Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 31-08-2006, 11:53
gracias coolerfinalform por las imagenes sobre todo la primera esta chulisimo el atake ese de majuud y gracias hiei 7 por la informacion os daria reputacion pero no puedo. parece ke pan tiene el atake ese ke tenia en el final bout vaya pedazo de juego ke tenemos esta wapissimo saludos
Publicado el 31-08-2006, 12:26
gracias coolerfinalform por las imagenes y la info, en el primer scan segun una imagen en el modo historia tendremos que llevas al super li- shenron contra gogeta? :confused:
Publicado el 31-08-2006, 13:01
Ya solo nos falta saber si sale Piccolo Daimoh como Skin de Piccolo como ocurria en el budokai 3 colleccionista. Ah otra cosa no me ha quedado claro si al final la genkidama o cualquier ataque final como la bola de odio de los Stufur, ect... se podra parar con un kamekameha igual que en la serie.
P.D: Gracias por la info Coolerfinalform y hiei7. Por lo menos podremos acumular la energia en la genkidama (ojala pueda hacerse tal grande como la que acabo con li- sheron, es decir, la genkidama universal).
Publicado el 31-08-2006, 13:12
que lastima que goku niño gt no aparezca....
sabeis si saldran scans donde se vea algun skin?
es que todo el mundo habla de ellos pero me extraña que no salgan escans..
Saludos!
Publicado el 31-08-2006, 13:37
Hola, gracias a hiei7 y coolerfinalform por vuestra informacion ;) , ahora ya podemos dar por echo que la historia de GT se hará con goku normal pero con el traje de gt, que por un lado a mi me gustaria, ya que con goku pequeño no me convenció mucho en la serie
Saludos
Publicado el 31-08-2006, 13:47
Como se ven en las imagnes la intro vas a ser lo pero(para mi),con esos graficos de la intro parecidos al Super Dragon Ball Z,no creo que guste a toda la gente,de todas formas supongo que diferente será a la beta.
Publicado el 31-08-2006, 13:47
podria ser goku gt un traje de goku aver si me explico como el maestro roshy an dicho ke tiene el traje de jackie chan goku pordria tener el skin de goku gt no ke creeis?
Publicado el 31-08-2006, 13:51
Nueva imagén:

Publicado el 31-08-2006, 13:56
esa imagen la as sacado de
http://dbz-tenkaichi2.new.fr/ ake si yo la iba a poner pero eske hay no se ve nada execto un combo pero da igual esta bien lo ke veo raro en esa imagen es ke esta luchando hildegar vs hildegar no? pues no parecen los dos iguale o alomejor me estoy ekibocando
perdon por escrivir dos mensajes seguidos
Publicado el 31-08-2006, 14:12
Gracias por la info Hiei y por la imagen gokussj6. Yo lo ke no acabo de entender es lo del traje alternativo de Uub GT con el Quimono de la escuela de la tortuga, ke traje es????? o__O
Publicado el 31-08-2006, 14:47
lo he buscado en google y no sale ese traje de uub no se cual sera...
me he fijado que uno de los hildegars es como azul quizas sea el skin de hildegar
Publicado el 31-08-2006, 14:52
no se si os habeis fijado que en las imagenes que ha traido coolerfinalform en la primara abajo de todo aparecen unas imagenes que deben ser de la intro puesto que ti-bn enen el mismo nivel grafico que
el
1
Publicado el 31-08-2006, 15:05
Publicado el 31-08-2006, 15:25
El traje de Ub con el traje de la escuela mutenroshi salió en un comic de Neko Majin Z.
Los scans los habian puesto hace poco pero no eran exactamente iguales.
Publicado el 31-08-2006, 15:33
Gracias por los scans coolerfinalform ;)
Parece que la intro sera parecida a la del tenkaichi1 pero mas cutre :eek:
y creo que la cancion sera la del opening de la serie el chala-head-chala, si os fijais lo pone en el primer scan abajo del todo y yo creo que goku GT no estara ni como skin fijaos que hay una foto que parece del modo historia y sale pan contra vegeta-baby 2ªforma cuando tenia que haber luchado goku GT, espero que al menos pongan a king piccolo como skin de piccolo.
Saludos
Publicado el 31-08-2006, 15:37
pues estaria bien que pusieran una cancioncita como en el budokai 2 o el 3.... ya que el del tenkaichi era muy sosa...
Publicado el 31-08-2006, 15:38
tienes razon hiei7, en la pelea esa de Pan versus vegeta baby 2 tendria que estar goku ssj3 niño... pan solo "lucha"contra la 3a forma de vegeta baby...
Y eso del Cha la.. sera para la version japo supongo, a nosotros nos tocara algo discotequero XD
Publicado el 31-08-2006, 16:32
no se si me ekiboco pero este no es el atake de ubb en el ke te combierte en chocolatina???????????????????''''

Publicado el 31-08-2006, 16:57
creo q ese si es el ataque que usa ub contra vegeta-baby para intentar convertirlo en chocolate
Publicado el 31-08-2006, 17:00
si ese es el ataque que hace enla seria con baby en la forma de antes de transformase en mono, perdon por el desvio
Publicado el 31-08-2006, 17:43
me parece q uno de los trajes de goku es el de la camiseta azul y el pantalon amarillo
Publicado el 31-08-2006, 17:48
perdon por postear dos veces pero el ataque q esra haciendo ubb es el q hace en la serie para convertir a baby en chocolate
Publicado el 31-08-2006, 17:49
Yo prefiero que no tenga ni intro porque la intro la ves una vez y ADIOSSSSSS !!!!!!! Nunca mas la ves. Lo que vale es el juego, ni la caratula ni la intro !!!!!!!! No os hagais ilusiones que no estará goku pequeno GT ni mas ningum personaje ...... Y no os podeis quejar que es el mejor título que va a salir de todo los tiempos asi que solo hay que esperar para disfrutar !!!!!!!
Publicado el 31-08-2006, 17:53
en unos momentos estaras baneado pero te has ido con la cabeza alta asi se habla...
salu2!
Publicado el 31-08-2006, 17:58
MSN yo te apoyo! las cosas bien dichas! todos estariamos mejor sin el tocapelotas del kun kun. Este foro es una mierda desde que el entro. Y si los moderadores me quieren echar pos no les culpo pero les digo que hechen a las personas que realmente merecen ser hechadas y no a las que dicen 4 verdades. Esa es mi opinion. Lo justo seria hechar al kun kun de las pelotas y paz total. y siento desviarme por la gente que lee y tal que se encontraran este articulo pero prefiero decirlo a ver si se hace justicia.