| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
GUIA DE COMPRASTe decimos qué tener en cuenta si quieres regalar un juego estas Navidades.
03-feb-2008, 07:42
|
#2821 (permalink)
|
|
Intro
|
LOL!
Yo tampoco se de qué hablan muy bien... en lo personal, el Final Fantasy XII me parece el peor FF de todos (sí, inclusive peor que FFX y FFX2). Pero no es el punto de este comentario.
Yo posteo porque yo ya había jugado FF VII y FFVIII para PC, pero me compré mi PSX (hace algunos años) exclusivamente para jugar FFIX... y afortunadamente tambén salió FF IV y FFVI.
|
|
|
03-feb-2008, 07:52
|
#2822 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por Dib
LOL!
Yo tampoco se de qué hablan muy bien... en lo personal, el Final Fantasy XII me parece el peor FF de todos (sí, inclusive peor que FFX y FFX2). Pero no es el punto de este comentario.
Yo posteo porque yo ya había jugado FF VII y FFVIII para PC, pero me compré mi PSX (hace algunos años) exclusivamente para jugar FFIX... y afortunadamente tambén salió FF IV y FFVI.
|
si leyeras el titulo del tema sabrias que es de final fantasy XII no sobre los otros  y podrias explicar por que es el peor con el X y el X-2(con el X-2 estoy de acuerdo pero con el X NO!!!!!)
avances en mi partida
ante ayer el dia 1 de febrero(creo xD) consegui la tournesol  , y venci a ultima( solo me queda zodiark  ) y tambn empese pelea contra yiazmat(maldito $%&"·$")
ayer 2 de febrero(creo tambien) venci a yiazmat a la madrugada(ya que me sacaba todo el mp con tanto arise que me hacia usar(estuve como 10 stages asi -.-') hasta que lo venci 
hoy he conseguido la matamune y estoy en upstream en el minijuego de la pesca para obtener la lu shang badge y despues vencer a omega para la wyrmhero blade 
chao
|
|
|
03-feb-2008, 09:47
|
#2823 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
mi estado en final fantasy
la verdad q en este final tengo grandes logros
como x ejemplo atravesar toda nabudis con level 3o y pico y coger la pica de poder
yo en todos los final fantasy subo muxo el level y como m gusta esplodar x mi cuenta solo consulto la guia para los cofres y las cosas de monstruos o cosas q traen repercusiones xD mi m encanta aserlo x mi cuenta
al principio del juego en ves de seguir la ruta normal me fui x el desierto de dalmasca este a esplorar cuando segui la mision tenia level 13 + o menos m fui a la pradera de guiza e intente cargarme a los licantropos y grasias a los guijos y con muxa suerte consegui venciendolos y tuve suerte x q me diola katana kotetsu q tiene de fuerza 50 ise muxas cadenas de ellos asta q m dieron 2 kotetsu
segui avanzando con las kotetsu al desierto de dalmasca oeste m meti x ai y llegue a la cueva verteniana consegui una barbuta y m fui x q m mataban al nada
consegui matar al alma salamandra cuando la vi q me costo muxo y muxas + cosas
|
|
|
03-feb-2008, 10:17
|
#2824 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por kuja92
la verdad q en este final tengo grandes logros
como x ejemplo atravesar toda nabudis con level 3o y pico y coger la pica de poder
yo en todos los final fantasy subo muxo el level y como m gusta esplodar x mi cuenta solo consulto la guia para los cofres y las cosas de monstruos o cosas q traen repercusiones xD mi m encanta aserlo x mi cuenta
al principio del juego en ves de seguir la ruta normal me fui x el desierto de dalmasca este a esplorar cuando segui la mision tenia level 13 + o menos m fui a la pradera de guiza e intente cargarme a los licantropos y grasias a los guijos y con muxa suerte consegui venciendolos y tuve suerte x q me diola katana kotetsu q tiene de fuerza 50 ise muxas cadenas de ellos asta q m dieron 2 kotetsu
segui avanzando con las kotetsu al desierto de dalmasca oeste m meti x ai y llegue a la cueva verteniana consegui una barbuta y m fui x q m mataban al nada
consegui matar al alma salamandra cuando la vi q me costo muxo y muxas + cosas
|
estas diciendo que tenias lvl 13 antes de pelear contra el rouge tomato?? jeje yo apenas tenia lvl 1 y use todas las pociones xD, que tiempos aquellos jeje, lo de lvl 3 en nabudis no es un logro por asi decirlo(asi pienso yo) ya que puedes ir a cualquier parte con cualquier nivel pero tendras dificultades  , y a mi no me gusta sacar la pica de poder en nabudis (me hace creer que es como un bug del juego) prefiero molerme los dedos en el analogo de tanto intentar que me salga en henne mines(pero aun no me da la gana xD)
ahora mismo me he aburrido, el maldito juego de pesca me tiene asta... asta nosedonde pero me a dejado sin ganar de seguir XD, mañana(talves) viene mi primo que tiene buenos reflejos para esas cosas(mucho naruto shippuden XD) y pues ojala me saque la lu shang bangle y despues ire contra omega para la omega badge(algun consejo?) y despues la wyrmhero blade(se saca al vender la godslayer bangle(creo que se llama asi, te la dan despues de vencer a yiazmat, la bestia que me a dejado mas para la ·/$"$%$) la omega badge y la lu shang badge y creo que vale... no se cuanto vale pero da igual  ...
bueno deseenme suerte 
ahh y e subido lvls al equipo secundario
balthier-31
penelo-29 o 30 xD
fran- no me acuerdo xDDDD
bueno chaoooo
|
|
|
04-feb-2008, 05:19
|
#2825 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
mis personajes
tenia level 30 en nabudis solo q sinqrer puse una o xD
el tomate lo venci con lv 5 o asi x q mi ermano se abia enfrentado a el en lv 1 o asi y le costo muxisimo x eso lo mate con ese level yo lo mate y segui leveando
pero tu subes los personajes en grupos?
yo los subo todos al mismo tiempo los tengo a todos con todo el tablero al maximo escepto x los espers q m faltan en el grupo tengo a 1 robando con el objeto q te permite robar cosas mejores y a los otros con el manton bordado(EXPx2)y cuando suben un lv los cambio
1 sitio q recomiendo para lv pero q si no tienes lv 45 o asi no te sirve de nada es en el pantano de nabudis x el camino secreto eso si ay q tener la pica de poder y de paso ay puedes conseguir vivas la reina matando verhel y tanbien enlazas un gambit con colirios
mis personajes estan lv 78 todos y estoi en el laboratoria draklor
|
|
|
04-feb-2008, 06:59
|
#2826 (permalink)
|
|
Tutorial
|
hola, estuve ocupado los ultimos meses, bueno la verdad que ya no quiero entrar tanto al foro de FFXII, porque es mucho, entonces si alguien no les responde, mandenme un mensaja privdo con la pregunta y en menos de 2 dias tienen la solucion
|
04-feb-2008, 07:17
|
#2827 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
solo necesito saber cuantas pescas exitosas necesito para salir de upstream
 , ando pegao y e hecho como 7 pescas exitosas pero no pasa nah
chao
|
|
|
04-feb-2008, 11:44
|
#2828 (permalink)
|
|
Intro
|
alguien me podria ayudar a encontrar los polvos espirituales y la ultima blade de el pharos
|
05-feb-2008, 12:44
|
#2829 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por zodiark
alguien me podria ayudar a encontrar los polvos espirituales y la ultima blade de el pharos
|
los polvos espirituales son los soul powder no? por que si es asi, los dan los etem en la zona anterior a zodiark(henne mines secret area) y la ultima blade mm.
en penumbra(segundo piso) en la zona north entras por la derecha, veras el pedestal of night y una puerta la la derecha, entra, te saldran enemigos(no recuerdo cuales xD) eliminalos sino se te ara un lio, despues frente a la puerta(por donde entraste) hay una pared falsa(fool fasade) rompela vence al dragon(creo que era un lich wymr) y en una de las esquinas(mas precisamente la superior izquierda desde donde entraste), no tienes que equiparte diamon armlet y el cofre creo que sale el 20% de las veces(o 50%) no recuerdo XD
espero que sea de ayuda
diganme cuantas pescas necesito para pasar upstream(juego de pesca) porfavor!!! 
|
|
|
05-feb-2008, 10:59
|
#2830 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Oigan si no les importa podian decir el nombre de la zonas o armas en una sola lengua yo prefiero en español y asi puedo ayudar
|
|
|
08-feb-2008, 05:48
|
#2831 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ayudaaaaaaaaaa
alguien me podria decir como arreglo la sluice gate o sea la llave que le dan los moogles a uno para cerrar las conpuertas de garamaite si tienes la respuesta mandamela a mi correo, jhonn1612@hotmail.com y si saben como encontrar el ultimo medallon de rhon ken mu
|
|
|
08-feb-2008, 05:55
|
#2832 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola soy nuevo y quiero saber como obtengo la llave de lhusu mines ( site 3 key) no la consigo por ningun lado :S
|
|
|
08-feb-2008, 05:58
|
#2833 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ayuda
hola soy nuevo y nose dond encontrar la llave de lhusu mines (sites 3 key) me puedes decir? plz
|
|
|
09-feb-2008, 09:22
|
#2834 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hola,soy xiky no tengo ste juego, precisamente por eso estoy aqui.Como es en general.
Quiero comprarme un juego per no se cual.Me recomndais este o otro final fantasy?
|
10-feb-2008, 01:07
|
#2835 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola soy nuevo y tengo una duda,voy por el faro de rinoa al principio y cuando venzo al mounstruo pandemonium(el primer guardian)me sale el tipico mensaje de felicidades pero en el regristo de enemigos me sale que es una super escoria de clase X pense que era un fallo del juego a si que por si acaso no guarde y fui a ver a montblanc para que me diera un premio por cargame a un jefe como es rutina pero no me dio nada y ahora no me atrevo a volver a cargarmelo por si de verdad es una escoria ¿que debo hacer?
y para lerny la llave de las minas esta en el campamento de la costa de fon junto al hombre amnesico
Editado por giasekando en 10-feb-2008 a las 01:22 .
|
|
|
10-feb-2008, 10:07
|
#2836 (permalink)
|
|
Tutorial
|
bueno, no te puedo ayudar, lo que si, fijate que entre todas las misiones de caceria no tengas la mision de pandemonium, y si es asi, busca al que te dio la mision, no creo que sea montblac
|
11-feb-2008, 03:45
|
#2837 (permalink)
|
|
Press Start
|
para xiky: este final fantasy XII es uno de los mejores rpg del play station 2, tiene buenos graficos, una alta jugabilidad, y una aceptable historia, si te recomiendo que te lo compres o puedes probarlo antes y si te gusta te lo compras
|
|
|
12-feb-2008, 06:16
|
#2838 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
es imposible (creo) que sea una escoria porque solo hay 40 en el juego y solo me quedan 3 y las que me faltan tengo todos los pedidos activados y pandemonium no esta entre ellos
pero aun asi no me atrevo a matarlo y como soy nivel 49 con todos no puedo cargarme a las ultimas escorias (guilgamhes,diablo y fafnir)
|
|
14-feb-2008, 02:24
|
#2839 (permalink)
|
|
Game Over
|
algien me puede dar algu tipo de estratejia para venser al ultimo jefe.yo llego asta su ultima trasformasio pero ataca demasiado rapido ademas es muy infelis me puse un ekipo k acsorve la magia blanca como holy y siempre k lo ando trallendo nunca lo lansa es un desgrasiado por lo demas todo bien a porsierto algien save como sacar la lanza zodiacal....creo k asi es yama?
|
|
|
14-feb-2008, 11:55
|
#2840 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola quiero saber como obtengo el hunter`s monograph lo nesecito para tener en el basar el arma tournasol y no se como conseguir el monograph :s
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:16 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|