Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 07-feb-2010, 02:50     #4301 (permalink)
Azagal
New Game
 
Avatar de Azagal
 
Registrado: octubre-2008
Ubicación: Luchando en el Hueco Mundo
Posts: 620
Azagal va por buen camino
Cool

no es muy dificil matar a los mimicos esos que comen electricidad dales con el hechizo hielo y mueren rapido, si usas libra vas a ver que son debiles y bastante faciles de matar con el hechizo ese.

Salu2
__________________
No al Doble o Triple Post - Si al Editar
Mi Segunda Estrella en MundoGamers

Azagal is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 08-feb-2010, 07:43     #4302 (permalink)
Night Walker
Insert Coin
 
Avatar de Night Walker
 
Registrado: febrero-2010
Posts: 6
Night Walker todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno acabo de unirme al foro y vi esto DraNcel yo logre terminar el juego al 100% y me tomo al rededor de 270 horas aunque el mayor insumo es matar a Yiazmat y a Omega para conseguir la Wyverno Blade (seguro escribi mal el nombre), y lo otro q puede tomarte tiempo dependiendo de tu suerte es conseguir todo el loot para coprar la Tournesol
Night Walker is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-feb-2010, 06:55     #4303 (permalink)
astrpx
Press Start
 
Avatar de astrpx
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 142
astrpx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

sobre lo de las arañas ya lo intente pero la araña madre me mata y no se como matarla porq tengo apenas 240 vit con mi peor mono y con el mejor tengo 340 tonces me mata altiro.
__________________

los que no cumplen su mision puede que sean escoria.pero los que abandonan a sus amigos,son peor que escoria
astrpx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-feb-2010, 10:29     #4304 (permalink)
astrpx
Press Start
 
Avatar de astrpx
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 142
astrpx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

porfavor ayudenme con la araña.diganme un consejo como puedo subir de nivel rapido o q hago plissss.
__________________

los que no cumplen su mision puede que sean escoria.pero los que abandonan a sus amigos,son peor que escoria
astrpx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-feb-2010, 06:47     #4305 (permalink)
tidus97
Press Start
 
Avatar de tidus97
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 171
tidus97 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para subir nivel, pelea es lo unico que puedes hacer.
Lo de la araña gigante, centrate en ella, a los minimimicos ni caso =) un saludo
tidus97 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-feb-2010, 04:18     #4306 (permalink)
Azagal
New Game
 
Avatar de Azagal
 
Registrado: octubre-2008
Ubicación: Luchando en el Hueco Mundo
Posts: 620
Azagal va por buen camino
Cool

realmente no es muy dificil de matar la reina mimica, si subis a tus personajes entre el lvl 8 y 10 se hace muy facil, solo tenes que tener a un compañero que este atras y cure a los 2 que tengas atacando, necesitas si o si la magia hielo es fundamental porque es su debilidad y con ella la acabaras rapido.

Salu2
__________________
No al Doble o Triple Post - Si al Editar
Mi Segunda Estrella en MundoGamers

Azagal is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-mar-2010, 03:51     #4307 (permalink)
depredador satanico
Mission Completed
 
Avatar de depredador satanico
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: Bariloche
Posts: 1,283
depredador satanico empieza a destacar en el forodepredador satanico empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Hola, solo vengo para contarles una historia que tube con este juego el otro dia jaja

Me decidí a matar a yazmat y empezé lo mas bien le saqué las primeras 40 bolitas (mas o menos) muy fácilmente y despues se empezó a complicar haciendome ataques diferentes y mas repetidos (como uno que te mata de un saque) y bueno la resistí bastante dejandolo en 1 bolita de vida y me fui a un pasillito a revivirme a toda la party y cuando vuelvo a peliarle se habia curado 5, ahi me dió mucha bronca me habia costado mucho sacarle esas ultimas 5 y ahora tiene 5 mas. Bueno le segui peliando hasta dejarlo en 2 y al final me hiso muchas veces el ataque que te mata de una y me terminé por morir jajaja. Estuve como 3 horas y media mas o menosy no gané jajaja

si alguien de acá puede contar como lo mató que lo haga asi me da un consejo xD
__________________


depredador satanico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-mar-2010, 06:26     #4308 (permalink)
ThatDeViL
Insert Coin
 
Avatar de ThatDeViL
 
Registrado: marzo-2010
Posts: 6
ThatDeViL todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

wenas a todos algunos de vosotros ya me conocereis soi zaster pero di mi cuenta i cmo maburria me creo otra aver el ke keire matar a yazmat par amepezar tiene 50 millones de vida i cunado te ace el atake ke te mata ponte el poncho ke ace ke su atake se reduzca a la mitad yo soi 83 con todos los pj i no me costo un monton matarlo asi ke prueba suerte

agregarme ami msn : madridista_11@hotmail.es
os ayudare en lo ke necesiteis xD

suerte a todos


otra cossa alguien me aze una vatar par apoenrlod evajo de la firma eske s eme olvido como acerlo xD
ThatDeViL is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-mar-2010, 01:19     #4309 (permalink)
depredador satanico
Mission Completed
 
Avatar de depredador satanico
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: Bariloche
Posts: 1,283
depredador satanico empieza a destacar en el forodepredador satanico empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ThatDeViL Ver post
wenas a todos algunos de vosotros ya me conocereis soi zaster pero di mi cuenta i cmo maburria me creo otra aver el ke keire matar a yazmat par amepezar tiene 50 millones de vida i cunado te ace el atake ke te mata ponte el poncho ke ace ke su atake se reduzca a la mitad yo soi 83 con todos los pj i no me costo un monton matarlo asi ke prueba suerte

agregarme ami msn : madridista_11@hotmail.es
os ayudare en lo ke necesiteis xD

suerte a todos


otra cossa alguien me aze una vatar par apoenrlod evajo de la firma eske s eme olvido como acerlo xD
Muchas gracias, pero desde que perdi, no toqué nunca mas el FF XII jaja

Despues te agrego al MSN y hablamos

Para mi yiazmat no venia siendo dificil es que al final el bicho se volvió mas inteligente (por asi decirlo) y me empezo a atacar a penelo, que es la que cura y revive a vaan y a basch y ademas ese atauqe que te mata de una!! no importa que item tenga puesto te mata a un PJ si o si, bueno despues hablamos
__________________


depredador satanico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-mar-2010, 07:31     #4310 (permalink)
ThatDeViL
Insert Coin
 
Avatar de ThatDeViL
 
Registrado: marzo-2010
Posts: 6
ThatDeViL todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

vale cunaod em conecte te acepto xD no lo tendrias ke aver dejado por in bicho cuesta matarlo epro al final acaba caiendo xD
ThatDeViL is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-mar-2010, 08:32     #4311 (permalink)
Axonix
Intro
 
Avatar de Axonix
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: En algun sitio.
Posts: 54
Axonix muestra una buena actitud con todos
Cool

Si quieren mi opinion sobre ese bicho deberian ponerse el "niho palaoa", es un objeto que te dan en la tienda del clan, lo que hace es que invierte los efectos curativos y destructivos, si te atacan, en vez de perder vida la ganas, solo pierdes si te curas con "cura " y todo eso y lo de revivir... bueno en el final hay un chaleco ligero que hace que el personaje que lo lleve siempre que vaya a morir su vida se reduzca a la vida que le aumenta el chaleco, que viene a ser unos 120. Para mi esa estrategia me parecio estupenda y ademas me lo carge facilmente y sin ningun problema.Para conseguir el chaleco, primero tienes que tener el rankin del clan "angel de la muerte" y haber cazado a todas las escorias normales y de cuidado y luego ir al desierto de Dalmasca Este, al poblado y hablar con el vendedor, que vende un anillo por 20.000, que hace que puedas encontrar tesoros mejores, pero si tienes el rango ese y has cazado a todos los bichos te lo regala por que le recuerdas a su hijo. Despues de este rollo el anillo esta en el "Palacio subterraneo de Sochen" en la sala esa que solo se puede ir si abres las puertas bien pos en esa sala justo en un rincon. Suerte

Saludos y puntuen si ayudo, que no cuesta nada
__________________
Suerte y saludos.
Si te he ayudado puntua, que no cuesta nada.

(\_/)
(¬ ¬)o
c(")(") con solo mirarte te mata.
Axonix is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-mar-2010, 12:47     #4312 (permalink)
kloudh
Press Start
 
Avatar de kloudh
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 145
kloudh todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

saludos a todos antes que todo y si el monstruo es bastante cansador, pero como no se cura aunque salgas del lugar de pelea, pues solo es cosa de darle su dosis diaria XD
kloudh is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:10 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2