Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 31-08-2006, 18:03
ya ves tenian que echar al estupido de kun kun ojala le echaran no q echan a otros q no acen na
Publicado el 31-08-2006, 18:04
estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros que hechen ya a ese personagillo que no hace mas que criticarnos a todos cada vez que escribimos un mensaje y que tambien nos cuenta cosas de su vida que no nos interesa a nadie
Publicado el 31-08-2006, 18:16
Me han quitado mi enquesta con lo chula que era, bueno yo y msn ya somos dos que queremos hecharlo! alguien mas?¿ Vale shu shenron 3.
Publicado el 31-08-2006, 18:22
Hola.
Para decir que os gustaría banear a alguien no hace falta faltar al respeto a nadie ni postear 10 veces saliéndose del tema.
Publicado el 31-08-2006, 18:38
No tan dificil hacerse otra cuenta por favor! Bueno solo quiero decir que esta es una pagina feliz porque no esta jp kun kun y que siento el desvio! Animo chicos aunque me cueste la vida, ese se va ! ya veo que los administradores de po ahy no sois justos a la hora de hechar. Y si desde vuestro punto de vista me merezco la explusion pos yo me callo ya. Se habra rallao de venir el jp al saber que todos le odiamos.
Publicado el 31-08-2006, 18:40
mira dejemos ya en paz al jp kun kun no hace falta ni insultarlo ni nada lo mejor ke ai ke aser es ignorarlo y asi si se ignora trankilos ke el mismo se ira al ver ke no le acemos caso por ke asi lo unico ke vamos a acer eske nos kiten a todos este precioso post oficial de tenkaichi 2 ok?
lo siento por el desvio pero aver si asi terminamos cn esto ok?
Publicado el 31-08-2006, 18:42
Engañarse no vale de nada el problema es jp y hasta que no este seguro que se haya ido seguira habiendo mal ambiente. Al menos para mi, vamos... pero si en algo contruye en que lo ignoremos yo me apunto a ver si se va ya! una cosa pongo esta imagen para el que no la haya visto. Si ya esta puesta lo siento pero es que mola.

Publicado el 31-08-2006, 18:58
Hola, me gustaria que entre todos terminaramos el tema de si se debe o no banear a jp kun-kun, eso es asunto de el administrador por lo tanto miremos de no volver a hablar de esta persona y centremonos en lo que toca que es el tenkaichi 2, esque ya cansa leer cada momento como lo insultais, sabemos que es una persona algo diferente, sin ofender, empezo mal todo se ha de decir, (su escritura pésima, sus numerosos mensajes sin sentido...) pero poco a poco a ido cambiando, en resumen si lo que escribe no nos gusta lo mejor es ignorarlo y no más comentarios sobre él.
PD.Perdon por el mensaje solo es una sugerencia
Saludos
Publicado el 31-08-2006, 19:17
por favor ya vasta, ni siquiera yo quiero que hablen tanto de mi,en ningún sitio me habían tratado tan mal y que coincidencia es el que he intentado cambiar más,si me quereis odiar pues debeis hacerlo y si me ignorais también pero yo intento cumplir las normas y para cumplirlas quiero opinar de los trajes de goku y otro personaje. haber si quedan 3,puede que alguna puede ser el "gt" y si lo es me gustaría saber si los "skin" esos pueden tranformarse,porque quedaría chapucero que no se pudiece tranformar como los otros,el otro personaje es el que acompañaba al kaio,si , el tipo fuerte que se fusiona con el kaio y luego es el kibito,no se ,pero si pusieron al kaio y la fusión no debería falta el que se fusiona con el,si es por técnicas que se las inventen como el tapión ece que además son bastante impresionante
Publicado el 31-08-2006, 19:33
Gracias Cooler Final Form por los Scans.
En él poedemos ver cosas interesantes como: el ataque que usa ub contra vegeta-baby para intentar convertirlo en chocolate, un combo y un ataque especial de Omega Shen Ron, un combo de Pan y como será la intro del juego.
Que poco hemos visto de la feria de Alemania de video juegos. Solo unas pocas fotos y un poco de información y nada más. Estoy seguro que en este mes de septiembre veremos algunos videos nuevos publicados por Atari porque ellos por lo general publicaron dos videos por mes.
¿Alguno de ustedes se comprará la versión japonesa del juego para ver como es el juego o solo para jugarlo antes que nadie? ¿o esperaran hasta que salga la versión americana o europea del juego?
Publicado el 31-08-2006, 19:37
Sobre el nuevo "individuo" prefiero no opinar.........
Haver, ya han dicho en la nueva imformacion que ha traido Hiei7 que goku Gt no sera un skin de goku DBZ (comento que no estara ni el que lucho contra ubb del Z en la final del torneo),tambien ha dicho que no estara Kibito asique olvidate del el, tambien se ha dicho en la imformacion de coolerfinalform que GT (pequeño) no estara en el juego, asique creo que la lista de personajes ya se ha cerrrado en el comic-co, solo podemos esperar a personajes como king piccolo como un skin.
Tio ¿como que si los skins no se podran trasformar?, te aclaro que los skins son "trajes alternativos", esdecir que son el mismo personaje pero con un vesstuario diferente, esdecir que podran trasformarse y tener las mismas tecnicas que el original.
Turles, vegeta saga cell si tendran skins, pero seran "colores diferentes" del original, esdecir que a lo que se referian hera que turles no tendra dos trajes diferentes, sinoque tendra 2 colores para diferencirlo en un VS (porejemplo un = turles vs turles).
PD: no creo que nadie se compre la version "japo", si no que se la vajaran del emu**.
Publicado el 31-08-2006, 19:46
pues muy bien por ti,porque yo no sabía muy bién que eran los skin porque nunca había tenido un juego con eso y el ayudante del kaio podrían haberlo puesto que tiene cosas importantes que hace y sin embargo ponen a una tal akí el saucer y el quiwi que nunca los había visto yo en la serie,la verdad esque parece que se preocupan de los detalles y dejan personajes evidentes como goku niño el picolo rey y el dios ayudante de kaio.el motivo por el que no leí la información esque ponía palabras que no tenía sentido como flautín.tronco,congelador y laqs frases no concordaban,la verdad prefiero yo hacer las traducione porque yo se algoi de idioma
Publicado el 31-08-2006, 19:55
Gracias por aclararnos y repetirnos otra vez lo que ya sabiamos jp kun kun no se que seria este foro sin ti. Bueno el saucer es normal que no lo vieras en la serie porque es de una ova. Por cierto si goku tuviera el traje ese con el que vuelve de namek, (el que sale en el super dragon ball z) como sera el ssj 3?¿ SAldra el tio fibrado con el traje?¡
Publicado el 31-08-2006, 19:56
Publicado el 31-08-2006, 20:04
grcias por poner el video SlaYer yo no lo habia visto pero creo que es repetido
Publicado el 31-08-2006, 20:06
A mi no se me ven los de youtube alguien me explica que sale?¡
Publicado el 31-08-2006, 20:07
ubb salen algunas peleas y algunas cosa como por ejemplo que saldra el juego en octubre pero nada nuevo
Publicado el 31-08-2006, 20:08
si te refieres al traje azul que tenía en la saga de célula que era el mismo que el de vegeta sería como trunk cuando enfurece que se le veía los musculos guesos solo que tendría el pelo más largo y la corriente de electricidad.y yo no estaba seguro que el saucer no saliera en la serie pero si salió en una película seguro que no la he visto,pero yo vi una de culer que se fusionaba con un chip,eso quiere decir que el culer sale en más películas.
camvio:el vidio es de pro tv y lo vi en la página de ahí pero en esta creo que no se puso.pero si salen las enerjías rosas creo que es antiguo porque hace semanas que lo vi en pro tv
Publicado el 31-08-2006, 20:18
gracias por responderme ultimate fusion. y tu jp por supuesto que hay mas pelis de cooler hay 2 y me parece que otra japonesa que se crea una maquina y salen malos y movidas.
Publicado el 31-08-2006, 20:23
la pelicula que quereis decir es la segunda de cooler, se llama Guerreros de fuerza ilimitada y sale Metal cooler, tambien sale cooler al final fusionado con una maquina, siento el desvio
Publicado el 31-08-2006, 20:25
no no la que dices tu es la de metal cooler la que digo yo es una que uno crea una maquina y empiezan a salir el frezer el buu y monton de gente, una movida muy grande!
Publicado el 31-08-2006, 20:31
la que tu dices ubb es la de plan para destruir a todos los saiyans, que es una maquina que acumula el odio y salen todos esos... perdon por el desvío
y bueno, el juego yo creo que ya está desvelado, no creo que nos desvelen nada mas, salvo que puedes ser que nos muestren algunos skins pero la verdad, creo que poco mas... y en cuanto a personajes, no creo que se desvelen mas...
salu2.
Publicado el 31-08-2006, 20:34
pues será una èl película nueva porque yo creia que era el gaiden pero si sale bubú será de más de 1995 que es la saga de bubú,tal vez con el juego hagan eso porque en el tenkaichi 1 había un modo en el qe peleaban unos cuantos de los malos comtra goku o son goanda y por último vejeku a nivel 4
Publicado el 31-08-2006, 20:46
Hola, mas informacion sobre los modos de juego:
En primer lugar, una confirmación de la salida del juego sobre PS2 el 5 de noviembre y sobre Wii solamente durante el mes de enero de 2007.
Se tiene el derecho a continuación a una presentación de los métodos de juego:
Dragón Adventure, quién será el modo historia que permitirá seguir las aventuras de nuestros héroes preferidos. Se seleccionan a 3 héroes que evolucionan al compás de la historia en este método de tipo RPG.
El método Ultimate Battle Z, en cuál se puede ganar de las batallas haciendo combates en el uno contra uno, dos contra uno, dos contra dos, etc
En el viejo método Combate, se puede luchar contra amigos.
El método Tutorial, para estudiar los golpes y funcionamiento del juego.
El metodo Dato, para transferir los personajes editados.
El Torneo,con la posibilidad de jugar 8 personas
La Tienda de item, para gastar el dinero y adquirir nuevas habilidades.
El método Evolución Z, para editar sus personajes gracias a las habilidades recogidas.
La libreria dragon, para aprender más sobre más de 120 personajes y revisar sus mejores combates.
El método Opción, clásico, para configurar los botones etc
Se encuentra también una presentación de Baby,Oob y Pan y la aparición entre otras cosas de Zangya, Garlic jr y Super Garlic jr, Pikkon, Sauzer y Metal Cooler.
Un juego que se anuncia muy completo.
Saludos.
Publicado el 31-08-2006, 20:51