Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 12-11-2006, 22:22
no pk por ejemplo el autografo de mister satan k es una pothala verde no sirve pa na solo pa venderla
Publicado el 12-11-2006, 22:33
asi y cuanto te dan por ella una millonada porque si no???
Publicado el 12-11-2006, 22:39
Pues te suelen dar entre 150 y 300 millones por las potalas verdes esas que se venden.Al mono de goku chico te lo dan cuando te pasabas el tercer what if me parece.El escenario del espacio es ese que unos dicen que es el planeta tsufur o el planeta de freezer.
Salu2
Publicado el 13-11-2006, 02:46
imposible...solo dan miles no millones ¬¬...otra cosa como dice metal cooler no sirve para vendera ya que no se puede...solo es una error del juego o solo aparece en version japonesa...esperenme a conseguirme la camara i les prometo poner la imagen
Publicado el 13-11-2006, 07:23
ya se que ese video es el del final de la saga pero vi otro en el que luchaban goky broly en ese mismo escenario y tmb goku y vegeta.....el escenario estaba lleno de rocas(parecian meteoritos algunos)y cuando no tocabas el suelo volabas en un cielo oscuro.....aver si busco el video.....
Publicado el 13-11-2006, 07:54
Por fin lo adquirí, lo tuve el viernes y es una pasada de juego, sólo me faltan Goku niño y su abuelo Gohan que supongo que se consiguen mediante las Bolas de Dragón ¿me equivoco?
Mi puntuación personal a éste fantástico juego es de un 9.5.
Salu2.
Publicado el 13-11-2006, 08:06
Quote: Targus
Por fin lo adquirí, lo tuve el viernes y es una pasada de juego, sólo me faltan Goku niño y su abuelo Gohan que supongo que se consiguen mediante las Bolas de Dragón ¿me equivoco?
Mi puntuación personal a éste fantástico juego es de un 9.5.
Salu2. |
No precisamente,mira la pagina anterior hay puse como conseguir a Goku Niño y al Abuelo Gohan.Y los what if
Publicado el 13-11-2006, 11:16
Wenaaaas.
Después de una maratoniana sesión de tenkaichi 2, este fin de semana, he llegado a un punto muerto en el modo historia. Después de la saga guerreros predestinados (después de la de Buu), y con un 69% del juego pasado, no me aparecen más sagas. Me lo he pasado en nivel 1, y quería saber si cual es la forma de desbloquear el resto del juego.
¿Tiene algo que ver el nivel? Si me lo paso en nivel 2 ¿se debloqueará algo más?
Muchas gracias
Bolch
P.D He buscado la respuesta en páginas anteriores, xo son demasiadas y no lo he visto...
Publicado el 13-11-2006, 12:04
despues de la de bu aparece obligatoriamente la del regreso de broly. fijate bien.
Publicado el 13-11-2006, 12:42
Estoy en el curro y no puedo comprobarlo, pero juraría que no me sale más que la saga de rivales destinados (creo que se llama asi).
Espero equivocarme, además me extraña que a nadie más se le haya presentado este problema.
Lo mirare esta tarde a ver sime he despistado.
Gracias de todas maneras Serifot
Un saludo
Publicado el 13-11-2006, 15:19
Targus donde adquiriste el juego?es que en el hipercor de huelva lo reserve y que raro que no me hayan yamado voi a ir a centromail...
Publicado el 13-11-2006, 16:42
A ver lo del escenario ese del espacio es en serio que esta o esque es un farol,por que yo tengo esa potala y no tengo el escenario.
A el juego guapissssssimo me a gustado mucho, sobre todo lo de transformarse en el combate y cambiar los personajes mientras juegas para darle candela al otro con el que te vaya mejor en cada situacion.
BUENISIMO!!!!

Publicado el 13-11-2006, 16:50
hola, hace mucho que no escribo. Ayer me compre el juego, pero tengo unos problemas, no puedo acceder al modo historia, ni a los duelos, ni a los torneos, dice cargando, pero no avanza, sólo se ve Yamcha con la bola y alrededor los bloques, pero nada mas, y de ahi no pasa... no se lo q sucede..
si algunos de ustedes puede ayudarme o decirme lo que puede ser, por favor decidmelo
gracias.
Un Saludo
Publicado el 13-11-2006, 17:00
Eso no es normal puede que el juego tenga un problema de fabrica, porque claro si es nuevo.
Y ademas no tarda tanto en cargar, en eso esta muy bien el juego porque los tiempos de carga son muy cortos
Publicado el 13-11-2006, 17:00
Quote: hiphop
hola, hace mucho que no escribo. Ayer me compre el juego, pero tengo unos problemas, no puedo acceder al modo historia, ni a los duelos, ni a los torneos, dice cargando, pero no avanza, sólo se ve Yamcha con la bola y alrededor los bloques, pero nada mas, y de ahi no pasa... no se lo q sucede..
si algunos de ustedes puede ayudarme o decirme lo que puede ser, por favor decidmelo
gracias.
Un Saludo |
Puede deberse a un error del mismo DVD donde esta el juego. A veces pasa. Pruebalo en otra consola, la de un amigo, por ejemplo, y si sigue sin funcionar, coge el ticket de venta y vuelve a la tienda. Expones el problema y pide que te lo cambien.
Eso es todo, espero haberte ayudado.
P.D.: ya que estoy, hare alguna pregunta sobre el juego, ya que yo estoy esperando a mi cumpleaños, a finales de mes, y así me sale gratis (jejee, parezco un crio en navidad):
La pregunta es si se pueden cruzar rayos estrechos tipo como el de freezer con rayos gordos como un KAME HAME.
Tambien me gustaria saber si se puede cruzar una Bola de energia grande con un KAME HAME. Se que ambos temas se han abarcado antes, pero es que cada uno decia una cosa y al final no me he aclarado.
Por último me gustaria saber si el nivel de dificultad aumenta respecto al Tenkacihi 1, ya que este me pareció demasiado fácil, y eso que jugué en el nivel máximo de dificultad.
Eso es todo, muchas gracias.
Publicado el 13-11-2006, 17:11
lo de la tienda no lo puedo hacer, porque lo compre en Tenerife, y ahora estoy en La Palma..pero lo del amigo si, espero que funcione
Muchas gracias
Publicado el 13-11-2006, 17:44
joder hiphop si que es mala suerte.....y encima no puedes devolverlo pues vaya.....lo siento amigo
Publicado el 13-11-2006, 18:33
El escenario "espacio" es el que se llama "planeta" en el modo duelo y practica, solo hay 16 escenarios (a no ser que shenron en algun deseo te ponga comodeseo ese escenario) es la unica explicacion que encuentro y la mas coherente.
Y queria volver a recordar mi pregunta: ¿hay alguna manera facil o rapida de encontrar las bolas de dragon?.
Porcierto una ultima pregunta ¿como funciona el radar que te venda baba en la tienda?.
Publicado el 13-11-2006, 18:38
Quote: Bolch
Wenaaaas. Después de una maratoniana sesión de tenkaichi 2, este fin de semana, he llegado a un punto muerto en el modo historia. Después de la saga guerreros predestinados (después de la de Buu), y con un 69% del juego pasado, no me aparecen más sagas. Me lo he pasado en nivel 1, y quería saber si cual es la forma de desbloquear el resto del juego. ¿Tiene algo que ver el nivel? Si me lo paso en nivel 2 ¿se debloqueará algo más? Muchas gracias Bolch
P.D He buscado la respuesta en páginas anteriores, xo son demasiadas y no lo he visto... |
Confirmado. Busco y busco pero no hay manera. No me aparece nada. Estoy acabandome el resto de modos y me quedo sin juego.
Por favor, alguien podría decirme algo? alguien se ha pasado el 100% del juego en nivel 1?
Yo por si acaso voy a empezar a pasarmelo en nivel 2, a ver que pasa.
Un saludo y gracias
Bolch
Publicado el 13-11-2006, 19:10
Tengo la misma pregunta que Bahamut,¿como funciona el radar que compras en la tienda de Babá.
Publicado el 13-11-2006, 19:27
para bolch: lo que tienes que acer para conseguir el 100% del modo historia,sea en el nivel que sea,es conseguir los what if?, k esta puesto paginas atras.en cuanto a lo deol nivel,yo opino que si,ya que aora no se rayan tanto con las bolitas,y acen de todo un poco.
para linocourt: que yo sepa,y que aya comprobado,se pueden chocar rayos finos con finos,de enrgia tipo kames con otros de ese tipo,y bolas grandes como la del bubu contra otras grandes. el kame contra las bolas y rayos no se puede,siempre gana una.
y lo del radar que pregunta bahamunt yo tampoco,je.
saludos
Publicado el 13-11-2006, 20:25
que hay q acer para fusionarse en combate por favor contestar
Publicado el 13-11-2006, 20:28
Pues mira que el funcionamiento del radar es facil .Cuando compras el radar y en un combate al romperse una roca,un edificio,etc aparece uan vola de dragon su posicion se indica en el radar del combate.
Publicado el 13-11-2006, 20:59
mmm novatos para completar el juego a 100% noes necesario pasar los niveles 1 2 3 cualkiera puede ser la cosa es ke para completarlo al 100% tienen ke pasar los wath if el 1ero lo logras en la 1era saga tienes ke ganar con pikoro a raditz e 1er combate ke normalmente deberias perder bueno ganalo el segundo esta en namekusei cuando te toka pelear con dodoria ke normalmente te debe ganar bueno ganale con gohan y krilin bueno el ultimo es en la saga de majin buu en el combate de goten contra gohan debes ganarlo ke normalmente tienes ke perderlo pero lo ganas y luego de gar estos combates te apareceran las sagas wgat if ke son si raditz fuera bueno despues si zaabon traicionara a freezer y la ultima si buu no existiera y las pasas y ya tienes el 100% el ke keria saber como fusionarse es sensillo elige un tag team por ejemplo goku y vegeta luego pelea hasta reunir el nuero 4 o 5 abajo de la barra de vida y presionas
TIENES PRSIONADO LUEGO L2 <- IZKIERDA SI KIERES A VEGETO Y EL ANALGIKO DERECHO LO PRESIONAS Y YA ESTA SI KIERES A GOGETA EN LUGAR DE IZKIERDA DERECHA Y CON GOTENKS ES IGUAL KE GOGETA BYE U GUSTO AYUDAR
Publicado el 13-11-2006, 22:45
La manera más fácil de conseguir las bolas de dragon es pelearcontra tao pai pai en la isla grande al sur del mundo en una ciudad,me parece que al principio de la saga saiyan salia,bueno peleas con él una y otra vez cogiendo la bola,como es en la ciudad es más fácil.