Foro de juegos de Mundogamers 6954

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > :::: Final Fantasy XII :::: Post Oficial ::::
Empollon
Publicado el 21-09-2008, 13:05
pues a mi o me sale el folmahaut en ningún cofre,de donde Antoleon.solo hay una tinaja y siempre ahí bolas de herrumbe con el brazal de diamantes :mad:
sabeis que? he subido al nivel 50 hoy solo con el Vaan,los demas al 49 y la ashe al 48 a punto de subir (al Vaan lo uso mucho ya que tiene la excalibur ) me cargado a muchos fantasmas del gran cristal (44) y he subido un monton de niveles,ya que se multiplican cada 2x3 y como son vulnerables al sacro le meto con la excalibur acompañada debravura y le quito 9999!!! que barbaridad, aunque ya no puedo conseguir la pica de poder,no se va a acabar el mundo

por cierto cuando iva a intentar cojer la folmahaut me aparecio Gilgamesh:eek: con su perro, le robe solo 2 objetos genji el escudo y los guantes hay manera de que me toque otra vez luchar con él para poder robarle los otros 2 objetos (armadura y casco) ?? gracias,una batalla bastante facil , la verdad, cuando le queda un 1/4 de vida se saca la tornasol verdad?? un girasol con letras chinas en la hoja de la espada, pero tampoco es que sea muy dificil, le matas al perro y ya esta todo tuyo.

pd: AYUDADME A CONSEGUIR LA FOLMAHAUT PORFAVOR?

pd2. SABLE ARTEMA,RAGNAROK,TORNASOL...
Armas sublimes y armas que salen en el mapa de licencias abajo a la derecha de todo que hay cosas de 225 puntos y eso...
AYUDA DE COMO CONSEGUIR

pd3: Hoye creeis que esty preparado para ir a Ridorana.
tengo Maximilians,mascara negra,escudos buenos...
lo mejor que venden en estos momentos y con nivel 49 de media.

[FONT="Arial"]GRACIAS[/FONT]

por favor ayudadme que de tantos secretos que tiene este juego me pierdo bastante xDDD ;)

NOTA: si teneis una buena web dodne lo explique posteadla porfavor

salu2 y gracias de verdad
DraNCell
Publicado el 21-09-2008, 13:20
Juas! cuantas preguntasss xD, haber que puedo hacer.

1º Armas Sublimes:
Arma: Sable Pétreo
Botines: Orichalcum x2, Cabeza de Quimera x2, Tauro x2

Arma: Durandal

Botines: Vela de la vida x3, Escama imperial x2, Lacey x1

Arma: Sable Artema
Botines: Adamantine x2, Polvo de muerte x2, Norma x1

Arma: Barba de Ballena
Botines: Mitrillo x3, Insecto carroñero x3, Acuario x4

Arma: Arco de Artemisa
Botines: Colmillo de gran ofidio x2, Arena de selenita x2, silf x1

Arma: Sagitario
Botines: Cuerno de coloso x3, Disco lunar x3, Sagitario x4

Arma: Tornasol/Tournesol

BOTINES :

Botines: Tamahagane x3*, Alef de almas x3*, Serpentarius x3*

Botin/Loot: Tamahagane/Gemsteel*

Botines: Hihirokane x1, Acero de Damasco x2, Llama del averno

Botin/Loot: Alef de almas/Empyreal soul*

Botines: Polvo spiritual x1, Aro de Marte x2, Gran arcano x1*
Botin/Loot: Serpentarius*

Botines: Piel de vivora x4, Ojo de vivora x2, Gran arcano x1
Botin/Loot: Gran Arcano/High Arcana

Botines: Arcano x10, Piedra Espiritual x1, Alma de Tabata x1

A Continuación: como encontrar los botines/Loots

Botin/Loot: Orichalcum
Monstruo: Didara, Vishnu
Modo: Caza furtiva/Poach
Zona: Ridorna

Botin/Loot: Cabeza de Quimera/ Chimera Head
Monstruo: Quimera negra
Modo: Caza furtiva, Deja caer/Poach, Deja caer

Botin/Loot: Tauro/Tauros gem
Monstruo: Aguila/Vampiro/Sanguino
Modo: Robar
Zona: Desierto de Dalmasca/ Mina Lhusu/Tomb of Raithwall

Botin/Loot: Vela de la vida/ Lifewick
Monstruo: Nigromante/Mal espíritu
Zona: Mina Henne/ Crystal

Botin/Loot: Escama imperial/Emperor Scale
Monstruo: Arqueoavis/Desgueis
Modo: Caza furtiva/Robar
Zona: Cueva Zertenian/Aeronave

Botin/Loot: Lacey/ Leshach Halcyon
Monstruo: Alma Lacey
Modo: Roba, Deja caer
Zona: Paramina

Botin/Loot: Adamantine/ Adamantite
Monstruo: Adamantaimai
Modo: Caza furtiva
Modo especial: de pesca!!!
Zona: Cerobi

Botin/Loot: Polvo de muerte/ Death Powder
Monstruo: Trasgo
Zona: Cueva Zertenian

Botin/Loot: Norma/ Gnoma Halcyon
Monstruo: Alma Norma
Zona: Dalmasca Oeste

Botin/Loot: Martillo/ Mallet
Monstruo: Puroboros

Botin/Loot: Bigote de Bengal/ Coeurl Whisker
Monstruo: Voso
Zona: Crystal

Botin/Loot: Guadaña/ Sickle Blade
Monstruo: Mantis Diabolis
Zona: Bosque Encantado (Feywood)

Botin/Loot: Cáncer/Cáncer gem
Monstruo: Mantis Peligrosa
Modo: Deja Caer
Zona: Mina Lhusu

Botin/Loot: Mitrillo/ Mythril
Monstruo: Golem de Mitrillo
Zona: Giruvegan

Botin/Loot: Insecto carroñero/Corpse Fly
Monstruo: Dragon Zombi
Zona: Ridorna y Ridorna Subterra

Botin/Loot: Acuario/Acuarios gem
Monstruo: Trent/ Rostro
Modo: Robar/Robar, Caza furtiva
Zona: Jungla Golmore/Templo de Miliam

Botin/Loot: Colmillo de gran ofidio/ Great Serpent's Fang
Monstruo: Piton
Zona: Mosfora

Botin/Loot: Arena de selenita/ Moondust
Monstruo: Mu
Zona: Bosque Encantado

Botin/Loot: silf/ Sylphi Halcyon
Monstruo: Alma Silf
Modo: Deja caer, Robar
Zona: Ozmon

Botin/Loot: Cuerno de coloso/ Beastlord Horn
Monstruo: Humbaba
Zona: Mosfora

Botin/Loot: Disco lunar/ Moon Ring
Monstruo: Dragon Plateado
Zona: Mosfora, Gran Crystal

Botin/Loot: Sagitario/Sagitarius gem
Monstruo: Flan/Oculus
Modo: Robar/Deja caer
Zona: Balhein/Hennes Pt2

Botin/Loot: Ala de aerodragon/ Wyvern Wing
Monstruo: Drabolik
Modo: Deja caer
Zona: Mina Lhusu, Ridorna

Botin/Loot: Aleta de yensa/ Yensa Fan
Monstruo: Yensa/Yensa lider
Modo: Caza furtiva/Caza furtiva
Zona: Ogul-yensa, nam-yensa

Botin/Loot: Salamandra/ Salamand Halcyon
Monstruo: Alma Salamandra
Modo: Robar, Deja caer
Zona: Ogul-yensa

Botin/Loot: Portarayos/ Charged Gizzard
Monstruo: Bicho Voltaico
Zona: Mina Hennes

Botin/Loot: Hueso de Dragón/ Wyrm Bone
Monstruo: Dragon Oseo
Zona: Cueva Zertenian/Crystal

Botin/Loot: Escorpio/Scorpion gem
Monstruo: Tormento/Globo
Modo: Robar/Deja caer
Zona: Templo de Miliam

Botin/Loot: Blason de omega/ Omega Badge
Monstruo: Omega Km.XII
Zona: Crystal

Botin/Loot: Blason de Yiazmat/ Godslayer's Badge
Monstruo: Yasmatto
Zona: Cataratas de Ridorna

Botin/Loot: Blason de Pedro/ Lu Shang's Badge
Monstruo: xxxx
Modo: Completar la Pesca!!
Zona: Dalmasca Este

Botin/Loot:: Hihirokane
Monstruo: xxxx
Modo: De Pesca
Zona: Dalmasca Este

Botin/Loot: Acero de Damasco/ Damascus Steel
Monstruo: Bune

Botin/Loot: , Llama del averno/ Hell Gate's Flame
Monstruo: Cerberus
Zona: Bosque Encantado

Botin/Loot: Polvo spiritual/ Soul Powder
Monstruo: Etem
Zona: Mina Hennes

Botin/Loot: Aro de Marte/ Wargod's Band
Monstruo: Nexus
Zona: Nabreus

Botin/Loot: Piel de vivora/ Snake Skin
Monstruo: Vipera
Modo: Deja Caer, Robar, Caza furtiva
Zona: Giza estación seca

Botin/Loot: Ojo de víbora/ Serpent Eye
Monstruo: Basilisco
Zona: Bosque EEncantado

Botin/Loot: Arcano
Monstruo: Todos
Modo: con el canope (Canopic Jar)

Botin/Loot: Piedra espiritual/Fetstone
Modo: Robar, Deja cae

Botin/Loot: Alma de Tabata/ Soul of Thamasa
Monstruo: Ultrama
Modo: Deja caer
Zona Nabudis

Ragnarok se consigue derrotando a la escoria Ixion, mas adelante podras obtenerla, y Sable artema tambien se consigue en un cofre en los niveles subterraneos del faro de ridorana, nose cual.

Folmahaut se consigue en el sector donde mataste a Antoleon en las Minas Lhusu, normalmente solo hay un cofre en el que obtienes bola de herrumbe pero por lo visto, ya que yo aun no la consegui, puede que te salga un cofre opcional en el que seguro obtienes el arma.

2º Monstruo 25 de 80

- Nombre: Molen
- Derivación: Mythril Golem
- Rareza: ****
- Robar: Mythril Suelta: Iron Ore
- Localización: Zertinan Caverns/Hourglass Basin. De donde está el cristal azul, avanza por el área que no se ve en el mapa. Elimina los Grenade que están en el sector Hourglass Basin (porción pequeña), avanza hasta el fondo y espera unos 10 segundos a que aparezca el monstruo, al otro lado.

P.D. Los botines combiene no vender ninguno, ya que para que te salga alguna ganga tienes que vender los botines necesarios a la vez, recolecta muchos y luego mira alguna guia para ver los que necesitas, los que tienes y los que te faltan. (Este consejo es efectivo cuando vas bien adelantado en el juego, ya que si no vas adelantado vas a necesitar dinero y sin vender botines es muy dificil obtener dinero).
Empollon
Publicado el 21-09-2008, 13:34
escuchad todos draNCell es el Diosssss xD gracias
lia un poco xDD un ultima sugerencia
podrias poner que los titulos de las armas o algo destaquen de los demas gracias;)es que sino lia un poco es decir poner la arma en si en rojo y los botinesa en azul...
de todas formas te lo as currado gracias
sigo perdido en el FF es normal xD tanto secreto y botines y...
en fin...Gracias

pd:voy bien de nivel para ridorana?lee 2 posts arriba hay lo pone abajo del todo ;)
Empollon
Publicado el 21-09-2008, 13:36
y cuantos puntos de atk tienen.

sable petreo,barba de ballena... en fin los primeros que has puesto
la tornasol no hace falta 130 no???
DraNCell
Publicado el 21-09-2008, 16:24
Si lo que buscas son buenas armas, mejor consigue solo la Tornasol, el Sable Artema y la Durandal, si lo que buscas son armas sublimes, Tornasol, Barba de Ballena y Sagitario , los puntos de ataque exactos de cada una no te los se poner , para ridorana tienes un nivel aceptable, yo pase el juego con nivel 65, muchos lo terminan con nivel 55 mas o menos, pero lo normal seria un nivel 70 para finalizar el juego, entrena todo lo que puedas en el faro, es decir, no hagas la historia muy rapido, tomate tu tiempo leveando todo lo que puedas.

P.D. Si quieres añadir algo a un post anterior, editalo, no hagas doble post...¬¬
masc_py
Publicado el 22-09-2008, 16:34
Que barbaro Drancell!! sos un capo.. jojo..
voy a guardar esa info para cuando termine la tornasol.. ^^
me faltan las scarletitas que cuestan de las tortugas chotas, los soul powder de los etems duros y los wargods band de los leynir..
como me costo conseguir los hells gate.. por dios.. XD
ah.. comento que yo estoy armando TODOS los items.. o sea, lo mencionado por 3.. ya que ya habia vendido todo lo que ya tenia..

por cierto..
liquide al hermanito de yiazmat hace unas horas.. me tomo 48 mins..
estuvo densa la pelea con el Hell Wyrm..

PD: mier** que no carga mi imagen banner.. T____T
Empollon
Publicado el 22-09-2008, 18:25
hola este mensaje viene desde mi portatil xDDD
lo que venia:

Drancell, ;) es que estoy preucupado por que se vaya reddas de mi equipo es decir no me gustaria pasarme ridorana xk e visto k reddas se a, y si se va las escorias numero 42,43 y 44, pues seran MUUUUUUU chungo tio xD en definitiva, que quiero entrenar cojer armas sublimes y eso... a otra pregunta yo tengo 3 grandes arcanos y 2 arcanos
me los dio montblack para yegar a distintos puntos de centurio (supero el millon y medio ) ycomo los puedo conseguir en montruos??
se ev que hay un capote o algo asi se llama que es para que al comprarlo los montruos te den arcanos etc. y etc... ycon que botines me apareceran?
porque e visto que haybotines para als armas sublimes que necesitan grandes arcanos pero es queencima se encesita ams cantidad que equivale a muchos arcanos y grandes arcanos...

decidme los botines para el vaso ese que pone en el paragrafo de arriba,gracias

pd: PARA QUIEN QUIERA CONSEGUIR LA PICA DEL PODER DE OTRA FORMA!!!!!!

en un cofre k hay por minas de henne,a lo que voy que para quete salga tienes un 0,10% de que te salga el dichoso cofre, IMPOSIBLE pero por si de caso jeje, imposiblede veras

es decir:10% para que te salga el cofre
otro 10% esdecir ya tenemos un 1% para que sea objeto y no mierdecillas
y otro 10 % es decir un 0,1% para que sea lapica depoder.

IMPOSIBLE!!!!!!

AYUDADME CON MI PREGUNTA DE ARRIBA GRACIAS
DraNCell
Publicado el 22-09-2008, 19:11
Te aconsejo que te olvides de Reddas, ya que solo cuando termines los eventos del gran faro estaran disponibles todas las armas y armaduras en las tiendas (las que se pueden comprar ¬¬), para conseguir los arcanos tienes que tener el Canope, un item que se compra en las gangas, no recuerdo su valor exacto, pero es carisimo xD, deberia de estar en las gangas desde que puedas comprar manuscritos, creo; Los Grandes Arcanos se consiguen solo en el bazaar vendiendo los items que puse antes.
Empollon
Publicado el 22-09-2008, 19:23
Pos no me sale xDDD ni canope ni canape ni na de na xDDD
y ecomprado por lo menos llevo 5 manuscritos ya:sabio,estudiante etc...

y que elementos???? lo de las armas sublimes que te pedi??
DraNCell no te entiendo,vuelvelo a poner o dime donde esta ok?? grax
masc_py
Publicado el 23-09-2008, 07:54
donde puedo conseguirme la tecnica poach??
me esta volviendo loco.. T____T

gracias.. =)
Empollon
Publicado el 23-09-2008, 18:17
hola ;)

2 cosas:

porfavor contestadme a lo que he dcho 2posts arriba T_T

otra cosa:

masc_py si pusieras el nombre en version española:confused:

salu2 contestadme rapido porfavor,e visto que canope cuesta 250.000 lo pagara su padre xD

MEJORES PROYECTILES PARA FUSILES Y ARCOS,GERACIAS

adios!!!
DraNCell
Publicado el 23-09-2008, 18:34
Cuando termines los eventos del gran faro estaran disponibles las mejores armas en la tienda, no son sublimes pero son muy utiles, armas sublimes te las puse antes...
Poach es Caza Furtiva en español? yo uso la version española y no se que tecnica es exactamente xD.
masc_py
Publicado el 23-09-2008, 19:50
exacto.. es la caza furtiva..
ya la busque mucho.. a lo mejor y me saltee, pero no la encuentro..
y me va a servir un poco.. jojo..

empollon, creo que para conseguir como ganga el canopic jar o canope para vosotros,
se vende esto:
(botines) Horakhty Flame, Deimos Clay y Phobos Glaze.
Estos botines se obtienen como recompensa de las cacerías Orthros, Gil Snaper y Trickster.
sencillamente asi.. ^^
DraNCell
Publicado el 23-09-2008, 22:02
Caza Furtiva si no recuerdo mal la podias comprar, busca en las tiendas de las ciudades, Rabanasta, Arcadis, Balfonheim..., sino es asi, hazmelo saber y buscare un poco mas a fondo xD.
aitor11
Publicado el 24-09-2008, 07:52
masc la caza furtiva esta en la fortaleza de nalbina yo la compre ahi y bale 7.000 giles
Empollon
Publicado el 24-09-2008, 13:57
masc_py gracias. pero vendi esos objetos -_-U xDDD
y haz caso a aitor11 en nalbina esta.

si señó si xD
Dark_Carlos
Publicado el 25-09-2008, 16:46
Hola denuevos a todos los fans de FFXII

La tecnica POACH la puedes conseguir en la tienda de rabanastra pero creo que la puedes obtener si mal no me acuerdo hasta despues de giruvegan.

Si tienen alguna duda me pueden preguntar
Empollon
Publicado el 25-09-2008, 19:13
ok dark carlos,si es verdad que ayudas,pues tengo una duda:

tu que tienes la version inglesa:

gem steel (o algo asi) significa n la version española bola de herrumbe??

es k kiero el sable artema y tengo todo lo k visto en Internet pero me falta eso
pork haver si lo voy a vender y no es :eek: y me quedo sin los objetos k consegui

adios^^
masc_py
Publicado el 28-09-2008, 00:56
DEEEEEEEEEEEEENS!!
pude crear la Tornasol.. ^^
y con ella mate a Zodiark en menos 2 minutos..
puse la Tornasol a Ashe con Haste, Bravery y Berserk y a Basch con la exalibur en las mismas condiciones y la cargue..
me jodio con su darkga al apenas empezar, para la segunda vez que la preparo, equipe al team con el Demon Shield, y termino curandome al team..
lo deas fue historia.. jojo..
asi que tengo los 12 spers y la tornasol.. estoy muy feliz..
TEAM LEVEL 82
DraNCell
Publicado el 29-09-2008, 19:34
Pues ya solo te queda conseguir las escorias y a Omega v.XII , con ese nivel no tendras problemas con ninguna escoria, asique dedicate a cazar a lo locoo xD.
BULDANO
Publicado el 10-10-2008, 08:38
alguien no sabe como conseguir los medallones de nabreus tengo dos me falta dos tengo el de que la muchacha se le borro la memoria el de la caceria y la sluice gate la tengo rota como la arreglo ayudenme por fa se le agradece a quien me ayude hastaluego
DraNCell
Publicado el 10-10-2008, 15:57
3. Chaos: Walker of the Wheel

- Género: Esper
- Clasificación: Walker of the Wheel
- Robar: Taurus Gem Elemento: Multi-Elemental - Localización: Necrohol of Nabudis Límite: Tornado. Lo lanza cuando se está acabando el tiempo de convocación Ataque Básico: Holy

(*) Requisitos: Pasar las misiones de cacería White Mousse y Orthros (ambos Rango V)

Antes de obtener este Esper, debemos pasar por una sub-búsqueda:

I Parte:

-Dirígete a Nabreus Deadlands/The Muted Scarp (el sector donde está el cristal azul) y habla con el hombrecito pequeño que está al frente del puente partido.

-Regresa a Rabanastre/Lowtown/South Sprawl. Entra a la casa de Dalan y habla con Roh`kenmou. Entrégale el Key Item "Blackened Fragment".

-Sal de la casa de Dalan. Habla con Filo, en la parte sureste (mismo sector).

-Ve a Rabanastre/Southern Plaza y habla con la mujer curiosa (la que está viendo hacia la fuente). Escoge la primera opción.

-Dirígete a Rabanastre/Muthru Bazaar y habla con el comerciante bangaa, que está un poco más al sur de la tienda del clan.

-Dirígete a la tienda de magias y habla con el soldado imperial. Escoge la primera opción dos veces.

-Dirígete a Lowtown/North Sprawl y habla con Kytes. Él está cerca de la entrada a Garamsythe Waterway.

-En la misma área, dirígete al sector "South Sprawl" y habla con Filo otra vez. Escoge la primera opción. Automáticamente serás transportado a la tienda de magia. Habla con el soldado imperial. Después de los eventos, obtendrás el Key Item "Grimy Fragment".

-Ahora dirígete hacia Garamsythe Waterway/Central Waterway Control. Activa los páneles de la siguiente forma:

1. Enciende el pánel No. 11
2. Enciende el pánel No. 4
3. Apaga el pánel No. 11
4. Enciende el pánel No. 3
5. Apaga el pánel No. 4

-Cuando termines con lo anterior, camina un poco al sur (en el mismo sector), verás algo brillando en el suelo. Recoge el Key Item "Dull Fragment".

-Por último, regresa a la casa de Dalan en Lowtown/South Sprawl, y entrega los fragmentos a Roh`kenmou.

II Parte:

-Dirígete hacia la ciudad imperial Archades. Entra a la tienda de magias y habla con Roh`kenmou.

-Dirígete hacia Old Archades/Alley of Muted Sighs y habla con Otto. Él está sentado en la parte más al este del sector, antes de llegar al puente que conecta con el otro sector. Recibes el Key Item "Moonsilver Medallion".

-Regresa donde Roh`kenmou y entrégale el Key Item
III Parte:

-Regresa a Nabreus Deadlands y habla con el hombrecito que está al frente del puente quebrado (Ma`kleou).

-Dirígete al sector "Overlooking Eternity", el sector donde se realiza la cacería de Roblon (Rango VI). Examina la estatua del sapo. Obtienes los Key Items:

1. Medallion of Bravery: Se usa en el sector Necrohol of Nabudis/Cloister of Distant Song. 2. Medallion of Love: Se usa en el sector Necrohol of Nabudis/Hall of Ivory Covenant. 3. Lusterless Medallion: Debes derrotar a Fury y Humbaba, para obtener el key item "Medallion of Might"

**Estrategia**

Con el ítem Medallion of Might, dirígete al sector Necrohol of Nabudis/ Cloister of the Highborn (el sector central). Examina la puerta, escoge la primera opción y usa el ítem.

Recomendaciones: -Comprar tres accesorios Rose Corsage -Tener a mano -mínimo- un megalixir o bastantes hi-ether

**Puedes conseguir megalixir en un cofre en Cerobi Steppe/Crossfield, el sector al norte del cristal azul. Es el cofre que está en frente de la roca, cuando entras al sector. Debes equipar Diamond Armlet al líder del grupo. El contenido del cofre es al azar.**

Equipa el accesorio Rose Corsage a Vaan, Balthier y Fran. Equipa el accesorio Bubble Belt a Basch, Ashe y Penelo; además, lanza esta magia a Vaan, Balthier y Fran. Activa el gambit de la siguiente forma:

-Foe: Any.................Flare

Lanza Dispel y Shear al Esper.

Inicia la batalla con el primer grupo: Vaan, Balthier y Fran. Elimina primero los Elementales que aparecen a la par de Chaos con la magia Scourge. Luego continúa con el Esper. Lánzale una vez la magia Scourge, para dejarlo en status . Luego activa el gambit, para que los miembros lancen la magia Flare automáticamente.

Cuando el Esper lanza su ataque límite, puede que deje secuelas de status . Lánzale Esuna al miembro afectado.

Trata de bajarle bastante la vida al Esper con el primer grupo. Cuando ellos mueran, cámbialos por el segundo grupo y continúa lanzando Flare. No descuides mucho a tus últimos tres personajes; usa a uno de ellos para lanzar Curaja.

Algunas veces el Esper lanza una magia (FEAR) que deja con cero MP a los miembros del grupo. En caso de que esto suceda, usa el item megalixir.

Info:http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS2&id=cw45c07a8329011&idj=2493&tipo=G&c=1&pos=0
tidus97
Publicado el 18-10-2008, 11:57
como puedo conseguir la espada "ultima blade" (no se como es en español), la tornasol y regnarok???

tambien que nivel necesito para matar a ixion ke me hace trueno y me kita 6000 de vida (pero us duplo). tengo un nivel de 67 con vaan, 65 con ashe, 65 con penelo, 15 con balthier, 15 con fran y 13 con basch.
DraNCell
Publicado el 18-10-2008, 15:48
Arma: Sable Artema/Ultima Blade
Botines: Adamantine x2, Polvo de muerte x2, Norma x1

Botin/Loot: Adamantine/ Adamantite
Monstruo: Adamantaimai
Modo especial: de pesca!!!
Zona: Cerobi

Botin/Loot: Polvo de muerte/ Death Powder
Monstruo: Trasgo
Zona: Cueva Zertenian

Botin/Loot: Norma/ Gnoma Halcyon

Sobre el nivel, con el que tienes en tu grupo principal es suficiente, pero los otros 3 deberias dedicarte a subirles un poco el nivel, aunque no los uses apenas, llegara un momento en el que te puedan servir de mucha ayuda.

P.D. Hay un Post Oficial de Final Fantasy XII, tus proximas dudas, postealas alli.
tidus97
Publicado el 18-10-2008, 22:15
muchas gracias (ya he matado a ixion y tengo la ragnarok) una cosa mas que cosas necesito para consueguir la tornasol ??
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter