Foro de juegos de Mundogamers 6954

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > :::: Final Fantasy XII :::: Post Oficial ::::
bvz
Publicado el 02-09-2008, 01:05
Por si no encuntras lo de los acueductos esta casi al final de la guia en Asuntos pendientes
Los 7 kaos
Publicado el 02-09-2008, 02:49
Cúchulainn es un esper facil pero ladilloso por su tecnika q pone a todos en estatus disable,pero yo tengo una estrategia para matarlo lo mas rapido posible pon a 2 de tus personajes atacando al esper en estatus berseker,protecga,shellga,hastega,brabery y bubble y pon al ultimo en estatus protecga,shellga,hastega,faith y bubble este personaje sera esencial para curar a los otros 2 q estan a atacando al esper y tambien con este personaje lansale dispel y expose al esper,en esta batalla perderan vida considerable mente y en la batalla los atacaran unos foobar y es posible q haga q los otros 2 personajes ataquen a los foobar y no al esper asi q lansa thundaga o cualquier otra magia asia los foobar y lo derrotaras rapido;) espero averlos ayudado PD:bvz la magia bubble es como un resplandor q luego sale una burbuja y el resplandor se vuelve de todos colores o algo asi,porque no la usas para q la veas mejor salu2
Diedviano_69
Publicado el 02-09-2008, 08:41
Una pregunta que no me a quedado clara. De que sirve matar a Ba'gamnam en las minas de Lushu si iguamente aunque no lo mates te sale como si lo avieses matado. Es que yo lo maté i un amigo no lo mató i a los dos no salia en las notas.
Salu2.
mlcvlc88
Publicado el 02-09-2008, 10:33

Quote: Los 7 kaos

la magia bubble aparece en las magias arcanas y esa magia duplica tu vida eso es todo lo q hay q saber de ella

salu2

Ahhhh ok!

Entonces en castellano la han traducido a "Magia Duplo" ;)
mlcvlc88
Publicado el 02-09-2008, 10:34

Quote: supersmash8

Pero en español, como se dice esa magia? Nunca la había escuchado, kaos. Se refiere a burbuja(que es así en inglés)?
Respondan por favor.
Saludos.

Ya lo averigue!!!!

Es la Magia Duplo

La tengo desde hace tiempo pero claro, quien iba a imaginar que de la magia bubble iban a traducir Magia Duplo xD
mlcvlc88
Publicado el 02-09-2008, 10:38

Quote: Los 7 kaos

Cúchulainn es un esper facil pero ladilloso por su tecnika q pone a todos en estatus disable,pero yo tengo una estrategia para matarlo lo mas rapido posible pon a 2 de tus personajes atacando al esper en estatus berseker,protecga,shellga,hastega,brabery y bubble y pon al ultimo en estatus protecga,shellga,hastega,faith y bubble este personaje sera esencial para curar a los otros 2 q estan a atacando al esper y tambien con este personaje lansale dispel y expose al esper,en esta batalla perderan vida considerable mente y en la batalla los atacaran unos foobar y es posible q haga q los otros 2 personajes ataquen a los foobar y no al esper asi q lansa thundaga o cualquier otra magia asia los foobar y lo derrotaras rapido;) espero averlos ayudado

PD:bvz la magia bubble es como un resplandor q luego sale una burbuja y el resplandor se vuelve de todos colores o algo asi,porque no la usas para q la veas mejor

salu2

y que funcion tiene la magia "Expose"?? es para ver si conseguimos traducirla a la verison española
supersmash8
Publicado el 02-09-2008, 10:56

Quote:

Ya lo averigue!!!!

Es la Magia Duplo

La tengo desde hace tiempo pero claro, quien iba a imaginar que de la magia bubble iban a traducir Magia Duplo xD

Ahh!! Gracias por decírmelo. Ahora que lo pienso, esa magia la tengo desde hace muchos días. Con la descripción de kaos hemos podido averiguar qué magia es la magia bubble. Bueno gracias a ti también, mlcvlc, por explicarmelo.
Ahhh!!! Y como dice mlcvlc, qué magia es expose?
Saludos.
ridermax69
Publicado el 02-09-2008, 12:06
Alguien m podria passar un link,, da = k no este en español,, en el k salgan todos los raros i dond se encuentran i cmo?

Salu2
Diedviano_69
Publicado el 02-09-2008, 12:16
kamikaze_69
Publicado el 02-09-2008, 12:51
deidiviano el ba'gamman no lo puedes matar en la minas de lushu solo huye si lo vences cuando de verdad lo matas en el el desierto de nam o ogul yensa para mi fu facil matarlo ya k tenia al reddas jejeje si kieres te explico como encontrarlo solo dime "si" mlcvlc no agas multiples posts seguidos si kieres añadir algo le das a editar al primer post
aitor11
Publicado el 02-09-2008, 13:06
como se ace un foro es que nose hacerlos y asi viene gente y mepuede responder mis preguntas
aitor11
Publicado el 02-09-2008, 13:10
como se hace un foro que no se hacerlo que alguien me ayude gracias por adelantado
kamikaze_69
Publicado el 02-09-2008, 13:18
primero vas al menu onde estan todos lo foros de kualkier plataforma despues veras un sitio onde pone herramientas le das i pones emezar discusion i wala foro creao p.d: no agas doble post
Diedviano_69
Publicado el 02-09-2008, 14:19
Kamikaze, es verdad uye, bueno yo me referia a luchar contra el i "supuestamente matarlo" i cuanto a lo k me as dixo pues te digo un "SI". Ya sabes que significa ese si.
Salu2.
kamikaze_69
Publicado el 02-09-2008, 14:31
ueno primero tienes k ablar con el montblanc el te dira k ai una escoria k levanta tormentas de arena en nam yensa pero k no esta seguro k exista esa escoria tu vas a nam yensa i si tienes el mapa veras k en medio ai un sitio k no se puede llegar pues tienes k ir por la cueva certeniana cuando llegues me avisas i te dire una estrategia ok? puntuen mensajes xfa
Diedviano_69
Publicado el 02-09-2008, 14:34
Muchas gracias kamikaze pero, cuando me dice eso montblanc? En que parte del juego?
Gracias de antemano.
kamikaze_69
Publicado el 02-09-2008, 14:42
a mi me lo dijo cuando estava con el reddas un compañero k te sale despues de lo de arcadia
mlcvlc88
Publicado el 02-09-2008, 14:50

Quote: supersmash8

Ahh!! Gracias por decírmelo. Ahora que lo pienso, esa magia la tengo desde hace muchos días. Con la descripción de kaos hemos podido averiguar qué magia es la magia bubble. Bueno gracias a ti también, mlcvlc, por explicarmelo.
Ahhh!!! Y como dice mlcvlc, qué magia es expose?
Saludos.

poco a poco iremos sacando todas las maals traducciones
Diedviano_69
Publicado el 02-09-2008, 14:57
A vale, pues cuando se una reddas a mi equipo ire a por ba'gamnam i pedire consejo aqui por si me podríais decir alguna estrategia o algo para destruirlo mas facilmente.
Gracias i salu2.
ridermax69
Publicado el 02-09-2008, 15:10
Died,, gracias x el link,, a partir d aora empezare a cazar mas raros... x cierto,, t dan algoo si capturas a todos los raros?¿
$alu2
kamikaze_69
Publicado el 02-09-2008, 15:14
si te dan ago x cazar a todos lo raros te dan una figurita en la guarida de los piratas
ridermax69
Publicado el 02-09-2008, 15:20
Gracias x la respuesta kamikaze,, espero poder conseguir ese estatua pronto XD,, una cosa,, cuantos espers ay en el faro de ridorana?¿

$alu2
Diedviano_69
Publicado el 02-09-2008, 15:30
Creo ke esta hashmal i fámfrit, si me equivoco avisadme.
Espero que te sirva de ayuda i salu2.
kamikaze_69
Publicado el 02-09-2008, 15:33
deidiviano esta en lo ciero dos i no son muy dificiles de matar la verdad
ridermax69
Publicado el 02-09-2008, 15:34
Gracias por la respuesta,, eske tengo 1 amigo ke va por ese sitio y no sabia si avian 2 o 3... algien m podria decir kual es la escoria mas fuerte de la clase A?¿ es para no ir a por ella asta k no suba mas de nivel...

$alu2
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter