultos puede ser Satan calvo o Munten Roshi con el caparazón de Tortuga, pero esto deja bien claro que son skins, entonces si meten nuevos skins apartir de ahora que los van a considerar como un personaje nuevo ?¿ :confused:.
Publicado el 28-08-2006, 12:13
ese video es del budokai 2¬¬
la porra^^:
goku gt
vegeta gt
trunks gt
ice shenron
nova shenron
i no se me ocurren maS XD
salu2!!
Publicado el 28-08-2006, 12:28
paletos ese video es del budokai 2 ono notais los graficos y demas super a 17 si puede aver sorpresa en personajes y en escenarios.
Publicado el 28-08-2006, 12:30
mira yo pienso ke los eskin seran aparte pero ke tambien abra ke pedirselos al dragon y tb creo k algunos escerarion para conseguirlos abra ke pedirselos al dragon con las sietes bolas y respecto alos personajes ke faltan creo ke son:
1-chichi
2-picolo daimao
3-dragon de fuego
4-dragon de hielo (seguro ke si ponen pondran a esos dos por ke son los inpresindible los otros no creo)
5-el amigo de bardok ese ke va cn el gordito y con seripa
6-puede ke goku gt lo ke no creo por ke ya esta separado goku ssj4 creo ke el ke keda sera un mono
Publicado el 28-08-2006, 12:31
Ok Mega Goku y una cosa, como ha sido la cuestión, tu has llamado y así sin más te han dicho tanto lo de los personajes como lo de los escenarios o tienes a alguien por hay que conoces?¿ :confused:, no es por desconfiar, solo es para asegurar ;).
Pero puede ser Vegeta Maligo que la máxima transformación de Goku de GT, sea hasta el mono dorado y ademas si por lo que dices tu aún queda un mono, que seguramente te referiras al dorado, que lo van a poner hay sin, que ningún personaje se transforme en el, no lo creo ;).
Publicado el 28-08-2006, 12:41
pues puede ser ke super a-17 ke sea el mono dorado yo lo digo por ke como an puesto un puñao de monos y no an puesto al dorado me parece raro y mira en el tenkaichi 1 cuando cojias las bolas y le pedias un deseo los deseos de personajes abian dos monos si no me ekiboco aunke no creo ke tenga na ke ver cn el tenkaichi 2 pero weno estaria bien ke saliera goku gt y ke se transformara en el mono dorado
Publicado el 28-08-2006, 12:46
no super 17 yo vine de la warner a las 22:00 y me enchufe a la pagina de atari y ponia para mas informacion contacte con atari me llevo hasta las ocho y media de la mañana a vases de cafes y me contestaron y puedo afirmar que chichi no va a salir los dragones son los que tienen mas posibilidad.tambien tengo por ahi un cable que es el tio de un amigo mio que trabaja en atari antes trabaja a sony pero se vino a atari.
Publicado el 28-08-2006, 12:52
mega goku paletao lo sera tu padre, no hace falta q insultes q yo solo he puesto eso pq no lo tenia claro si era o no.
Asi q calmate antes d insultar q yo llevo tiempo escribiendo aqui y nunca he falta a nadie gilipollas.
Publicado el 28-08-2006, 13:08
creo que no hay que darle tantas vueltas al asunto de por que goku ssj4 esta separado del resto por que en gt goku no puede alcanzar ese estado hasta mas o menos la mitad de la serie asi que yo creo que en vez de poner a dos gokus de gt ( uno con cola y otro sin ella habran puesto solo al que no tiene cola y de pasoguardan una sorpresa para el final o quie sabe a lo mejor los acaban juntando y cuando no tiene cola es un skin o simplemente no sale
Los que yo creo que van ha salir son
goku gt en todas sus formas (ademas sale en un juego para la psx)
dragones del frion y del calor
el general rill ( el tio de metal) en todas sus formas
jakie chun ( no tendria que ser un skin del maestro Muten ya que usa tecnicas distintas)
king piccolo( sale en otro juego)
chi chi ( igual que piccolo)
Publicado el 28-08-2006, 13:15
Publicado el 28-08-2006, 13:18
pero kid boo 15 segun mega goku le an dicho ke chichi no sale aunke yo tb creo ke salga sale el abuelo de gohan ke mas se puede pedir jaja y hablando del abuelo de gohan ese ke atakes tiene alguien lo sabe?