Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 01-09-2006, 17:35
hombre, lo de que el pelo se les mueva por el aire es un minimo, asta en el budokai 1 salia en esa pelea con el pelo en movimiento (el budo 1, no el tenkaichi 1)
gracias por los videos hiei7 (como casi siempre XD), la verdad es que si que promete, pero sigo sin entender la precensia de yajirobai, satan y videl (por ejemplo) y la ausencia de goku gt, picolo daimaoh entre otros que todos ya hemos mencionado, pero bueno, que le vamos a acer
Publicado el 01-09-2006, 17:39
Me encanta el video trunks esta guapisimo su ataque.
Gracias por los videos hiei7
Publicado el 01-09-2006, 18:32
tremendisimoooooooooss los videos. Y el modo historia tremendisimo tambien. Y estoy supercontento porque ya hace 5 horas que no aparece jp kun kun muajjaj
Publicado el 01-09-2006, 18:42
los videos son buenos y se pueden esquivar las ondas vitales aunque se haga um ataque de rapidez o de potencia y eso me ha llevado a pensar si se podrán combatir las ondas vitales sea cual sea la forma,porque me acuerdo que yo hacía onda vital y el otro hacía onda de ponder y no podían ser combatidas,lo mismo con el ataque de vejeta que lanzava una bola y contra una onda vital no podía combatirla,quiesiera saber si en este juego se ha mejorao la parte de combatir cualquier tipo de onda vital,bola de energía o rayo fino
Publicado el 01-09-2006, 18:46
Si lo dices antes...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Publicado el 01-09-2006, 18:57
epa, eso es injustísimo que me hagais eso,los moderadores no debían consentir eso.son muchas amenazas por tan pocos motivos. no desvíes el tema que quiero que me respondan ha algo importante de los ataques
Publicado el 01-09-2006, 19:11
Se están dando casos de acoso entre foreros, si esto continua con la misma dinámica se procederá a cerrar el tópic y a sancionar a los implicados.
Quedáis avisados todos.
Meditar un poco lo lejos que esta llegando, todos los insultos y demás por los comentarios de un juego...
Un saludo.
Publicado el 01-09-2006, 19:12
jp kun-kun nadie aparte de los creadores del juego y los que lo han provado (ningono de nosotros tenemos el placer de haverlo hecho) puede saverlo, esdecir de momento no se save nada de ello ya que todavia NUNCA lo han mencionado.
Respecto a los videso nuevos !!!!NO PUEDO VEERLOS!!!, aver si alguien podria ponerme otro enlace, esque de tanto oiros que son tan buenos me estais dando envidea

.
PD: por si acaso digo que yo no tengo nada que ver en lo de jp ku-kun, no quisiera que me banen

.
Publicado el 01-09-2006, 19:14
no tan dificil porfavor que hacerse otra cuenta me ha llevado tres dias juajuajuajaujauaj. Bueno es mi ultimo desvio porke no quiero que cierren esto. Quiero que sepais que todo esto es por culpa de jp si no no hubiera pasado. quizas en un futuro cierren el tema por su culpa. Podemos evitarlo?¿ si! unios a mi y a mi piña contra jp
(agregadme a [email]cobradaxter@hotmail.com[/email])
SALUDOs!
Publicado el 01-09-2006, 19:16
pues si no puedes verlo en you tuve avisa a hiei7 que el fue el primero que los puso aquí y tal vez los tenga y te los mande.tampoco son vidios excelentes,trunks si hace un buen ataque pero no hay más importante,lo otro esque se ve como en el del bodokai 3 y se va a las montaña del desierto para luchar contra vejeta cuando tenía el medidor de fuerza.
edito:haber bubú.yo empecé mal pero he ido cambiando mucho sobre todo porque fuiste tu el que empezaste a reprochar.ahora me echas la culpa a mí de lo que yo hice cuando era principiante,eres demasiado injusto y haces que otros se metan solo para poner lo que me odian :eek:
Publicado el 01-09-2006, 19:19
eres un pesado deja de criticar de una vez
siento haberme desviado pero es que me saca de quicio y gracias por los videos hiei7
Publicado el 01-09-2006, 19:20
Gracias por los videos Hiei1,muy buenos,me gustarón todos,en especial el del modo historia,al parecerse tanto al Budokai 3,me da la sensación de que lo han echo bién,y una cosa a destacar,ahora el pelo de los personajes con el viento se moverá.
Publicado el 01-09-2006, 19:22
¿no creeis que os estais pasando con jp kun kun? no quiero defenderle ya que realmente incumple las normas, pero si los admin. no lo han baneado es por que no hay motivo grave, poco a poco va mejorando. No quiero que cierren el tema por esta tonteria, ya que todavia queda tenkaichi para rato ;). y buu ¿no has pensado que por que es a ti al que banean y no a jp kun?. Perdonen el desvio y que nadie se ofenda.
Saludos!!
Publicado el 01-09-2006, 19:31
no tan dificil! bueno trode sol oquiero decirte que el jp va de bueno en el foro pero que me envia privados a mi y a otra gente pasandose mucho. Y encima escribe mal, critica todo lo que ponemos, pone cosas evidentes y muchas mas! Bueno y eso, y jp si reportas los mensajes a los moderadores al final les pasare tus mensajes privados. y si cierran el tema es por su culpa porque desde que ha venido el todo son malos rollos. Y si lo cierran la culpa tambien me pesara a mi la culpa por no pararle a tiempo.
Publicado el 01-09-2006, 19:38
bubú hubiera preferido que hubieses continuado con lo del juego, porque para eso estoy y no para que me odieis.la gente que me envía mensajes o los hace para criticarme o insultarme,y yo les devuelvo el mensaje poniendo que que no he entendido lo de avatar o en la mayoría de los casos doy ha entender que no me afectan lo que ponen o que son muy injustos o algo parecido pero nunca lo insultar gravemente como tu has podido llegar hacer, o otros.
Publicado el 01-09-2006, 19:41
que dices?¿ tratas de quedar bien o algo?¡ o tienes cancer en la cabeza.?¡ yo que sepa no te enviado privados lo que te digo te lo digo delante de la gente no como tu que para insultar envias privados para que no te hechen. A ti te parece normal criticar lo que otra gente pone?¡ o en el foro de olover y bengi explicar el capitulo de hoy?¿ o por ejemplo decir cosas evidentes ?¿por no hablar de tu caligrafia. Mira gordo! lo que tampoco me parece normal es tu avatar con la cara de mongolo que tienes que si es tu cara no me veas. Bueno es todo lo que tengo que decirte. y si quieres decirme algo me l odices a la cara y no con privados ok?¿
Publicado el 01-09-2006, 19:46
lo que os tengais que decir os lo decis por privados o si quereis os creais un tema que se llame ''buu vs. jp kun kun'' pero parar de pelear y desviaros del tema, porque si lo cierran tendra tanta culpa jp por incumplir normas como bu por criticarle, por el bien de todos dejaros de tonterias.
Saludos!!
Publicado el 01-09-2006, 19:49
tonterias?¡ tu te crees que son tonterias?¡ que venga uno a pasarse de listo y que no le digamos nada?¿ eso son tonterias?¡ mira este foro tendra su fin y la culpa sera de todos si no le detenemos (unios a mi piña [email]cobradaxter@hotmail.com[/email] iremos a por el informaticamente )
Publicado el 01-09-2006, 19:52
Por favor no sigais desviando el tema ke es el Tenkaichi 2 ¬¬
Por cierto creeis que habran ataque combinados estilo Supersonic Warriors 2 o sera ke salga espontaneamente ? xD
Publicado el 01-09-2006, 20:01
pues se ha visto un video en el que picolo y goku hacian un doble ataque a radiz,así que no creo que solo pongan ese ataque.lo mejor del juego paramí es eso que nunca en juego de goku lo había visto
Publicado el 01-09-2006, 20:03
muchas gracias hiei7 por los videos, son muy buenos sobre todo el de trunks, he encontrado raro que en el video de goku4 vs goku4 los trajes sean iguales, supongo que al tratarse de una demo no esta todo bien pulido todavia, esperemos que lo solucionen, saludos
Publicado el 01-09-2006, 20:05
también puede ser que se elijan los trajes ,y si los 2 combatientes los han querido por que les gusta,no los van a cambiar
Publicado el 01-09-2006, 20:06
Quote:
tonterias?¡ tu te crees que son tonterias?¡ que venga uno a pasarse de listo y que no le digamos nada?¿ eso son tonterias?¡ mira este foro tendra su fin y la culpa sera de todos si no le detenemos |
Actualmente si se cierra el topic va a ser por tus continuas faltas de respeto hacia TODOS los foreros de aquí, estás desviando el tema innecesariamente. Además, la elección de expulsar o no a un forero la llevamos los moderadores y no vosotros.
1º No se permiten ajustes personales en el foro. Para eso está la mensajería privada.
2º No se permite desviarse del tema y lo haces a cada mensaje que pones.
3º No se permite registrarse tras ser baneado y lo has hecho más de 4 veces.
4º No se permite faltar al respeto a otros foreros y lo estás haciendo constantemente.
Medita un poco sobre lo que haces, si supuestamente arreglar el foro o si lo estás estropeando más.
Saludos.
Publicado el 01-09-2006, 20:16
Seria un error lo de que no cambien los trajes cuando los combatientes son iguales, ya que lucho con mi hermano pidiendonos los mismos para estar en igualdad de condiciones, hay se demuestra quien es mejor muhahahahahaha (gano yo, claro)

Saludos!!
Publicado el 01-09-2006, 20:21
pues yo también pienso que sería un error grave como lo de algunos persojes aunque no me gusten pero son importante.el juego en cuanto a detalles está para más de un 9 pero tiene unos cuantos errores que parecen que estén echos a propósito para que luego digan que quieran correjirlo y hacer el tenkaichi 3(me refiero por supuesto a los fallos imperdonables de los rayos azules la posible ropa y los personajes tan importantes como goku niño o picolo rey)