Foro de juegos de Mundogamers 8941

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 2
Ultimate Ghoan
Publicado el 28-08-2006, 20:01
Gracias por el video hiei pero como los de mas se me han adelantao no necesito decirlo xDD
por cierto jp kun kun cada vez eres mas tacaño la expresion tacaño es que cada vez criticas mas y lo digo por lo de hiei
jp kun-kun
Publicado el 28-08-2006, 20:06
pero en este vidio había que decirlo y además debiste haber leido el mensaje 343 que además fue un número de mensaje de antena3 pero lo que importa es que el neng no tiene mucha experiencia en los vidios falsos y tiene que entender que cualquiera puede poner tenkaichi 2 en el título.por ejemplo descargando yo un juego de goku me apereció el crono triguer en la lista y además era una web muy importante de vola de dragón ;)
neng
Publicado el 28-08-2006, 20:08
es normal que los graficos no sean los mismos que durante una batalla porque el mapeado es mucho mas grande y hay mas edificios, gente, etc.
jp kun-kun
Publicado el 28-08-2006, 20:10
pero en el modo historia vuelan,y en el vidio no ha volado en ningún momento y la forma de andar es muy "justita" para ser un verdadero juego de goku,existen los jaqs rums que son conversiones que hace otra gente de otros juego,si quieres una demostración de los que mas existen son de pokemon así que pon hacks roms de pokemon y lo descubrirás(en guguel o google)
Sam-do
Publicado el 28-08-2006, 20:13
Ultimate Ghoan creo ke el video es del Sagas, por el movimiento de Goku y por los gráficos.

PD: me parece ke los videos tienen tan mala calidad o desenfocados, pk creo ke está proibido grabar con camara. ( mas o menos como lo ke pasó con whiteguy)
Ultimate Ghoan
Publicado el 28-08-2006, 20:13
Aqui no se habla de pirateria jp kun kun lee las normas quien es el de la foto de esta video ?
http://www.youtube.com/watch?v=lt3eh3mSdac
jp kun-kun
Publicado el 28-08-2006, 20:16
pero a los de atari no les combiene mucho que aperezcan vidios que no han planeado por mal que se vean porque dan ideas y muchas pistas y todas las sorpresas se van ar garete como ocurrió con el tío ese que no has quitao las ilusiones de los personajes
buu
Publicado el 28-08-2006, 20:18
EDITADO POR MODERADOR: falta de respeto grave hacia otro usuario. Modérate o serás expulsado.
mega goku
Publicado el 28-08-2006, 20:19
asi mueres con la cabeza alta buu esperemos que vuelvas y pondremos un video y una imagen de personajes porti valiente y el video si querreis saber quienes son son los compañeros de bardock pero son fakes.
jp kun-kun
Publicado el 28-08-2006, 20:20
perdón no sabía eso de la piratería pero el neng tenía que entenderlo,y vuvú yo se que hay jente que no se gusta desde el principìo pero no creo que debas hacer todo esto y si no me comporta oficialmente mal no debn de echarme porque tu me odies aunque lo comprendo
Ultimate Ghoan
Publicado el 28-08-2006, 20:22
Vuelve pronto buu te fustes con la cabeza alta espero que sigas asi cuando vuelvas vuelve pronto buu
jp kun-kun
Publicado el 28-08-2006, 20:22
por favor no continues que desvias el tema y to esto no sirve de mucho yo ahora lo que quiero es que me respondan lo de los niveles
mega goku
Publicado el 28-08-2006, 20:23
buu dejale ya me queje al moderador no sigas yo no quiero que te echen me caes fenomenal buu.

si mueres espero que te reencarnes en una persona buena buu
jp kun-kun
Publicado el 28-08-2006, 20:23
yo he intentao cambiar mucho desde el primer mensaje y lo he hecho pero mi personalidad es de esa forma y las personas como yo tamvién ezisten
Badrog
Publicado el 28-08-2006, 20:25
Para responder tu pregunta,no solo en los combates de historia se subiran niveles.Alguien dijo hace tiempo que habrian 3 puntos en el mapa,uno historia y los otros dos seran pa subir niveles extra.
Espero haberte ayudado ;)
Saludos
Ultimate Ghoan
Publicado el 28-08-2006, 20:28
Vuelve pronto por favor yo siempre sere tu amigo Vuelve a casa vuelve xDD
Albert Super Saiyan
el supuesto video de " el modo historia " es un mod para half life, fake total tios adios buu buena despedida jejeje

y se lo del mod porque yo tengo el half life y ese mod jejeje salu2
jp kun-kun
gracias homer o como dice tu nonbre bradog pero lo que yo quiero saber es que tipo de enemigos habrá (que si serán inventaos) y porfavor que venga yoda y lo purifique to de una vez,y buvú puedes empezar de nuevo como yo hice porque yo ya llevo más de 100 mensajes aunque ahora solo lleve 92
Badrog
Publicado el 28-08-2006, 20:30
No seran personaje inventados.Seguro que seran personajes como el saibaman o algunos de estos malillos.O a lo mejor personajes de dragon ball como tao pai pai,etc.Por que como dicen que en la historia no habra dragon ball.Quien sabe ;)
Albert Super Saiyan
Publicado el 28-08-2006, 20:32

Quote:

el supuesto video de " el modo historia " es un mod para half life, fake total tios adios buu buena despedida jejeje

y se lo del mod porque yo tengo el half life y ese mod jejeje salu2

bueno gracias , seguro que no empieza en dragon ball ?? pues vaya.. bueno aun asi el juego esta perfect de donde has sacado eso?
jp kun-kun
Publicado el 28-08-2006, 20:33
ah ya entiendo,es como en los juegos de la sega o de nintendo donde antes de enfrentarte al jefe te enfrentabas siempre a los soldaos mostruillos y subordinados fáciles de vencer pero en ese caso el juego será muy largo
Albert Super Saiyan
Publicado el 28-08-2006, 20:34
ya dijeron eso jp-kun kun, mas de 50 horas de juego aseguradas, promete mucho espero no decepcionarme como el tenkaichi
hiei7
Publicado el 28-08-2006, 20:34
si que habra historia de dragon ball esta confirmado.

PD: espero que no te echen buu
jp kun-kun
Publicado el 28-08-2006, 20:36
pues en una págin a pone 60 horas así que si dedicamos 2 horas al día,puede ser 1 mes o 30 día exactamente aunque eso es muchísimo para mi el juego más largo que jugado asido como de unas cerca de 50 horas y es el pokemon claro
Badrog
Publicado el 28-08-2006, 20:38
Hiei 7,que yo sepa en algunas de las entrevistas que han hecho ultimamente,esas que estan en frances,pone que no habra modo historia de dragon ball.Pero ahora me haces dudar.Ahora lo miraré.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter