Foro de juegos de Mundogamers 8941

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 2
jp kun-kun
Publicado el 29-08-2006, 22:33
lo primero son los personajes falsos de Toma yakón andriode 14 y 15 picolo rey,y pone que no habrá más de los 130 personajes(que ya son muchos,ni el teken los tiene).la parte final pone que los aficionaos quieren o están convencidos que habrán nuevos personajes pero pone que es un rumor(y entre parénteci secretos)y puede ser mentira o verdad.si es de atari solo están aprovechádose que la jente no sabe si 136 140 o 130 para falsas esperanzas y que sigamos con lupa toas las noticias,y si no es de atari hay más esperanza que los halla
ice shenron
Publicado el 29-08-2006, 22:33
Carácteres Falsos
Como la mayor parte de Vídeojuegos DBZ, Tenkaichi 2 dibuja muchos rumores de carácteres falsos, como Toma (mirar aquí). También hubo muchas exploraciones falsas mostrando a carácteres como Androides 14 y 15, el Flautín Daimao, y Yakon. Ninguno de estos carácteres está en el juego, sin embargo, tampoco ellos alguna vez serán añadidos, como ya han mostrado los 130 carácteres playable. [2] Muchos foros de abanico(admirador) y ect se han enamorado de las falsificaciones, introduciéndolos al público como el funcionario. Así, muchos admiradores ahora son convencidos que los carácteres estarán en el juego. Hay también un rumor de carácteres "secretos", que aún tiene que ser probado verdadero o falso.

esto es la traduccion
salu2!!

creo que es mejor la mia que la tuya jp kun kun ;) no digo k sea mala la tuya
jp kun-kun
Publicado el 29-08-2006, 22:40
pero yo lo he hecho de memoria pero tu has cogío el gogle y lo has puesto y ya está,me has dejado sin mi único mérito que es mi conocimiento de muchas cosas como idiomas pero almenos ya se sabe
ice shenron
Publicado el 29-08-2006, 22:51
http://www.youtube.com/watch?v=LsNo517ot8o&mode=related&search=

mirar este video kreo que es uno de los primeros pero esta bastante guapo!!
Sherox
Publicado el 29-08-2006, 23:01
oye pero...atari ha confirmado que estaran los 150 y pico episodios de dragon ball,contando que esta GT dragon ball y dragon ball z...os refrescare la memoria:

Dragon Ball de - 130 episodios (no lo recuerdo bien)
Dragon ball Z - 296 capitulos
GT - 90 (creo)

Solo con la saga Z tenemos casi el doble
Lord Angel XD
Publicado el 29-08-2006, 23:07
Por cierto, no se si teneis o aveis jugado al super dragon ball z (chou dragon ball z) pero yo lo tengo i por ejemplo cuando lanzo un came no es como un solo golpe sino como varios golpes, i me e fijado que en algun video del tenkaichi 2 sale algun ataque de energia i pasa exactamente lo mismo: cuenta como varios golpes (mirad por ejemplo el video de turles contra el androide, el primer ataque que hace turles). Que yo recuerde no era asi para los anteriores budokai, i menos para el tenkaichi 1 no? Creeis que se abran inspirado del super dragon ball z para acerlo?

PD: pero sherox, cuando dice episodios supongo que se refiere a los episodios en los que hay algun combate o algo especial, porque tanbien hay muchos en los que no succede nada... nose, eso creo yo
Suu Shenron
Publicado el 29-08-2006, 23:11
puede ser que si se hallan inspirado en el SDBZ o en el Shin Budokai ademas que eso estaria muy bien ya que daria algo mas de realismo al juego eso de que cuenten como varios golpes ademas estaria muy bien que tambien se puedan recargar los "kamehameha" y demas para que segun el tiempo que mantengas el boton de ataque sea mas potente o menos
Lord Angel XD
Publicado el 29-08-2006, 23:16
exacto Suu Shenron, eso es lo que ocurre en el SPBZ, i la verdad es que le da realismo estar 3 o 4 segundos cargando el kame ;)
hiei7
Publicado el 29-08-2006, 23:30
sherox a lo que se refiere es que estaran los 153 episodios de dragon ball a secas, es decir la primera serie y despues dice que tambien estara toda la historia de z gt y las ovas y peliculas.

Saludos
cram_legna
Publicado el 29-08-2006, 23:39
Me gustaría rectificar algunas cosas:
El rumor ese no decía que solo tendría 150 capitulos, decia k estarían los 150 de la primera temporada de dragon ball (cuando goku era pekeño).
Dragon Ball - 153 capitulos
Dragon Ball Z- 291
Dragon Ball GT- 63 o 64
Lo de recargar los Kame Hames como en el Super Dragon Ball, eso esta confirmado hace tiempo. Por favor no pongáis siempre lo mismo, k el rumor de Goku GT con el video y otras cosas se comentaron hace casi ya un mes.

Perdon si dije lo mismo que tu Hiei, es que escribí el mensaje mientras tu posteabas el tuyo
vegeta_maligno
Publicado el 30-08-2006, 00:11
pues para mi si no se an olvidado de eso ke el kame pueda aser daño por varias veces como en el super dragon ball z si an cojido eso de ai por ke no cojen tb a picolo daimao y a chichi no?
Rodryssj4
Publicado el 30-08-2006, 00:36
sheroz es asi:

son 153 de dragon ball
291 de Z
y 64 de GT
pero gracias por aclararlo

y como sabeis lo de cargar kame llo que quieraS? la verdad estaria guapo pero es un rumor
hiei7
Publicado el 30-08-2006, 00:48
lo de cargar el kame no es ningun rumor esta confirmado, hasta habia un video de goku cargando un kame, pero los de atari borraron aquellos videos
Rodryssj4
Publicado el 30-08-2006, 01:03
durante lo que quieras y cuanto mas cargues mas fuerza?
hiei7
Publicado el 30-08-2006, 01:43
hombre durante lo que quieras no, evidentemente hay un limite unos dos segundos o asi y si cuanto mas rato lo dejes pues mas fuerte sera el golpe, pero no creo que haya mucha diferencia pero bueno es una mejora mas se agradece
elcolo
Publicado el 30-08-2006, 02:03
Yo pienso que no habrá mucha diferencia visual y en potencia entre digamos un kame común y uno cargado. Estaría bueno en el caso del kame que Goku pudiera cargar la energía en sus manos y luego lanzarlo con toda la potencia que le hemos puesto. Y estaría mejor aún (esto se que es imposible) que a la hora de hacer la Genkidama, la Bola Universal o la Spirit Bomb podamos reunir la energía de todo el planeta o el universo (creo que así la hacía Goku) y que mientras más reunamos más grande sea y lanzarla cuando queramos.
Paul
Publicado el 30-08-2006, 10:36
No os preocupeis tambien en tenkaichi 1 guardaron 2 personajes hasta el ultimo dia y no me extrañaria que los 2 personajes ocultos para tenkaichi 2 fuesen picolo damahioh y goku gt
salu2
vegeta_maligno
Publicado el 30-08-2006, 12:10
paul cuales fueron los dos personajes ke guardaron eske no me acuerdo?
Lucemon
Publicado el 30-08-2006, 12:14
Aqui teneis dos videos nuevos que no muestran nada nuevo pero creo que no los habeis puesto anteriormente, si lo estan lo siento.

Character Tapion:
http://www.youtube.com/watch?v=HItx2d2Ybw0

Character Pikkon:
http://www.youtube.com/watch?v=E4Up44mGbN0
vegeta_maligno
Publicado el 30-08-2006, 12:31
aki os dejo algo ke e encontrado alomejor no se entiende mucho por ke lo e traducio a tres idiomas distintos antes del español:

referentes al juego velado:Toma toda la historia de anima otra vez, la bola WP del dragón y las películas incluidas/entendidas. La bola del dragón y la bola Z del dragón estarán presentes. El modo del panorama del juego te hará 3 caracteres posibles para volar a través de la galaxia para restablecer las aventuras de nuestros héroes un combate de 200 de la espera más a través del �the tradicional Sangoku contra Freezer�.
9 modos del juego adentro a solas o en línea estarán disponibles como por ejemplo un modo del multijouor en equipo o uno podrá encarnar a 2 jugadores que hagan a equipo contra otro equipo o un adversario solo. UN CIERTO MODO DEL JUEGO: Dragón de la empresa: Modo del principal de C�est. No sólo puedes apreciar la reproducción original del l�histoire, con un modo del RPG, pero es posible viajar, con un compañero, en el mundo entero y luchar por lo menos dos sin épocas por no commencant el combate del niño de Goku contra el �Yamsha� terrible del ladrón y acabar este modo por el combate entre Gogeta 4 en relación a las heces de Shenron. Batalla Finale: Modo de C�est de la fila del juego, que deja a ti para luchar a un total de 100 combatientes con arreglos múltiples. L�ennemi, la frecuencia, l��t de la batalla, etc. Se deciden en cada batalla. Algunas de las condiciones incluyen: �survival�, �TAG TEAM� y así sucesivamente, lanza una sensación agresiva. El torneo del dragón: Fantasma de preceder Tenkaichi, sin la cuenta de ese martial� y del �CELL Game� de los d�arts del torneo del mundo del �the. el d�art� marcial del torneo del �the será asegurado por Bojack. Si aumento, tú recibes un �object Z�. datos bajos: En este modo pequeño del juego, es d�entrer posible la contraseña de tu carácter. Si recibes un d�un amistoso de la contraseña y eso que l�entrez en el juego, es entonces posible luchar contra este carácter. Impulsión estupenda: ¡Este modo ayuda a enseñarte cómo luchar, que puede volverte más de gran alcance! Puedes emplear este modo para la práctica. Ahora veló algunos infos en los niveles: Dieciséis ambientes destructibles del combate (11 del primer obturador más 5 disponibles nuevos) serán propuestos, de los cuales varios a liberar. Aquí están algunos: * Ciudad * Namek * Namek destruido * Zona montañosa * Espacio * Glaciares (el combate contradice C-13) * Isla de la tortuga brillante (Kamehouse) * Ka� de Ka�shin
offis
Publicado el 30-08-2006, 12:37
alguien sabe quien es pui -pui porque hay paginas que cofirman que va a salir
vegeta_maligno
Publicado el 30-08-2006, 12:45
mira offis pui-pui es el ke lucha contra vegeta ke a vegeta le dura 1 minuto vencerle solamente ke el es muy rapido en la nave subterranea de babibi cuando van goku kaiosin vegeta i son gohan a frenar la bola esa para ke no salga bubu pues es el de la primera fase creo ke es asi i si kieres ver una imagen de el pon el google i pon pui pui i pon imagenes ke ai te sale ya
pero ese jugador creo ke no sale
Suu Shenron
Publicado el 30-08-2006, 12:45
yo no creo que pui pui salga en este juego pero pienso que sera un personaje para proximos titulos de Dragon Ball pero de momento no creo que lo tengamos en el Tenkaichi 2.

offis este es pui pui http://i62.photobucket.com/albums/h118/vargav/buibui.jpg
Paul
Publicado el 30-08-2006, 13:00
vegeta maligno los personajes que no se desvelaron hasta el final en tenkaichi 1 fueron muten roshi y el mono y aparte mediante las contraseñas en el modo duelo gregrory
salu2
Bra
Publicado el 30-08-2006, 15:17
¬¬ perdona Paul, pero el Mutenroshi y el mono fueron de las primeras novedades,tanto del bt1 como del 2... y lo del modo duelo va a ser que no, Gregory es un grillo y ni sale...
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter