Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 02-09-2008, 16:47
Pues sí, yo estoy por el faro de ridorana y ya estoy más tranquilo al saber que el esper famfrit es un poco débil.
Las escorias se clasifican por rango, ridermax. No hay ninguna más fuerte que otra en el mismo rango. Puede ser por la magia o por los ataques físicos.
Saludos.
Publicado el 02-09-2008, 17:05
Creo que te equivocas supersmash porque en el mismo rango si que ay escorias mas fuertes que otras. A mi me a pasado. Son mas fuertes unas que otras por sus habilidades, la vida, defensa, fuerza...
Ridermax no me acuerdo de como se llaman las escorias de rango A si me lo dices te puedo ayudar.
Publicado el 02-09-2008, 17:09
si no me ekiboko las escorias de rango mas alto son de rango X verdad?????? yo solo tengo de A i U
Publicado el 02-09-2008, 17:16
NO m referia a eso kamikaze,, me referia a kual es la escoria mas fuerte de la clase A... no la mas fuerte del juego.... espero k m lo puedas responder tu u otra persona
$alu2
Publicado el 02-09-2008, 17:23
Repito que para mí no hay ninguna escoria más fuerte en ningún rango. Aunque puede ser que sea por las habilidades o vida o magia.
Saludos.
Publicado el 02-09-2008, 17:29
Es k eso es lo que haze a una escoria mas, o menos fuerte. Las habilidades que tenga. Lo que pasa es que no me acuerdo de cuales eran i no le puedo responder a su pregunta. Lo siento aver si tienes suerte i te la responde otra persona.
Salu2.
Publicado el 02-09-2008, 18:07
Mas o menos de la misma clase son parecios pero hay pequeñas diferencias, depende de muchas cosas como tus personajes por ejemplo si tienes poca defensa contra magia y la escoria usa muchas magias te va a parecer mas dificil que otra que no use magia aunque sea del mismo rango.
Publicado el 02-09-2008, 19:17
bvz tiene rason sieres devil en ataques magicos se te ara dificil contra uno magico como psicodemonio,ysi eres devil con ataque normales lo mismo y lo d cuales son las escorias mas fuertes,no hay ninguna mas fuertes si tienes una estrategia para derrotarlo
PD:alguien aqui a peleado contra necros(dios)?
salu2
Publicado el 02-09-2008, 21:12
si yo es un poco dificil dime lo que quieres saber y te respondere
Publicado el 02-09-2008, 21:38
Gracias x vuestras respuestas sobre lo dl rango A,, aora lo entiendo todo.... Lo k are es ir a una escoria i depende cmo me atake escapare o la matare... mersii a todos...
$alu2
Publicado el 02-09-2008, 21:59
Alguien de por aquí ha cazado a la escoria "El Diablo" que se encuentra en las minas Lhusu?? es que ya me ha matado 2 veecs xDDD es por ver si me aoncsejais con los gambits y tal

Publicado el 02-09-2008, 22:12
yo lo eh matado mlcvlc88 solo ponte una de las estrategias q puse unos post anteriores y lansale dispel al diablo y lo mataras,a mi tanbien me mato a la primera pero luego lo derrote es bastante facil

salu2
Publicado el 02-09-2008, 22:14
Quote:
bvz tiene rason sieres devil en ataques magicos se te ara dificil contra uno magico como psicodemonio,ysi eres devil con ataque normales lo mismo y lo d cuales son las escorias mas fuertes,no hay ninguna mas fuertes si tienes una estrategia para derrotarlo
PD:alguien aqui a peleado contra necros(dios)? salu2
|
Kaos, ya te cargaste a necros? Te puedo ayudar en algo? He mirado en guías y no me sale ningún necros. Bueno espero que si aún no lo venciste, que lo hagas pronto.

Saludos.
Publicado el 02-09-2008, 22:19
necros es la penultima escoria de caseria q te manda el pequeñin del clan hall(no me acuerdo como se llama) yo tengo una guia muy buena q te dice de todo la pondre pero no la usen en todo porque si no como dice bvz el juego no tendria gracia
http://www.eliteguias.com/guias/f/ff12pal/g_ff12pal_39.phpPublicado el 02-09-2008, 22:37
Me podrias decir el nombre del nombre de la ultima escoria,, eske kiero buscar informacion sobre ella i sus puntos debiles... (si tiene XD)...
$alu2
Publicado el 02-09-2008, 22:45
la ultima escoria es yiazmat es la q tiene mas vida q el dragon del averno,ve en la guia q puse hay te dicen todo sobre el

Publicado el 02-09-2008, 22:51
Gracias kaos,, tu te as pasado todo el juego?? eske veo ke eres muy bueno...
$alu2
Publicado el 02-09-2008, 22:57
no aun no me lo eh pasado solo me falta el jefe final,pero gracias a la advertencia q me dio bvz de q si lo pasaba no iba a poder casar escoria,ni buscar las armas,ni nada...........
asi q ando solo entrenando,buscando las ultimas 3 escorias q me faltan y buscando a ultima y zodiark para tener el bestiario completo y tanbien las figuritas de sky piratas
Publicado el 02-09-2008, 23:08
OK,, espero ke tengas suerte,, yo conozco a un amigo ke su ermano se a pasado el juego... si tienes alguna duda preguntame ke yo se lo preguntare a el i te informare...
$alu2
Publicado el 02-09-2008, 23:14
alguien me puede decir onde ay un sitio nublado en la meseta de chittia?es para cazar a una escoria en forma de dragon anillado e visitado a paginas i me dicen k la escoria esta en un sitio nublado pero sin tormenta
gracias de antemano i salu2
Publicado el 02-09-2008, 23:20
Kamikaze,, me podrias decir cmo se llama la escoria por favor?¿
En cuanto me respondas te dire onde sta... espero tu respuesta
$alu2
Publicado el 02-09-2008, 23:21
kamikaze para q aparesca esa escoria solo vete para la costa de fom y luego regresate pal "el jardin del inicio y el final" en meseta de chitta y te estara esperando hay
Publicado el 02-09-2008, 23:24
gracias kaos lo derrotaste? si tienes alguna estrategia dimela plis
gracias i salu2
Publicado el 02-09-2008, 23:25
Kaos,, dime como se llama esa escori porfavor,, es para no kedarme con la duda... te lo agradeceria...
$alu2
Publicado el 02-09-2008, 23:26
Quote: Los 7 kaos
yo lo eh matado mlcvlc88 solo ponte una de las estrategias q puse unos post anteriores y lansale dispel al diablo y lo mataras,a mi tanbien me mato a la primera pero luego lo derrote es bastante facil 
salu2 |
no encuentro los gambits q dices q posteaste crack