Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 28-08-2006, 15:55
molaria que saliera oolong tranformandose en algo xD y bio broly un poco asqueroso xD
y tanmbien loud era como un robot bueno yo no se quien es doll taki me podeis informar de el o ella gracias de antemano
Ultimate ghoan
Publicado el 28-08-2006, 16:03
Creo que este es el video que quiso poner hiei7:
http://www.youtube.com/watch?v=TGPRT3raDD4El video está bien, pero es una lastima porque justo cuando Paiku Han iba hacer o hizo un ataque especial, la imagen cambia y pasa a mostrar una pelea entre Picolo y Goku ssj 4. Saludos.
Publicado el 28-08-2006, 16:21
noticia bomba en vez de 16 escenarios va a ver 20 escenarios dos de los nuevos van a ser el planeta sufurt y la casa o nave de babidi.
Publicado el 28-08-2006, 16:31
de donde tienes esa info? puedes poner imagenes o la direccion?
en la pagina 14 elcolo dice que en la seleccion de personajes las transformaciones se cambian con l1 y r1 os habeis fijado que goku ssj 4 tiene esos botones?
Publicado el 28-08-2006, 16:36
si ya lo emos comentado antes, y es por gogeta ssj4, puede que salga goku gt pero eso no es una prueva
Publicado el 28-08-2006, 16:51
Publicado el 28-08-2006, 17:17
Publicado el 28-08-2006, 17:18
Publicado el 28-08-2006, 17:24
gacias goku ssj6 y a la pagina de mega goku yo no me acabaria de fiar pues ese reportaje parece un poco antiguo aunque no digo que sea mentira
Publicado el 28-08-2006, 17:26
Gracias por los videos hiei7, es cierto que te deja con las ganas, pero por lo menos pudimos ver algo del Modo Historia y sabemos que esas imagenes no son falsas.
¿Es cierto lo de los escenarios mega goku? ¿de donde lo has sacado? A mi me parece que puede haber algunos escenarios que aparezcan en el Modo Historia solamente y en el versus no ¿ustedes que opinan?
Por Cierto Nuevo Video:
http://www.youtube.com/watch?v=oTM6tSEnxw4Publicado el 28-08-2006, 17:34
Colo ese video lo puse yo arriba,y lo vistes,porque lo puse hace rato.
Publicado el 28-08-2006, 18:02
Si, Disculpa. Lo que pasa es que cuando yo estaba escribiendo mi mensaje agradeciendole a hiei7 por el video y preguntadole a mega goku sobre los escenarios, tu mensaje todovia (por lo menos en mi pantalla) no había aparecido. Luego cuando publique el mío, mire la pantalla y ahí recien me di cuenta. Disculpame por favor.
Publicado el 28-08-2006, 18:26
Tranquilo,no pasa nada.
Nueva información:
Quote:
Por lo menos dos trajes para el perso de los chaques, se confirma (NOTA, son trajes muy a menudo diversos, pero puede también y tener apenas los colores que cambian. Ex: Cita de Goten): No, se encuentran ciertos caracteres, pero la historia del dragón de la bola no es “playable”. Observar que el nombre del juego es la bola del dragón Z (...) que es así un poco normal que ese éste se centra en DBZ y después… Aquí ahora comenta de Memez (que estaba presente a la hora de la convención del juego de ayer: Cita: Sección VARIA: - Entonces con respecto a los subtítulos en comenzar y al final del combate está exactamente como tenkaichi con saber la cinemática y la lucha del principio y así no del título inferior y del avc acabado extremo una victoria y no del título inferior tampoco. - La inmersión de Ben del nivel de la música diría que está como tenkaichi 1 pero en mejor la EC es un ambiente más japonés que rock-and-roll pero bueno como todo el mundo sabe no son a él el musics original pero para los que desean el lol original del musics cuando juegas Ben los puso sinceramente en tu alta fidelidad o PC de cadena. - El el modo 60hz cuando uno encendió el juego I que no consideró pero bueno no es una espera final de la versión así. - El kanji del avc de Sangoku en traje la respuesta es ....... rodillo del tambor….SÍ empresas del modo de la sección del lol: - No pienso que 229 llanos es el autobús máximo si recuerdo el radditz bien al principio estaba con el lol del lvl 240 así que se confirmará por atari TEAM todo su. - Para mí, desde mi punto de vista, los planetas son un avc más grande mucho más detalles, uno realmente aprecian para mirarlos. - Ben hace las ciudades de ellos es mucho más detallado que el budokai 3 del ds cuando uno los ve en el mapa entonces después cuando uno vuelve a Ben allí allí ellos es realmente absolutamente detallado. Innovaciones de la sección en combate: - Con respecto al bojack Ben del torneo está como el torneo de la célula del tenkachi 1 salvo que allí es bojack el último para batir lol. - El pecho desnudo de Goku es un traje. - Para el modo CONTRA mí no podré decir que tú si uno puede tomar a 5 el lvl 20 del perso y el adversario un autobús del lvl 100 del perso cuando probé yo tomó el ginue del comando y todo el perso era el mismo lvl así su yo no puede nada decirte por otra parte arriba al ds la historia del modo que tenías por ejemplo el sangoku y flautín cada uno el lvl 40 en relación a un lvl 240 del radditz velado así. - Entonces el perso tal como yajirobe o tortuga brillante no la vuela sigue siendo un pequeño ds ventila con el gigoter su pafff que caen, él de los pies entonces incluso no sigue siendo 10sec en ventila lol. - En el nivel de las repeticiones de ataques, avc que todo el perso que me intenté recordar para no haber sido hecho las repeticiones en los niveles de los combos con combos de la parte 2 o 3 que era la misma para todo el perso. - Entonces con respecto al perso grande que no encajona el ejemplo de los soplos broly del tenkaichi del ds 1 Ben que la EC es diverso autobús tenía la ocasión para tomar el gogeta 4 y batirme contra janemba o C-13 grande y los 2 sentía los soplos, no eran lol de los superhombres. - Kaioken es al mismo tiempo un transformador y una técnica pero hacer la técnica que es necesario ser realmente prados del adversario. - En el nivel del avc grande Ben cinemático de los ataques que recuerdo para haber evitado la grande-explosión X 100 del kamehameha del gogeta 4 y había cinemática sin embargo pero bueno tenía tiempo para evitarla porque estaba realmente lejos de mi adversario (su se utiliza para tener arenas grandes). Calidad técnica de la sección: - Las ciudades comienzan sí realmente la animan otra vez, ellas respetan realmente todo el ambiente. - Los ataques que uno carga no cambia visualmente solamente daños llana su intercambio mucho lol. - Sí todavía hay el azul pero sincérement de los flashes su llave principal mucho mejor limitándose que no los vi lol. - La introducción está en 3D pero es hermosa como la del tenkaichi 1 pero del perso que prefiero que del tenkaichi 1. - No tendrás cinemática que podrías tener budokai del ds 1 malheuresement que es realmente más con el budokai 3 el modo de la historia. - Ben para el jorai especial de la voluntad del lol de los transformadores como ejemplo brillante de la tortuga que infla sus músculos y sus rasgones de la tapa. Para cuál está en una parte más inferior mí pondría las preguntas en azul y las respuestas en verde. Y también otros hicieron por Atari-EQUIPO: ¿A la hora del principio y del final del combate cuando los caracteres hablan, tienes que uno él enderezar a los títulos inferiores como en el seiya de santo? O sí, las escenas pequeñas antes de que la demostración del combate los persos en 3D, y los diálogos estén en las burbujas unidas a las versiones 2.as de los persos. - Estas imágenes son ellas verdad o son ellas las falsificaciones (porque la persona conocida como siendo ido en el día y haber tomado más de 100 fotografías, pero yo tiene la impresión que el CA viene del budokai 3. ¿En más está su sitio relleno de la falsificación)? ¿http://img244.imageshack.us/img244/...hi2new54sa5.jpg http://up.mezimages.com/up/08/10607...hi2new%2055.jpg http://up.mezimages.com/up/08/10607...hi2new%2056.jpg O las imágenes no está disponible más, pero tenía tiempo ellos para ver antes de que no desaparezca misterioso y tiene que ése realmente no se asemejó al juego (era por otra parte muy muy borroso) hace Y tú él un modo 60Hz? O I no considera cualesquiera en la versión probada actualmente. ¿Y tuvo que tú goku con un kanji en traje? ¡O el sitio de Atari habla sí cerca de 83 solos caracteres, más 48 transformaciones y 5 fusiones posibles son más de 136 caracteres! Había cuánto los caracteres en la versión que jugaste. ¿El EQUIPO de Atari te tiene más información sobre el CA? O la lista dibujada de la versión probada actualmente se debe modificar un poco porque una no puede hablar solamente sobre las transformaciones simples (si no floraciones dobladas una marcas). La lista abajo debe hacer comprensible a ti qué deseo decir. |
Continua abajo...
Publicado el 28-08-2006, 18:27
Esta lista es final referente al número de caracteres. Tenkaichi 2 de DBZ Budokai incluido así: 73 caracteres básicos: • Baddack, bebé Vegetated del • 1 • emparejado • grande estupendo malvado Sangoku del niño de Sangoku del • de Sangohan del • del • del WP del lado del • de Paikuhan del • de Oub del • de Nappa del • de Sr. Satan del • del congelador del metal del refrigerador del • de Krillin del • del kiwi del • de Kaio Shin del • de Jeece del • de Janemba del • de Hildegarn del • de Guldo del • del padre de Sangohan del • de Ginyu del • del Jr. del ajo del • del congelador del • de Dodoria del • de Dabra del • del refrigerador del • de Chaozu del • del Jr. de la célula del • de la célula del • del • C-20 del • C-19 del • C-18 del • C-17 del • C-16 del • C-13 de Buu del • de Majin Buu del • de Buu del cabrito del • de Buu del • de Barta del • de Broly del • de Bojack del • último de Raditz del • de Reecome del • de Saibaman del • de Sangohan del niño del • de Sangohan de la célula de la saga del • de Sangohan del • de flautín del adolescente El • Sangoku SSJ 4 que el CAT estupendo del • de Tapion del • de Syn Shenron de 17 • del • de Slugh del • de Sauzer del • de Sangoten del • alimenta a • de los troncos del • de la espada de los troncos del • del niño de los troncos del • de Thalès del • de Tenshinhan del • de las alimentaciones el • brillante Vegetated - saga de la tortuga del • directo Baddack de las transformaciones de Zabon 49 del • de Zangya del • de Yamcha del • de Yajirobé del • de Videl del • de Vegetated SSJ4 del • de Vegetated Majin del • de Vegetated del • Vegetated de Saiyens - del • de Saga de Cell (accesible directamente presionando R3 en combate) - > bebé gigante Vegetated del • del mono de Baddack - > bebé estupendo que transfiere 1 - > bebé estupendo que transfiere 2 - > • gigante Bojack del gorila del bebé - > • máximo Broly de la energía del bojack - > estupendo saiyen - > estupendo saiyen el • legendario Buu estupendo - > los gotrunks absorbidos - > el • absorbente C-13 de Gohan - > célula del • de la fusión C-13 - > 2da forma de la célula - > forma perfecta - > refrigerador perfecto del • de la célula - congelador final del • de las formas del refrigerador - > 2da forma - > 3ro forma - > forma final - > Jr. máximo del ajo del • de la energía - • estupendo Janemba del Jr. del ajo - > • final Kaio Shin de las formas de Janemba - > • Nappa - • gigante Oub WP de Kaiobito del gorila del >Nappa - > • estupendo Raditz de Oub - > saga gigante de la célula de Sangohan del • del gorila de Radditz - > SSJ1 - > adolescente de Sangohan del • SSJ2 - > SSJ1 - > SSJ2 - > el gran niño saiyaman de Sangoku del • - • gigante Sangoku del gorila de Sangoku - > SSJ1 - > SSJ2 - > SSJ3 el • Sangoten - > • Slugh de SSJ - > • gigante Syn Shenron de Slugh - > • Thalès del shenron del Li - > niño gigante de los troncos del • del gorila de Thalès - > espada de los troncos del • de SSJ - > los troncos del • de SSJ - > SSJ - > tortuga brillante del • estupendo de los troncos - • máximo Vegeta de la energía - saga • gigante Vegetated - Saga de Cell del gorila de Saiyens - de Vegetated - > SSJ1 - > • estupendo Vegetated de Vegetated - > SSJ1 - > SSJ2 el • Videl - > gran • Zabon de Saiyaman 2 - > transformó 4 fusiones de los caracteres (¿disponible solamente mientras que juega en equipo y con el buen • Sangoku del socio) - > • Sangoku de Vegeto - > • estupendo Sangoku SSJ4 de Gogeta - > • Sangoten de Gogeta - > niño de los troncos del • de Gotrunks - > • Vegetated de Gotrunks - > • Vegetated de Vegeto - > • estupendo Vejeta SSJ4 de Gogeta - > • indirecto Vegeto de las transformaciones de Gogeta 3 (disponibles solamente después de una fusión) - > • estupendo Gotrunks de Vegeto - > SSJ1 - > SSJ3 que no incluyo/que entiendo que atari-EQUIPO del nivel 229 del sheron del Li dice que es el máximo).
Publicado el 28-08-2006, 19:13
no entendi la mayoría de lo que hay,pone algo del hijo vevé de vardok y el hijo de sangoku de sangoku.pero mi gran duda suguie ziendo el modo historia pero ya se solucionó lo de lo botones y ahora son los niveles,si hay 999 y radiz tiene mas de 200,¿con quién ze supone que hay que luchar en los intermedios?acaso se van ha inventar personajes o ¿tendremos que luchar con saivaman como en el juego ese de la super nintendo de 1992 ?
Publicado el 28-08-2006, 19:17
bueno llevais razon lo de los escenarios pero pensaba que seria de utilidad y lo puse para que opinarais lo siento por cierto gracias por el video goku ssj6 una pregunta hace mucho que videl 18 no comenta nada en el foro la habra pasado algo o no tendra tiempo si trabaja digo yo voy a ver si hay nuevos videos e imagenes.
Publicado el 28-08-2006, 19:17
Publicado el 28-08-2006, 19:25
alguien sabe que e esto(alimenta a • de los troncos del • de la espada de los troncos de) y el vidio no es nuevo solo la música ya que ha puesto los vidios desordenaos y luego lo han juntao y puesto la música,pero responderme a la pregunta de los niveles
Publicado el 28-08-2006, 19:46
Gracias por el video Hiei7, pero ya estaba posteado pero gracias de todas formas ;D.
PD: A ver si nos muestran mas videos de la modo historia!!! =D.
Saludos
Publicado el 28-08-2006, 19:47
pues no jp kun-kun y no te pases con hiei 7 que lo ha echo con todo el corazon porque tu no haces naa yo polomenos dejo imagenes y videos pero tu nada no aportas nada tranquila hiei 7 y gracias por el video yo no lo he visto.
Publicado el 28-08-2006, 19:54
yo aporté exactamente mi ttraducción del francés, un vidio,y lo del horario japonés así que todos los que afirmaron eso después que yo diera lo del horario oficialmente se han equivocao y no lo deben reprochar.peor lo que yo quiero es saber como subo de nivel si no son con personaje y vatallas inventaos
Publicado el 28-08-2006, 19:55
Publicado el 28-08-2006, 19:57
lo siento mucho por el principiante pero ese vidio es una conversión del cueiq 2 para ordenador y es del 2004 pero si no has visto muchos vidios es perdonable, así que atención yo lo perdono y bien perdonao
Publicado el 28-08-2006, 20:00
pero que dices si es de hace 6 dias y pone story mode tenkaichi 2 neo
Publicado el 28-08-2006, 20:01
miralo bien y mira otro vidio de batalla y verás que los gráficos son distintos