Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 01-may-2008, 01:31     #3021 (permalink)
BLACK_CAT
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 8
BLACK_CAT todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ola a toa la peña, soy nuevo en el foro y me gustaria q me resolvieran el problema q tengo jeje, pos weno vamos a ello:
Tengo a casi todas las escorias solo me faltan 3 q no las encuentro x ningún lado y son Fafnir q se q aparece en una ventisca en el Fin del Arroyo de Plata pero eh ido muxas veces y naa d naa q no me aparece, el segundo es Ixion q se q esta en el Gran Faro en el nivel inferior en l zona de l penumbra, pero me la eh pateado too incluso vencí al fenix y no hay forma d q me salga y x último el llamado "el Dios" q se q esta en el faro Gran Faro de Ridorana pero nose l zona exacta ni q requisitos hay q tener para q m salga.
Dixo esto espero una respuesta pa este problema y weno ya me despido muxas acias.
BLACK_CAT is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 02-may-2008, 12:16     #3022 (permalink)
kuja92
Insert Coin
 
Avatar de kuja92
 
Registrado: febrero-2008
Location: a coruña galicia
Posts: 27
kuja92 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oigan necesito ayuda


estoi cazando tos los mounst5roraros y m fastidia lo del 20% sobre to si son terreno largos x ejemplo en ogul yensa intento atrapar a un bom de 20% de posibilidades y no lo encuentra ni a la de tres a lguien m podria desir + o menos donde esta

y tanbien el pirodrilo creo q se llama es un mounstrorao q esta al parecer en el campo de ozmon en donde esta la entrada de minas de henne si no lo mato no puedo matarlo tampoco puedo matar a aeros

asi q me podria especificar la zona de los mountro raros el bom y el pirodrilo asias
kuja92 is offline   Citar y responder
Old 02-may-2008, 01:16     #3023 (permalink)
kuja92
Insert Coin
 
Avatar de kuja92
 
Registrado: febrero-2008
Location: a coruña galicia
Posts: 27
kuja92 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

weno ya q toi pos voi responder al post anterior

para fafnir ixion pruebo lo siguiente:llamarlos a numero 677141759

o prueba a llamarlos por su nombre peo no creo q te respondan ya q aun estan en gaes

weno el numero es d verdad lo demas es de broma XD

aora te lo digo en serio para fafnir tienes q ablar con la viera lemery y esperar a q aparesca una tormenta la forma + facil pa conseguirlo es asiendo el camino del bosq encantado y aguas heladas asta q aya una tormenta y desd alli ve al glaciar Kadirain y luego al final del arroyo de plata el recorrido es el mejor x q solo ai 2 pantallas y la ventisca no se va el bixo tiene un millon seiscientos
asi q ve con dios

aora va ixion
este puede aparecer en 3 lugares distintos:
zona penumbra zona oscuridad y zona de las sombras tienes q bajar en eun elevador
la zona es al azar normalmente esta donde no ai ningun enemigo pero as de esperar asta q se materialice( si aparece en la zona de la oscuridad lo ara con m+ def pero con la mitad de vit

y el ultimo es yiazmat de 50 milolnes de vit q pa conseguirlo tienes q matar a las 44 escorias e ir al sitio q dijites eqipate con armas imbuida al oscuro antes tienes q aser el reto del dracanologo y matar al dragon de 6millones de vit el sitio donde te enfrentas a yiazmant5 esta lleno de trampas y lo weno es q puedes salirtanats veses qieras del sitio q el bixo sigue con la misma vit a le dew y asta otra
kuja92 is offline   Citar y responder
Old 02-may-2008, 10:40     #3024 (permalink)
DraNCell
Tutorial
 
Avatar de DraNCell
 
Registrado: agosto-2007
Location: Depende...¬¬
Posts: 415
DraNCell muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues es como te lo a explicado kuja92 (muy bien explicado porcierto lo de Ixion en la zona de la oscuridad no sabia que aparecia cn menos vit y mas def. :S)
Faltaria la escoria Dios:

Se encuentra (como a dicho BLACK CAT) en el gran faro de ridorana, esta en el ultimo nivel subterraneo, despues de haber puesto todos los orbes en todos los pedestales de todos los niveles subterraneos vas al elevador y seleccionas el ultimo nivel (no me acuerdo del nombre del nivel) y alli te encontraras con "Dios" peleas un rato contra el, despues se echa una barrera total (no puedes atacar ni usar magias contra él) y llama a los jefes que has tenido que matar mientras ascendias y descendias por el faro de ridorana, 1º saldra la tortuga 2º el pez 3º el tigre y 4º el fenix (perdon por no saberme los nombres ) cuando los elimines a todos la barrera total de "Dios" desaparece y solo tienes que usar la tecnica del tanque apoyo y sanador hasta que lo elimines. si tienes un buen nivel no te sera nada dificil suerte .

P.D. La tecnia del tanque apoyo y sanador es en la que utilizas a un miembro del equipo solo para atacar (preferiblemente en estado locura)<<TANQUE>>, otro para curar los estados alterados y la vit (preferiblemente con un arma de larga distancia para tenerlo alejado de la batalla) <<SANADOR>>, y el ultimo para atacar, y usar magias curativas ya que el sanador no da a basto ^^<<APOYO>>, para poner los gambits ten en cuenta la funcion que desempeña cada miembro del equipo .
__________________
DraNCell is offline   Citar y responder
Old 02-may-2008, 04:09     #3025 (permalink)
kuja92
Insert Coin
 
Avatar de kuja92
 
Registrado: febrero-2008
Location: a coruña galicia
Posts: 27
kuja92 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

dark_carlos
somos tocallos yo tamen soy carlos asi que te voi ayudar pero tu ayudame a encontrar al piña de 20% de posibiladades de ogul yensa y al taurodrilo pa poder matar a aeros

weno ai voi

flechas de artemisa ataque 5 elemento tierra se encuentran en las terrazas escalonadas(este),numero 23 tanbien se encuentra en gangas tienes q vender 2 colmillos chupasangre 2 aletas de pez 3 gemenis

a le dew
kuja92 is offline   Citar y responder
Old 03-may-2008, 08:36     #3026 (permalink)
DraNCell
Tutorial
 
Avatar de DraNCell
 
Registrado: agosto-2007
Location: Depende...¬¬
Posts: 415
DraNCell muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Creo que los monstruos raros que buscas son estos, no lo tengo muy claro ya que estan en ingles, si pudieras decirme el numero exacto del monstruo...

Monstruo 4 de 80

- Nombre: Bull Croc
- Derivación: Feral Croc
- Rareza: *****
- Robar: blood wool Suelta: Arcana
- Localización: Ozmone Plain/The Shred(el fragmento traducido literalmente). Debes eliminar a los monstruos Wu que hay en esa zona, salir de sector y volver a entrar. Si no aparece, sal del sector otra vez y vuelve a entrar. Trata de no tomar los cofres que hay en el sector.
(*) También aparece automáticamente cuando está lloviendo.

Monstruo 48 de 80

- Nombre: Piña
- Derivación: Bomb
- Rareza: *****
- Robar: Bomb Shell
- Localización: Ogul-Yensa Sandsea/Platform 1-Refinery. Aparece al azar en este sector; en el área donde obtienes el mapa de Ogul-Yensa.

Siento no poder ser de mas ayuda .
__________________
DraNCell is offline   Citar y responder
Old 05-may-2008, 01:55     #3027 (permalink)
BLACK_CAT
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 8
BLACK_CAT todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Kuja92 muxas acias x ls repuestas,acias a ello ya venci a dos d ellos, ya solo me falta fafnir q aun con tu ayuda no consigo q me salga, haber si un dia se deja ver jaja y porcierto muy wena l broma.
Weno bromas aparte y aprobexando tengo otra duda y es como puedo atravesar la tormenta d arena para enfrentarme al dragon ese.
Muxas acias y saludos pa toa l peña XD.
BLACK_CAT is offline   Citar y responder
Old 05-may-2008, 03:24     #3028 (permalink)
Vincento
Insert Coin
 
Avatar de Vincento
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 31
Vincento todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Alguien me podria decir como conseguir el arma "Dawn Shard" para poder pasar el parte de Stilshrine of Miriam por fa es antez de pelear contra el gesper mateus. grax al q me ayud
Vincento is offline   Citar y responder
Old 05-may-2008, 11:43     #3029 (permalink)
Dark_Carlos
Press Start
 
Avatar de Dark_Carlos
 
Registrado: febrero-2008
Location: Con tu Mama
Posts: 102
Dark_Carlos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Gracias

Quote:
Originalmente publicado por kuja92 Ver post
dark_carlos
somos tocallos yo tamen soy carlos asi que te voi ayudar pero tu ayudame a encontrar al piña de 20% de posibiladades de ogul yensa y al taurodrilo pa poder matar a aeros

weno ai voi

flechas de artemisa ataque 5 elemento tierra se encuentran en las terrazas escalonadas(este),numero 23 tanbien se encuentra en gangas tienes q vender 2 colmillos chupasangre 2 aletas de pez 3 gemenis

a le dew
Gracias por la informacion.

Mira la Bomba todavia no la encuentro tambien, pero el M.R # 4 que se llama Bull Croc que aparece en The Shred solo tienes que matar a todos los Wu que salgan en ela area anteriror pero tienes que estar un rato en esa area hasta que ya no te salgan luego entra a the shred y ahi estara y luego que lo matas Aparece Aeros.

Una cosa que vi es que si lo buscas en la guia dice que aparece automaticamente cuando llueve pero eso no es icerto ya que yo entre con lluvia y no aparecio, solo cuando elimine todos los wu hasta que no me aparecieran mas wu y entre y ahi estaba.
Dark_Carlos is offline   Citar y responder
Old 05-may-2008, 11:50     #3030 (permalink)
Dark_Carlos
Press Start
 
Avatar de Dark_Carlos
 
Registrado: febrero-2008
Location: Con tu Mama
Posts: 102
Dark_Carlos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Para Vicento

"Dawn Shard" no es un arma sino un accesorio que te lo dan despues que luchas con el esper Belias en "The Tomb of Raithwall", tienes que avansar despues que matas a Belias hacia la puerta que esta enfrente y ahi esta el Item.
Dark_Carlos is offline   Citar y responder
Old 05-may-2008, 11:55     #3031 (permalink)
Dark_Carlos
Press Start
 
Avatar de Dark_Carlos
 
Registrado: febrero-2008
Location: Con tu Mama
Posts: 102
Dark_Carlos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Para BLACK_CAT

Aqui te pongo la forma con la que puedes llegar a:
Fanfir
http://www.youtube.com/watch?v=qkkKHGqvCCc
__________________________________________________ _______________

Earth Tyrant

- Localización: Dalmasca Westersand/Wyrm`s Nest (Nido del Dragón)
- HP: Aprox. 65000
- Género: Jefe
- Clasificación: Greater Tyrant
- Robar: Hi-Potion
Para luchar contra este Jefe, primero debemos obtener el Key Item Windvane:
-Dirígete al portón oeste (Westgate) en Rabanastre; habla con Rimzat y acepta ayudarlo.
-Ve al sector "Southern Plaza" y habla con el hombre sentado sobre la fuente (Cotze).
-Avanza hasta Lowtown/North Sprawl y habla con Northon. Él está ubicado en la parte oeste del sector (está sentado).
-Dirígete a Dalmasca Westersand/Windtrace Dunes, la porción pequeña. Revisa el cactus grande que está hacia la izquierda de la entrada. Obtienes el Key Item Wind Globe.
-Devuélvete al portón oeste y habla con Rimzat. Esta vez, estarán Northon y Cotze, también. Obtienes el Key Item "Windvane".
**Estrategia** Antes de iniciar la batalla, lanza magia Bravery a los miembros del grupo.
Este Jefe es muy fácil. Lánzale la técnica Expose para bajarle la defensa. Si te lanzaste magia Bravery y tienes -mínimo- la espada Defender, no bastará más de cuatro turnos para derrotarlo, ya que cada golpe será de más de 4000 HP
Dark_Carlos is offline   Citar y responder
Old 05-may-2008, 11:59     #3032 (permalink)
Dark_Carlos
Press Start
 
Avatar de Dark_Carlos
 
Registrado: febrero-2008
Location: Con tu Mama
Posts: 102
Dark_Carlos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Para BLACK_CAT

"Disculpa" la otra direccion es la forma como lo puedes matar mas facil si lo haces asi ni te tocara ya veras que facil es.

Y para llegar a el aqui esta la direccion ya la cheque y esta es la correcta

http://www.youtube.com/watch?v=NOatZ...eature=related
Dark_Carlos is offline   Citar y responder
Old 06-may-2008, 04:15     #3033 (permalink)
adrianvk
Intro
 
Avatar de adrianvk
 
Registrado: marzo-2008
Location: MADRID
Posts: 77
adrianvk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

me podria explicar alguien de forma detallada como matar al dragon del averno
adrianvk is offline   Citar y responder
Old 06-may-2008, 04:55     #3034 (permalink)
BLACK_CAT
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 8
BLACK_CAT todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Muxas acias x el video "Dark Carlos" con el consegui encontrar a la primera a Fafnir y lo veci muy facil me esperaba algo más l verdad jeje.
Wena ya solo me falta el dragon del averno ese para poder enfrentarme a Yiazmat así q si me puedes mandar otro video como el d Fafnir mejor q mejor jeje x q l verdad es q tengo el juego traducido en español y las zonas q me nombras no coinciden muxo con las mias como x ejemplo q zona es Lowtown/North Sprawl q no se cual es XD.
Weno me despido ya espero una respuesta y nuxas acias.
BLACK_CAT is offline   Citar y responder
Old 07-may-2008, 12:05     #3035 (permalink)
kuja92
Insert Coin
 
Avatar de kuja92
 
Registrado: febrero-2008
Location: a coruña galicia
Posts: 27
kuja92 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

wenos noxes que sepan q ya encontre a taurodrilo apague la play y volvi a jugar al rato y alli estaba

me paso lo mismo con phylo(371) q ya lo mate aora busco a un bixo de la raza bom petrobomba se llama q aparece en el templo de millian pero no tengo ni idea de donde
a una forma para matar al dragoncito por lo menos pa mi es con un level alto 1 masamune con guantes de genji y en estado locura el lider con pica de poder y el otro con viva la reina ya un no tenia ni la espada del toro ni nada + fuerte q eso
yo lo mate de 2 veces x que es mui largo y con level 80

ASI QUE A SUBIR LEVEL como en todos los final ai que tener un level alto
si tienes alguna duda de otro final diganlo q yo tengo tos

a le dew
kuja92 is offline   Citar y responder
Old 07-may-2008, 10:22     #3036 (permalink)
dark star
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 26
dark star todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs down joder (ESPORAS)

haber estoy por un jefe k me esta tocando los cojones mucho lo unico por el atake esporas alguien me puede decir como o donde pueden encontrar guijos de espejo mas para k cuando use el atake de esporas no me pueda afectar y pueda acabar con el ¿?¿?¿?¿



y kien me puede decir o recomendar un nivel para matar al bicho ese de esporas yo a mis personajes los tengo al nivel 28 o por ay


y kreeis k contra ese monstruo deberia usar prisa y las subliminaciones eske estoy indeciso por k si gasto los PM buf bueno peor seria k me gastaran los VIT XD
dark star is offline   Citar y responder
Old 07-may-2008, 10:39     #3037 (permalink)
DraNCell
Tutorial
 
Avatar de DraNCell
 
Registrado: agosto-2007
Location: Depende...¬¬
Posts: 415
DraNCell muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Si estas contra el dragon de tierra, con Larsa, al nivel 28 es facil, solo tienes que entrar a la batalla con todos los estados beneficiosos que puedas (coraza, escudo, prisa, etc...) despues ponerle todos los estados alterados que puedas al dragon al principio de la batalla ya que vas con la vit al tope y podras aguantar los ataques mientras pones los estados alterados, despues de hacer esto lo tienes muy facil, larsa usa pociones X constantemente, ve con unas cuantas panaceas por el ataque esporas, es solo cuestion de tiempo que caiga, con unas buenas armas terminas en 10 minutos con el ^^ suert.
__________________
DraNCell is offline   Citar y responder
Old 07-may-2008, 10:50     #3038 (permalink)
Dante 69
Tutorial
 
Avatar de Dante 69
 
Registrado: abril-2008
Location: Carabanchel
Posts: 309
Dante 69 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo me e pasado este juego, estaba cazando escorias pero la 2 vez del gilgamesh no me lo paso me podeis ayudar.
__________________




NO ES PREPARADOS, LISTOS, YA! ES :LISTOS PREPARADOS YA!
Dante 69 is offline   Citar y responder
Old 07-may-2008, 11:17     #3039 (permalink)
BLACK_CAT
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 8
BLACK_CAT todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pos Dante 69 la verdad q el combate no es muy dificil lo unico q tienes q tener es un wen nivel d tus personajes y sobre too antes d entrar ponte los estados beneficiosos q tengas luego recuperat en el cristal azul y entra con a tope d salud y pm y lo mejor es tenr los gambit ordenaods d tal manera q puedas recuperart rapido antes d atacar como omnicuta+ y lazaro+ te vendran d perlas si tienes mas didas consultame q estoy aqui amenudo jeje enga suert.
BLACK_CAT is offline   Citar y responder
Old 08-may-2008, 12:35     #3040 (permalink)
Dark_Carlos
Press Start
 
Avatar de Dark_Carlos
 
Registrado: febrero-2008
Location: Con tu Mama
Posts: 102
Dark_Carlos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Hola

Quote:
Originalmente publicado por BLACK_CAT Ver post
Muxas acias x el video "Dark Carlos" con el consegui encontrar a la primera a Fafnir y lo veci muy facil me esperaba algo más l verdad jeje.
Wena ya solo me falta el dragon del averno ese para poder enfrentarme a Yiazmat así q si me puedes mandar otro video como el d Fafnir mejor q mejor jeje x q l verdad es q tengo el juego traducido en español y las zonas q me nombras no coinciden muxo con las mias como x ejemplo q zona es Lowtown/North Sprawl q no se cual es XD.
Weno me despido ya espero una respuesta y nuxas acias.
Bueno para el Dragon del Averno primero me gustaria saber que armas llevas y asi poder ayudarte y la version que yo tengo es en ingles por eso pongo las cosas asi espero que me entiendan
Dark_Carlos is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:31 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6