Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 20-07-2006, 21:47
No sé,pero eso no ha camniado,sisue siendo lo mismo,cuadrado golpes.
Publicado el 20-07-2006, 21:55
Ey!chicos!Nuevos personajes sacados en pagina....¿oficial?.(Seguramente son fakes)Acabo encontrar.....

Es muy extraño que saque ya...pero me fijado en pagina oficial y no estan pero en otro foro la he encontrado.
Publicado el 20-07-2006, 21:59
oya me imaginaba yo ke abria nuevas imagenes o algo nuevo del juego al ver 2 pagina smas del tiron

bueno al tema de los scan ke me parese ke an venido completitos esta vez no?por cierto si os aveis fijado ai un par de imagenes de los modos creo ke seran imagenes del modo de comprar capsulas y ai otra ke no se de ke puede ser la verda por cxierto otra cosa en la ke me e enfijado a sido en la imagen de goku y kaito al pareser se ponen a ablar como en el 3 lo ke no se si sera en video o no ke ojalan lo pongan como video

Publicado el 20-07-2006, 22:01
por cierto alomejor sale vegeta con la camiseta roza kien sabe alomejor sale como jugable eske esta en una imagen
a acabo de ver lo de los personajes poes ya tenemos 2 mas no?

Publicado el 20-07-2006, 22:01
No se ni como te lo puedes creer Gogeta...eso es un fake clarísimo...
Publicado el 20-07-2006, 22:07
aonke ke sean falsos el turles creo ke esta confirmado no?y el otro poes como salio en el otro y es un personaje con el ke podrian completar los 130 creo ke saldra me refiero a ke es como uno principal para ke me entendais mejor ke seria de un juego sin cell poes no seria muy bueno a ke no?
Publicado el 20-07-2006, 22:21
Son fakes esas imagenes,se notan,xD,no sé ni comon pueden poner estas imagenes.
Publicado el 20-07-2006, 22:33
Dios mio, se ve que son fakes a kilometros...solo hay que ver que kiwi no tiene los gráficos del juego,el de garlick es mejor ni comentarlo ¬¬U
Publicado el 20-07-2006, 22:43
Publicado el 20-07-2006, 22:49
Jejeje como mola el gordito!!!! XD...(50 mensajes)
Publicado el 20-07-2006, 22:52
eeeeeeeh?! Donny Clay en Tenkaichi 2??Que cosa mas rara!!sera un fake o un verdadero? :confused: bueno sobre los anteriores imagenes que traje creo lo dicen que son fakes...lo siento no debi enseñaros....¿esque esta mal enseñar un fake que yo no sabia lo es?
Publicado el 20-07-2006, 23:00
se ve muy claro que son fakes¬¬xD
muchas gracias dee jayx los escans en grande tan mu guapos!
yo apuesto por bio broly su primera forma y muten
salu2!
Publicado el 20-07-2006, 23:04
buaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! q pasada de juego. la verdad es q no me esperaba q salieran yairobe, aki y soucer. pero cuantos mas sean mejor, y para mi lo unico q le faltaria seria combates 2 vs 2, o 2 vs 1. Os imaginais controlar a son gohan con el skin del songohan del futuro luchando contra a 17 y a 18 a la vez??????????
Y ahi va mi porra:
muten roshi (forzudo)
hermano de tapion
goku peqeño (con nube magica, ojala)
saludos!!!!!!!!
Publicado el 20-07-2006, 23:26
Vaya fakes mas raros, a mi me da = k se posteen lo k no entieno s como hay gnt k se cree eso. En fin...
Mi porra:
Dragon ball saldran:
- Cibor Tao pai pai
- Mutenroshi musculoso
- King Piccolo
- Chibi goku cn nube kington
Publicado el 20-07-2006, 23:29
yo el fake lo he puesto para demostrar que los otrs tambien lo eran, es muy facil hacer eso.
Bueno mi porra:
King Piccolo
Kami Sama
Yakon
Pui Pui
Spopovitch
y ya si meten mas ub y kaioh shin
Publicado el 20-07-2006, 23:42
atención, posible información de Tenkaichi 2 en la Comic Con de San Diego
Puede que esta información no sea real, pero si fuera asi, nos avanza mucho del juego. El caso es que parece ser que hay una demo en la Comic Con de San Diego que se celebra del 20 al 23 de julio, al que acude Bandai y en el que ponen una sala con varias demos.
Ha aparecido una persona que dice ser un voluntario del salón y que ha estado jugando a una demo del tenkaichi 2 en japonés y comenta varias cosas curiosas, lo resumo en varias lineas:
- Dice que contó más de 135 personajes en la lista y que parecía que aún no estaba completa.
-Personajes nuevos:
•Kaioshin
•uub y super uub (el de GT supongo)
•Ih shenron con dos transformaciones (la normal y la de todas las bolas en el pecho)
•Baby con la transformacion anterior (la de vegeta con cosas en la espalda)
•CUI
•PUI PUI
•El rubio del ejercito de Cooler (que está confirmado en el scan)
•Pai Kuan (confirmado en el scan)
•Hildegarn (confirmado)
•formas anteriores de Bojack (confirmado), Cooler (confirmado, al menos metal cooler) y Broly (en ssj normal dice)
•Pan (urggh)
•Yajirobai (no se podía seleccionar)
•Abuelo Son Gohan (no se podía seleccionar)
Sobre el control nuevo:
•Ya no se usa la X para los combos, se pasa al triangulo...
•Triangulo sigue siendo para magia, pero si le das arriba+triangulo da una patada al enemigo para lanzarlo al aire (y abajo y triangulo para rematar)
•Teletransporte: Después de una acometida dragón, triangulo+la direccion del golpe.
•Los combos se hacen con cuadrado y triángulo. Por ejemplo Hildegarn tiene uno de [][][][] y seguido /\ /\ /\ que provoca mas daño.
Bueno, poca cosa mas, comentar que el tio dice que jura por la tumba de su abuelo que ha jugado (xD) y que en los dias que dura la comiccon intentará hacer fotos para confirmarlo todo. Además comentan que es un usuario de confianza en los foros...
Publicado el 20-07-2006, 23:43
Lo siento x escribir 2 veces xo tb merece respuesta propia.
Fijao, acabo de ver una cosa en la imagen de yayi, no salen en el mini mapa 3 puntos, solo salen el de yayi y la flecha azul k indica a vegeta ozharu, lo k pasa k esa flecha azul sepra lo k es la vision del personaje y x eso xarece k aya dos triangulitos verdes k indiken k aya dos personajes.
Publicado el 20-07-2006, 23:52
si tienes razon iva a escribir y te me has adelantao xD
Una cosa eso lo has encontrao en los foros de atari, no? es para buscarlo. Podrias poner la fuente? como eso sea verdad ya si que tenemos el dia completo xD
Publicado el 20-07-2006, 23:55
CUI ??? ke demonios es CUI ??? xDDDD pero eso ta incompleto no ?? porke me paresen pocos...
Publicado el 20-07-2006, 23:58
cui es kiwi, el del fake de antes
Mas informacion, no traduzco con google porque se entenderia menos xD
Dragonball Z Budokai Tenkaichi 2
Known as Dragonball Z Sparking! NEO in Japan
The game will be release for the Sony Playstation 2 as well as for the Nintendo’s Wii.
The PS2 version of the game is called Budokai Tenkaichi 2, and has the U.S. release date of October 17, 2006 with the retail price of $39.99.
The JPN release date is still slated for September and European release date is still slated for November. Mito did say he will try to have them all release close by, and hopefully tires a World-wide release.
There are now sites coming up with the retail value of the game to be $49.99 so who knows for now.
The Wii version of the game has the title “Tenkaichi NEO,” and has the U.S. release date of March 30, 2007 with the retail value of $59.99. JPN and European release date are unknown.
Game Play:
-Story expands from the DB, DBZ, and DBGT series and the Movies.
-Custom Battles (Pretty Much What-If’s)
-About 130 Characters, stated by Donny Clay, most JPN sources stills says over 100 characters.
-Tag Team Mode (This is also for the Main Story Mode)
-Mini Games
-Post your characters password on the Internet for others to fight (Similar to Budokai 3, apparently, this is suppose to help the replay value of the game)
-16 Stages, 11 stages from the first game and 5 new stages.
-9 Games modes
Wii Version
Apparently to pull off the Ki moves, you must move the Wiimote the same way the character will do the move. Also, seems like you will be able to charge the ki, but this is still just a speculation. They are trying to have this game be playable with all of the Wiimote’s potential, thus why it has a later release date then the PS2 version.
Story Mode:
Starts off from Dragonball to the end of DBGT with the Movies in the mix.
-We do not know where in DB they will start and how much more of GT they will add.
-Also “What-If” battles are included
-Apparently the game will have a full adventure aspect where the player controls 3 characters (I guess a 3 man team) and fly around the world where he can explore areas, talk to other characters, etc., thus making it have RPG like elements in the game. Mito did state anything else more and nothing else has been said since E3.
The Loading game seems to be Yamcha using his Soukidan/Spirit Ball attack and destroy blocks/bricks.
Heath Bar, Ki Bar, and Blast/Energy Ball
The Health Bars are now up to 7 bars, and also, 7 Ki Bars, where as One Ki bar= One blast Ball.
Camera Angle
Like in the first installment, the camera angle is over the character shoulders. Thou, this time, when a character gets stuck against a wall, the character become transparent so that you are able to see what is in front of you.
Blast System
Seems like it’s making a return, with 2 Blast One moves, 2 Blast two moves, and 1 Ultimate Blast. But, with “Transformation D,” the character’s Blast moves will “evolve” to what form they are in. Also, they are more cut-scene like. Apparently, the blast moves has also “evolved dramatically” according to the newest V-Jump scans. Not much else is said.
Password System
This is the games way for “Online Playability.” The reason why the game has a password system but no regular online is because not everyone is able to play online. Also, online playability is not that big in Japan, thus, Spike did not find it necessary to put it in the game. The password system is most likley similar to the DBZ Budokai 3 password system.
Z-Items
Seems like they are making a come back. They seem to still the same thing but it was stated by Mito that it has greatly enhanced. This is going to be once again, the part where you ”Customize” your characters
Publicado el 21-07-2006, 00:00
Gracias por la información,parece cierta,pero habrá que esperar a las imagenes que prometio.
Publicado el 21-07-2006, 00:01
La noticia la en encontro en el foro de meristation, k la puso un usuario, no dio fuente, x eso no nos debemos de fiar. CUI es Kiwi el del ultimo fake.
traduccion de google:
Dragonball Z Budokai Tenkaichi 2
¡Sabido(¡Conocido) como Dragonball Chispazo de Z! NEO-en Japón
¿El juego será la liberación para el Sony Playstation 2 así como para el Nintendo? s Wii.
Llaman la versión PS2 del juego Budokai Tenkaichi 2, y tiene la fecha de liberación estadounidense del 17 de octubre de 2006 con el precio al detalle de 39.99 dólares.
La fecha de liberación de JPN todavía es criticada para septiembre y la fecha de liberación europea todavía es criticada para noviembre. Mito realmente dijo que él tratará de tener ellos todos liberan cerca de, y con esperanza cansa una liberación Mundial.
Hay ahora los sitios que suben con el valor de venta al público del juego para ser 49.99 dólares tan quienes saben(conocen) por ahora.
¿La versión Wii del juego tiene el título? ¿Tenkaichi NEO-? y tiene la fecha de liberación estadounidense del 30 de marzo de 2007 con el valor de venta al público de 59.99 dólares. JPN y la fecha de liberación europea son desconocido.
Juego Animoso:
- la historia se amplía del DB, DBZ, y la serie DBGT y el Cine.
¿-Batallas de encargo (Bastante Qué - Si? s)
- aproximadamente 130 Carácteres, indicados por Donny Clay, la mayor parte de imágenes fijas de fuentes JPN dicen más de 100 carácteres.
- el Modo de Equipo de etiqueta (Esto es también para el Modo de Historia Principal)
- Juegos mini
- fijan su contraseña de carácteres sobre el Internet para otros para luchar (Similar a Budokai 3, al parecer, esto es suponen ayudar al valor de desempate(repetición) del juego)
-16 Etapas, 11 etapas del primer juego y 5 nuevas etapas.
-9 modos de Juegos
Wii Versión
Al parecer para llevar a cabo el Ki se mueve, usted debe mover el Wiimote de mismo camino el carácter hará el movimiento. También, parece que usted será capaz de cobrar(cargar) el ki, pero esto es todavía solamente(justo) una especulación. ¿Ellos tratan de tener este juego ser playable con todo el Wiimote? el potencial de s, así por qué esto tiene una fecha de liberación posterior entonces la versión PS2.
Modo de Historia:
Ventajas de Dragonball al final de DBGT con el Cine en la mezcla.
- no sabemos(conocemos) donde en DB ellos comenzarán y cuanto más de GT ellos añadirán.
¿-también? ¿Qué - si? las batallas son incluidas
- al parecer el juego tendrá un aspecto de aventura lleno donde el jugador controla 3 carácteres (adivino un 3 equipo de hombre) y la mosca en el mundo entero donde él puede explorar áreas, dirigirse a otros carácteres, etc., así haciéndolo tener la RPG como elementos en el juego. Mito realmente declaró algo más más y nada más ha sido dicho desde E3.
El juego que Carga parece ser Yamcha la utilización de su Pelota Soukidan/Spirit ataca y destruye bloques/ladrillos.
Barra de Brezal, Ki Barra, y Pelota de Ráfaga/Energía
Las Barras de Salud son ahora hasta 7 barras, y también, 7 Barras de Ki, donde como Un Ki excluye = Una ráfaga la Pelota.
Anglo de cámara
Como en la primera instalación, el ángulo de cámara es sobre los hombros de carácter. Thou, esta vez, cuando un carácter se mete de lleno contra una pared, el carácter se hace transparente de modo que usted sea capaz de ver que está delante de usted.
Sistema de Ráfaga
¿Parece a ello? la s que hace una vuelta, con 2 Arruina Un movimientos, 2 Ráfaga dos movimientos, y 1 Ráfaga Última. ¿Pero, con? ¿D de Transformación? ¿el carácter? ¿los movimientos de Ráfaga de s van a? ¿desarróllese? a lo que la forma ellos están en. También, ellos son más escena de corte como. ¿Al parecer, los movimientos de ráfaga tienen también? ¿desarrollado dramáticamente? según las exploraciones de Salto de v más nuevas. No mucho además es dicho.
Sistema de Contraseña
¿Esto es los juegos el camino para? Playability En línea.? La razón por qué el juego tiene un sistema de contraseña, pero ningún regular en línea es porque no cada uno es capaz de jugar en línea. También, playability en línea no es que grande en Japón, así, el Punto no lo encontró necesario de ponerlo en el juego. El sistema de contraseña es la mayor parte likley similar al DBZ Budokai 3 sistema de contraseña.
Artículos de z
Parece que ellos hacen un vuelto. Ellos parecen a todavía la misma cosa pero fue declarado por Mito que esto enormemente ha realzado. ¿Esto va a ser otra vez, la parte dónde usted? ¿Personalice? sus carácteres
Publicado el 21-07-2006, 00:02
bueno amigos...despues de una larga ausencia de 6 meses de mundogamers, eh vuelto

...i veo que han avanzado mucho en el tema de este DBZ, y les juro que lo unico que deceo es tenerlo en mis manos! se ve bunisimooo y completoo! realmente esta muy bueno, creo que este juego de verdad tendra nota 10!...y tambien quiero saber algo, eh visto fotos de g.junior, paipuhan etc...luchando i too lo que me parece formidable pero queria saber:
- goku en mono dorado saldra?
- el supremo kaioshama?
- los 7 dragones¿
eso por ahora
adi-OZ!
Publicado el 21-07-2006, 00:25
todo lo que puso dee jay es cierto, el tio ese jugo 3 horas (lo jura por la tumba de su abuelo) y dice que mañana volvera y se llevara una camara fotografica y se fijara en los detalles y grabara videos!. Y se ve que el chaval es un viejo conocido en el foro donde puso la informacion asi que es bastante fiable.
Añado que dijo que al hacer los kames el tiempo no se para, en tiempo real(toma ya) y que podras mantener el boton pulsado para dar mas potencia al kame.
Lo que no entiendo es que dice que los personajes tienen interferencias.
Publicado el 21-07-2006, 00:51
Bueno, una pregunta que esta relacionada con este juego, ave si alguien me la puede responder, alguien sabe sobre que fecha se puede reservar el juego en el centro mail? Ya se que deve quedar mucho pero que suele ser 1 mes antes que lo saquen mas o menos? bueno si alguien sabe que conteste GRACIAS!