Foro de juegos de Mundogamers 8941

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 2
Videl18
Publicado el 08-08-2006, 18:48
Esa lista es falsísima,para empezar podrían contrastarlo con la información visual que lleva saliendo desde hace meses.En esa lista no salen ni Zangya,que ha sido ya confirmada oficialmente,ni Saucer que tres cuartos de lo mismo...en fin.

Y salen 130 personajes más o menos,hay 40 nuevos comparando con el T1,creo que es más que suficiente...¿porque os quejáis siempre tanto? jajajaja
bahamut
Publicado el 08-08-2006, 19:11
En unas paginas atras vi un comentario sobre bio broly, pues es un personaje de una OVA y han metido casi todas (menos la dee bio broly y haytachan) pues puede que salga, y si tengo seriedad pero prefiero que salga ese antes que yajirobai o saucer, hantes decias que salieran personajes que sepan luchar, pues saucer es un poco pedo (con perdon) y kiwi mas de lo mismo, estos en la serie no duraron nada, yo prefiero que metan a boi broly que porlomenos resistio contra gohan, krilin, goten, trunks y c-18 a la vez.
vegeta_maligno
Publicado el 08-08-2006, 19:21
en eso tienes razon bahamut yo tambien prefiero bio broly antes ke muchos pero da igual cn ti mas salgan mejor pero no kreo ke salgan mas y si salen solo sera goku gt por ke por ejemplo le capitan rildo no creo ke salga y el dragon de hielo i el de fuego tampoco creo ke salga pero bueno ojala me ekiboke y salgan todos esperemos ke salgan todos los ke keramos aunke es muy dificil
bahamut
Publicado el 08-08-2006, 19:34
Pueden que salgan (nadie de Atari ha dicho lo contrario), pero tenemos que pensar (por si acaso) que alomejor no salen, yo con los que han salido ya me conformo, pero me indigna que metan a yaji y no a otros mas importantes como king piccolo......

Los videos estan muy bien (tienen una calida de imagen penosa que haveces no se entiende nada ), yo creo que el planeta se destruye porque el ataque lo hace vegeta ssj 2, cunado lo hace vegeta ssj1 (lo hace como 2 veces) no lo destrulle) y eso me gusta, ya que se diferencia el poder de cada uno, el ajnemba gordo mola vastante como pelea pero esque el de la espada (crei que cuando se trasformaria saldria esas cosas rojas de el ) mola mucho mas, el ataque final esta mucho mas currado , es una cinematica de aplauso la verdad (al final en la beta si estaba tao pai pai ).
vegeta_maligno
Publicado el 08-08-2006, 19:38
es verdad as visto esta tao pai pai y no saiamos seguro ke iba a salir o por lo menos yo eso puede decir ke aigan nuevos personajes
raftel
Publicado el 08-08-2006, 19:51
bio broly lo dudo mucho que lo hagan mas que nada porque no quedaria bien despues de todo si toca el agua muere y en la mayoria de los escenarios va a haber agua.
bahamut
Publicado el 08-08-2006, 19:58
Y Satan no deveria teletraportarse y lo hace , lo de boi broly no seria tan descarado como lo de satan, tampoco videl deveria tirar bolas de energia y tambien lo hace (en la serie no lo hace nunca,mas que nada porque no tiene suficiente ki).

Por hacer podrian hacer a culquiera ;) .
vegeta_maligno
Publicado el 08-08-2006, 20:01
es verdad osino mira yajirobai ke se an visto un video donde vuela y el en verdad no vuela
vegeta_maligno
Publicado el 08-08-2006, 20:04
amb una cosa broly legendario sali ese to musculoso
MuShion
Publicado el 08-08-2006, 20:25
Ah es que en el video están debajo del agua vegeta maligno jejeje, y pues se ve todo raro porque nada sin mover un dedo, tema aparte sería un detalle muy gracioso, que se muriera con el agua bio broly, de todas formas yamcha ya ha mostrado que se pueden hacer muertes de un movimiento (como en el budokai 3).
bahamut
Publicado el 08-08-2006, 20:35

Quote:

de todas formas yamcha ya ha mostrado que se pueden hacer muertes de un movimiento (como en el budokai 3).

¿Aque te refieres con muertes de un golpe?, ¿yamcha?, ¿esque me e perdodo algun video?.
MuShion
Publicado el 08-08-2006, 20:51
no, en el budokai 3 yamncha muere de un golpe contra cualquier saibaman, a eso me refiero, no se, pero el caso de bio-broly es diferente, si lo ponen en un juego seguro no le dejarían esa debilidad
MuShion
Publicado el 08-08-2006, 20:51
ups, bueno el ultimate del saibaman que es la auto explosión (muy gracioso por cierto)
bahamut
Publicado el 08-08-2006, 21:05
Ah ok, entendi mal , crei que querias decir un ataque que mata de ul golpe y de yamcha , estuy totalmente confundido .
kantarot
Publicado el 08-08-2006, 21:16
alguien save si saldra el destello de luz ese ke en el tenkaichi 1 asian algunos personajes despues de cada atake ,me expliko mejor(kuando goku ssj ase el super kameha i luego sale una luz enseguesedora..blanka ¿¿¿¿eso se sabe si saldra?????)es ke era muy molesta eperdon por si alguno no le gusto el comentario
broly ssj4
Publicado el 08-08-2006, 21:18
Muchos pensais q en el proximo tenkaichi saldran todos los personajes y que sera el mejor yo creo que el segundo tenkaichi q salga en ps3 sera mucho mejor muchas sagas en el primer juego de una nueva consola se chocan un poco y tambien pienso no se que vosotros que como aran tantos personajes no me imagino 130 personajes y 30 escenarios con unos graficos impresionantes y un nivel de detalle increible supongo que haran menos pero perfectos y contra mas hagan supongo que mas les costaran hacer a todos muy bien al igual los escenarios contra mas mas dificultad si ps3 va a tener blue ray va a caber 1000 cosas y unos graficos colosales pero 130 personajes con la calidad que les vamos a exigir habra que verlo yo apuesto pq aran la mitad pero tremendos con todos los ataques y buenas escenas de elllos y de las transformaciones no se que pensais vosotros.
vegeta_maligno
Publicado el 08-08-2006, 21:23
sabeis alguno si ai algun video en el ke salga pan eske aun no e visto ninguno si alguno sabe algo ke me diga la pagina en la ke es gracias
goku ssj
Publicado el 08-08-2006, 21:48
si que hubo un video de pan lo que pasa esque los de la feria pillaron ha whitheguy o nose y lo quitaron de youtube con los otros que grabo
ixion
Publicado el 08-08-2006, 22:17
broly, respecto a lo de las exigencias debo darte la razon, pedimos hasta donde alcanzan nuestros sueños y eso no cabe en un dvd, pero hay personages que son mas importantes como yaji, que con que hubiera una animación en el modo hitoria donde le corta la cola a vegeta seria de sobra y personajes como este podrian substituirlos por otros mas importantes, aunque me gustaria insistir que el juego lleva en su nombre una "Z" que es la base del juego, y los personajes de esta saga estan todos asi que esta claro que no podemos exijir mas de lo que ya hay
Hildegarn28
Publicado el 08-08-2006, 22:21
vegeta maligno ve esta pagina y ai tendras tu respuesta www.xradicaldreamers.net/scraps/
raftel
Publicado el 09-08-2006, 02:04
hombre no se que decir de si bio broly muere con el agua porque hay cosas mas descaradas que otras. lo de videl y las ondas de ki solo puede lanzar una cada cierto tiempo y por lo demas solo tiene ataques de velocidad y ademas videl tampoco es que sea un persoanje esencial para la historia ya que es poco mas que un humano normal.

en cuanto a satan idem es un personaje que no pinta mucho en la historia general por su poca fuerza.

de todos modos para el juego hay personajes que tienen que estar mas potenciados para que se pueda jugar con ellos, de echo si nos ponemos tikismikis me cojo a gogeta ssj4 y seas tu el personaje que seas no me deverias hacer daño.

el caso de bio broly es especial porque es como lo derotan, no es como si a yayi le ponen volar porque para el caso yayi volador que en el suelo es lo mismo no se convierte en ssj5 yayi por volar sigue siendo igual de malo XD.
Hildegan_pox
Publicado el 09-08-2006, 04:25
una cosa que mas me ha gustado es que cuando vegeta destuye el mundo no es todo liso si no que hay barrancos muy grandes y tienen agua cayendo. Y otra cosa que no habeis comentado pero que me he fijado es que cuando Vegta esta luchando conra Pailkuan cambia el angulo de la camara y se ve de otra manera......q pensais al respeto
AJ-Huargos
Publicado el 09-08-2006, 04:26
elcolo
Publicado el 09-08-2006, 07:08
ultimate goku
Publicado el 09-08-2006, 08:48
gracias elcolo si la segunda imagen es verdadera parece que estaran toma y totepo de la peli de bardock y supongo que estando estos celipa puede que tb seria un puntazo
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter