Foro de juegos de Mundogamers 8941

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 2
Bojack
Publicado el 01-08-2006, 13:55
seguro que es un error de dablaje ..... Muchas traduciones no reflejan el 100% que quiere expressar el original aun mas de una traducción del japones !!!!!! Yo creo que no veremos mas nada de nuevo ya que faltan 3 meses para salir el juego y normalmente en el 3º meses antes que salga el juego lo que hace uno estudio es repassar todo el juego y arreglar pequeños errores .... ya en el 2º mes antes que salga un juego entra en fase de producción y el último mes es para la distribuicción ......... No creo que haran mas nada, lo único que creo y espero tener razón es que nos esten escondiendo algunos personajes, pero no hay mas tiempo para nada chicos, solo REZARRRRR !!!!!!
vegetafinal
Publicado el 01-08-2006, 14:10
eso es no se km hay gente k dice k va a haber mas personajes, si no hay pruabas y a demas hay y muchos nuevos. Se pueden esperar no digo k no pero eso no es bueno, en esa feria parece k ya nos enseñaron todos los personajes y k ahora solo estan haciendo el modo historia y otros modos
gogeta ssj5
Publicado el 01-08-2006, 15:20
cuando te refieres a "esa feria" te refieres al e3? porque si es asi alli no enseñaron todos los personajes asi que no hables sin documentarte por cierto el proximo mes de septiembre es el tokio game show me imagino que alli van a dar mucha informacion
trunks
Publicado el 01-08-2006, 15:27
se referira a la feria esa en la que el tio hizo fotos y videos de lo nuevo.
pues en realidad si lo dejan asi seria penoso, tener a yajirobai, saucer y zangia, y no a king picolo (inprescindible en db), goku gt (imprescindible en gt) y algun otro de GT, yo lo veria como una cagada
habra que esperar
gogeta ssj5
Publicado el 01-08-2006, 15:41
alomejor lo pondran y saldran los scans en unas semanas o los reservaran como sorpresa en el juego pero no creo que pongan personajes que ni me acordaba que existian y no pongan a goku del gt ademas ya han puesto a pan creo que tambien tendrian que poner al dragon rojo que salia en el final de gt era mi favorito
AJ-Huargos
Publicado el 01-08-2006, 15:45
hola chicos ai va un fake de los gordos:

http://img265.imageshack.us/img265/2497/kidgoku2ew0.jpg

saludos
Ives
Publicado el 01-08-2006, 16:01
estos fakes ni merecen la pena, el de Toma estaba curraillo pero esto es.........
buu
Publicado el 01-08-2006, 16:15
Que pedazo de fake. No tiene ni tan siquiera calidad xD La gente esta obsesionada con goku gt ...
Kid Boo 15
Publicado el 01-08-2006, 16:21
Estoy de acuerdo con Ives, el Toma asta engaño a algunos pero este....
kantarot
Publicado el 01-08-2006, 16:25
dejad de darles bueltas goku gt tiene ke apareser sea como sea....kien lucha contra baby ante ke goku ssj4...kien mata a omega sheron kon la genkidama ....komo skin o komo personaje tiene ke apareser....aparte komo su nombre indica goku """"""GT"""""""""kien es mas nesesario en la saga de gt
vegetafinal
Publicado el 01-08-2006, 16:49
pero no seais ingenuos es k no ha pasado antes k se dejan un personaje importante en el tintero no os dais kuenta k en la comic con sacaron un gran numero de personajes, xk no iban a sacar en esa feria a goku de gt y luego meterlo, y lo mismo con otros
coolerfinalform
Publicado el 01-08-2006, 17:07
esta imagen es la danza de la fusion entre goku ssj4 y vegeta ssj4 mirad:
http://s114.photobucket.com/albums/n276/Crownjo/?start=#imgAnch3
esta bastante chulo aunque todavia lo de la fusion no se ha mejorado
SALUDOS
buu
Publicado el 01-08-2006, 18:30
oh!! como chana la danza! Pero lo que mas me gusta es la pedazo de lista de combos que hay. Increible de verdad
Sam-do
Publicado el 01-08-2006, 19:29
Los combos son una pasadaaaaa !!!!

PD: Y no on preocupeis por GOKU GT que seguro ke saldrá
bahamut
Publicado el 01-08-2006, 19:32
Alomejor cuando haces el akme x 10 con goku ssj4 es de color azul, pero recordad que si mantienes el triangulo el kame se carga y alomejor cuando se carga del todo es de color rojo.

Respecto a los personajes estoi seguro de que faltan unos 10.
vegetafinal
Publicado el 01-08-2006, 19:52
pero bahamut eso xk si no han dixo na i nos han enseñao todos los personajes de la comic con
bahamut
Publicado el 01-08-2006, 20:06
No nos han enseñado todos los personajes solo los que estavan echos hasta ese momento, recuerda que en esa feria "mecha freezer" no estava, ademas lo confirmaron que hay no estava mecha freezer y ahora lo acavamos de ver en un video.

Tampoco havia skins en el comic-co y en los scans si, eso me hace pensar que siguen haciendo personajes.
Lord Angel XD
Publicado el 01-08-2006, 20:07
aver, estaria bien ke en el juego, goku ssj4 iciera los dos kames: uno uniendo dos bolas azules,como ace con baby, i otro q kitaria mas vida i seria mas grande i rojo... creo io q estaria bien no?
coolerfinalform
Publicado el 01-08-2006, 20:44
este video es un nuevo video pero sigue siendo como lo0s de atras recopilacion de scan y ataques guapos aqui pongo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=0xe94eZ6UOo&search=tenkaichi%202
SALUDOS
vegetafinal
Publicado el 01-08-2006, 21:01
kreeis k tienen tiempo para hacer un modo historia decente no km el de el primer tenkaichi, esk est parece por las imagenes de ese video k estara mu bien no???
ultimate fusion
Publicado el 01-08-2006, 23:01
hola soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien sabe como se conseguiran las esferas del dragon en tenkaichi 2
MuShion
Publicado el 02-08-2006, 01:08
Del modo historia solo se sabe las imagenes que han aparecido en los scans, realmente de lo que hemos tenido la fortuna de obtener información de otras personas es de los personajes y el modo de batalla, por cierto los combos son geniales!, si esa lista se puede abrir a más posibilidades no le va a pedir nada a soul calibur o a un guilty gear, estoy emocionado.
coolerfinalform
Publicado el 02-08-2006, 01:18
si,la verdad que el cuerpo a cuerpo se ha mejorado me he quedado pasmado con la cantidad de combos que tiene cada personaje es impresionante ,y sobre todo los ataques ,teletransporte....
En fin va ha ser una pasada de juego y para mi personalmente el mejor de lucha
SALUDOS
si os fijais en esta imagen el tema de las transformaciones esta muy mejorada pone.ABSORBER LAS BOLAS DE DRAGON seguramente se vera una cinematica de hi-sheron tragandose las bolas estaria guapo
aqui la imagen:
http://s114.photobucket.com/albums/n276/Crownjo/?action=view¤t=dbz46.jpg&refPage=&imgAnch=imgAnch6
MuShion
Publicado el 02-08-2006, 01:54
Lo que he visto es que las tranformaciones de algunos personajes estan muy bien solo que sopn muy rapidas, o se las traga más rápido que las uvas en navidad o simplemente se fusionan al cuerpo del dragon de 1 estrella, aunque así tambien se vería bien. me acuerdo que el budokai 2 super buu todavía tenía una animación donde veía al pobre personaje y se lo tragaba, se me hacía muy divertido, solo que era una lastima cuando absorbías a yamcha y a tien, pobres, no mucho poder le iban a dar al desgraciado de Buu
Manu_pk
Publicado el 02-08-2006, 04:08
Yo creo que eso se refiere a como se llama el movimiento, por ejemplo seguramente pase lo mismo como con c-13, con este personaje sale las baterias de sus compañeros pero en ved de las baterias que salga las bolas.

No se si te referiras a ste o no.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter