Foro de juegos de Mundogamers 6954

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > :::: Final Fantasy XII :::: Post Oficial ::::
supersmash8
Publicado el 01-09-2008, 14:18
Gracias, diedviano. Alguien me sabría contestar la pregunta que hize en mi anterior post? La repito por si acaso: al nivel 53( que es como voy) que escoria podría cazar que no fuese muy difícil?xd.
Saludos.
adrianvk
Publicado el 01-09-2008, 14:34
Diedviano_69 te falta el dragon del averno yiazmant creo omega y alguno mas pero no me acuerdo y lo de la escoria depende de cuales tengas CREO K EL REY BEGIMO TAMBIEN APARECE
supersmash8
Publicado el 01-09-2008, 15:08
Ok, adrianvk, gracias. Por donde vas tu adrianvk? Te pasaste ya el juego? Te puedo ayudar en algo? Si no sabes algo pregunta eh!!??
Saludos.
kamikaze_69
Publicado el 01-09-2008, 15:14
os lo advierto me dejaria al dragon del arverno para otro dia xk si te lo kieres cargar rapidamente necessitaras nivel 80 o por alli i aun asi te lo cargas en dos oras (eso me digo kaos) yo estoi al nivel 60 x alli i me cuesta horas i horas asike primero iria a por las escorias clase A i cuando te pases ttambien las de classe U ves a por el dragon deidiviano te as cargao al fanrir? no sera una escoria k esta en el gran barranco?????si es asi dime a k nivel estas i si te costo muxo
Diedviano_69
Publicado el 01-09-2008, 15:18
Adrianvk, lo siento decirtelo pero as puesto mi nombre para contestar una pregunta de otra persona xD. No paasa nada suele pasar.
I en cuanto a lo k as dicho kamikaze, de veras estan fuerte ese dragon??
Tu ya lo as matao?? Si lo as matao dime alguna estrategia para matarlo mas facilmente.

Gracias de antemano i salu2
kamikaze_69
Publicado el 01-09-2008, 15:24
si te refieres al dragon del arverno es es monstro mas fuerte k e visto i me cuesta matarlo pero si miras paginas anteriores kaos me dijo una buenas estrategia para matarlo facilmente otra cosa me podrias decir si as matao a la escoria fanfir? si es esa escoria k esta en el barranco d paramina dime al nivel k te lo cargaste i si te costo salu2 al dragon no lo e matao
supersmash8
Publicado el 01-09-2008, 15:54
Kamikaze creo que te refieres a la escoria fafnir. Y ahí está en el gran barranco de Paramina. Más o menos al nivel que ya estás tu, ya te la puedes cargar y de sobras!
Saludos.
Diedviano_69
Publicado el 01-09-2008, 16:04

Quote: supersmash8

Kamikaze creo que te refieres a la escoria fafnir. Y aí está en el gran barranco de Paramina. Más o menos al nivel que ya estás tu, ya te la puedes cargar y de sobras!
Saludos.

Tienes razon,, kamikaze yo lo mate al nivel 56 i no me costo demasiado. Claro tiene lo suyo de dificultad como todos pero tu lo matas de sobras.
Gracias por lo de antes ya mirare en paginas anteriores para ver la estrategia de kaos.

Que tengas suerte con fafnir i salu2.
masc_py
Publicado el 01-09-2008, 18:05
muy buenas queridos compañeros.. como les va??
menuda lectura..
trate de leeeeer toooodos los post..
pues quiero contar mi caso y de paso, redactar mis preguntas..
ya habia jugado el FFVII y este el segundo juego de Rol que aplico..
no llegue a terminar el cd1 de FFVII, pero este, ya lo gane.. pero al enterarme que el juego no trata de ganr hasta exprimirle a lo ultimo, me dieron ganas de continuar..
bueno.. tengo creo que 8 spers.. en otra ocasion dire cuales, ya que no recuerdo.. mis 6 pjs estan en lvl64.. ya cumpli 22 cacerias, pero muuuuchas cosas o "secretos" me escape.. como lo de gilgamesh o lo de giruvegan inclusive los minijuegos..

LA PRINCIPAL PREGUNTA ANTES DE TODO LO DEMAS..
continuo mis 93 horas de juego y tratando de completar el 100% del juego o a lo maximo que pueda llegar..?? o empiezo de nuevo para completar las faenas..? T___T

Gracias desde ya hermanos.. y si puedo contar con vosotros, mi msn [email]masc_py@hotmail.com[/email]
abrazos fraternales desde paraguay..! ^u^
bvz
Publicado el 01-09-2008, 18:15
Todavia puedes conseguir esos secretos(a no ser que qieras decir que no has entendido la historia del juego) yo te recomiendo que sigan con tu aventura para cazar escorias, esper y demas secretos del juego antes de terminarte la historia principal... para cualquier duda esatamos aqui
supersmash8
Publicado el 01-09-2008, 20:51
Yo también apoyo a bvz sobre lo que ha dicho: sigue tu aventura y descubre objetos nuevos. Si quieres después de habertela pasado, ya puedes empezar de nuevo. Pero recuerda: el juego de final fantasy XII es muy largo, costaría mucho conseguir lo que ya tienes en la otra partida, amigo!
Saludos.
marklark
Publicado el 01-09-2008, 20:53

Quote: bvz

Todavia puedes conseguir esos secretos(a no ser que qieras decir que no has entendido la historia del juego) yo te recomiendo que sigan con tu aventura para cazar escorias, esper y demas secretos del juego antes de terminarte la historia principal... para cualquier duda esatamos aqui

La verdad concuerdo con vos, este juego es para jugarlo 200h, aunque el final me desfraudo (no hablo del enemigo final), tendria que haber acabado con seguir jugando, y descubrir todas las cosas que hay.
Yo lo jugue ya casi 150h y no consegui a descubrir la mitad de las cosas.

Salu2, MarklarcK!.
Los 7 kaos
Publicado el 01-09-2008, 21:00
seh estoy deacuerdo con ellos 2 sigue buscando todo lo demas haora es que te faltan varias caserias y espers, y cuando tengas alguna duda sobre una de las caseria de su localizacion o estrategia solo avisanos y te diremos donde o como puedes derrotarlo tambien con los espers,haora con gilgamesh si ya lo derrotaste y no le robaste las piezas de la armadura genji eso si ya no lo consegiras en ninguna parte y los mini juegos aun puedes consegirlos no te preocupes salu2
kloudh
Publicado el 01-09-2008, 21:05
buenas estoy tratando de sacar ha kaiser (lovo) pero no me sale que honda si es por matar ha limbur ya me esta dando pena invocarlo para masacrarlo

............y hay tres boom celestes en las cuevas zertinan me he pegado un relajo para que aparesca el monstruo despues que los liquido pero tampoco me salio el monstruo??????????? algun consejo de quien ya alla matado ha estos monstruos raros
kamikaze_69
Publicado el 01-09-2008, 21:09
ueno peña aun estoi liao con el dragon del arverno (chichos no sakeis conclusiones precipitadas) i al nivel k estoi se me esta aciendo muy eternoooooooo i si alguien me puede decir onde encuentro la escoria de la meseta de chitiaa k es como un dragon anillado k me lo diga gracias de antemano i salu2
supersmash8
Publicado el 01-09-2008, 21:10
Kaos, qué minijuegos hay? Yo intenté hacer uno con un chocobo( creo que era una carrera) y no pude hacerla. Como la hago?
Saludos.
marklark
Publicado el 01-09-2008, 21:14
Los minijuegos son 2 : 1.- Pesca : Localización: Dalmasca Estersand/Villa del Sur ¿Cuándo? Después de los eventos en Giruvegan Requisitos: Obtener la llave a Barheim Passage Antes de probar este minijuego, debemos hacer una pequeña sub-búsqueda: -Dirígete a la Orilla del río y habla con Ruksel, él está de pie sobre el muelle. -Transpórtate hacia Balfonheim y dirígete al sector que está antes de llegar al aerodromo. Habla con el pescador entusiasta y escoge la primera opción. Aléjate un poco (sin salir del sector) y regresa. El pescador se ha ido. Examina el lugar donde estaba sentado. Obtienes el Key Item "Muramata". -Devuélvete donde Ruksel y entrégale el ítem. En qué consiste: El minijuego consiste en presionar una serie de botones; si lo haces bien tendrás pescas exitosas, y de esta forma irás subiendo de nivel (en áreas). Por el momento se inicia en un solo lugar, pero si tienes cinco pescas exitosas, podrás pescar en la siguiente área (Midstream). Si ya pasaste la misión de cacería Gilgamesh (Rango VII), regresa a este lugar y pesca en cualquier zona. Recibirás los siguientes Key Items: Blue Bottle, Green Bottle, Red Bottle, Yellow Bottle y Black Bottle. 1. Blue Bottle: Transpórtate a Nabreus Deadlands, al sector "Ecos del Pasado" (segundo sector al sur del cristal anaranjado). Ve a la parte sur del sector y examina donde está el bote. Verás algo brillando en el suelo. Recoge el Key Item "Wanly-limned Message". 2. Green Bottle: Transpórtate hacia Salikawood, al sector Piebald Path (el sector que está antes de llegar a Nabreus). Acércate a la entrada de la choza. Verás algo brillando en el suelo. Examínalo. Obtienes el Key Item "Green-hued Message". 3. Red Bottle: Transpórtate a Mosphoran Highwaste y examina el templo de viento (el que no funciona). Obtienes el Key Item "Vermillion Message". 4. Yellow Bottle: Dirígete hacia Cerobbi Stepe. -Enciende los molinos de Viento No. 1, No. 2, No. 5, No. 7, No. 9 -Apaga los molinos de viento No. 3, No. 4, No. 6, No. 8, No. 10 Cuando hagas esto correctamente, recibirás el Key Item "Auric Message" 5. Black Bottle: Dirígete hacia Garamsythe Waterway, al sector donde están los páneles de control. Hacia la izquierda del cristal azul hay unos ratones caminando. Examina la lámpara que está al frente de ellos. Obtienes el Key Item "Onix Message" Cuando hayas obtenido todas las cartas, transpórtate a Barheim Passage, hacia el sector the Zeviah Span. Observa el mapa, verás una pequeña parte en forma de cuadrado, en la parte sur de este sector. Dirígete a esa parte. Verás una escena entre Gilgamesh y Enkidu. Recibes el Key Item "Matamune". Regresa a Dalmasca y entrega el key item al pescador. Continúa pescando en el nivel 2 (Midstream). Si obtienes cinco pescas exitosas podrás pescar en el nivel 3 (Upstream). -Upstream: Ten cinco pescas exitosas, obtienes el Key Item "Cactoid Compact" -Hidden Shoals: Ten veinte pescas exitosas, obtienes el Key Item "Cactoid Commendation". -Den of The River Lord: En este nivel, la secuencia de botones siempre será la misma en todos los turnos (R1, L2, ARRIBA, CUADRADO, R2, L1, EQUIS, DERECHA). No importa cuantas secuencias falles, o cuantos turnos lo intentes. Sólo debes presionar nueve veces esa secuencia y automáticamente obtendrás el botín "Lu Shang`s Badge". 2.- Carreras : Localización: Balfonheim/Saccio Lane ¿Cuándo? En cualquier momento después de los Eventos en Archades Dirígete al fondo del sector y habla con Rikken. Él te dirá si deseas hacer un poco de deporte, es en ese momento en que se inicia el minijuego. En qué consiste: La forma de ganar estas carreras es presionando los botones equis (girar hacia la izquierda) y círculo (girar hacia la derecha). En total son 100 carreras. Cada vez que avances, la dificultad sube. Tips: -Trata de correr siempre por la orilla de la derecha, de esta forma podrás ganar más fácilmente. -Cuando vayas por niveles superiores a 20, el hombrecito pequeño toma bastante velocidad. Métete en su camino, para que caiga al suelo y tú poder continuar la carrera sin problema. -Después del nivel 50, ganar se vuelve algo sumamente imposible. Debe armarse de mucha paciencia y no rendirse. Premios: -Nivel 1: Poción x1 |-Nivel 11: Pociones x2 | -Nivel 2: Phoenix Down x1 |-Nivel 12: Phoenix Down x2 | -Nivel 3: Eye Drops x1 |-Nivel 13: Eye Drops x2 | -Nivel 4: Antídoto x1 |-Nivel 14: Antídoto x2 | -Nivel 5: 10 gil, Echo Herbs x1 |-Nivel 15: 20 gil, Echo Herbs x2 | -Nivel 6: Gold Needle x1 |-Nivel 16: Gold Needle x2 | -Nivel 7: Alarm Clock x1 |-Nivel 17: Alarm Clock x2 | -Nivel 8: Handkerchief x1 |-Nivel 18: Handkerchief x2 | -Nivel 9: Bacchus`s Wine x1 |-Nivel 19: Bacchus`s Wine x2 | -Nivel 10: 100 gil, Balance Mote x2 |-Nivel 20: 300 gil, Float Mote x2 | Hasta ahi se yo.
Los 7 kaos
Publicado el 01-09-2008, 21:25
hay estan ya los dijo marklark eso son todos los juegos pero yo nada mas ise dos la carrera de Balfonheim y uno de pesca,kamikaze la escoria q buscas es Lindvürm para q aparesca tiene q estar nublado en el sector “Jardín del inicio y el final” para eso ve a la costa de fon y devuelvete al sector q te mencione y te estara esperando es bastante facil,solo ponte una de las estrategias q dije en uno de los post anteriores y lo derrotaras;) salu2
kamikaze_69
Publicado el 01-09-2008, 21:26
a mi eso de los minijuegos no me mola la verdad prefiero ir aciendo cosas del juego pokito a poko
adrianvk
Publicado el 01-09-2008, 21:42
lo mas facil para matar al dragon del averno es ponerle unos buenos gambits y cinturon duplo y algo k absorva oscuridad y el juego esta mu chupao cuando llegue al jefe final le meti 20 30 y le mate ahora me consigo todo los gambits k deberias tener son aguja de oro piedra y piedra mas esna sino el cinturon duplo tener cuidado de k no te maten a jefe del grupo lazaro mas al muerto y asi mas o menos te lo matas yiazmant te costara el triple
marklark
Publicado el 01-09-2008, 21:51

Quote: adrianvk

lo mas facil para matar al dragon del averno es ponerle unos buenos gambits y cinturon duplo y algo k absorva oscuridad
y el juego esta mu chupao cuando llegue al jefe final le meti 20 30 y le mate ahora me consigo todo
los gambits k deberias tener son aguja de oro piedra y piedra mas esna sino
el cinturon duplo
tener cuidado de k no te maten a jefe del grupo lazaro mas al muerto y asi mas o menos te lo matas yiazmant te costara el triple

Si te referis al dragon (que es una caseria) y que esta afuera del lugar ese que tiene muchos pisos, yo tengo una buena estrategia para ganarle.

Lo que hice es poner al que tiene mucha vida, ponerle el item que le duplica la vida, nose si se consigue facil, luego con los otros 2 : con uno tirarle Oil, que lo hace vulnerable al fuego, y con el otro tirarle el mejor ataque de fuego, eso si, con el que hagas el ataque de fuego, tiene que tener una buenta staff y que pegue mucho con magia. Si haces todo bien, conseguiras sacarle 9.999 mientras que el dragon le pega al personaje que tiene 9.999 de vida, y asi lo vas curando hasta que lo mates.
(Te recomiendo guardar antes).

Salu2, MarklarcK!.
supersmash8
Publicado el 01-09-2008, 22:05
Hola, no entiendo una cosa: debería haber solo 12 espers porque en inglés cuadra con la arma más fuerte: zodiac espear. Y cuantos animales hay en el zodíaco? 12. Por eso yo doy mi opinión sobre estas pequñas cosas.
Saludos.
mlcvlc88
Publicado el 01-09-2008, 22:07
No quiero ser pesado pero esq nadie responde a mi gran duda xD EN la version inglesa hay una magia llamada "Bubble" que tipo de magia es? (verde,negra,eapaciotemporal....)Y que hace esa magia? Es para pdoer averiguar su traduccion en al version española ya que la magia Burbuaj no existe como tal.
marklark
Publicado el 01-09-2008, 22:10

Quote: mlcvlc88

No quiero ser pesado pero esq nadie responde a mi gran duda xD

EN la version inglesa hay una magia llamada "Bubble" que tipo de magia es? (verde,negra,eapaciotemporal....)Y que hace esa magia?

Es para pdoer averiguar su traduccion en al version española ya que la magia Burbuaj no existe como tal.

Pera pera, me decis que hacia esa magia y t digo de q tipo es.

Salu2, MarklarcK!.
Los 7 kaos
Publicado el 01-09-2008, 22:11
la magia bubble aparece en las magias arcanas y esa magia duplica tu vida eso es todo lo q hay q saber de ella salu2
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter