Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 01-09-2006, 20:26
No quieren exprimir las posibilidades al maximo, ya que esto es una mina de oro y van a vender lo mismo con este, que si pusieran TODO. Para que haya un 3, un 4, etc. Siempre habra algo nuevo para ''pescarnos''. Pero no esta nada mal ¿no? yo no me quejo, me voy a echar unos viciossss, jejejejej
Saludos!!
Publicado el 01-09-2006, 20:33
el juego está muy bién pero se están aprovechando mucho,es el 5 año consecutivo que sacan un juego de goku y la gente se canzará porque es lo mismo.la estrategia nos la sabemos ya porque spn varios juegos y todos en la misma consola lo que significa misma capacidad y que para poner una cosas hay que sacar otras, espero que el que halla para la pley 3 sea el definitivo y que no saquen más en unos cuantos años para no aburrir a la jente
Publicado el 01-09-2006, 20:37
(Vaya, muchas peleas, si no nos cae bien alguien mejor ignorarlo, creo que es un problema de orgullo).
Volviendo a lo que realmente importa: el juego.
Lo de los trajes del mismo colo no creo que haya mucho problema, puesto que cuando uno juega es imposible confundirse, mientras no sean cinemáticas la camara nunca deja de estar detrás de tu personaje, bueno por lo menos a mi se me hace lógico pensar que no se necesiten diferentes colores, acepto regaños y opiniones...
EDITO: La gente no se aburre, razón principal de ello es que siguen saliendo juegos y hasta el budokai 3 (y creo que el 2) son greatest hits..
Publicado el 01-09-2006, 20:37
yo prefiero que saquen muchos, mejorando poco a poco, y no que saquen uno que sea la os**a, y que no saquen mas. Estoy deseando tenerlo en mis manos.
Saludos!!
Publicado el 01-09-2006, 20:42
y espero que en las sagas por ejemplo un combate que lucharas con celula y tendrias que derrotar a satan, esque en el tenkaichi si ganabamos con satan pues celula se ponia que fuerte eres no puedo vencerte y no seria cierto, espero que eso se mejore
Publicado el 01-09-2006, 20:53
peor creo que eso era un sueño de satán,porque eso es en verdad lo que quería así que esa pelea representa el sueño de satán
Publicado el 01-09-2006, 20:57
ya pero esque pasaba lo mismo en la saga de bubu que yo sepa goku,vegeta,satan y bubu ( bueno ) no ganaban a kid bu espero que tengamos que llevar a bubu en ese momento porque si no os habeis fijado el video que puso alberto super saiyan que era uno de 18 segundos en el combate ( que creo que era del modo historia ) el que luchaba llevaba a raditz
Publicado el 01-09-2006, 21:01
La gente no se aburre de los juegos de lucha,vease tekken ke van por el 6,king of fighter,etc y menos de dragon ball,sobretodo a los que nos gusta la serie y el universo dragon ball.
Respecto a los videos, me ha gustado mucho el ataque de trunks,ya no me acordaba de que hacia ese ataque y encima esta mucho mejor que en la serie. Y otra cosa que me ha hecho gracia es cuando uno de los chavales esta jugando con goku ssj4 y cuando al otro le toca el yi shin long el chaval se pira con goku queda bastante curioso.
La verdad el juego pinta mucho mejor de lo que yo esperaba.
P.D:los fans de jp kun kun dejar ya de rellenar paginas insultandole y tal que ya sabemos todos como es y cuanta mas antencion le presteis peor
Publicado el 01-09-2006, 21:57
jp yo de verdad creo ke tu eres un poko deficiente.bueno pa que hablar solo con ver la cara esa que me llevas ye es pa reirse de ti hasta artarse,menuda cara de tonto!!
Publicado el 01-09-2006, 22:00
jp coma va a ser un sueño de satan de verdad ke tienes menos luzes que una patera
Publicado el 01-09-2006, 22:03
eso y si cierran el foro sera culpa tuya y si no se hace otro tema y a empezar de cero. Tanto te cuesta comprender eso?¿
Publicado el 01-09-2006, 22:13
si era un sueño, ¿es que no viste la serie?.y tampoco venga a estropear otra vez esta parte del foro con tanto comentario sin importancia
Publicado el 01-09-2006, 22:16
no me tokes lo ke no suena jp.Tengo toda la seerie completa y la e visto muxisimas vezes y me vienes diciendo ke es un sueño de stan?!Exate agua en la nuca que vas mareado mascachapas ademas aunke fuera un sueño de satan cell tambien le mata en el sueño
Publicado el 01-09-2006, 22:19
yo también la he visto,notodos los capítulos pero la parte de célula y buvú tiene sueños en los que los vence y por eso esa batalla en el juego tenkaichi 1
Publicado el 01-09-2006, 22:22
Si, y en el budokai 1 el celula absorbia a Krikin y se convertia en una cosa naranja y lo mataban, seria algo parecido.
pd: jp kun kun, no tenemos tu nivel mental, que te repites mas que un loroo!!Se ha entendido en el primer post.. esto en mi pueblo se llama flodeo descarado..
Publicado el 01-09-2006, 22:32
pues lo de crilín sería bueno para la parte de historias alternativas porque célula absorvía a todo lo orgánico que podía y por eso no lo hizo con a-16 porque era mecánico
Publicado el 01-09-2006, 22:44
por favor parad ya que van a cerrar el tema, por favor ya sabemos que aqui sobra alguien pero no hace falta que lo digais aqui hacedlo por privados si quereis pero no ensucieis mas el tema, o si no jp kun kun vete ya por el bien de todos o create una cuenta nueva y no vuelvas a hacer esos comentarios para que nadie te reconozca.
Publicado el 01-09-2006, 22:45
no me afeztan negativamente vuestras palabras ,me dan gracia pero no continúan el tema y pueden molestar a otra gente así que poned información si me criticais tanto
Publicado el 01-09-2006, 22:50
no me afecta el ultimo comentario de bubú,y ya me voy porque es tarde y me voy a ver la tele adiós
Publicado el 01-09-2006, 22:52
Oiga señor o señora moderador, no es por meterme en su trabajo pero si exa al super bu al jp kun kun tambien por joder la marrana, vamos digo yo que lo veo de fuera...
Gold gohan!!! VErceeetiii, que la proxima sere yooo!! ayudaaa!!!!!!
Publicado el 01-09-2006, 22:56
joder sois pesaditos,dejar de meter mierda si quereis llorar hacerlo en otro foro
Publicado el 01-09-2006, 23:01
madre mia que carniceria, si han echao a medio MG.
Seguro que al final nos echan a todos menos al jp kun-kun este que es el primero que tendria que estar fuera.
Bueno hagamos como si no estuviera y continuemos posteando solo comentarios osbre el juego y/o noticias
Publicado el 01-09-2006, 23:06
he vuelto tranqui gente yo soy como la regla siempre vuelvo. Bueno veo que kun kun se ha ido por hoy, pero mañana volvera, lo se...
Publicado el 01-09-2006, 23:10
jajaja ese tio es odios por ciertoyo tambn e vuelto.Que dificil que es azerse otra cuenta e chicos?
Publicado el 01-09-2006, 23:13
superbuu estas jodiendo el foro igual o mas que el kun kun,asi que dejalo ya eh? que ya estamos cansados de vuestras niñerias