Foro de juegos de Mundogamers 8941

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 2
gokussj3
Publicado el 05-10-2006, 02:22
Editado por moderador: Incitación a la piratería, está prohibido.
Zexion
Publicado el 05-10-2006, 07:46
gokussj3 q no ables de pirateria >.< tio eso le mandas un MP a la gente q ya lo tnga y ya esta q la gente que lo tiene lo a dixo
Por cierto a los que lo tngan al final cuantos escenarios hay ?
Albert Super Saiyan
Publicado el 05-10-2006, 08:58
olas pues no he llegado ha frieza todavia jeje bueno os tengo que decir que no hay minijuegos... pero los otros modos estan muy guapos jeje
Bra
Publicado el 05-10-2006, 10:33
hola! tengo varias dudas, pa los que teneis el juego como yo:
-Como cambio de personje cuando llevas mas de 1?
-para que sirven los pendientes azules, amarillos etc, y que venden en la tienda, no se si son skins o transformaciones.. ni idea.
-para recargar la genkidama, me sale espontaneamente... no se que controles usar.

Y una quejaa! mutenroshi es lentisimo haciendo el kame...
Saludos y graciasss
Ozaru Vegeta
Publicado el 05-10-2006, 13:58
Si alguien tiene dudas, he encontrado una página que indica todos los combos ( o los mas esenciales ): http://www.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.starshoot.info%2Fupload%2Fcommandes2.htm&langpair=fr%7Cen&hl=en&ie=UTF8 Vean y asi no tendran mas dudas sobre los combos ;) .
principe vegeta
Publicado el 05-10-2006, 15:25
bien gracias ozaru vegeta pero....yo no lo tengo aver si llega a europa!!!!
Zexion
Publicado el 05-10-2006, 15:27
Bra para responder a tus preguntas simplemente tengo una solucion... PRUEBA ^^ xDDD

En serio ni idea de que se comprara en la tienda pero pa eso tendras que probar Suerte xicos
Albert Super Saiyan
Publicado el 05-10-2006, 15:32
para cambiar es R2 + R3 +L2+L3 jeje bueno voy por namek y esta muy bien el juego pero no entiendo nada y me hago un lio.. como desbloqueo los personajes?
Bojack
Publicado el 05-10-2006, 15:49
me parece haber visto en un sitio que habia ya una guia del juego ... aver si la encuentro !!!!
spawn ssj3
Publicado el 05-10-2006, 15:50

Quote:

porcierto spawn_ssj3 no se de que pirateria hablas no eh visto que alguien este hablando de pirateria hasta ahora

pues repasate el tema porque esta lleno

Quote:

dios como hay gente ignorante
Videl entiende la version japonesa ya salio hace dias
estan vendiendola en todas partes no se si en europa pero aqui si en latinoamerica solo lee lo que escriben veras que hay gente que ya se compro la version japonesa hace dias -_-

no faltes el respeto a nadie por favor ademas todas las paginas desmienten lo que tu dices
principe vegeta
Publicado el 05-10-2006, 16:13
eh albert que rapido te has llegado a namek en un dia no???aver si el juego va aser muy corto...
Metal Cooler
Publicado el 05-10-2006, 16:17
Albert cuelga el video de cuando Goku se transforma es super saiyan, por favor.
Bra
Publicado el 05-10-2006, 16:32
Ei, yo ya me he pasado namek xD y he desbloqueado la primera tranformacion, goku ssj... ni idea de como poner los skins, la verdad...
en la tienda de la bruja creo que compre al Kiwi ese...
es que te los dan en el modo historia algunos y como no ponen la imagen, como hacian en el bt1...
se agradeceria una guia
vegeta_maligno
Publicado el 05-10-2006, 17:34
bojack estamos esperando ke nos pongas la pagina esa donde estaba la guia ke nos vendra muy bien
DARK YAMCHA
Publicado el 05-10-2006, 18:06
Darkcloud estas seguro ke en amerik ia salio soy d mexiko i no e chekdo en las tiendas por keme awit por ke tardaria mucho en slair por ke tenia entendido ke seria el 7 d noviembre dejo mi msn [email]darkdemon_lore666@hotmail.com[/email], y por cierto para ke kieren guia eso es lo emosionant del juego si lo pasas sabiendo todo no tiene kaso y para los personajes chilos hay ke batallarle toda la historia su propio nombre lo dice rekuerden la historia por ke si tienen guia en 1 dia akabaran el juego y no habrta valido la pena.

saludos(pero si alguien tiene la guia ponganla 0_^ )
Bojack
Publicado el 05-10-2006, 18:09
estoy currando y no puedo entrar todo el rato a mirar peor asi que la encuentre os pondre la dirección ..... hasta ahora
DarkHayabusa
Publicado el 05-10-2006, 20:25
alguien que tenga el juego puede colgar un vidio (si sabeis como se hace claro) en el que se vea un combate en modo tag y donde se vea algun ataque conjunto?

saludos

PD:ya se que estais viciados todooooooooooooooooooooooooo el rato ;)
spawn ssj3
Publicado el 05-10-2006, 20:31
eso yo quiero ver algun ataque conjunto y por cierto darhayabusa no es vidio es video jajaajajaja
minibreaker
Publicado el 05-10-2006, 21:39
oye me podeis decir por el msn kien tenga el juego como se consigue

por favor con tes tarme
ok
principe vegeta
Publicado el 05-10-2006, 21:48
ya se ha dicho muchas veces no incites a la pirateria si quieres el juego manda un mp a alguien que lo tenga
goku ssj6
Publicado el 05-10-2006, 22:13

Quote: minibreaker

oye me podeis decir por el msn kien tenga el juego como se consigue

por favor con tes tarme
ok

No lo digas por aqui y envia un MP,entiendo que pase esto,pero no digas esto por mensajes,mejor por MP.
ultimate fusion
Publicado el 05-10-2006, 22:24
hola
tengo une pregunta en que ¿paises se venderan las verciones traducidas en español? o si son todas con seleccion de idioma
espero que me respondan pronto, gracias por adelantado
bufonet
Publicado el 05-10-2006, 22:31
En teoría, se deben vender en todos no? Además, hay una sóla versión europea que se vende en sistema PAL a 50hrz. En esa versión hay, como dices, una selección de idiomas. Para ponerte un ejemplo, los que viven en Grecia, o saben inglés, alemán, italiano, francés o castellano...., o bien se joden xDDD Respuesta sencilla...xD

Saludos
brolyssj
Publicado el 05-10-2006, 23:33
hola soy nuevo en este foro esque mirar yo ya me descarge el dragon ball z budokai tenkaichi 2 y nose como pasarlo a un cd o un dvd que tengo que hacer para poder pasarlo o que tengo que tener para poder hacerlo gracias

NOTA DEL MODERADOR: la piratería en los foros está prohibida. Lee las normas.
vegeta_maligno
Publicado el 05-10-2006, 23:37
en esta pagina dice ke pilaz sale en el juego no se si sera verdad o un cachondeo pero bueno aki os dejo la pagina:
http://www.ataricommunity.com/forums/showthread.php?t=542882
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter