| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
16-ago-2006, 03:10
|
#4121 (permalink)
|
|
Game Over
|
en japón creo que en octuvre pero a espña llegará en novienvre a finale
|
|
|
16-ago-2006, 03:13
|
#4122 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
y cuales son los personajes nuevos confirmados??? no se si me los podrias decir
|
|
|
16-ago-2006, 03:15
|
#4123 (permalink)
|
|
Game Over
|
pero a goku chico de vola dragón jt puede qe lo dejen qeririendo palaá 3 entrega paqé la jente ze lo compre por la excluzividá ademá qe aparte de goku chico jt lla no qedan perzonaje inportante(er picolo rey e lomijmo qe picolo pero en viejo y en la parte mala ademá qe la parte de vola dragón normá no me intereza)
|
|
|
16-ago-2006, 03:20
|
#4124 (permalink)
|
|
Game Over
|
y a arguno le parezerá mu mal pero zon jente emprezaria qe qiere oir como el dinero va aumentando en la zaca de vanco y zi acavan aora ya no podrán tené dezayuno de caviar ni vestios de diamante mientra noz iluzionan con minimejora engañoza
|
|
|
16-ago-2006, 03:38
|
#4125 (permalink)
|
|
Game Over
|
olle pareze qe no ay na nueva ya qe otraj veze ajta laj 4 de la madrugá enviavan menzaje pero dejde aze 3 día o noche ze envían poco menzaje por l madrugá
|
|
|
16-ago-2006, 03:59
|
#4126 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
no es por nada pero podrias intentar escribir menos y hacerlo bien JP Zegundaryo(y sin ofender) pero esque has llenado 1 pagina tu solo hablando
siento haberme desviado del tema
|
|
|
16-ago-2006, 04:02
|
#4127 (permalink)
|
|
Game Over
|
pué zon tos lo de tenkaichi 1 ma esluj, a13 janennva gordo,tapión,ermanano de frize en toa la tranformazione voya en devil creo o vroly en normá zuper guerrero y fuerte lejendaryo,ayudante de voyak la zanlla un ayudante de kura(ermano de frize) duende tortuga en fuerte,ermano jemelo de goku y mucho mono de loj zuperguerrero,tanvién veivi en to la stranformazione meno en la azú,pan,yayirovay y creo qe ninguno ma
|
|
|
16-ago-2006, 04:04
|
#4128 (permalink)
|
|
Game Over
|
aver es qe no ay mucha jente y llo ze de otraj veze qe a esta ora zi no ay jente no ay mucha informazión azí qe dejo menzaje pa la jente qe lo dejó oy mañana ze encuentren con qe no acavó como ello lo dejaron
|
|
|
16-ago-2006, 04:05
|
#4129 (permalink)
|
|
Intro
|
Hildegan pox tiene razon, no puedes escribir dos mensajes seguidos y tu has escrito 4 o 5. Además en este foro tienes que escribir bien, no como a ti te de la gana. (creo que si sigues así te banearan)

Dragon Ball, el millor.
|
|
|
16-ago-2006, 04:08
|
#4130 (permalink)
|
|
Game Over
|
ejpero qe el qe me preguntó ze lo alla leío.vueno en cuanto al modo istoria no entiendo lo de ir con 3 perzonaje porqe no e juagao anterió a tenkaichi 1 y tanpoco entiendo qe luchen 3 perzonaje en una pelea ademá que creo qe ay perzonaje incompativle como frizer vejeto y pan.ze me orvidó ub el perzonaje qe poco izo en jt aparte de covertirze en caramelo
|
|
|
16-ago-2006, 04:12
|
#4131 (permalink)
|
|
Game Over
|
e leio mucho la pájina y aprovecho lo mázimo ajta qe no ze den cuenta porqe a esta ora no me vijilarán,mañana empezaré a dizimular,ze de jente qe vanearon por 3 tontería y otra jente por inzultar pero por azer esto zería mu tonto ademá qe tienen qe comprendé qe a esta ora no puede ave rmucha jente y es mu provavle qe se repitan menzaje por falta de uzuario y ezo no e mi curpa.
|
|
|
16-ago-2006, 04:18
|
#4132 (permalink)
|
|
Game Over
|
me mantenío tanto tiempo como infirtrao y me conozco casi to los trucos,puede qe lleve 3 meze leyendo y ze qe jente es de españay cual no,el jefe o er qe administra tiene simvolo del madrid y solo sale pa vanear o pa poner otra direzión porqe ay mucho mensaje,espero qe respondai a mi pregunta y por la forma de escrivir no oj preocupei mañana empiezo a escrivir vién,pero de madrugá podei esperá qe aga lo de oy
|
|
|
16-ago-2006, 04:22
|
#4133 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pero si es que escribes de pena,que sepas que yo después de intentar leer tu primer mensaje,he pasado de mirar los otros 12 seguidos que has puesto.
Los personajes nuevos confirmados hasta el momento,sin contar tranformaciones son:
- C-13 ( y su correspondiente tranformación)
- Slug ( y su correspondiente transformación)
- Janemba Gordo
- Tapion
- Hildegarn
- Turles
- Metal Cooler
- Garlic Jr ( y su tranformación)
- Pikkon
- Yajirobe
- Saucer
- Zangya
- Pan
- Cui
- Uub ( y MajUub)
- Supreme Kai ( y Kibitoshin)
- Shenron ( y Omega)
- El Abuelo Gohan
Y luego alguna transformación más (muchos Ozaarus de esos xD los monos,Videl y la "transformacion" a Great Saiyawoman,la primera forma de Bojack,y el estado musculoso de viejo verde Roshi jaja)
|
|
|
16-ago-2006, 04:26
|
#4134 (permalink)
|
|
Game Over
|
pero videl ya estava y cui no se qién aunqe alla visto er nonvre en la pájina varia veze,el dragón cherón no ze pero el de la volas de la tierra y namek no zerá creo qe será el tío d eloj cuerno negro qe tenía 1 estrella
|
|
|
16-ago-2006, 04:32
|
#4135 (permalink)
|
|
Game Over
|
pero lo der androide a-13 tenía qe azorver al a14 y a15 y esos no están,zerá una chapuzada pero mejó qe esté zolo,encuanto a lo de pazar de mij menzaje no e nuevo pa mi ya qe zoy famozo en otraj pájina por ello,porqe yo zoy comentadó de notizia y no me atreví con ejte foro porqe me parezía un duro reto pero despué de tanto menzaje, ya ze como ere tu videl y yo me leo la mayoría de menzaje menos las listas y las notizias en inglé y alguna qe traduzei del guguel porqeno se entiende vién
|
|
|
16-ago-2006, 04:33
|
#4136 (permalink)
|
|
Intro
|
jp zequndaryo deja de escribir como lo haces como te dijeron arriba no puedes poner 2 post segidos y tu as puesto 5 o 6 y tampoco puedes escribir como quieras,y si sige escribiendo simplemente ignorenlo ,porq de seguro lo hace por molestar

QUIEN PIERDE EL TIEMPO PIERDE LA VIDA¡LAS HORAS VACIAS NO VUELVEN JAMAS!
|
|
|
16-ago-2006, 04:39
|
#4137 (permalink)
|
|
Game Over
|
vueno me tengo qe ir a dormí y no lo ago por molestá,podei ir a otras pájinas de otroz
juego como el pokemon y zavrei porqe escrivo azí,porqe mañana tendré qe azerlo vién,
lo de los menzajes es porqe no ay jente zufiziente.y no creais qe zoy el pezao de aze 3 día qe vanearon por ezo no puedo zer yo,esperoqeyoda ejcriva pronto y mañana vorveré.aunque escribiendo cualificadamente para tan web de tal status social y seriedad de usurios de la world wide west para que sepan que no soy un ignorante de la vida que tengo mucha experiecia
|
|
|
16-ago-2006, 04:50
|
#4138 (permalink)
|
|
Press Start
|
De verdad no escriban así, esto no es un chat, en cualquier foro está prohibido "postear" dos veces seguidas, y la gramática es de cierto modo obligación de cada uno, si se valen comentarios de la inforación que sale o tocar dudas referentes a las noticias, imágenes o demás, pero todo con respeto, a nadie le gusta estar leyendo al mismo tipo toda una pagina!! 
|
16-ago-2006, 05:11
|
#4139 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo pienso igual q Mushion.Aunque no este aqui el administrador podrias almenos hacer el esfuerzo de escribir bien y menos porque yo creo que a nadie le importa cuando tu te vas a dormir y si sabes escribir bien porque no lo haces que tanto no cuesta
Perdonen por salirme otra vez del tema
|
|
|
16-ago-2006, 05:13
|
#4140 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
todos saben que el ps2 no sirve mejor pc,enserio prefiro compu que ps2
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:40 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|