| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
15-feb-2008, 01:26
|
#2841 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Soy nuevo en este foro y e acabado todos los finals fantasy 7,8,9,10,X-2 pero no puedo pasar el 12 poruqe me piden una vara o una lanza en un templo alguien me puede decir donde la consigo
|
|
|
15-feb-2008, 02:57
|
#2842 (permalink)
|
|
Tutorial
|
vincento, no se como decirte, deci ben en que parte estas, no puedo entender.
si estas en la puerta a giruvegan, tenes que llamar belias
|
17-feb-2008, 05:14
|
#2843 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
este alguien me puede decir como hacer para q me salga carrot porq no la consigo y estoy en su area
|
|
|
18-feb-2008, 11:17
|
#2844 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
para lerny: para que te aparezca carrot no tienes que eliminar a ningun monstruo desde que entras al bosque de salika (salikawood en version inglesa porque creo que tu tienes la version inglesa) pero a veces hay un monstruo llamado antares que cuando pasas cerca de el se puede comer a otro mounstruo y cuenta como si lo hayas matado tu, si pasa esto tendras que salir y volver a entrar al bosque se salika si cumples esto seguro que lo encuentras
Y para conseguir el hunter´s monograph debes haber derrotado a la escoria thexter que es de rango I y obtener la recompensa de Gastly y luego ve al muthru bazar y vuelve a hablar con Gastly
|
|
|
19-feb-2008, 07:01
|
#2845 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola soy nuevo en mundogamers, pero no en el ffvii, ffx, ffx-2 y ahora ffxii, el cual estoy kasi por kompletar al 100%, me faltan yiazmat, omega y 40 rare game, kon esto obtengo las dos ultimas figuras que me faltan en la guarida del pirata. solo me faltan algunas de las ultimas armas y listo.
cualquiera que necesite ayuda en el juego puede konsultarme, y yo le ayudare hasta donde pueda.
lerny: si no quieres enkontrarte kon antares, komo dice Avenge,en el camino de salikawood, solo teletransportate al cristal naranjo y luego ve al sector donde se encuentra carrot ya sea absteniendote a atacar por voluntad, usando R2 o desactivando los gambits, tu eliges.
|
|
|
19-feb-2008, 09:30
|
#2846 (permalink)
|
|
Game Over
|
un amigo me dijo que avia un lugar donde se puede comprar eter,pero por mas que busco no lo encuentro!!! alguien me puede desir donde es!!!si en verdad existe?
bueno y esta pregunto no es aserca de final fantacy 12 pero es de un final fantasi es de el 8 si lo pongo en retro nadie contesta asik mejor lo pongo aca!!! alguien save alguna manera de ganarle a omega....es mostro k sale casi al final ..ya me pase el juego pero sin derrotar a ese mostro y la verdad kiero matarlo,pero hay son las avilidades limitadas pork uno tiene k ir activandolas al derotar a los otros mostros,ya las tengo todas pero por desgrasia no tengo la de los poderos de los personajes...entonses si algien save una manera de derrotar a ese mostro(omega...)k me diga pero k no sean nesesario los poderes....grax
salu2s
|
|
|
20-feb-2008, 03:27
|
#2847 (permalink)
|
|
Tutorial
|
kogoro, mi objetivo es matar a yiazmat y omega, pero primero tengo que matar al rey behemot, y necesito ayuda para encontrarlo, tengo la caceria hace mucho tiempo preo nunca la hago, ayudame pliz
|
20-feb-2008, 06:55
|
#2848 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola patitas, aqui te va a la ayuda, estaba en las mismas que tu. No podia encontrar a behemot king, pero un dia lo logre. Debes ir a feywood (el bosque encantado, no se como sera el nombre en la version en español) y eliminar a todos los foe(monstruos) que esten en la zona "the edge of reason"(donde esta la puerta hacia giruvegan) y la zona anterior a esta( ice field of clear sight). te recomiendo que te des unas 3 o 4 vueltas por sector para asegurarte de que acabaste kon todos los foe. Cuando hayas hecho esto, te deberia aparecer behemoth king en el centro del sector con la puerta a giruvegan(edge of reason). Ten un nivel razonable(en mi kaso tenia 86 kon todos) y buenas armas(golden axe(+110) y demon shield, k absorbe dark, fueron las k utilice) y accesorios(bubble belt(Hpx2) ayuda bastante), la pelea podria durar 30 minutos(en mi kaso) o mas. te deseo suerte y paciencia.
NOTA: si no te llegara a funcionar, entonces trata de despejar tambien la tercera zona antes de giruvegan.(yo lo hice asi porke estaba ganando experiencia, no creo que sea necesario, pero intentalo si quieres)
PD: me kuentas komo te fue, ya k parece k llevamos un avance similar en el juego. tal vez despues me puedas ayudar, o viceversa.
KogoroInc.
Editado por KogoroInc en 20-feb-2008 a las 08:52 .
|
|
|
20-feb-2008, 06:27
|
#2849 (permalink)
|
|
Tutorial
|
bueno, kogoro gracias por ayudarme, pero fallo siempre, todo el tiempo, ademas como el radar esta sin linea no se donde hayenemigos, podrias decirme un recorrido par vencer a los enemigos, quiero luchar contra yiazmat y no puedo,
kogoro, nos vamos a llevar bien, yo tambien tengo la version inglesa
jejej va a ser facil (creo) tengo lvl 99 con vaan 95 con ashe y 96 con penelo, los suplentes tienen 80 cada uno.
tengo la excalibur, ragnarok y ultima blade. maxmillian, white mask y bubble belt.
Editado por Patitas96 en 20-feb-2008 a las 06:38 .
|
|
|
20-feb-2008, 07:36
|
#2850 (permalink)
|
|
Tutorial
|
lo mateeeeeeeee, mate al behemot king, fue facil, gracias kogoro<!!!!!!!!!!!!!!
|
21-feb-2008, 03:37
|
#2851 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
De nada, me dio la misma alegria al vencerlo. Ya estoy kon yiazmat, y komo desafio final me propuse no luchar kon un nivel mayor a 89 kon todos, usando solo armas corrientes, bubble belt(komo siempre) y en dos stage(en buen español, solo sali una vez a grabar). llevo 4 horas kon el, y ya le he quitado mas de dos tercios de las bolitas de vida k tiene, y espero akabar kon el en un par de horas mas. Ahora solo me falta omega, en el kual si usare un nivel alto y buenas armas. te deseo suerte y paciencia kon yiazmat, la vas a necesitar. otra duda solo dime, y otra kosa: informame de tu avance. k bueno k te ha servido mi ayuda.
Kogoro_Inc
Editado por KogoroInc en 21-feb-2008 a las 04:07 .
|
|
|
21-feb-2008, 05:29
|
#2852 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola quiro saber q si puedo conseguir el gnoma halcyon del gnoma entite en dalmasca westersand despues de q mate al earth tyrant y ya no hay sandstorm
|
|
|
21-feb-2008, 05:30
|
#2853 (permalink)
|
|
Tutorial
|
gracias kogoro por desearme suerte contra yiazmat, ya es tarde, lo mate en menos de 4 horas, todos nivel mayor a 95, 32 stages, rod of faith, ultima blade y ragnarok, en las ultimas bolas, reverse y masamne en lugar de rod of faith.
siguiente objetivo: Tournesol
siguiente enemigo: Omega
|
21-feb-2008, 05:53
|
#2854 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
wow son re grosos ustedes por matar en tan poco tiempo a yiazmat..
yo estoy esperando subiendo lvl para enfrentarlo ya estoy en lvl 70 con todos y tengo ultima blade, ragnarok, tournesol y voy por ultima y la excalibur :P
|
|
|
21-feb-2008, 06:44
|
#2855 (permalink)
|
|
Intro
|
yo e progresado poco alguien sabe el como entrar en el nido del dragon??
|
22-feb-2008, 04:06
|
#2856 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola a todos. Ya acabe kon yiazmat, y pude kon las armas y el nivel ke les mencione antes, logre mi desafio final. eso si me kosto un par de horas mas, y kon algo de difikultad, pero lo logre. LO REALIZE SOLO EN DOS STAGES, algo similar me paso kon hell wyrm en el kual solo use 1 stage. Vere si puedo hacer lo mismo kon Omega(mismo nivel, mismas armas), aunke lo dudo bastante, pero de todos modos lo intentare en las mismas kondiciones. debo ser el uniko k se ha atrevido ha hacer esto kon yiazmat y omega, y ha tenido exito. el k tenga alguna duda puede preguntarme, pero eso si, explikando bien sus ideas, porke hay unos mensajes k no se entienden para nada.
|
|
22-feb-2008, 04:00
|
#2857 (permalink)
|
|
Tutorial
|
hola, kogoro te felicito por el logro tuyo, zodiark, explicame bien que enemigo es, si sabes en que zona esta y eso (zona me refiero a giruvegan, bujerba y demas)
podrian ayudarme con la tournesol, ya consegui 3 serpentarius, pero me falta el gemsteel y el empyreal soul, si pueden decirme los nombres en ingles lo agradeceria, porque no encuentro los materiales para crear estos elementos.
|
23-feb-2008, 11:27
|
#2858 (permalink)
|
|
Press Start
Location: L...o...g...r...o...ñ...o... Logroño. ¿Os lo esperabais?
|
Esto... una pregunta, me compraré dentro de poco el Final Fantasy, porque al principio el precio era alto... ¿Sabéis alguno el precio actual del juego?
Un saludo.
|
|
|
23-feb-2008, 04:03
|
#2859 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pues rondará los 30-40 € y patitas 96 creo que eran estos objetos no me acuerdo muy bien:Alef de almas x3
Te lo entrega Montblanc como recompensa de rango centurio
Presencia Imponente(Alef de almas)29.997
- Polvo espiritual 1
Se obtiene como recompensa en la cacería de Ixtab Rango II
Etem-->Henne Mines
- Aro de marte 2
Nexus--> Pantanal de Nabreus
- Gran arcanox1
- gemsteel x3
Te lo entrega Montblanc como recompensa por tener 8 esper
Metal de Metales(gemsteel)29.997
- Acero de Damasco 2
Bune--> Faro
- Hihiirokane 1
Esmeraldita--> Pantanal de Nabreus
- Llama del averno 2
Cerberus-->Bosque encantado
siento no poder poner algunos nombres en ingles es que no se me dá tan bien como la mayoria de los otros foreros  pero si tu puedes traducirlo ¿lo podrias postear aquí?mucha gente tiene el juego en ingles y no saben traducir
edito  ara patitas96 con el codice esgrimidor tienes un 10% de que lo suelte como objeto muy raro y tambien te lo dan en la caceria de ixtab de rango II
saludos desde Lanzarote  .
Editado por guillermo el zodiaco en 23-feb-2008 a las 05:28 .
|
|
|
23-feb-2008, 04:54
|
#2860 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ok, gracias guillermo, solo queda un problema, el polvo espiritual (Soul Powder) es muy dificlk de obtener, no veo forma de obtenerlo, tengo todo lo demas, de hecho me faltan 3 soul powder (polvo espiritual) para la tournesol, pero todas las guia en las que busque, dice los etem y el monstruo raro Vorres (o algo asi) el tema es que no puedo hacer aparecer a vorres y los etem no me dan ni un polvo espiritual, les robo y tambien los mato pero nada, estoy a 3 polvos de la tournesol, y no puedo esperar mas, gracias igual guillermo
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:19 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|