Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Wii Sports Resort
No te pierdas nuestro análisis del nuevo Wii Sports Resort.
Suikoden: Tierkreis
No te pierdas el análisis de este juego de rol para DS.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 09-mar-2008, 08:30     #2881 (permalink)
krestas
Tutorial
 
Avatar de krestas
 
Registrado: febrero-2008
Location: ??????¿¿¿¿¿
Posts: 266
krestas va por buen camino
Predeterminado

gracias por la información ALI-TOTEM eres un fanático de FFXII cuida tu ortografía no quisiera que a alguien como tu le pusieran algo como una amonestación vale

saludos
__________________
!!!!!!!!!!!!!!!KRESTAS FOR PRESIDENT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
krestas is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 10-mar-2008, 11:44     #2882 (permalink)
ratix82
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 1
ratix82 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Nueva teoría

Hola a todos, es la primera vez que pongo un post en un foro.

Es referente al avernal y la gran armadura. De momento es solo una teoría que aun no he podido comprobar al 100%, y si alguien lo hace me gustaría que me lo comunicara. Con esta teoría podriamos hacer una cadena infinita de avernales pero sin el inconveniente de tener que salir por patas en cuanto lo hayamos dejado. ¿Que cómo? Aquí va mi teoría:

He leido en muchos que para que avernal te vuelva a salir tienes que salir de esa sala al matarle y volver a entrar, pero lo cierto es que no hace falta que vuelvas a entrar, ya que avernal volvera a salirte en la pantalla de al lado. Lo que he descubierto es que es un avernal "diferente" al que hemos matado hace justo un momento. Resulta que estaba haciendo mi cadena de avernales y de repente, cuando le quedaban 12000 de vida para morir, sin querer cambié de pantalla. Avernal por supuesto me apareció en la siguiente pantalla pero con sus 100000 de vida y pensé... joder, otra vez a quitarle toda la vida, pero cuando maté a ese avernal y cambié de pantalla, el avernal que había dejado con 12000 de vida seguía esperandome ahí!! Exacto, 2 avernales diferentes.

Seguí haciendo la cadena, y en una de estas me apareció un maldito ente oscuro al lado del avernal, y ataqué un poco al avernal pero cambie de pantalla para no matar al ente y asi romper la cadena. En la pantalla de al lado como era de esperar me aparecio avernal con la vida completa, pero cometi un error y no fui lo suficientemente rapido al matarle y vi claramente la exp y los PL. Pensé que habia jodido la cadena, pero en la pantalla siguiente me seguia esperando el avernal al que habia quitado un poco de vida junto al ente oscuro!!

Entonces decidi hacer una prueba, me lo cargué y cambie de pantalla a tiempo. Volvi a esa misma pantalla para que me apareciera y en cuanto me apareció cambié de pantalla dejandole con el 100% de vida (en la pantalla del ente oscuro), entonces en la otra pantalla maté tranquilamente al avernal y deje que apareciera la exp y los PL. Pero cuando cambie de pantalla, avernal ya no estaba, solo el ente oscuro...

La diferencia que he encontrado es que esa vez le deje la vida al 100% y en las otras le habia quitado algo, pero es algo que aun no he podido comprobar. De ser asi, podriamos quitar un poco de vitalidad al avernal y matar al que nos aparezca en la siguiente tranquilamente sabiendo que nos va a seguir apareciendo, y antes de matar al de una pantalla, quitarle vida al de la otra. Si alguien pudiera corroborarlo se lo agradecería mucho, y a los demas espero haberos podido ayudar en algo. Un saludo y gracias.
ratix82 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-mar-2008, 05:25     #2883 (permalink)
Dark_Carlos
Press Start
 
Avatar de Dark_Carlos
 
Registrado: febrero-2008
Location: Con tu Mama
Posts: 105
Dark_Carlos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayuda

como puedo hacer cadenas de sublimaciones

y he leido algo de combinaciones en cadena y ultimos poderes de cada uno cuales son y como los consigo y como pasar de phiro a phiro+ y phiro++

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Dark_Carlos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-mar-2008, 05:32     #2884 (permalink)
Dark_Carlos
Press Start
 
Avatar de Dark_Carlos
 
Registrado: febrero-2008
Location: Con tu Mama
Posts: 105
Dark_Carlos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Tambien me gustaria saber para que son las cosas que se le roban a los enemigos se pueden hacer algunas armas con ellos como en castlevania o para que son me gustaria que me ayudaran, y que aria me recomiendan para subir de nivel mas rapido a los personajes ahorita me encuentro en la ciudad suspendida, y como se matan unas aves que salen en el desierto que de un solo golpe me matan ahorita tengo nivel 15 con vaan, la de las orejas grande y con el pirata.
Dark_Carlos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-mar-2008, 09:32     #2885 (permalink)
ALI-TOTEM
Insert Coin
 
Avatar de ALI-TOTEM
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 42
ALI-TOTEM todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno para empezar gracias por el aviso y vo a seguir con todas las preguntas bueno ratix82 la cosa es que el avernal es un tipo de espectro que podría ser que se hiciera un clon para acorralarte y no pasa nada si salen las cifras de EXP Y PL lo que no puede pasar es que desaparezca el cuerpo así que si desaparece ye cuando se va y tienes que volver a cargarte las ultralmas
ALI-TOTEM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-mar-2008, 06:57     #2886 (permalink)
Dark_Carlos
Press Start
 
Avatar de Dark_Carlos
 
Registrado: febrero-2008
Location: Con tu Mama
Posts: 105
Dark_Carlos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayuda

Me gustaria que alguien me dijera como es que se hacen las sublimaciones o que hay que hacer para hacerlas y como puedo pasar de phiro a phiro+ y donde puedo conseguir piedras para la teletransportacion si me pueden ayudar sera de mucha utilidad.

Se los agradeceria de antemano.

Dark_Carlos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-mar-2008, 09:55     #2887 (permalink)
ALI-TOTEM
Insert Coin
 
Avatar de ALI-TOTEM
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 42
ALI-TOTEM todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno para empezar las sublimaciones solo pueden hacerse teniendo su licencia y una barra entera de PM luego en el menu de ataque te aparecerá la opción especiales dale ahi yte saldrán todos los espers k tengas con licencia en ese personaje y ls sublimaciones y respecto a las magias es depende del punto de juego en el k estés asi de simple me parece k las magias + se consiguen al yegar a yajara tierra de los garif o por allí y las teleportitas pueden conseguirse comprándolas en el bazar muthru despues de haber vsitado a montblanc o pueden soltarlas monstruos o como recompensa por matar una escoria espero haberte sido de ayuda taluego
ALI-TOTEM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-mar-2008, 03:32     #2888 (permalink)
Hector-claw
Next Level
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Location: No te importa
Posts: 4,049
Hector-claw destaca claramente en el foroHector-claw destaca claramente en el foro
Predeterminado

uff
la decepcion que me ee llevado con este juego
me lo compre a lo poco de que saliese, pero para mi a sido un error
no pense que las batallas fuesen asi en una mezcla de tiempo real y por turnos, por que aora yo a Garuda no lo puedo derrotar, me gustaria que hubiese sido o en tiempo real o por turnos, pero no ambos por que ha terminado siendo el peor final fantasy que he conocido
espero que nadie se sienta ofendido
Hector-claw is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-mar-2008, 03:39     #2889 (permalink)
ALI-TOTEM
Insert Coin
 
Avatar de ALI-TOTEM
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 42
ALI-TOTEM todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues viendo lo que has puesto cualquiera sabe y si te parece el peor pues no lo pongas pues esto es un foro precisamente de este final fantasy y si tienes problema con garuda metele con la nuez de merapola o simplemnte sublimaciones así me lo carge yo
ALI-TOTEM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-mar-2008, 07:45     #2890 (permalink)
Kotton101
Press Start
 
Avatar de Kotton101
 
Registrado: febrero-2008
Location: Espera que me acuerde....Valencia
Posts: 117
Kotton101 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Para hacer una cadena de sublimaciones debes tocar rapidamente los botones que te pidan en la barrita inferior de la pantalla.
Cuando hagas una cadena de sublimaciones con sentido haras un ataque ultra fuerte.Espero haberte servido de ayuda.


Salu2.
__________________
Los dragones shivanos son temibles.

Kotton101 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-mar-2008, 08:01     #2891 (permalink)
krestas
Tutorial
 
Avatar de krestas
 
Registrado: febrero-2008
Location: ??????¿¿¿¿¿
Posts: 266
krestas va por buen camino
Predeterminado

el primer esper donde lo consigues yo voy por la tumba del rey para conseguir el guijo de alba voy muy lejos para conseguir uno
__________________
!!!!!!!!!!!!!!!KRESTAS FOR PRESIDENT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
krestas is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-mar-2008, 03:52     #2892 (permalink)
ALI-TOTEM
Insert Coin
 
Avatar de ALI-TOTEM
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 42
ALI-TOTEM todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues justo el primer esper se consigue en la tumba de raithwall en la ultima seccion onde se guarda el guijo del alba debe vencerle para obtener el guijo y el esper se llama BELIAS EL OGRO y te recomiendo ir con un nivel 20-23 para cargartelo sin problemas aunque me lo mate yo en el 18 con las sublimaciones
ALI-TOTEM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-mar-2008, 09:20     #2893 (permalink)
FFfan30
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 1
FFfan30 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola ha todos...
como tengo la guia ire poniendo un par de cositas
¡¡quien quiera pedir algo que lo pida!!
ESPERS 1
desde Belias ha Adrammalech
Belias:
su vit maxima no es mucho 4.090/4.675
y sus caractaresticas son pateticas excepto los PM que pude llegar a tener.
Mateus:
su Vit y sus caracteristicas 2 veces aproximadamente mejores lo que significa que belias es inservible...
su Omnicura es muy util y su espejo le hace una maquina contra varios grupos de mounstros
Shemazi:
Sus caracteristicas son muchisimo mejores que las de belias y mateus pero solo dispone de dos ataques.
Tiene prisa y libra( libra de poco servira ) y ignora los factores medio ambientales su extraccion no es muy bueno pero cuanto mas lo use mas fuerte sera descarga psiquica
y tambien mejora con las bolas de herreumbe usadas
puede tener un total de 60.000 Vit de daño...
FFfan30 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-mar-2008, 09:38     #2894 (permalink)
ALI-TOTEM
Insert Coin
 
Avatar de ALI-TOTEM
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 42
ALI-TOTEM todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola yo soi ALI-TOTEM y quiero hacerte una pregunta:

cuando sale la escoria PALEODRAGON? es que necesito huesos de geodragon gracias si necestas ayuda o algo te la doi encantado
ALI-TOTEM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-mar-2008, 10:03     #2895 (permalink)
DarkNavi
Tutorial
 
Avatar de DarkNavi
 
Registrado: marzo-2008
Location: LA MADRIGUERA DEL LAGARTO
Posts: 414
DarkNavi va por buen camino
Predeterminado

no kreo k nadie aya tenido la paciencia k tuve yo!!
no no
vensi el final fantasy 12 en japones
no saben komo me dolia la cabeza en saber kual era kada magia
para derrotar a cada jefe era un lio y si no podia volvia a empezar el juego al tipo d arriba k dijo k no era bueno el juego mmmmmm
lo reto sikiera a venserlo en ingles uyyyy kreo k se atoro en un jefe y en ingles jajajajajajajajajajajaja


felisidades a todos en este foro en haberlo vensido menos a HECTOR-CLAW JOJO
kreo k fui mui cruel pero se lo merese
DarkNavi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-mar-2008, 01:45     #2896 (permalink)
ALI-TOTEM
Insert Coin
 
Avatar de ALI-TOTEM
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 42
ALI-TOTEM todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si tienes toda la razon bueno tengo una pregunta muy facil para kien tenga la guia pero yo no ay va:

¿LAS ALMAS SALEN MAS DE UNA VEZ PORQUE MATE AL ALMA LEOSARB Y NOHA VUELTO A APARECER VUELVE A SALIR O YA NO APARECE MAS ? ESPERO LA RESPUESTA IMPACIENTE Y GRACIAS
ALI-TOTEM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-mar-2008, 09:12     #2897 (permalink)
ALI-TOTEM
Insert Coin
 
Avatar de ALI-TOTEM
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 42
ALI-TOTEM todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno ya no hace falta que respondais solo queria saber si hay un forma mas facil de conseguir un norma porke aun con los`puños de ladron le robo y solo consigo gemas de la tierra y alguna vez que otra una piedra espiritual gracias de antemano
ALI-TOTEM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-mar-2008, 06:17     #2898 (permalink)
$3Rgi0
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 8
$3Rgi0 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

wenas es la primera vez ke posteo i me pregunto si me podriais responder una preguntita.Me podeis decir donde se cnsige el piro++,electro++i hielo++? gracias adelantadas xD
$3Rgi0 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-mar-2008, 10:20     #2899 (permalink)
ALI-TOTEM
Insert Coin
 
Avatar de ALI-TOTEM
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 42
ALI-TOTEM todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola buenas bueno esas magias simplemente se consiguen avanzando en el juego yo creo que las conseguí en la tienda de magia de Balfonheim .

Ahora mi pregunnta ¿como huevos consigo que me salga vorres en nabudis? es que necesito polvo espiritual para hacer la tornasol ya que es el unico ingrediente que me falta porque los etem estan en la zona secreta de las minas de henne y solo tengo 8 espers a quien me ayude le estaré agradecido
ALI-TOTEM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-mar-2008, 12:06     #2900 (permalink)
$3Rgi0
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 8
$3Rgi0 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias ali.weno yo no se komno rsponderte dado ke soi novato en el juego pero a mi me dio polvo espiritual el ixtab o algo asi creo.i mi duda es acabo de matar a mandragoritas i mis armas son unas ... me podeis decir cualas ponerme i donde estan
gracias
$3Rgi0 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:48 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2