Foro de juegos de Mundogamers 6954

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > :::: Final Fantasy XII :::: Post Oficial ::::
kamikaze_69
Publicado el 31-08-2008, 23:00
si mi memoria no me falla cuando cid convoca a famfirit el mismo cid es invencible no???? ueno tranki supersmash k no es muy dificil cargarse al cid ni al famfirit ni al gabranht pero lo peor esk el reddas muere...........pero aparecera una nave imparavle llamada "bahamut" me gusta acer este tipo de historietas xd
supersmash8
Publicado el 31-08-2008, 23:29
Ahhhh gracias a los 2. Bueno, ahora mismo he salido del faro de ridorana para cazar escorias. Sabeis como se llama la escoria donde te has de cargar a ese cazapiratas y donde está esa escoria??(no recuerdo el nombre).
Saludos.
Los 7 kaos
Publicado el 31-08-2008, 23:29
seh el doctor cid se vuelve invencible cuando invoca a famfrit(se me olvido mencionarlo)pero igual por eso debes matar a famfrit primero y luego continuas con cid y listo y si lamentable mente muere reddas vengando a nabudis clavando la espada supersmash la escoria q buscas es paleosaourio si no me equiboco yo todavia no lo eh encontrado aun,lamento no poder ayudarte mas,pero se q esta en una de las plantas inferiores busca bien en cada lugar
kamikaze_69
Publicado el 31-08-2008, 23:33
otra pregunta k me surge en la cima del faro el cid ace k los tres guijos se regeneren verdad?i despues k pasa con los tres guijos k no me acuerdo? i el guijo k destruyo nabudis lo utilizo el cid o otra persona? srry x tantas preguntas salu2
Los 7 kaos
Publicado el 31-08-2008, 23:40
bueno yo no preste mucha atencion a esa parte pero creo q fueron los generales,esperemos a q alguien nos diga porque la verdad yo no traduje esa parte de la historia
kamikaze_69
Publicado el 31-08-2008, 23:46
k generales lo del ejercito arcadiano? uena da igual lo k no entiendo es k importancia toman los del imperio rozariano i al-cid i tambien el juez zargabathh no se si se escribe asi pero ueno
supersmash8
Publicado el 31-08-2008, 23:53
Yo os puedo decir algo cuando me pase el faro. Lo copiaré y os lo pasaré. Además tengo el juego en español.
Salu2.
kamikaze_69
Publicado el 31-08-2008, 23:57
gracias supersmash8 si tienes dudas de algo solo pregunta
supersmash8
Publicado el 01-09-2008, 00:17
Bueno acabo de encontrar un monstruo raro (no recuerdo como se llamaba, algo así como bom). Ahhh!!! Y gracias por decirme, kaos, lo del objeto bubble belt. Ha sido de gran ayuda! Y gracias a ti también kamikaze.
Cambiando de tema: os gusta mi firma? Alguien sabe como poner un link de esos para votar una firma? (Perdonad por escribir esto en un foro de final fantasy pero así, aprovecho).
Saludos.
Los 7 kaos
Publicado el 01-09-2008, 04:39
no te preocupes yo quisiera saber como pusiste tu firma asi yo eh intentado todo pero no c como,me gustaria q me dijieras como lo hisiste y tu firma esta mas depinga q la mia ,y de nada para eso esta este post para ayudarnos unos a otros, y cual es ese bom q dices?? como se llama pa ver como ayudarte salu2
Diedviano_69
Publicado el 01-09-2008, 10:06
Perdon,, alguien me puede decir cuanta gente puede aver en la guarida pirata?? Eske voy consiguiendo i consiguiendo pero siempre kedan mas i mas.

Gracias de antemano i salu2
aitor11
Publicado el 01-09-2008, 10:35
dideviano dime cuantos y cuales tienes en la guarida del pirata
kamikaze_69
Publicado el 01-09-2008, 10:40
yo la verdad no acabo de entender eso del bubble belt alguien me lo podria explicar con claridad? xfa? otra pregunta cuando matas al dragon del arverno te dan una figurita en la guarida no?????? salu2
aitor11
Publicado el 01-09-2008, 10:46
si cuando matas al dragon del averno te dan una figurita como dices tu
aitor11
Publicado el 01-09-2008, 10:48
alguien me puede decir algun foro de mundo gamers de final fantasy X-2 es que tengo que preguntar una cosa y no encuentro ninguno
kamikaze_69
Publicado el 01-09-2008, 10:57
yo tengo el x-2 i me lo pase ace muxo pero no me acuerdo muxo
Diedviano_69
Publicado el 01-09-2008, 11:02

Quote: aitor11

dideviano dime cuantos y cuales tienes en la guarida del pirata

1. Vaan
2. Balthier
3. Vayne
4. Chocobo
5. Basch
6. Fran
7. Montblanc
8. Migelo
10. Reks
9. Penelo
11. Gurdy
12. Ashe
13. Trickster
14. Mimic?
15. Gilgamesh
16. Fafnir

Espero k me puedas responder. Gracias de antemano
salu2.
supersmash8
Publicado el 01-09-2008, 11:04
Diedviano, a tu pregunta creo que hay 29 o 30 figuritas de esas.
Aitor, si te refieres al final fantasy X-2 de la PS2 creo que aún no hay ningún foro, o si lo hay ya no se habla. Intenta crear tu uno y así participarán.
Kamikaze, bubble belt es mantón bordado o algo así. En el tablero de licencias está entre el número 10 y el 15. Ayuda a doblar la experiencia en batalla.
Ahhh!! y gracias kaos por decirme lo de la firma. Si quieres mándame un MP, me das el MSN y te lo explico con más tiempo.
Salu2.
mlcvlc88
Publicado el 01-09-2008, 11:32

Quote: Los 7 kaos

claro q si existe es la magia bubble ¬¬,y en español es burbuja,debe ser q no la has comprado en las tienda de magias buscala y ya veras q si existe

salu2

LA magia bublle debe de tener una mala traduccion en español. Tengo TODAS las licencias compradas y de magas me falta por ocmprar: prisa+, shock, mordbis, fulgor, colapso y ultracura, nada más.

Burbuja..como es y que hace?? a ver si con su descripcion la reconozco. Es magia verde, bla,ca, negra, esoterica...?

Lo unico que se me ocurre como burbuja es Aqua pero obviamente no hablamos de esa
mlcvlc88
Publicado el 01-09-2008, 11:34

Quote: supersmash8

Diedviano, a tu pregunta creo que hay 29 o 30 figuritas de esas.
Aitor, si te refieres al final fantasy X-2 de la PS2 creo que aún no hay ningún foro, o si lo hay ya no se habla. Intenta crear tu uno y así participarán.
Kamikaze, bubble belt es mantón bordado o algo así. En el tablero de licencias está entre el número 10 y el 15. Ayuda a doblar la experiencia en batalla.
Ahhh!! y gracias kaos por decirme lo de la firma. Si quieres mándame un MP, me das el MSN y te lo explico con más tiempo.
Salu2.

aaaaaamigo. De esos tengo ya 3 para mi equipo titular.

Si bubble belt es manton bordado...cual es la magia bubble?
Diedviano_69
Publicado el 01-09-2008, 11:37
Me podrian decir como consigo las figuritas k me faltan?? Si ay unas 30 aun me kedan unas cuantas.
Gracias de antemano. Salu2.
supersmash8
Publicado el 01-09-2008, 11:44
Pásate por esta página. Aquí te dicen como conseguiras:
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS2&id=cw45c07a8329011&idj=2493&tipo=G&c=1&pos=202. Si esto no es permitido, avisadme por favor i editaré el post inmediatamente.
Salu2.
Diedviano_69
Publicado el 01-09-2008, 11:49
Muxas gracias supersmash. I creo k si k esta permitido e visto a muxa gente poniendo links de otro sitio, al fin i al cabo son ayudas para los demas. Estate tranquilo por que no te diran nah.
supersmash8
Publicado el 01-09-2008, 12:18
Ahhh!!! Gracias diedviano, ya estoy tranquilo. Por cierto, sabeis alguna web en que te salgan todas las escorias? Es que he capturado a trickster y quiero saber cual seria el siguiente para mi nivel: 53.
Saludos.
Diedviano_69
Publicado el 01-09-2008, 14:11
Si supersmash, aquí te envio el link de la web. Espero que te resulte de tanta ayuda como me resultó ami.
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS2&id=cw45c07a8329011&idj=2493&tipo=G&c=1&pos=163

Saludos.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter