| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
14-ago-2006, 04:06
|
#4061 (permalink)
|
|
Press Start
|
22, 23 y 24 de Septiembre http://tgs.cesa.or.jp/english/
Esperemos que recibamos buenas noticias!, ahh que espera tan larrrrga. uf
|
14-ago-2006, 07:40
|
#4062 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pongo este video que salen unas pocas imagenes nuevas y haber si me podeis aclarar 1 cosa, pero esque al final del video sale una imagen de Nova Shenron y yo creo q es del juego porque a mi no me parece de la serie
http://www.dailymotion.com/Ssj-man/v...tenkaichi-2-v5
Que pensais vosotros ??
|
|
|
14-ago-2006, 10:31
|
#4063 (permalink)
|
|
Press Start
|
Gracias por el video Hildegan_pox, es cierto que sale nova sheron al final. Pero yo creo que se trata de la firma del chaval o persona que ha hecho el video ya que si no lo hubiera puesto luchando y aparte no tiene el motor grafico del juego.
Curiosidad os habeis fijado a que nova sheron (shuu sheron) tiene la misma pustura que salio en aquel montaje de hace tiempo contra tapion. Yo creo que se hizo a traves de esta foto.
En cuanto a nuevos personajes yo hace tiempo hice una lista de personajes que faltarian para que el juego de dragon ball estuviese completo (aunque estos que quedan posiblemente los veremos en el proximo tenkaichi) y de aquella lista solo nos faltan (esta lista es de todos los personajes de las series y peliculas. Por tanto de antemano pido disculpas por si a alguien le sienta mal la lista o no quiere a cierto personaje):
Chichi.
Bulma.
King Cold (padre de Freezer)
Secuazes de Cooler (solo faltan dos)
Androide nº14.
Androide nº15.
Compañeros de Borjack (solo faltan dos).
Doctor Willow.
Doctor Raichi.
Bio broly.
Rey Vegeta.
Babidi.
Yakon.
Bujin bido.
Goku (Niño) (GT).
Goten (GT).
Gohan (GT).
Reedik (GT).
Doll Taki (GT) (Aunque no tiene fuerza ninguna haria gracia verle en el juego, por lo menos yo, seria mas o menos como satan)
Latigo Muchi-Mochi (GT).
Loud (GT)
Doctor Muy (GT).
Cañon Sigma (GT)
General Rill (GT) (Todas sus formas).
Ryan-Sheron (GT) (Dragon 2 estrellas).
San-Sheron (GT) (Dragon 3 estrellas).
Suu-Sheron (GT) (Dragon 4 estrellas).
Uu-Sheron (GT) (Dragon 5 estrellas).
Ryu-Sheron (GT9 (Dragon 6 estrellas).
Chii-Sheron (GT) (Dragon 7 estrellas).
Manba (GT especial).
Trunks (gt).
Piccolo daimoh
Oob (Budokai 3)(flaco y pequeño)
Cybert tao pai pai
Gold Onzaru
Oolong (seria un imitador de tecnicas como mokujin en el tekken)
Compañeros de Bardock.
Locoxx, Bahamut, Apoca, Michael Freeman, Yoda, Nova Sheron, Ice Sheron, Darkseid, Nebuchan, 2- D, Dbzt2, Saiyandavid 14, Spawn ssj3 y todos los miembros de este foro, que haceis de él un lugar genial.
Editado por Lucemon en 14-ago-2006 a las 04:07 .
|
|
|
14-ago-2006, 11:57
|
#4064 (permalink)
|
|
Intro
|
pero todavia no ay nada seguro asi k puede k ayga algunos de esos personajes en el bt2
|
|
|
14-ago-2006, 02:57
|
#4065 (permalink)
|
|
Intro
|
entonces kdamos en k si sale shu sheron?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
contesten plissssssss
|
|
|
14-ago-2006, 03:00
|
#4066 (permalink)
|
|
Next Level
|
lucemon tiene razon porque en la imagen sale shuu senron y al lado pone ssj man es decir el nick del chaval que ha mandado el video aunque todabia puede que salga
|
|
|
14-ago-2006, 03:43
|
#4067 (permalink)
|
|
Press Start
|
Avr salta a la vista, k es la firma de ese xaval, ademas es un dibujo, no esta exo ni con cell-shading ni nada de eso.
|
|
|
14-ago-2006, 04:15
|
#4068 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Yo no he vusto donde salga esa imagen de Shu seron :eekk:.
Ademas todas esas imagenes que salen ya estan vistas.

|
|
|
14-ago-2006, 04:15
|
#4069 (permalink)
|
|
Intro
|
Y Con K Esta Echo Entonces Si No Es Con Cell Shadin?¿?¿
|
|
|
14-ago-2006, 04:24
|
#4070 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pues creo que esta claro de que el dragon es sacado de otro sitio (como la serie  por ejemplo) i la firma clara de un chabal...
|
|
|
14-ago-2006, 04:40
|
#4071 (permalink)
|
|
Press Start
|
No si en esa imagen en vez de salir Shu,sale el pato donald y también os creéis que sale en BT2,no os creáis todo,además se nota que es una foto pero no sacada del juego,simplemente era para terminar el video.
|
|
|
14-ago-2006, 06:23
|
#4072 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Esta foto del SHU era para terminar una edición que un chaval ha hecho ..... Es como si fuera su firma depues de haber editado el video ..... Todos los dragones y el resto de GT saldra en el BT 3 espero yo ..... que creo que podria llamarse .... DRAGON BALL GT BUDOKAI TENKAICHI 3
|
|
|
14-ago-2006, 06:58
|
#4073 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
alguien podria poner la pagina oficial del tenkaichi japonesa? gracias vito por tu aclaracion, me a servido de mucho!!!! esk si no boi demasiao atrasado....
|
|
|
14-ago-2006, 07:34
|
#4074 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pagina Oficial:
http://dbz.neo.jp
Saludos...

|
|
|
14-ago-2006, 08:38
|
#4075 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Goku está mal el enlace  , es este: http://dbzs-neo.jp/index.html
|
14-ago-2006, 11:56
|
#4076 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo solo digo que aver cuando sale el juego para jugarlo tios , me puede la viciaera , tengo una duda mas ¿¿ el juego tendra una tienda o ira tipo pothalas como en el tenkaichi 1 :s si es asi valla porqueria , lo siento si mi pregunta es una tonteria pero me llama la atencion  saludos 
|
|
|
15-ago-2006, 12:06
|
#4077 (permalink)
|
|
Intro
|
va a aber una tienda
...
|
|
|
15-ago-2006, 12:41
|
#4078 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Quote:
|
Originalmente publicado por drakan
|
Gracias,no lo sabia con exactitud como era,pero lo puse mal,por decirlo de alguna forma para que alguien me lo corrigiera.

|
|
|
15-ago-2006, 02:48
|
#4079 (permalink)
|
|
Press Start
|
Nuevos Hands On en: http://uk.ps2.ign.com/articles/725/725499p1.html
Muestra un nuevo avance sobre el juego: cantidad de personajes, como se desarrollara el Modo Historia, Ataques, Transformaciones, Extras, Modos de Juegos, Jugabilidad, etc, pero no muestra nada nuevo. Tampoco aparece algún video nievo sobre el juego o nuevos persojes que van a aparecer. Aunque (esto no es muy seguro ya que no se tanto inglés) en un parte dicen que son 20 más con respecto a su anterior entrega. Saludos.
|
|
|
15-ago-2006, 03:07
|
#4080 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
una traduccion de la informacion
14 de agosto de 2006 - la serie de la bola del dragón ha estado parada siempre entre la corriente principal y el lugar. Mientras que puede ser una de las características más populares del anime y del manga, los ventiladores del género que lucha tienden para mirar a otra parte para sus cravings combative. Esto pone el esfuerzo más último de DBZ, Budokai Tenkaichi 2, en una posición algo diversa. Desea claramente una poco más atención que sus precursores hicieron siempre. Los staffers de la ignición primero vieron el juego durante un acontecimiento Pre-E3, y en seguida lo igualan, él miraban para outclass títulos anteriores en la serie. Entonces el juego demostrado para arriba en la cabina de Atari durante el acontecimiento real e hizo un buen trabajo de impresionar a onlookers. Recordar cada uno Tenkaichi 2 está vivo y bien, Atari lo demostró de la semana pasada durante su acontecimiento de Las Vegas, que llama proyector de Atari. Y, apenas como antes, Tenkaichi 2 miradas para ofrecer más que el título medio de DBZ.
Las versiones parciales de programa anteriores destacaron algunos de los fundamentos, pero éste elaborado en los más nuevos elementos. Para comenzar, hay un mayor énfasis en historia este vez. Tanto los reveladores calculan tan el tiempo medio del juego para exceder 50 horas. Los ventiladores saben que es un aumento enorme. Y tener presente que la historia tomará 50 horas, no apenas jugando luchas al azar en varias ocasiones. Los ventiladores también amarán el hecho Tenkaichi 2 incluyen el contenido narrativo de casi cada película, manga y demostración DBZ-relacionados de la TV creada siempre. No puedes justo jugarlos todos del conseguir-ir; necesitas ganar eso derecho. Pero es ventiladores justos de una apuesta no importará en el lo menos. No es justo la cantidad de materia historia-relacionada, cualquiera, pero la manera el juego te deja explorarlo todo. Puedes ahora arruinar con los cielos en busca de luchas y de tidbits narrativos. Diriges realmente tu carácter (o el grupo de caracteres) a través de las nubes hasta que notas marcadores especiales en el mapa del mundo. Diversos colores representan diversas cosas para hacer, así que un bache amarillo indicará una lucha, un etc. Cada línea de la historia permite el arreglo para requisitos particulares del carácter, también. Anotas el dinero ganando luchas y después llevas tu recompensa una tienda del artículo en donde puedes aumentarte carácter.
El carácter modifica la opción para requisitos particulares, titulada la evolución Z, te deja modificar combos y técnicas, así como energía. Todo el esto te ayuda en la batalla, que es donde miente la carne verdadera en Tenkaichi. Sigue habiendo la disposición básica sin cambiar de juegos anteriores, sólo es más apretada y refinada. La cámara fotográfica hace un gran trabajo de batallas siguientes y está filtrando constantemente para ofrecer la mejor visión. Y puesto que cada etapa es dos veces tan grande ahora, es aún más impresionante. Leíste eso a la derecha, dos veces tan grande. Cuando los combatientes alcanzan enfrente de extremos de una etapa, por ejemplo, parecen minúsculos. Puedes arruinar a través de la etapa en segundos usando una maniobra de la rociada, así que no piensas que hay recorrido arduo implicado.
Uno de los aspectos más frescos del sistema que lucha, aparte de los refinamientos generales, tiene que hacer con ataques especiales etapa-que se alteran. Puedes ahora ejecutar los movimientos especiales que cocinan literalmente mitad del planeta que estás luchando encendido, dando vuelta a una arena verde del pasto en un lío volcánico. Todo el esto viene con un cutscene transitorio snazzy donde miras realmente la superficie del planeta cocer al horno. El juego incluye cinco nuevas etapas, que puedes transformar a un cierto grado. Puedes nivelar las montañas o los outcroppings usando un arsenal de ataques, tan allí son siempre un grado de la interactividad. Una de las nuevas etapas ocurre sobre un campo de glaciares. La lucha puede comenzar sobre el océano, en las nubes, pero puede caer abajo a los glaciares ellos mismos e incluso bajo el agua. Todos parecen buenos, también, de un punto de vista visual; mucho más tan que más viejos títulos en la licencia.
Otro cambio enorme se ocupa de transformaciones del carácter del en-juego. Puedes ahora experimentar los cambios de “Saiyan estupendo” a la derecha en el medio de la batalla cargando un metro especial. Esto cambia drástico tus capacidades ofensivas y defensivas, pero también concesiones tú una lista creciente de ataques, también. Oh, también sucede a la mirada rad bonito, así que los ventiladores conseguirán definitivamente un retroceso de él. Además, los pares de caracteres pueden fundirse para formar enteramente nuevos caracteres. Éstos también se jactan energías radicalmente alteradas y técnicas especiales. La cobertura anterior mencionó la lista impresionante de Tenkaichi 2 de 120 caracteres, pero nunca realmente mencionó cómo pasas a través de ellos. Bien, se corta y se seca bastante. Todos lo que lo haces son ciclo a través de sistemas de ocho o tan caracteres hasta que encuentras el tú para desear. La selección puede durar que en tu juego que lucha medio, pero es un precio de que ningún DBZ serio no importará el pagar. Y en caso de que te estés preguntando, 120 caracteres son exacto 20 vez más que última. Eso es un número enorme para cualquier juego, especialmente puesto que puedes fundirlos y transformar.
Como nota final, los jugadores pueden saltar en la biblioteca del dragón a cogen para arriba en todo DBZ. Puedes rummage con los perfiles del carácter, líneas de la historia, factoids y más. Es un buen suplemento para los que puedan necesitar una breve clase particular de DBZ entender la historia principal, pero está también fresca tener alrededor para los ventiladores del viejo-tiempo. También, sabes jugar el juego entero en el japonés original. Esto es verdad del texto y del audio
saludos
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:10 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|