Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 01-09-2006, 12:48
este juego tendra mas magias no sera como el tenkaichi 1 ke te conseguias al personaje y ya tenias todas la masgias sera mass tipo budokai 3 ke te tendras ke comprar tu las magias y los combos
Publicado el 01-09-2006, 13:17
Si,2 son tecnicas favoritas,y 3 son ataques...igual que el primer Tenkaichi.Y si compras magias será sustituir un ataque por otro...vamos supongo que más de 3 ataques no podrás tener,solo que podrás cambiar una por otra digo yo,para algo estará la tienda xDDD.
Publicado el 01-09-2006, 13:21
hay una cosa que no entiendo. En el super ataque de goku en supersayan ha puesto absorcion de la bomba spirit. Puede que ese ataque sea con el que acaba con el androide c 13?¿ ( jp kun kun como me sigas enviando privados asi to covardes y en el foro te vayas de bueno te juro que me vengare, y que sepas que soy el 3 buu ya)
Publicado el 01-09-2006, 13:21
Hola a todos!!!
Soy Linocourt, y hacía ya casi un año que no escribia en este foro (casi casi desde el Tenkaichi 1, vamos)
Os he estado leyendo todo este tiempo, y por lo que he visto del juego, éste promete mucho.
No obstante, me ha surgido una duda, basada en la información que he estado leyendo:
Hemos quedado en que algunos personajes como "Maestro tortuga, yajirobee o Tao Pai Pai no vuelan, pero si no vuelan, y jugando en el escenario del Palacio de Dios caen por uno de los bordes del palacio... cómo demonios podrán volver a subir?? Se les acabará la vida???
Mi opinión es que sí vuelan todos los personajes, porque sino no tiene sentido.
Eso es todo.
Cordialmente: Linocourt
Publicado el 01-09-2006, 13:25
A lo mejor se ve una escena donde se ve como hacen un esfuerzo para subir asi agitando las piernas o a lo mejor se mueren. Y en mi opinion goku pequeño tendria que saber volar con la nube esa amarilla
Publicado el 01-09-2006, 13:29
Oh k bien, por fin a la absorción de la Genkidama no le llaman puño del dragón (viva el realismo!!!). Lástima que de momento segun lo k sabemos cuando goku lanza la Genkidama no se pueda transformar en Super Saiyan.
PD: Si, Goku tendría que bolar con la nuve Kinton, duende tortuga con esa tortuga k va rodando y tao pai pai con la nuve kinton azul.
Publicado el 01-09-2006, 13:33
O puede que caigan hasta el suelo,y sea un doble-escenario esta vez.
Publicado el 01-09-2006, 13:50
y si no pueden volar... ¿si vuelas y ellos no pueden llegar a ti?no creo que sea asi, tienen que poder hacer algo ¿no?
Saludos!!
Publicado el 01-09-2006, 14:11
en eso tienes razon trode pero segun dicen te puedes mantener en el aire unos segundo aunke eso no ase nada pues le tendras ke aser una magia cuando el este en el aire por ke si no no le podras dar
Publicado el 01-09-2006, 15:16
impresionante... es una mezcla entre budokai 3 y tenkaichi,muy wapo el ataque en el que vegeta ''destrulle la tierra'',en el tenkaichi 1 hacias un ultimate atak y..no impresionaba mucho que digamos.
Publicado el 01-09-2006, 15:25
No es posible, si me pido por ejemplo goku ssj contra tao pai pai, vuelo lo mas alto posible y me cargo, le ataco, me cargo, le ataco... asi no hay posibilidades para los que no puedan volar, por que unos segundos en el aire no es nada ¬¬. esto es una laguna en el juego... tendremos que esperar a jugarlo para que se aclare.
Saludos!!
Publicado el 01-09-2006, 15:39
trode en el combate que has dicho y en esa situacion quien estaria en desventaja seria goku ssj, porque tao pai pai podria esconderse de los ataques tras alguna roca mientras carga y despues lanzar dondonpas a saco contra goku ssj asi que volar seria peor para goku ssj.
Y respecto a lo de la atalaya de kami creo que reduciran las barreras para que no se pueda salir fuera del escenario y la haran mas grande (supongo).
Saludos
ED: otro video en español
http://gameprotv.com/dragon-ball-z-budokai-tenkaichi-2-video-2508.htmlPublicado el 01-09-2006, 16:30
hola
sobre lo de la atalaya de kami supongo que habra abajo un campo de pasto como en el b1 o se mostrar una ecena donde suben o tendran algo para flotar solo en ese campo
Publicado el 01-09-2006, 16:33
Publicado el 01-09-2006, 16:48
gracias por los videos hiei7, me parecio ver que en la pelea goku ss4 vs goku ss4 no tenian colores distintos para diferenciarse como en los otros budokais
Publicado el 01-09-2006, 16:48
El ataque que hace trunks contra el dragon es alucinante :confused: .Es el que hace cuando lucha contra celula en primera forma en el futuro,que lo mata en un momento.
Y por primera vez se ve un video del modo historia en condiciones.Parece que lo de ir por el mundo sera como el budokai 3.
Publicado el 01-09-2006, 17:00
Publicado el 01-09-2006, 17:02
gracias hiei 7 por los videos estan mu wapos ....(50)
Publicado el 01-09-2006, 17:08
Hola a todos, gracias por los vídeos hiei7, pero pregunto que donde estarán esos viciaos, porque parece que esten en la casa de uno o también puede ser que estos chicos formen parte del grupo de testeo de los juegos de Atari.
Por cierto se vuelve a decir que el juego saldra para Octubre y no para Noviembre:
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 ya tiene fecha de salida en Europa
Casi un año después de la salida de su primera parte
Hace algunas semanas, adelantábamos la fecha de salida prevista para el esperado juego Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 en España previsto para el próximo mes de Octubre de 2006. Hoy, los chicos de Atari nos han adelandado que la fecha exacta de su lanzamiento será el próximo día 26 de Octubre de 2006, lo que significa que aparecerá casi un año después que el primero de los Tenkaichi en España (el primero apareció el día 14). Recordemos que la versión que aparecerá este día será para la consola PlayStation 2, ya que de momento se desconoce la fecha de salida para Wii que podría no coincidir con el lanzamiento de la consola y posponerse hasta principios del 2007. Aún así, todavía tenemos que esperar la confirmación oficial por parte de la publicadora.
Publicado el 01-09-2006, 17:13
Muchas Gracias por los videos hiei7.
La verdad que son todo espectaculares y se ven muchos combos, tecnicas, poderes (el de Trunks contra Omega Shen Ron es espectacular), longitud de los escenarios y por fin un buen video del Modo Historia.
Publicado el 01-09-2006, 17:17
En el vídeo del modo historia, en la charla de Goku con Vegeta, si os fijais, el cabello se mueve por el aire, jejejejejejeje

.
Parece que es como el BD3, pero bastante más mejorado y tal como dice Baldrog, el ataque de Trunks al dragón de 1 estrella, es el que hace a Célula en su futuro para matarlo.
El juego esta bien, pero que muy bien

.
Publicado el 01-09-2006, 17:28
Publicado el 01-09-2006, 17:29
muchas gracias hiei me ha sorprendido el ultimo video, donde sale un escenario, no sabria reconocer de donde es, de noche. havia oido rumores, pero no sabia que estuvieran. espero que nos den alegrias en el apartado de los escenarios que es por lo que mas preocupado estoy ahora.
sobre lo de el escenario de la torre no creo que cometan el error de quitar el trozo del bacio porque tambien hay una gran caida en el escenario derruido que salió anteriormente.
un saludo
Publicado el 01-09-2006, 17:29
Gracias por los videos Hiei
Bueno,me parece fatal que no se distingan entre personajes iguales...tienen exactamente los mismos colores,que cutre
Publicado el 01-09-2006, 17:34
En esta ocasión cuando se realiza una acometida y tu contrincante te tira un kame, podras esquivarlo no como en el BT1, porque tanto Trunks como el dragón de 1 estrella lo hacen.
Con respecto al escenario, el único que se comento que seria de noche es el de la ciudad, pero no tiene mucha pinta de ciudad, un poco soso, a mi me recuerda bastante al planeta tsufur pero sin la torre del centro, no se, tiene una aire

,

.