Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 09-04-2007, 21:34
Joder, me acuerdo del Ente Omega del VIII, ese si que estaba chungo, tuve que usar el truco de la carta de Laguna y conseguir las sales heroicas para luchar contra él, y con Squall y su Summun copnsegui darle palpelo.
Oye, he matado al Dragón averno ese y Montblanc no me da la de Yiazmat
Publicado el 09-04-2007, 21:43
Quote: 2pacShakur
Joder, me acuerdo del Ente Omega del VIII, ese si que estaba chungo, tuve que usar el truco de la carta de Laguna y conseguir las sales heroicas para luchar contra él, y con Squall y su Summun copnsegui darle palpelo. Oye, he matado al Dragón averno ese y Montblanc no me da la de Yiazmat |
Te has cargado a todas las escorias de rango U??,si no no te dará la opción...
Publicado el 09-04-2007, 21:50
Creo que es necesario cargarse a todas la escoria antes, no estoy seguro...
Publicado el 09-04-2007, 21:53
buenas.
pongo aqui la direccion de la pagina en la que vienen todos los mapas de donde se encuentran las escorias,espers,y monstruos raros.
lo unico malo es que esta en INGLES,pero se entiende perfectamente,y la verdad que a mi me a servido bastante,para encontrar algunas sin tener que estar dando vueltas.por si alguien la necesita en las cacerias,o busca los monstruos raros,la pongo aca la direccion,por si le sirve de ayuda:
FF12MAPS.com - The Final Fantasy 12 Map Databasele das a clan premier,y ay te sale todo:cacerias,espers........
saludos
Publicado el 09-04-2007, 21:55
Para que te dan la entrega de yiazmat hay que derrotar también al rey bégimo y a todas las demás ultraescorias.Por cierto al cargarte al rey bégimo y cobrar la recompensa si vas a bur omisais y golpeas el hocico del dragon con vaan con las manos vacias te dan 500.000 guiles y una vara de devoto.
Salu2
Publicado el 09-04-2007, 21:58
Una cosa como se activan los templos del viento de los montes Mosfora ¿? es que no me sale nada para activarlos ...
Gracias por lo de los mapas vegitem sirve de ayuda .
Publicado el 09-04-2007, 22:04
de nada omeg,cuanto mas ayuda mejor.
creo que lo de activar los templos era cuando abias completado esa etapa del juego,lo de yegar a arcadia,pero no estoy seguro.
de toas formas,seguro que cuando vuelvas la proxima vez ya los podras activar
saludos
Publicado el 09-04-2007, 22:10
Pues valla me quedo con las ganas de llegar a las zonas de los Montes Mosfora que no podía llegar

bueno y entoces si Exodus no está disponible sabeís de algún Sper que si lo esté¿?.
Por cierto quien es el cazador de cazadores , es el Monid ese ¿? no será el ninja ese el Gigalmesh o como se llame , es que vi algunos videos de el y valla tiene tropecientas espadas ...
Publicado el 09-04-2007, 22:10
Ha de ser eso Omeg,continúa con la historia del juego y vuelve cuando hayas llegado/completado lo de Arcadis a ver si ya te deja
Publicado el 09-04-2007, 22:18
mira omeg,que lo e encontrado.lo de ir a por exodus,es cuando completes lo que ay que acer en el bosque de salika,es decir,en la siguiente zona donde estas.
pues con tu nivel d ejuego,puedes ir a por exodus en cuanto te pases eso,y a por zeromus creo qu tambien. por que tu tenias ya a zalera,adramnalech y a chuchulainn no??
tanbien esta caos,que podras ir cuando superes lo de la ciudad d elos muertos,para poder acer lo de el reto adicional de las medallas..
saludos
Publicado el 09-04-2007, 22:26
Ya luché contra Zeromus pero su ejercito de esqueletos me mató cuando estaba al nivel 47 pero no fui nada preparao , no llevava ni colas de Fenix, cuando fuí allí no pensé que me esperara un Sper de cola gigante que va equipado con tropecientos esqueletos , matas a uno y salen más , sabeís si se acaban¿?.
Publicado el 09-04-2007, 22:41
Creo que no se acaban,recuerdo que aún cuando acabé con él había esqueletos pululando por ahí,bueno pululando no mejor dicho atacando.La verdad es que es una batalla dura pero Zeromus es un buen esper,vale el esfuerzo.De todas maneras cuando acabes con Zeromus haya esquletos o no la pelea acaba así que...
Publicado el 09-04-2007, 22:45
creo que nos e terminan,a mi tanbien me salian todo el rato.lo que ice fue centrarme en zeromus,y cuando abia muchos esqueltos,que me raspaban,pues sublimaciones. utilice contra el rompecorazas tanbien,y me puse prisa en todos antes de entrar.con tu nivel creo que puedes ganarle facilmente. a,y creo k era mejor ponerse armas sin elementos,por que algunos le subian la vida
saludos
Publicado el 09-04-2007, 22:55
Armas sin elementos , todos atacando al blanco con más vitalidad osea todos a por Zeromus y controlando la vida de cada uno de los personages , me equiparé con duplo , espejo y prisa y creo que podrá bastarme para intentar vencerlo.
Publicado el 09-04-2007, 23:22
Ok pos dare matarile a las escorias que me quedan por matar, haber si me doy caña y puedo hacerlo deprisa, que tengo ganas de acabar el juego y ponerme con otras cosas.
Publicado el 09-04-2007, 23:32
La identidad del cazador de cazadores la descubrirás durante la caza de la escoria Berrit,más que nada por que la hagas si ya la tienes disponible o aún no la has hecho,es la mejor manera de desentrañar el misterio.No es Gilgamesh eso siq ue te lo adelanto,Gilgamesh es otra escoria a la que te enfrentarás en las minas Lushu (cuando lo hagas recuerda robarle cada vez que salte una escena en la que saca una nueva espada,podrás robarle dos de las cuatro partes que conforman el equipo Genji,las otras dos se las podrás robar cuando te enfrente a él por segunda vez en lo más profundo de las minas Lushu),si te fijas verás que tiene espadas muy buenas,tiene una dorada que no es ni más ni menos que la espada Tornasol
Publicado el 09-04-2007, 23:42
estoy mas omeno al final del juego, donde me recomendais luchar para subir de nivel lo mas rapido posible, actualmente tengo un nivel 45.
y otra cosa donde puedo comprar el acesorio duplo que no me acuerdo donde lo vendian.
Publicado el 09-04-2007, 23:49
Ya ya se que tiene Tornasol y una espada gigante que no se cual es , también tiene excalibur en otra mano si me fije bien y Masamune en otra , aver cuando llego contra Gigalmesh , xD , cuál es la escoria Berrit¿? .
Publicado el 10-04-2007, 00:13
Quote: Gene
estoy mas omeno al final del juego, donde me recomendais luchar para subir de nivel lo mas rapido posible, actualmente tengo un nivel 45. y otra cosa donde puedo comprar el acesorio duplo que no me acuerdo donde lo vendian. |
Pues en las Alturas de Cerobi o en Giruvegan (preferiblemente en Giruvegan,los enemigos dan más experiencia) con mantones bordados equipados (doblan la experiencia y puedes comprarlos en el casco viejo de Arcadis,al hombre que está nada más salir del Palacio de Sochen),a medida que tengas nivel puedes ir probando en otros lugares como en las diferentes secciones de las minas Lushu y Henne,nivel inferior del faro de Ridorana....Los cinturones duplo los puedes adquirir en la tienda del clan Centurio en Rabanasta (cuando tienes determinado nivel de cazaescorias aparecen pero si subes de nivel de cazaescorias y vuelves te darás cuenta de que ya no están,en caso de que te ocurra lo que has de hacer es volver subir de rango y te volverán a aprecer).
Quote: Omeg
Ya ya se que tiene Tornasol y una espada gigante que no se cual es , también tiene excalibur en otra mano si me fije bien y Masamune en otra , aver cuando llego contra Gigalmesh , xD , cuál es la escoria Berrit¿? . |
Berrit es una escoria que te encargará Montblanc,la pista que te darán para encontrarla es que está en el desierto en una zona en la que la arena llega solo a través de una cueva,es decir,a través de la cueva Certeniana,en el dsesierto de Ogul o Nam Yensa no recuerdo cual,pero si le das a select para abrir el mapa d esas zonas verás un sector al que no se puede llegar desde ningún lugar del mapa (si ya te has recorrido toda la cueva Certeniana es una de las salidas que están al norte)
Publicado el 10-04-2007, 00:21
Si la cueva Certenaria ya la recorrí hace tiempo , ya se que sitio dices, pero me podrías dar una pista de quien es cazador de cazadores que me quedo con las ganas de saberlo y para Berrit me queda un poco xD.
Publicado el 10-04-2007, 00:26
Es un personaje que dependiendo del nivel que lleves te lo hace pasar un poco mal en determinada parte del juego
Publicado el 10-04-2007, 00:31
No me dices mucho ¬¬ dime si al menos ya me ha salido alguna vez el tio este xD , que quiero intentar hacer un conjetura , por que no creo que sea Monid es demasiado fácil que fuera el , y dudo mucho que lo sea.
Publicado el 10-04-2007, 00:36
Siento ser tan críptico pero es que es la única manera que se me ha ocurrido,es que sino sería muy descrado XD,y sí ya te ha salido (creo que con esto tu conjetura se va a convertir en toda una certeza ejeje)
Publicado el 10-04-2007, 00:43
Pues no tengo ni dea de quien es xD como no sea el capitan Garif ese ,por que no creo que sea Monid o si ¿?xD , para mi que es el Garif ese por ser tran extraño , Monid es que me suena raro ,pero como sea el..., es importante el tio ese en la historia ¿? o es del clan de cazadores ¿?es que no caigo en serio xD.
Publicado el 10-04-2007, 00:52
El capitán Garif no es,el te mandará cazar a una escoria que se llama Catoblepas que está en la cueva Certeniana (para que te pida eso si que te queda).Venga te voy a contar un poco de la relación de Monid con el cazaescorias,en principio se cree que él porque nunca está en la sede del clan cuando el cazador de cazadores ataca,pero efectivamente es demasiado evidente que sea él.El cazador de cazadores nunca se muestra por lo que ataca siempre que no hay nadie cerca,la pregunta entonces es ¿se te ocurre un lugar más alejado y solitario que el lugar en el que se encuentra Berrit?