Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 03-jul-2007, 10:53     #1821 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,977
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Es verdad a mi tampoco me sale nunca ese maldito dragón pruebo mil veces y en la meseta de Chitta nunca está nublado siempre sol , y más sol , nunca está ni nublado ni tampoco llueve , y tengo entendido que solo sale , cuando el día esta completamente nublado.
__________________
I'll pwn you

Editado por Omeg en 04-jul-2007 a las 02:57 .
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 04-jul-2007, 01:41     #1822 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 441
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

buenas
asi es omeg,el dragon ese sale cuando solo esta nublado.a mi me costo bastante.lo que ice fue rsaparme a dar vueltas,entrando y saliendo de la zona,y guardando muchas veces en el cristal azul que ay al lado.tambien mataba a los bichos todo el rato,pero no creo que eso influya.al tiempo me salio,eso si,costo..........ya sabes,paciencia,je.
saludos
__________________
vegitem
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2007, 01:47     #1823 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,977
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Paciencia , xD tengo que comprar de eso , la verdad esque me teletrasporte en el cristal gaste 20 teleportitas y nada , así que me mosqueé y lo deje para otro día xD lo volveré a intentar mañana , todo es cuestión de ser paciente .

Por cierto bienvenido de nuevo Vegitem hace tiempo que no posteabas , ya te pasaste el juego ¿?.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2007, 12:38     #1824 (permalink)
JBRXXDENT
Tutorial
 
Avatar de JBRXXDENT
 
Registrado: junio-2007
Ubicación: En Tomelloso, sentao en una silla de mi casa
Posts: 435
JBRXXDENT todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ooooola, estoy intentando curar al del desierto de dalmasca este y la mujer me ha dado un objeto, mil espinas se llama, ¿para que sirve?
__________________





Alguna duda??? Estate en mundogamers, y como dice la firma de Deed, lo captas??
JBRXXDENT is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2007, 01:26     #1825 (permalink)
Blackdrack
New Game
 
Avatar de Blackdrack
 
Registrado: diciembre-2006
Ubicación: Si yo no lo se imajinate tù
Posts: 750
Blackdrack empieza a destacar en el foroBlackdrack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Es para conseguir la llave de los tuneles lo han explicado mas detalladamente unos post mas para atras mira aver
__________________

Todo la WWE en castellano para los fans , tu blog de WWEhttp://allwwespain.blogspot.com/ Team Degeneration X
Blackdrack is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2007, 03:03     #1826 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,977
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

La mil espinas no valián para tanto lo que en realidad valía era la piel de serpiente que conseguía al vencer la escoria que salía en las minas Lushu que era como una serpiente gigante , de todas formas da igual tu solo tienes que hacer lo que la tia te dice , que debes de conseguir , te dice incluso donde se encuentra así que no tendrás problemas en conseguirlo , y cuando cures a la tia , esa te dará la llave para entrar en los tuneles de los qeu no me acuerdo del nombre xD , donde podrás encontrar un Sper bastante dfícil de vencer y a mi parecer muy poco útil , pero sigue siendo un Sper ...
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2007, 03:31     #1827 (permalink)
JBRXXDENT
Tutorial
 
Avatar de JBRXXDENT
 
Registrado: junio-2007
Ubicación: En Tomelloso, sentao en una silla de mi casa
Posts: 435
JBRXXDENT todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

vale, muchas gracias, y una pregunta, ¿con que nivel fuisteis vosotros a donde os dice ese pirata del aire despues de derrotar a cid, (es que no me acuerdo del nombre del lugar, se que hay que atravesar el bosque encantado)
__________________





Alguna duda??? Estate en mundogamers, y como dice la firma de Deed, lo captas??
JBRXXDENT is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2007, 03:39     #1828 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,977
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Pues yo todabía no he llegado a ese lugar y estoy al nivel 80 con tres de mis personages , pero supongo que un nivel normal sería el 50 o así no ¿? tampoco lo se porque yo llevo otro ritmo de jugo xD de todas formas a ese lugar es al que yo tengo que ir ahora.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2007, 04:55     #1829 (permalink)
Tidus 1994
Insert Coin
 
Avatar de Tidus 1994
 
Registrado: junio-2007
Ubicación: Spira
Posts: 46
Tidus 1994 va por buen camino
Predeterminado

Una cosa omeg como es que as subido tanto el nivel porque por donde tu estas no te dan mucha experincia me imagino que habras comprado el objeto ese que te da el doble de experiencia (esque ahora no me acuerdo de como se llama) pero entonces donde as ido para subir tanto el nivel????? Porque yo acabo de llegar del gran cristal y tengo un nivel de 55.
Tidus 1994 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2007, 05:39     #1830 (permalink)
Patitas96
Tutorial
 
Avatar de Patitas96
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: en algun lugar
Posts: 384
Patitas96 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola, si bien recuerdo, yo entre a Giruvegan en nivel 60 con todos los personajes, y mis arma<s eran, bueno 1no eran gran cosa, eran 3 fomalhaut (creo) y la verdad que con los 3 rifles pase la zona muy tranquilo y sin problemas, pero lleve un par de espadas, porque si aparecia un monstruo que era vulneable a las balas, bueno, no podia estar a las trompadas
2y para que una zona cambie de estacion, yo cambiaba de zonas, por ejemplo necesitaba robar 8 pieles de serpiente, pero esta criatura estaba en giza solo cuando hay sol, entonces fui una vez, estaba nublado, pase por 3 areas diferentes, volvi a giza y estaba soleado
3¡¡¡¡vaya que rapido lo mio, menos de 120 horas de juego, y solamente me falta bagaman, yiazmat, el rey behemot y omega (si es que tiene) y completo la guarida del pirata!!!!
__________________
La mejor banda de rock!
.
Patitas96 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2007, 06:07     #1831 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,977
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Pues estoy en las alturas de Cerobi bueno debería de estar ahora estoy para hacer las medallas de mierda , y de entrenar , pues entrené mucho en las minas Lushu allí igual subí 20 sobre todo en la parte de los bichos al 60 y en Nabradia y Nabudis con un poco de paciencia también subí bastantes niveles , por supuesto que el Manton bordado fue de mucha utilidad , pero con un pco de paciencia y 127 horas ya de juego me he plantado en el nivel 80 con tres de mis personages , los otros están al 40 o así.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2007, 10:02     #1832 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 441
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

gracias omeg por la bienvenida ,la verdad que hacia bastante,por que el curro no da tiempo para nada,je,pero intentare pasarme para resolver dudas que pueda.el juego lo complete entero hace poquito,por que los ultimos bichos se me resistian bastante.a ti te quedara poco ya no???
lo de las medallas si es un royo,la verdad,aunque con tu nivel.......lo aras en un bolado,je.espero que te sirva lo que te puse.

jbrxxdent,la guia recomienda el nivel 45 mas o menos.no es muy dificil tampoco,pero ocn un nivel mas alto,mejor todabia.

por cierto omeg,para el dragon ese prueba lo que a comentado patitas 96,lo de pasar por varias zonas distintas,y asi igual te sale de una vez,je,que veo que se atraganta.

saludos gente.
__________________
vegitem
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2007, 10:40     #1833 (permalink)
tianxsoul
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 2
tianxsoul todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Es practicamente obvio que con tanto merchandising de final fantasy ya llegarían las memoy cards xD. Fabuloso. Buena Info de los "espers"... si a alguien le interesa dinero para una gold camera en fotolog ahi el link: http://therko.blogspot.com/
Thx
tianxsoul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2007, 12:22     #1834 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,977
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Has escrito el mismo enlace inútil en el tema del KH2 , además tus posts son incoherentes , y no aportan nada al foro , ya te digo que com sigas con este tipo de mensages vas acabar mal , pero bueno .

Si Veguitem eso haré aver si el maldito bicho me salé de una vez , por cierto para los entendidos de escorias , ¿Cuál es la más jodida de matar de todas ?, no me digaís que es Gigalmesh porque francamente me pareció algo muy fácil.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2007, 01:39     #1835 (permalink)
Patitas96
Tutorial
 
Avatar de Patitas96
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: en algun lugar
Posts: 384
Patitas96 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

supongo que yiazmat, o el rey behemot, gilgamesh me parecio facil la primer pelea, pero despues se me complico, igual nada raro, facil
__________________
La mejor banda de rock!
.
Patitas96 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2007, 07:22     #1836 (permalink)
Jorge Fernando
Insert Coin
 
Avatar de Jorge Fernando
 
Registrado: julio-2007
Posts: 9
Jorge Fernando todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Al final encontre la llave del la seccion 11 de las minas de Lushu, estaba en el campamento de cazadores de la costa de Fon segun entras por la entrada NO hay dos Humes hablando uno sentado y otro de pie, pues al lado del q sta sentado... la vereis la llave pequeña!!
__________________
¡A JUGAR SE HA DICHO!
Jorge Fernando is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2007, 09:18     #1837 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,534
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

¿Es cosa mia o los rifles sse quedan obsoletos en seguida?
¿Crees que es suficiente ir con un folmahut y balas napalm al faro de ridorana?
¿Qué hay en la sección once de las minas lushu?, casualmente acabo de matar a antoleon.
__________________



spawn ssj3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2007, 10:23     #1838 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 441
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

buenas:
en la seccion 11 d elas minas lushu se encunetran las escorias diablo y gilgamesh,con el que tienes dos combates.

y los rifles opino lo mismo,se quedan obsoletos pronto,prefiero las espadas.

saludos
__________________
vegitem
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2007, 10:37     #1839 (permalink)
keraininju
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 34
keraininju todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Alguien tiene un arma q se llama Quitapenas?tiene efecto muerte,es la mejor q tengo y creo q es "mala" para el nivel q tengo,como conseguir mejores armas,porq voy con esa en el Faro de Ridorana y me parece malilla.
keraininju is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2007, 11:00     #1840 (permalink)
Jorge Fernando
Insert Coin
 
Avatar de Jorge Fernando
 
Registrado: julio-2007
Posts: 9
Jorge Fernando todavía no ha recibido valoraciones
Question Estoy con la mision alternadtiva de las cocatrices perdidas

Necesito ayuda, Primero no se como entrar de nuevo en los tuneles de balheimy que objeto y como se consigue sirve para hablar con las cocatrices?
Gracias a tod@s de anteman!!!
__________________
¡A JUGAR SE HA DICHO!
Jorge Fernando is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2