Foro de juegos de Mundogamers 6954

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > :::: Final Fantasy XII :::: Post Oficial ::::
marteen88
Publicado el 04-09-2008, 04:47

Quote: Los 7 kaos

mira este video y lo comprenderas http://www.youtube.com/watch?v=9Zz9iV0lNh0 es bastante sencillo eso gambist tu los compras en tiendas y lo del dinosaurio lo mataras a lv18 yo tambien lo ataque cuando espece el juego y me mato de un solo golpe xD

por ejemplo mira estos gambits q tengo con mis personajes

Vaan
-Amigo en estado espejo: Antimagia+
-Amigo en estado paro: Agua de Chronos
-Amigo en estado paro: Panacea (por si se te acaban las aguas de chrono)
-Un amigo: Lázaro +
-Un amigo: Prisa +
-Un amigo: Coraza +
-Un amigo: Bravura
-Amigo con Vit<40%: Omnicura+
-Enemigo a la vista: Atacar

Basch
-Amigo en estado espejo: Antimagia +
-Amigo en estado paro: Panacea
-A si mismo: Berserk

Penelo
-Amigo en estado espejo: Antimagia +
-Amigo en estado paro: Panacea
-Amigo con vit<50%: Omnicura
-A si mismo: Fe

espero te alla ayudado y lamento el doble post,salu2

Gracias amigo, algo eh entendido. Otra duda que tengo es que fui a las licencias y me compre un arco corto (con flechas), y voy a equipar y no aparece. ¿Qué tengo que hacer, me parece que lo compre porque me sacaron la plata?
Saludos.
Los 7 kaos
Publicado el 04-09-2008, 05:04
men lo de las lincencias es para q puedas utilisarlos,osea se desbloquea el arma para q la puedas comprar,no te aparece porque no tienes ningun arco xD,tienes q ir a una tienda de armas y te compras el arco o cualquier otra arma q ayas desbloqueado y te la podras equipar salu2
supersmash8
Publicado el 04-09-2008, 11:16

Quote:

una pregunta:q estupides hicieron con algun monstrou,escoria o jefe para matarlo cuando eran novatos?? xD

una de mis estupideses era cuando aprendia a manejar los gambits y yo no entendia q foe era enemigo y ally era amigo,entonces yo avia puesto foe:cura y cuando estaba peliando comtra un enemigo cuando ya lo estaba matando le daba cura y lo salvava xDD y otra fue enfrentarme a el dinosaurio de dalmasca estersan y bueno ya deben saber q paso xD.......

Kaos pues yo hace tiempo me fui a derrotar la escoria del cactus floral. No podía matarla lo intenté unas 20 y aún seguía viva. Moría porqué siempre al final me hacía las mil espinas. Entonces al día siguiente tuve suerte y su ataque de mil espinas falló(en esos momentos era un novato porqué le podría haber usado tiniebla o haberme esperado a tener a basch y fran y balthier pero bueno...) De lo emocionado que estaba me pensé que era el mejor y ningún monstruo me vencería. Vi al dinosaurio del desierto de dalmasca y me enfrenté a él.... Me mató a Vann con un ataque.... Lo perdí todo porqué no había guardado después de cargarme al cactus floral!!!xd:eek:
Tienes razón bvz, estas estupideces las hicimos todos, jeje.
Saludos.
mlcvlc88
Publicado el 04-09-2008, 11:24
Una curiosidad gente.... Tengo ya 8 espers pero...nunca los uso! xD Simplemente lso convoco una vez al conseguirlos para ver como sonm pero a la hora de la verdad nunca lso uso. En las peleas serias ataco normal o con magias y si voy a purado con sublimaciones, pero lso espers ni tocarlos. Vosotros los usais?? Cuando??
ridermax69
Publicado el 04-09-2008, 14:52

una pregunta:q estupides hicieron con algun monstrou,escoria o jefe para matarlo cuando eran novatos?? xD

una de mis estupideses era cuando aprendia a manejar los gambits y yo no entendia q foe era enemigo y ally era amigo,entonces yo avia puesto foe:cura y cuando estaba peliando comtra un enemigo cuando ya lo estaba matando le daba cura y lo salvava xDD y otra fue enfrentarme a el dinosaurio de dalmasca estersan y bueno ya deben saber q paso xD.......

La verdad eske yo puse lo d enemigo a la vista: atacar arriba de amigo.........: cura,, entonces siempre ke me keria curar me mataban porke yo esperaba ke lo iciesen solos XD eso si ke es un error de novato,, tambien,, cuando vi ke me cargaba a los lobos del desierto este me decidi a atakar al clisosaurio,, i supongo ke ya sabeis el final... aora ago komo kamikaze,, venganza total XD... espero ke los ke empiecen a jugar no comentan unas nobatadas como las mias,, aunke yo kreo ke son normales XD

$alu2
marteen88
Publicado el 04-09-2008, 16:37

men lo de las lincencias es para q puedas utilisarlos,osea se desbloquea el arma para q la puedas comprar,no te aparece porque no tienes ningun arco xD,tienes q ir a una tienda de armas y te compras el arco o cualquier otra arma q ayas desbloqueado y te la podras equipar

salu2

Gracias amigo, ahora si entendí. Me compre una espada mejor y la pude usar.
Saludos.
Los 7 kaos
Publicado el 04-09-2008, 18:29
jajaja xD depana q todos hemos echo la misma estupides con el dinosaurio xD,mlcvlc88 los esper yo tampoco los uso casi,por que no los nesecitas,yo pienso q solo son para pantallearle a los monstruos xD,ejemplo:HEY!! HEY TU MONSTRUO!! SI TU!! mira a mi amiguito gigante de piel roja (belias) Monstruo: jeje ^^U hola jeje belias:HELLFIRE!!! monstruo:AAAHHHHHHH!!!! xDDD yo solo uso los esper cuando estoy ladillao y quiero ver sus especiales,pero no en batallas contra escorias,ni jefes,ni con los mismos esper,es como se dice:un desperdicio de magia ¬¬,esa es mi opinion xD y marteen no fue nada salu2
supersmash8
Publicado el 04-09-2008, 22:05
Bueno yo también hago lo que hacen kaos y mlcvlc: cuando consigo un esper nuevo pruebo sus ataques y el ataque final pero no los uso en combates serios como por ejemplo contra escorias ni jefes ni contra otros espers...
Saludos.
bvz
Publicado el 04-09-2008, 23:01
y lo mismo yo siempre para probar, aunque yo lo he utilizado alguna vez contra una escoria de las faciles (algunas que se quedan atras a veces y son facieles) yo me alejo y miro como se pelean mas que nada para usarlos algo, ya que los he cazado
ridermax69
Publicado el 04-09-2008, 23:34
Yo lo ke ago es usarlas contra monstros,, escorias o jefes fuertes... entonces yo ago atakes a distancia e intento no acercarme,, i con uno del grupo,, voy aciendo cura a mi esper... por cierto tambien ago lo de probarlo... normalmente va bien usar el esper... os lo recomiendo...

$alu2
supersmash8
Publicado el 05-09-2008, 00:29
Bueno de todos modos para eso estan los espers, para usarlos xd. Si no recuerdo mal vi en un vídeo que al final del juego [spoiler]ashe y vaan reciben unos anillos de matrimonio. Se casan vaan y ashe o es con penelo?[/spoiler]
Saludos.
kamikaze_69
Publicado el 05-09-2008, 00:53
ueno usar los espers en nabudis es poco probable k te dure mas de 2 minutos xk como te encuentres con ese bichilli k vuela le ace dolor espectral i te lo mata de un toke xdddd
Los 7 kaos
Publicado el 05-09-2008, 01:09
vaan y ashe no c casan xD esos anillos son como recuerdos q le dejo balthier,no anillos de matrimonio xD
kamikaze_69
Publicado el 05-09-2008, 01:13
i el balthier de onde saca esos anillos??????(vaya preguntita pero ueno.....)me podriais enviarme un mensaje privado onde ponga k onde puedo encontrar mas de un manton bordado (ese objeto k te dublica la experiencia)
Los 7 kaos
Publicado el 05-09-2008, 01:15
tu no le ves la mano a balthier??fijate en la mano de el y le veras varios anillos,creo q le da esos anillos a vaan y ashe xD
kamikaze_69
Publicado el 05-09-2008, 01:18
aaaaaa!!!!!!!!!! es verdad!!!!!! no me fije xddd ueno pero a saber de onde los saca xddddd
bvz
Publicado el 05-09-2008, 03:21
Kamikaza para conseguir manton bordado tienes que comprarselo a un vendedor en el casco viejo de arcadis a un vendedor ambulante justo al salir de el palacio subterraneo de sochen
mlcvlc88
Publicado el 05-09-2008, 10:37

Quote: ridermax69

Yo lo ke ago es usarlas contra monstros,, escorias o jefes fuertes... entonces yo ago atakes a distancia e intento no acercarme,, i con uno del grupo,, voy aciendo cura a mi esper... por cierto tambien ago lo de probarlo... normalmente va bien usar el esper... os lo recomiendo... $alu2
sabes que es un esper? xDDD segun lo que dices o almenos lo que he entendido, tú convocas al esper y mientras este lucha tu atacas a distancia con el invocador y curas a lesper con otro miembro del grupo...no? Eso es imposible ya que cuando convocas a un esper desaparecen los miembros d tu grupo y te quedas sol ocon el esper y el invocador Una cosilla para TODOS. Si vais a Spoilear...por favor hacedlo avisando y con una letra que cueste de leer, gracias ;)
Diedviano_69
Publicado el 05-09-2008, 15:00
Bueno ridermax parece que te an pillado. Yo creo que lo que te a pasado es que hace tiempo que no juegas i no te acordavas mucho de como ivan los espers.
Si me equivoco avisame eee i Salu2.
kamikaze_69
Publicado el 05-09-2008, 16:54
puede acer esas dos cosas poniendo el gambit i ya esta alguien me puede decir como puedeo encontrar a la escoria fanfir ek no lo encuentro
adrianvk
Publicado el 05-09-2008, 17:08
desde burmoasis tienes k ir al sitio pekeño antes de entrar al templo de miliam el de la derecha por el camino mas corto cuando haya tormenta muy fuerte ahi aparece
Los 7 kaos
Publicado el 05-09-2008, 18:49
kamikaze para q puedas encontrar a fafnir tienes q agarrar un chocobo en el Monte Sagrado Bur-Omisais y de hay vete a feywood o bosque encantado en español,llegas hay y luego de vuelvete hacia el lugar donde esta fafnir(no me acuerdo como se llama,creo q era el arroyo de plata o algo asi) pero es el pequeño no el grande. y otra cosa ya consegi a zodiark,es una pasades poderosa ese esper salu2
supersmash8
Publicado el 05-09-2008, 23:26
Bueno kaos te felicito por haber conseguido ese esper(yo aún no lo he conseguido...). En fin, aún sigo en el faro de ridorana con el nivel 53. Voy bien de nivel?
Ahhh!!! Otra cosa: sabéis para qué sirve el círculo que hay antes de entrar en el faro? Es una zona que no recuerdo como se llama y parece un coliseo romano y tu estás en el centro. Aparece alguna escoria ahí?
Saludos.
Los 7 kaos
Publicado el 05-09-2008, 23:34
si vas bien de nivel y en ese coliseo aparece yiazmat xD ya me lo estoy cargando horita mismo esta bien jodido y fastidioso -.-,le ando lansando a zodiark varias veces xD porque zodiark con el ataque final pega 55000 es el segundo summon q pega esa cantidad ademas de Eden de final fantasy 8
ridermax69
Publicado el 06-09-2008, 15:35
Para kien se aya pasado el juego,, cuantas oras as/abeis tardado... es para ir aciendome una idea XD espero k no m kede muxo...

$alu2
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter