Foro de juegos de Mundogamers 6954

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > :::: Final Fantasy XII :::: Post Oficial ::::
ridermax69
Publicado el 02-09-2008, 23:29
Kamikaze,, por si tienes problemas kon mas escorias mira el link ke a puesto antes kaos,, va muy bien,, t sale todo acerca el FFXII...

$alu2
kamikaze_69
Publicado el 02-09-2008, 23:31
prefiero preguntarlo asi lo entiendo mas pero si os cansais de responderme avisadme eee no kiero ser una molestia
Los 7 kaos
Publicado el 02-09-2008, 23:33
bueno mi unica estrategia para derrotar a Lindvürm(asi se llama ryder) es q te pongas solo protecga,hastega,brabery y la magia bubble(o duplo) y lansale dispel y atacalo sin pieda(ovio xD) y lleva muchos gold nedleeds(no me acuerdo si se llama asi,es la q quita el estatus petrificado y piedra) porque el con el aliento te pone en ese status,es todo;) haora diabolos este es mas dificil haci q ponte: protecga,shellga,hastega,brabery y bubble con 2 personajes y pon al otro en estatus shellga,faith,haste y bubble con este ve curando a los demas y tambien sirve por si alguno muere y lo derrotaras rapido es todo,espero te sirva salu2
ridermax69
Publicado el 02-09-2008, 23:34
Te lo digo porke en esa pagina te sale todo sobre el juego,, te lo explika muy bien i se entiende muy bien... xro az lo ke kieras...

PD: Kaos,, gracias por lo del nombre de la escoria.

$alu2
kamikaze_69
Publicado el 02-09-2008, 23:36
ok gracias pero eso de hastega k significa escudo? i protecga es coraza verdad?esk no lo entiendo muxo srry pero gracias
Los 7 kaos
Publicado el 02-09-2008, 23:38
haste creo q es rapides/velocidad +,de todas maneras q alguien q tenga el juego en el español diga por si las dudas salu2
kamikaze_69
Publicado el 02-09-2008, 23:41
te referiras a prisa no? i lo de protecga es coraza k te defiende de atakes fisicon no?
bvz
Publicado el 02-09-2008, 23:46
La escoria se llama linvurm Utiliza la magia morfeo para dormirle y atacale con magias (si le atacas con un arma se puede despertar), la magia aero + es muy efectiva. Si se despierta vuelve a dormirlo (es bastante dormilon )
Los 7 kaos
Publicado el 02-09-2008, 23:46
esa misma palabra prisa y si protecga es coraza y reduce el ataque fisico a la mitad,igual con shellga creo q es barrera magica q reduce el ataque magico a la mitad,AAHH!! asi eso de dormilo tambien funciona se me abia olvidado(bueno 170 horas jugando aquien no xD)
ridermax69
Publicado el 02-09-2008, 23:56
Kamikaze,, ke rango centurio eres?¿ decirmelo todos ke leais este post porfavor...

$alu2
Los 7 kaos
Publicado el 03-09-2008, 00:02
bueno pss mi rango centurion es "knight of the round",cre q es el mas alto de todos los rangos porque no eh aunmentado con mas cacerias(almenos eso creo,tengo q ver si llegando a 5000000 puntos aunmento xD)
kamikaze_69
Publicado el 03-09-2008, 00:06
el mio es semidios kaos me podrias decir el rango mas alto de escorias?es el X no? salu2 i gracias por lo del dormilon xdddd
bvz
Publicado el 03-09-2008, 00:08
El mio es cazabichos ... ya he empezado el juego por segunda vez ¡¡¡ya he cazado al tomate perdido , no me queda na por pasar............
Los 7 kaos
Publicado el 03-09-2008, 00:12
el rango mas alto de las escorias te lo dicen en la opcion de clan premier y luego hunt q te dice todas las cacerias q tienes sin hacer o las q tienes completas,bueno tu le das a una de esas caserias y te dice el montruo y tal,tambien dice el rank q es el monstruo,pero bueno el rank mas alto es el VII(7) ese es el mas alto de todos
adrianvk
Publicado el 03-09-2008, 00:38
yo soy semidios a punto te llegar a todopoderoso en cuanto mate a yiazmant pero es mu cansino el bicho ese EL RANGO MAS ALTO DE LAS ESCORIAS ES EL DE ULTRAESCORIA
Los 7 kaos
Publicado el 03-09-2008, 02:58
ultraescoria?? en el mio dice q el rank mas alto es el VII(7) yo lo tengo en ingles,tu lo debes tener en español verdad?? si lo tienes en español de seguro el mas alto en ese es ultraescoria pero en el ingles es VII osea es lo mismo salu2
bvz
Publicado el 03-09-2008, 03:11
Tienes comprarte el juego en castellano Por cierto kaos el juego ese ke recomiendas (no recuerdo ahora como se llama el del guerrero) esta en castellano????
Los 7 kaos
Publicado el 03-09-2008, 03:17
cual dinasty warriors 5 y 6??si esta en castellanopero yo lo tengo en ingles el 5 y el 6 es el q lo tengo en español,es bueno en verdad si viste el video q puse en el post de ryder sabras lo q digo
marteen88
Publicado el 03-09-2008, 03:20
Hola a todos, en este juego soy totalmente novato recién ayer me lo compre. Alguien me puede decir alguna estrategia para pelear, es que cuando yo le pego a los bichos les saco vida pero ellos muy rapidamente también me pegan y hacen lo mismo. ¿Existe algun boton para bloquear los ataques enemigos?
Gracias y saludos.
Los 7 kaos
Publicado el 03-09-2008, 03:30
no marteen no hay ningun boton q bloquee los ataques enemigos,pero no te preocupes cuando vallas teniendo armaduras con buena resistencia y armas,hay enpesaran a bloquear ataques,solo ve completando el juego paso a paso y veras q muy pronto tus personajes lo haran;) PD:alguien aki a encontrado el sable artema en faros de ridorana? porque yo lo eh buscado pero nada
marteen88
Publicado el 03-09-2008, 04:28

Quote: Los 7 kaos

no marteen no hay ningun boton q bloquee los ataques enemigos,pero no te preocupes cuando vallas teniendo armaduras con buena resistencia y armas,hay enpesaran a bloquear ataques,solo ve completando el juego paso a paso y veras q muy pronto tus personajes lo haran;)

PD:alguien aki a encontrado el sable artema en faros de ridorana? porque yo lo eh buscado pero nada

Muchas gracias por quitarme esa duda Kaos y como tu bien dices debo ir completando el juego paso a paso. Saludos.
Los 7 kaos
Publicado el 03-09-2008, 04:45
no hay problema marteen y recuerda llenar el tablero de licencias para q puedas manejar armas mas fuertes,armaduras,magia y objetos especiales y sobre todo los gambits q te seran de muy buena ayuda en combates salu2
marteen88
Publicado el 03-09-2008, 05:01

Quote: Los 7 kaos

no hay problema marteen y recuerda llenar el tablero de licencias para q puedas manejar armas mas fuertes,armaduras,magia y objetos especiales y sobre todo los gambits q te seran de muy buena ayuda en combates

salu2

Gracias amigo, ¿para que sirven los gambits? por cierto en el desierto me encontre a un bonito dinosaurio y por curiosidad lo ataque y luego el me ataco, esta claro que fue lo último que hice porque me mató. Saludos.
Los 7 kaos
Publicado el 03-09-2008, 05:19
mira este video y lo comprenderas http://www.youtube.com/watch?v=9Zz9iV0lNh0 es bastante sencillo eso gambist tu los compras en tiendas y lo del dinosaurio lo mataras a lv18 yo tambien lo ataque cuando espece el juego y me mato de un solo golpe xD
Los 7 kaos
Publicado el 03-09-2008, 05:19
por ejemplo mira estos gambits q tengo con mis personajes Vaan -Amigo en estado espejo: Antimagia+ -Amigo en estado paro: Agua de Chronos -Amigo en estado paro: Panacea (por si se te acaban las aguas de chrono) -Un amigo: Lázaro + -Un amigo: Prisa + -Un amigo: Coraza + -Un amigo: Bravura -Amigo con Vit<40%: Omnicura+ -Enemigo a la vista: Atacar Basch -Amigo en estado espejo: Antimagia + -Amigo en estado paro: Agua de Chronos -Amigo en estado paro: Panacea -Un amigo: Lázaro + -Un amigo: Prisa + -Un amigo: Coraza + -Un amigo: Bravura -A si mismo: Berserk -Enemigo a la vista: Atacar Penelo -Amigo en estado espejo: Antimagia + -Amigo en estado paro: Agua de Chronos -Amigo en estado paro: Panacea -Un amigo: Lázaro + -Amigo con vit<50%: Omnicura -Un amigo: Prisa + -Un amigo: Coraza + -Un amigo: Bravura -A si mismo: Fe -Enemigo a la vista: Atacar espero te alla ayudado y lamento el doble post,salu2
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter