Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 04-abr-2007, 11:08     #821 (permalink)
Sparda_the_darknight
Press Start
 
Avatar de Sparda_the_darknight
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
Sparda_the_darknight muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Con Cuchulannin lo mejor es tener a dos atacando y al otro curando(lo ideal es omnicura+),si cambias el gambita a blanco del lider atacar,tus personajes no se entretendrán atacando a los flanes,yo nunca dejaba que descendiera mi vida por debajo de 1500.Es una batalla dura
Sparda_the_darknight is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 04-abr-2007, 11:45     #822 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,848
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Es que este estúpido bicho encima ma ha ganado por una tontería , otro Sper que fui aver fue el del templo de Millian o algo así , iva con esqueletos al nivel 46 y este si que me dio una buena paliza xD.
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-abr-2007, 12:20     #823 (permalink)
Gene
Tutorial
 
Avatar de Gene
 
Registrado: noviembre-2005
Location: España, Sevilla
Posts: 261
Gene todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

que poco carisma tienen los personaje del FFXII que aburido es el argumento, donde estan los giro emocionales de los otros FF. LLevo 80 horas y solo quiero acabalo ya y volver a jugar al FF8, FFX o al FF7 y hasta al FF9. ¿que opinais de los personaje? para mi desde luego el arpartado argumenta es desastroso y el apartado sonoro es de cinco estrella pero no suena co sifuera un FF, no hay ninguna melodia pegadisa (no como los otros FF) y sobre el apartado de combate, ami me agustado mucho esta forma de lucha, un cambio muy radical pero a mi me a gustado vastante.
Espero que tomen nota para el FF13 y seden cuenta que aparte de los grafico lo inportante es el argumento. Que se degen de explotar la marca FF que se la estan cargando, solo hay que jugar al FFVII cerverus (ya sabeis el de vicent) un juego patetico.
¿que opinais?
Gene is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-abr-2007, 12:29     #824 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,848
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Pues ami me está gustando bastante más este juego que los anteriores Final Fantasy , sobre todo lo del sistema de batalla es buenísimo mucho mejor que por aburridos turnos en los anteriores Final Fantasy , nos se por que no te gusta la historia Gene , en mi opinión no es mala un poco más sencilla que en el FFx por ejemplo pero tampoco es para tanto.
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-abr-2007, 04:15     #825 (permalink)
Rukas
Intro
 
Avatar de Rukas
 
Registrado: abril-2006
Posts: 72
Rukas va por buen camino
Predeterminado

A mí tampoco me está apasionando la historia no se me parece algo vacía y si que es verdad que no parece un FF, pero se soluciona con su genial modo de batalla.
Rukas is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-abr-2007, 10:17     #826 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,848
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Pues la historia tampoco esta tan mal , es menos liosa y más predecible que la de anteriores Final Fantay pero tampoco está mal , por cierto hoy me cargué a el Sper de los acueductos , e de reconocerlo me costó bastante , hice caso de tu consejo Sparda con onmicura , pero no tengo la + así que me conforme con la normal y e gastado 50 colas de fenix hasta que al final conseguí vencerlo ,es feo de narices el bicho este .
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-abr-2007, 11:08     #827 (permalink)
Sparda_the_darknight
Press Start
 
Avatar de Sparda_the_darknight
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
Sparda_the_darknight muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Si la verdad es que se puede decir que es tan feo como duro,es que ese campo de merma que tiene te baja la vida a una velocidad descomunal
Sparda_the_darknight is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-abr-2007, 11:21     #828 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,848
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Creo que es 100 puntos de vida por segundo es flipante el bicho este ,pero tiene un fallo cuando te mata haciendo Anti , a veces cuando revives a el personage que mató sale con tada la magia , gracias a eso pude vencerlo.
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-abr-2007, 11:33     #829 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,540
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Espero que no me crucifiqueis por esto pero no me esta gustando la historia de este juego la verdad no es como el en el IX o en el X en el que queria descubrir que demonios era vivi y porque la reina actuaba asi o por que sinh lo destruia todo porque esa conspiracion contra las maquinas o que ocultaba auron pero la verdad ahora me da igual como acabe la historia no me importa ni el imperio ni dalmasca ni arcadia ni vaan ni ashe ni nadie lo unico que me mueve es el poder el intentar ser mas fuerte y poder matar a todos los enemigos y aumentar mi rango de centurio la verdad es que la historia me ha decepcionado ...

Estoy en la selva de golmore y te hice caso omeg y me puse un fusil y dio buen resultado quito larededor de 500 puntos pero no se cuando volvere a jugar ni lo que avanzare porque les tengo bastante desiquilibraados de nivel y no juego casi asi que voy a ir muy rezagado.

Edito: acabo de ver que unos mensajes mas arriba expresan la misma desilusion que yo.
__________________



spawn ssj3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-abr-2007, 11:37     #830 (permalink)
Sparda_the_darknight
Press Start
 
Avatar de Sparda_the_darknight
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
Sparda_the_darknight muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Omeg Ver post
Creo que es 100 puntos de vida por segundo es flipante el bicho este ,pero tiene un fallo cuando te mata haciendo Anti , a veces cuando revives a el personage que mató sale con tada la magia , gracias a eso pude vencerlo.
Es mejor que ese tio tenga algún fallo(sus fallos son tus ventajas) si no fuera así se volvería muy difícil,ya que el campo de merma a él no le afecta,además de tener ayuda lo cual te pude distraer de tu propio objetivo
Sparda_the_darknight is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-abr-2007, 11:44     #831 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,848
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Esta bien la historia es más sencilla que la de otros Final Fantasy pero que tampoco es mala , quizas si que debería de tener cosas más interesantes y cosa extrañas que te impulsaran a descubrir más y más , pero tampoco es tan mala , lo que ocurre es la costumbre a historias tan emocionantes como en anteriores Final Fantasy.

Sabeís de algún Sper que pueda ir a por el ahora y que no me funda , recordad estoi después de Bur Omisais osea cunado tienes que ir hacia los montes Mosfora y todo eso y el de el templo de Millian no vale que me funde , estoi al nivel 52.
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-abr-2007, 11:48     #832 (permalink)
Sparda_the_darknight
Press Start
 
Avatar de Sparda_the_darknight
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
Sparda_the_darknight muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Exodus,que se encuentra en los Montes Mosfora,te anula el comando técnica pero con el nivel que tienes creo que podrás lograrlo sin demasiados problemas
Sparda_the_darknight is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-abr-2007, 11:57     #833 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,848
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Bueno eso decíais de Zalera que era imbulemrable y me costó un buen rato vencerlo o vencerla , lo ques ea ese bicho ,aver si este me cuesta menos.
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-abr-2007, 12:09     #834 (permalink)
Sparda_the_darknight
Press Start
 
Avatar de Sparda_the_darknight
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
Sparda_the_darknight muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Exodus utiliza magias poderosas como ardor y fulgor que te pueden poner en apuros, pero no tiene aliados que le ayuden,lo cual te lo hace más fácil,a mi me costó menos Exodus que Cuchulannin, pero no te has de confiar claro,Exodus es fuerte, por otra parte con el comando técnica bloqueado tampoco te vas a ver muy limitado,vigila sus magias nada más
Sparda_the_darknight is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-abr-2007, 12:16     #835 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,848
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

A si no tiene compañía que se prepare jajaja , creo que no me será muy complicado , además lo de la tecnica me da igual , es que Zalera no es que me ganará es que no lo mataba en esos 5 minutos , y el bicho este el Cuchulannin con lo de merma , espero poder vencerlo cuando llegue allí que todabía no e llegado xD.
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-abr-2007, 12:21     #836 (permalink)
Sparda_the_darknight
Press Start
 
Avatar de Sparda_the_darknight
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
Sparda_the_darknight muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

A los montes Mosfora puedes llegar desde el bosque de Salika (el sector del bosque que conecta con Mosfora está exactamente al sur)
Sparda_the_darknight is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-abr-2007, 12:24     #837 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,848
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Y como llego a el bosque de Salika ¿? es que estoi hiendo desde Bur Omisais andanado y entrenando ya de paso y acabo de salir de la selva de Golmore , donde está el bosque ese de Salika¿?.
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-abr-2007, 12:51     #838 (permalink)
Sparda_the_darknight
Press Start
 
Avatar de Sparda_the_darknight
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
Sparda_the_darknight muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Omeg Ver post
Y como llego a el bosque de Salika ¿? es que estoi hiendo desde Bur Omisais andanado y entrenando ya de paso y acabo de salir de la selva de Golmore , donde está el bosque ese de Salika¿?.
A ver voy a intentar explicarlo,ve a Rabanasta, de ahí al desierto de Dalmasca oeste(Colina galteana) de ahí(abriendo el mapa debes ir hacia el norte, a la zona que se llama corredor de Arena y de ahí al Nido del dragón (te enfrentarás a un jefe si no lo has hecho ya,aunque con el nivel que tienes lo barrerás),cruza esa zona(estarás en un sector llamado las dunas de Yoma,en Dalmasca este),ve hacia el norte y llegarás a otro sector llamado las Arenas Rotas,sal por la única salida que encontrarás y habrás llegado a Mosfora
Sparda_the_darknight is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-abr-2007, 01:01     #839 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,848
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Así ya maté a ese dragón , y ya es estado en esa parte del desierto de dalmasca este , pero desde ahí se va los montes mosfora yo pregunto a los bosques de Salika o eso está después¿?.
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-abr-2007, 01:05     #840 (permalink)
Sparda_the_darknight
Press Start
 
Avatar de Sparda_the_darknight
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
Sparda_the_darknight muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Al bosque de Salika se accede desde la zona más al norte de los Montes Mosfora
Sparda_the_darknight is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:20 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2