Foro de juegos de Mundogamers 8941

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 2
Linocourt
Publicado el 03-09-2006, 12:30
Saludos a todo el mundo:

He visto por primera vez el video de la transformación del Janemba Bebé, así como el del crater que genera vegeta con un super ataque.
No obstante, me falta por ver alguna imagen o video que me confirme la existencia del escenario del infierno.

Seria alguien tan amable de facilitarme dicha información??'

Eso es todo. Muchas gracias.

Cordialmente: Linocourt

P.D.: Os dejo un video correspondiente a un trailer japonés del juego:
http://www.todojuegos.com/article3821.html
ixion
Publicado el 03-09-2006, 13:25
no, no puede porque no sale en ningun video, puede que lo hayan confundido con el de namek destruido
PD:lo que yo entiendo por infierno es el escenario de janemba, perdon si me equivoco
coolerfinalform
Publicado el 03-09-2006, 13:45
Un nuevo video del tenkaichi 2 aqui dejo el enlace:
http://dragonball-budokaiten2.skynetblogs.be/
Saludos
Lo del principio parece la intro ,lo demas un trailer.
La verdad es que el video esta muy bien.
Que ganas de que salga .
kantarot
Publicado el 03-09-2006, 13:48
para el ko no pueda ver el video ke puso Linocourt aki os dejo el link de you tube

http://www.youtube.com/watch?v=HDTPZTjXr-Y&eurl=

este es el de coolerfinalform

http://www.youtube.com/watch?v=klaIO2-vv74&eurl=
ixion
Publicado el 03-09-2006, 13:55
muchas gracias coolerfinalform. saveis cual es el escenario en que luchan tao pai pai y tenshinhan? el que esta cerca del final, esque no parece el torneo
kantarot
Publicado el 03-09-2006, 14:01
no se si es un skinnn o es kuando se ronpe la ropa pero esta muy bien no???

y la mini peli de bardok (no me akuerdoi komo se escribe) esta muy bien hecha

fisvan17
Publicado el 03-09-2006, 14:12
Os habeis fijado en el video que se ve algo q parece el modo historia y van volando a la vez songohan krilin y piccolo (corpetit), y depues creo q se ve a songohan grande en la atalaya de kami sama.
ixion
Publicado el 03-09-2006, 14:20
si, eso ya se dijo, es porque puedes ir con tres personajes en el modo historia y la imagen de goku sin camiseta ya la hablamos y es un skin segun una pagina francesa
kantarot
Publicado el 03-09-2006, 14:36
modo histaria

atake kombinado
Kid Boo 15
Publicado el 03-09-2006, 14:48
parece que finalmente habra minijuegos en el menu de opciones

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS2&id=cw44e8a9fb779ed&idj=cw44485547dc797&idp=&tipo=art&c=1&pos=2

Debajo del titulo esta la fecha de salida deljuego ( 20 de Octubre del 2006)
elcolo
Publicado el 03-09-2006, 15:47
Muchas Gracias por los videos coolerfinalform por el video.

Creo que es el mejor video que ha salido hasta ahora se ven un montón de ataques, partes de la presentación, Modo Historia, skins, etc.

Por cierto ¿Cual va a ser el escenario del Espacio? Se dice que es donde pelean Bardock contra Freezer, pero todos los personajes que respiran tendrían que morir al instante excepto Freezer ya que no respira (no se si algún otro). Esto se dijo cuando Goku peleaba contra Freezer en Namek.
bahamut
Publicado el 03-09-2006, 16:29
Muy guapo los videos, pero el de 3 minutos tenia una calidad de imagen muy pobre y aveces no savia ni lo que estava viendo .

Encuanto a los skins, pues creo que habra algunos cuantos aqui os dejo algunos que creo que seguro que caen (ninguno confirmado que yo sepa):

-Goku: ademas de los vistos creo que tendra: traje del planeta yardrat y el del final de dragon ball z.

-Goku niño: el rojo y seguramente el azul.

-gohan pequño: el del pelo tazon y ojala el traje amarillo con espada que le hizo piccolo.

-gohan adolescente: el violeta de piccolo, el de armadura saiyan y ojala el rojiazul de la OVA de boujack

-videl: el que se a visto y seguramente el uniforme de la universidad (cuando tiene dos coletas).

-vegeta explorador: en el que tiene el scouter y las ombreras y en el que no tiene hombreras ni scoutaer (vamos el de la saga freezer).

-Tenshian: el verde de toda la vida y en el que lleva un abrigo azul.

-Yamcha: en el que tiene el pelo largo y cuando lo tiene de punta.

Estos solo son algunos ejemplos que se me ocurren.

PD: alguien me podria explicar lo que puse 3 paginas atras.
trunks
Publicado el 03-09-2006, 17:40
pues en ese video se ve a goku con la ropa "rota", vaya sin la camisa roja, pero con la azul debajo entera, como en la pelea contra bu al final. alomejor sera uno de los skins de goku, o simplemente la desgastacion del primero

EDIT: gracias coolerfinalform por los videos nuevos y por el de la transformacion de janemba.
Lucemon
Publicado el 03-09-2006, 18:31
Creeis que un posible skin del doctor Gero podria ser el del doctor myu, ya que son muy parecidos, porque sus rasgos faciales (Bigote, pelo) son iguales solo les cambia el color (bueno y la ropa).

Dos fijos del doctor gero seran con el gorro y que se le vea el cerebro.
Albert Super Saiyan
Publicado el 03-09-2006, 21:01
bueno entonces estos son los modos de juego nop¿?

1.Modo Historia en Modo RPG.

2.Duelo (VS).

3.Practica/ Entrenamiento.

4.Opciones.

5.Torneo Mundial (Torneo de Cell, Torneo de Bojack)

6.Minijuegos.

7.Modo tag

8.Modo en el que se ven las fichas de los personajes (como una galeria de imagenes pero con su historia)

9.Batalla definitiva
tobal
Publicado el 03-09-2006, 21:18
alguien sabe cuando este juego iegara a sudamerica??? soy de chile y me muero por jugarlo, me gustaria saber si alguien sabe acerca de la llegada a chile o a sudamerica, gracias
MuShion
Publicado el 03-09-2006, 23:24
Que yo sepa los modos serán 10 y serán estos:

1. Aventura de Dragón (historia).

2. Duelo.

3. Torneo Mundial

4. Entrenamiento

5. Batalla Definitiva

6. Evolución Z

7. Centro de Datos

8. Librería del Dragón

9. Opciones.

10. Tienda de Items.

Sobre las fechas yo ya me rendí, en octubre apartaré mi juego en alguna tienda, para saber en América Latina cuando nos va a llegar...
minibreaker
Publicado el 03-09-2006, 23:31
hola! ya e venido oye una pregunta sabeis cuando sacaran el juego por ke unos dicen en otubre otros en novienbre si puede ser porfavor ke alguien me lodiga gracias
Trode!
Publicado el 03-09-2006, 23:38
Yo he oido que el 29 de septiembre, y el lo que mas me creo

Saludos!!
minibreaker
Publicado el 04-09-2006, 00:26
el 29 sale el juego en españa?
pero eso eso no creo ke pase ojala
cram_legna
Publicado el 04-09-2006, 00:29
NO, supongo que se referirá al 29 de Octubre o que sale el 29 de Setiembre en Japón. Saldrá a finales de Octubre o principios de Noviembre, una semana antes o una semana después, más o menos por ahí.
neng
Publicado el 04-09-2006, 00:48
Que pasa xavales!
El juego sale a finales de octubre en Japon y noviembre en europe

Atencion a los escenarios:

-planeta namek destruido

-planeta namek

-planeta tierra destruido

-planeta tierra

-Las planicies

-sala del espiritu del tiempo

-las islas

-casa de muten

-planeta (debe ser el que le llamaban espacio, porque creo que esta al descubiertoy de fondo se ve el espacio)

-la villa

-valles

-palacio de dios

-munod de kaio shin

-ring de celula

-ring de torneo de artes marciales

-polo norte(nevado)

-Montañas rocosas

Ahi me portao nen, hasta los he traducido con mi nivel de frances!! esto se merece un ascenso de categoria.

Saludos
trunks
Publicado el 04-09-2006, 01:00
gracias neng, al parecer seran 17 en vez de 16.
por lo de la fecha, aunque digan que sale el 3 de enero, el 5 de octubre o el 45 de noviembre da igual, luego la fecha cambiara, ya vereis, la fecha de salida no se sabe sata que sale con estos juegos, asi que , podeis tener fechas aproximativas, pero no las buenas

salu2
bufonet
Publicado el 04-09-2006, 02:57
Ains, normalmente, a finales de octubre vienen ráfagas de juegos importantes, así que las fechas que dan por ahí del 20 al 26 de octubre, en mi opinión, son bastante fiables

Cambiando de tema, lo guapo de los escenarios es que sacasen los dos escenarios del torneo de artes marciales y no sólo el del torneo de la saga de Buu, aunque como no será así, a ver si con la capacidad de los discos de Play3, podremos jugar en mas de 30 escenarios en un futuro

Paciencia y a esperar que ya con lo que hay podemos mordernos las uñas ^^

Saludos
vegeta_maligno
Publicado el 04-09-2006, 10:22
aki os dejo los escenarios y estos son ya los confirmados ya seguro

Tous les terrains.

~~> Planète Namek Détuite (Nouveau)

~~> Planète Namek

~~> Planète Terre Détruite (Nouveau)

~~> Planète Terre

~~> Les Plaines

~~> Salle de l'Esprit et du Temps

~~> Les Îlots

~~> Kame House

~~> Planète

~~> La Ville

~~> La Vallée

~~> Le Palais des Dieux

~~> Monde de Kaïo Shin

~~> L'Arène du Cell Game

~~> L'Arène du Tournoi Mondiale des Arts Martiaux

~~> Le Pôle Nord (Nouveau)
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter