Hola, (hace cuanto no me meto a este) bueno te digo mi estrategia para vencer a zodiark. Lo voy a dejar bien claro
**REQUISITOS**
-Espada Excalibur
-Espada viva la reina
-Espada ragnarok
-3 Equipamentos de sacro
-3 equipamentos de oscuridad
-3 Cinturones duplos
-Hechizo espejo + y la habilidad a TODOS los personajes
- Niv 75 TODOS los personajes (minimo)
-----**GAMBITS (ACCIONES AUTOMATICAS)**-----
El que tiene el arma excalibur
Aliado %40<____Atacar
Enemigo cualquiera____ atacar
Aliado esttado caido____ Omnicura (el hechizo que revive con toda la vida)
los demas gambits
Enemigo cualquiera____ atacar
Aliado %40<____ Cura ++
Aliado esttado caido____ Arise (el hechizo que revive con toda la vida)
Es hora de decir la estrategia
La batalla debemos hacerla siempre, con el equipo sacro (para al atcar con excalibur cure

) El tema, cuando la informacion diga Zodiark prepara Oscuridad ++ (creo) rapido ponemos equipamento y ponemos el equipo oscuro a cada uno de los 3 sacando todo lo que sea sacro, de ese modo, sera dificil que mate a todos de un golpe, apenas termine el ataque cambiar al
equipamento sacro. Asi susecibamente mientras use oscuridad ++
-------------------------------------------------------------------------
**--IMPORTANTE--**
Apenas vean el mensaje de "Zodiark prepara Oscuridad ++" al instante cambien el equipamento, tendran menos de un 1 segundo.
-------------------------------------------------------------------------
Sigamos, la batalla siganla como cualquiera. Al momento que aparece la barrera de Zodiark, hagan lo mismo, lanzamos espejo+, llego el momento de acabar a Zodiark, Lanzen el hechizo mas poderoso que tengan y pueda golpear a varios con un solo hechizo (mientras no sea oscuro) a nuestros personajes, de ese modo va a rebotar en nuestros personajes y agolpear a Zodiark X3. y En 5 minutos estaras decidiendo quien usara a Zodiark
Mascaras negras compralas en Balfomheim Disponible después de los eventos en el Faro de Ridorana
TRADUCIDO POR MI MISMO