| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
27-dic-2007, 01:39
|
#2781 (permalink)
|
|
Intro
|
estoy en la tornassol muy ocupado en los polvos espirituales tengo 2 tamaghanes 1 alef de almas 1 serpenatarius
|
27-dic-2007, 05:15
|
#2782 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Abandonado.......... jijijij Yo solo quiero decir que tengo el juego.................Que es suprelargo................... Que lo termine dos veces y que llene todas las licencias
|
|
28-dic-2007, 03:19
|
#2783 (permalink)
|
|
Tutorial
|
con uno y cada uno de los espers? responde si no no lo hiciste
|
28-dic-2007, 04:34
|
#2784 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
En espers Llegue hasta un demonio rojo ijijijij
Me dio lala ijijiji no c cuantos son
|
|
28-dic-2007, 05:07
|
#2785 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola alguno de vosotros me podria decir cual es la magia dispel?
gracias
|
|
|
29-dic-2007, 12:22
|
#2786 (permalink)
|
|
Tutorial
|
em amigo, no hay un esper demonio rojo, son 13 spers,
los spers son cuchulain, mateus, belias, exodus, addremalech, zodiark, zalera, caos,Zeromus y los demas no se el nombre.
La magia dispel saca todos los estados positivos del objetivo
|
29-dic-2007, 11:28
|
#2787 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Patitas e visto el video i esta muy bien te enseña todo lo que necesitas para knseguir los materiales del tornasol, el uniko problema esq yo tngo el juego en español i nose q pone en los materiales xD
Me podrias acer una traduccion¿?
|
|
|
30-dic-2007, 02:26
|
#2788 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hola
El juego lo dejé a medias hace meses y hace poco he vuelto a jugar, y yo soy muy indeciso y no se que trio ponerme para luchar (yo solo me subo 3 ó 4, a los otros los dejo a nivel bajo) ¿qué tres personajes llevais vosotros?
|
30-dic-2007, 09:08
|
#2789 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ayudaaaaaaaaaaaaaaaa: hell wyrm
no puedo desbloquear la puerta donde se encuentra hell wyrm ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. leo las guias que tengo que ir por las puertas de las horas pero lo hago y no se desbloquea si alguien me puede decir exactamente lo que debo hacer se lo agradeceriaaaaaaaaaa
|
|
|
30-dic-2007, 10:23
|
#2790 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno, es hora de responder preguntas.
EKON, no te puedo dar un traducion, se ingles pero no mucho te digo algo, Sahitario (creo) alma empyreana (creo) y nada mas, sorry, debes buscar un traductor y poner lod nombres ay
PUNK12346:eso depende, cada uno es fuerte en una cosa, ejemplo basch, es maa fuerte que todos, pero fran o ashe tienen mas poder de la magia, lo mio es:
Vaan, Ashe y Penelo
KILIi1981 setamos en la misma, aunque yo lo supere, siempre entraba por la entrada cercana al transportador, pero no, dejo una miniguia para llegar y para matarlo.
LLEGAR:
Entras por las tierras altas de chitay entras al palacio en el que esta el jefecito, haces tu camino normal, pero cuando llegas al sector anterior del circulo de las horas (o en el mismo sector), debes entrar por la puerta que este ubicada mas al oeste (derecha del mapa) y despues haces el recorrido pasando solamente por los circulos del borde, nunca por el camino que lleva al centro, siguiendo este orden.
Oeste(donde entramos) sur este norte oeste sur este norte oeste. i despues te va a aparecer una mini escena o un sonidoi de una puerta habierta, agarras el camino del este y veras un camino secreto, al final del camino esta la puerta a hell wyrm
RECOMENDACIONES PARA LUCHAR CONTRA ESTE BESTIA
Advierto que este jefe, se complicara un poxco, yo necesite 3 round para matarlo.
tener lvl entre 60-99
Cinturones duplo
Ropa elemento sacro
tener las armas viva la reina, excalibur y otra viva la reina, mi sistema era asi.
el que tenia excalibur puse, cura ++ aliado con menos del 40% de vida, el hechizo que revive con toda la vida a un aliado caido. y atacar al enemigo. despues a todos los demas o mismo pero en lugar de atacar al aliado puse Cura++ al aliado con menos del 30% de la vida
mi estrategia era, tener al miembro con la excalibur alado de uno con viva lña reina, y despues mandaba al lider en la parte de atras asi, o se concentraba en 1, o se concentraba en 2, siempre que morian los principales, salia del campo y los revivia con los suplentes, al final, cuando quede menos de 3 centimetros de vida para matarlo, algo se llaman quickenings, y despues, si conseguis un lindo combo de 7 o mas, vas a ver a este jefecito tan molest, muerto
IMPORTANTE, NO DESEPEREN, YO TARDE UNAS 2 HORA EN MATARLO
|
31-dic-2007, 01:57
|
#2791 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
patitas fenomeno
capooooooooooooooooooooooooooooooooo patitas me salvaste me taba volviendo loco se re agradeceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
|
|
|
31-dic-2007, 06:53
|
#2792 (permalink)
|
|
Press Start
|
BUENAS
yo tengo el final fantasy XII y me lo e pasao una vez con todos al nivel 92,haze tiempo,tenia todas las guias y todo asi que quien quiera preguntarm algo NO LO DUDEEN
como dice patitas
|
31-dic-2007, 09:37
|
#2793 (permalink)
|
|
Intro
|
si alguien me puede ayudar seguro que si queria preguntar donde esta la ultima blade en los pharos subterraneo y donde se pillan los polvos espirituales por la tornassol
|
01-ene-2008, 02:25
|
#2794 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
mision de caceria del inal antasy 12
hola estoy con la escoria fafnir la q aparece en la tormenta de nieve en paramina pero no me aparece ya he provado de todas maneras, entrando desde el bosque encanto y nada de nada alguna soluccion mas o tener suerte entrar y salir desde el bosque encantado , bueno darme algun consejilo vale q es la ultima q me falta
|
|
|
01-ene-2008, 02:29
|
#2795 (permalink)
|
|
Moderador
PSN ID: FranJRS91
|
Hola.
Te uno esto al post oficial de Final Fantasy XII.
|
|
|
01-ene-2008, 05:49
|
#2796 (permalink)
|
|
New Game
|
te voy a dar una pista tio...informate mejor de la gente de los alrededores cuando suele salir el moustrito, es como un acertijo xD
|
01-ene-2008, 06:04
|
#2797 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo Abandono Ya El Juego Me Tiene Asa Las Narices No Me Lo Pasoooo........
No Me Volvere A Comprar Un Ff En Mi Vida
Wen Tema Fran
|
05-ene-2008, 02:58
|
#2798 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pido opinion
Hola Necesito Saber Si Voy Bien El El Juego En La Cuestion De Nivel
Estoy En Paramina Rift
Mis Niveles:
Vaan:lv.78
Fran:lv.75
Balthier:lv.75
Basch:lv.78
Ashe:lv.82
Penelo:lv.74
Y Quisiera Saber Como Conseguir La Magia Bravery
Gracias
|
|
|
05-ene-2008, 05:10
|
#2799 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Jo, Goku98 tampoco es para ponerse así, que yo he llegado al final con los niveles muy bajos y todavía estoy intentando pasármelo, jeje. En mi opinión, lo que menos me ha gustado de este FF ha sido la historia :S. Me gusta mucho más la del FFX.
|
09-ene-2008, 05:43
|
#2800 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
donde se compran las licencias???
wenas tardes, alguien me puede ayudar?? nose donde se compran las licencias de los tableros?
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:16 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|